O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 29 Mar 2013, 12:32 pm

en mi casa se volvio a dañar el interr y no lo han ido a arreglar cuando lo arreglen subo mas
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Lorena_Crazy Vie 29 Mar 2013, 1:06 pm

Nueva lectora, siguela cuando puedas, me gusta mucho tu nove, eres una buena escritora :)
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 30 Mar 2013, 8:03 pm

CAP 27


NARRA LANA

Estábamos en un parque de verdad este lugar es muy lindo estábamos todos tapados para que nadie nos reconociera se que a harry no le gusta esta situacion pero como hago tengo que hablar con mi familia y zayn

-quedémonos a vivir aqui
-claro que no estas loco
-loco por ti
-te amo tonto-dije besándolo- harry quiero un helado
-pero lana con este frió te vas a enfermar
-pero quiero un helado
-y a donde vamos a encontrar uno no veo a nadie vendiendo helado
-mmm no se buscalo-dije haciendo un puchero- no tienes ni idea de las ganas que tengo de comerme un helado
-sabes que no puedo decirte que no-dije levantándose para luego
tenderme la mano

después de media hora me estaba comiendo helado, y también me comí el de harry

-oye te acabaste el mio
-pero tu no querías -proteste-
-en eso tienes razón yo solo te quiero comer a ti-
-oye estamos en la calle-dije pegando-le en la cabeza-
-oye no seas agresiva

cuando terminamos fuimos a un centro comercial y compramos algunas cosas que necesitábamos entre eso comida, fuimos al apartamento, cuando llegamos nos sentamos en un pequeño sofa que había,

-estoy cansado
-amor tengo hambre
-lana hace como una hora comiste
-pero tengo hambre -renege-
-menos mal que compramos algo en el camino
-si tienes razón pasame unas papitas

el resto del día nos la pasamos jugando y viendo películas hasta que zayn me llamo

LLAMADA

-hola
-hola
-que haces como estas donde estas harry te a molestado no me mientas PERO LANA CONTESTAME
-jajajajjaaj
-DE QUE TE RIES LANA
-de que no me has dejado hablar y la respuesta a tus preguntas
-viendo una peli, bien, en un pueblo a las afuera de londres no no lo ha hecho y no te miento-
-bueno -suspiro solo queria saber como estabas y te dejo antes de que cami se cuenta porque dice que tengo que dejarte respirar te amo lana
-esta bien, yo tambien te amo zayn eres como un hermano para mi
-y tu eres como una hermana bye
-bye

FIN DE LLAMADA

-tengo que ponerme celoso-dijo algo molesto-
-claro que no lo que siento por zayn no es lo mismo que siento por ti a el lo amo de una manera diferente y odio mentirle y a te ta amo te deseo y muchas cosas mas
-te amo dijo besandome

la forma en que me trato con zayn se puede ser confusa pero el estuvo cuando todos me direon la espalda y simplemente lo amo como un hermano de solo pensar en que el y yo tengamos intimidad me párese horroroso no porque el sea feo si no que no puedo verlo como hombre solo lo veo como un hermano




ROPA DE LANA : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77334788&.locale=es
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 30 Mar 2013, 8:11 pm

YA LA SEGUI NO SE CUANDO LA PUEDA SEGUIR PORQUE NO ME HAN VENIDO A ARREGLAR EL MODEM
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 30 Mar 2013, 8:24 pm

Yo creo que lana pueda estar embarazada o no bueno no importa me gusto sigla pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 30 Mar 2013, 10:43 pm

XQ TANTA HAMBRE LANA??? .____. OMG SIGUELAAAA
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Tori Sáb 30 Mar 2013, 11:01 pm

OMG lana arto de comida ...... ¿No estará embarazada? :scratch: es lo q se me vino a la mente cuando leí el CAP .
SIGUELA quiero saber cual es la reacción de taylor (la p*ta)
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 12:27 am

dios mio siguelaaaaaa ya no puedo esperar a ver que pasa AMO TU NOVELA ... por fa síguela que me muero de angustia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aissaMillanes Dom 31 Mar 2013, 1:51 pm

HOLIII! soy nueva lectora, me gusto tu novela linda, me dio mucha cura la primera temporada jajajaj :aah:
Espero subas pronto cap :)) Saludos :corre:

Pasate por mi novela :DD :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t37118-fight-for-love-love-to-live-harry-styles-y-tu-one-direction
aissaMillanes
aissaMillanes


http://aissamillanes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Dom 31 Mar 2013, 3:41 pm

Yo creo que Lana esta embarazada, porque es raro que tenga hambre, aparte tenia antojos, como el del helado, ojala este embarazada
Espero que se arregle lo del internet
sube cuando puedas
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Dom 31 Mar 2013, 6:22 pm

awwww lana y zayn son como hermanos! y lana come mucho como niall hahahah un besote, sube otro cap! please entra a mi nove, la estoy empezando, comenten aqui el link https://onlywn.activoforo.com/t24097-sueno-hecho-realidad-harry-niall-y-tu#2129793
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Dom 31 Mar 2013, 10:18 pm

OMFG!! Lana esta embarazada!!! :O síguela por fa!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por noe_pelaez Dom 31 Mar 2013, 11:22 pm

Nueva lectora o/
Me encanta tu nove, en serio es hermosa :ilusion: que bueno que _____ y Harry se están dando otra oportunidad 🍌 síguela pronto!
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 22 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.