O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:46 am

siguela mujer
Lana embarazada???mira que son unos de los sintomas !!! ho dios un mi nihazza o una mini lana ho por dios ho por dios siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 10:46 am

y te pase de paggggina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 02 Abr 2013, 10:41 am

CAP 28

NARRA LANA

ya estábamos de regreso en la casa después de darnos un beso cada uno se retira a su habitación arregle un poco las cosas y guarde la esposa que harry me dio me bañe y me cambie,

-hola-dice harry entrando a mi cuarto-
-hola que traes ahi
-el almuerzo
-en serio te amo no sabes cuanta hambre tengo-dije quitando le la comida de las manos para sentarme en la cama-

harry y yo nos sentamos a comer en mi cama, harry solo me miraba la verdad es que últimamente tenia un hambre que ni yo misma me aguantaba

-amor y cuando les vamos a decir a todos sobre nosotros
-después de que hable y solucione con todos -dije dándole un beso-
-amor nos vemos después que me voy a bañar
-ok

no se cuanto tiempo estuve dormida después de que harry se fuera de mi cuarto, pero me levante por los gritos de zayn

-ESTAS BIEN PORQUE APAGASTE EL CELULAR QUE TE HIZO HARRY LANA PORQUE NO HABLAS LANA DIOS MIO QUE TIENES
-QUE PASO-DIJO LOUS-
-QUE PASA PORQUE GRITAS-DIJERON AL UNISONO LIAM Y NIALL-
-ZAYN ESTAS BIEN DIJO CAMILA LLEGANDO CON EL RESTO DE LAS NOVIAS DE LOS CHICOS-
-ZAYN CÁLMATE SOLO ESTABA DORMIDA -dije adormilada-
-porque apagaste el celular y acaso fue harry que te hizo algo
-zayn cálmate solo lo apague porque estabas muy intenso ademas solo quería descansar y tu no me dejabas y harry no me a hecho nada
-ok me dejas tranquilo-dijo para abrazarme-
-estas loco sabias
-si pero me quieres,bueno vamos-dijo tomándome de la mano -

cuando me di cuenta ya estaba en la sala rodeada de todos yo solo busque con la mirada a harry que estaba igual de desconcertado que yo

-lana queremos hablar contigo -dijo louis-
-de
-bueno queremos que las cosas mejoren -dijo eli-
-miren la verdad no quiero hablar
-pero lana
-shei déjame hablar, mira no quiero hablar del pasado yo pienso que nos podemos llevarnos mejor -dije caminando a la cocina- y tratar de no pelear todo el tiempo-
-para donde vas dijo liam
- quiero helado
-pero pesamos que podíamos ser amigos -dijo niall-
- con el tiempo a lo mejor


ROPA DE LANA: http://www.polyvore.com/casa/set?id=77350128


Última edición por andykata el Mar 02 Abr 2013, 10:48 am, editado 1 vez
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Abr 2013, 10:47 am

esta genialel cspitulo yo digo que lana esta esperando un minimihazza siguela pronto si
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Mar 02 Abr 2013, 1:48 pm

uuuuuuyy las cosas se ponen intensa asdkjhds me encanta tu novee! enserio! ojala que Lana se de cuenta de que si arregla las cosas con los chicos le ira mejor con Harry! me encanta! sube otro cap! please pasa por mi nove! el link esta abajo, un besote!
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Mar 02 Abr 2013, 1:49 pm

siguelaaaaaa pleasee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 4:02 pm

siguela mujer siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

AHHHHHHH!!!!!
Me alegras el día!!!
Con tu novela!!!
Y perdón por no comentar!!!!
Bueno espero que la sigas!!!.claro cuando
Puedas!!!! Te adoro!!!!¡
Atte: Pao
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Mar 02 Abr 2013, 6:59 pm

me encanto el capitilo, estoy sugura de que Lana esta embarazada, espero que si asi tenemos un miniharry o una minilana corriendo por ahi, que lindooo
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Tumblr_mklse8f1HY1ql3ml4o1_500
(como los ojos de Lana)LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Tumblr_mkljscquPh1s5mcxwo1_250
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Miér 03 Abr 2013, 9:04 am

OMG!!!!yo digo que lana si esta embarazada :O. Síguela cuando puedas ;)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 03 Abr 2013, 9:19 am

LEAN MI OTRA NOVE ELLA ES UN PROBLEMA EL LINK ESTA EN LA FIRMA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por daniiela :* Miér 03 Abr 2013, 12:16 pm

siguela
daniiela :*
daniiela :*


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Vie 05 Abr 2013, 7:10 am

Jajajajaa Zayn es un Loco xd
Lana tiene mucha hambre acaso está embarazada? LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 167695056
Adore el capitulo *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Vie 05 Abr 2013, 10:11 pm

Siguela x favor
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 23 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.