O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 26 Mar 2013, 7:04 am

Síguela!!! Quiero saber si va a haber 1313 Hahaha okno .-. Perdón soy una perver x3
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Mar 26 Mar 2013, 8:47 am

Lana y Harry hacen la pareja perfecta son un amor los dos *-*
Hermoso capitulo!

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 9:59 am

CAP 26


NARRA HARRY

estaba en la cama con lana, la besaba queriendo que ella entendiera que es la mujer que amo, lentamente empece a deslizar su vestido http://www.polyvore.com/caraajs/set?id=75535628 besando cada parte de su cuerpo descubierta el motivo de este viaje era que ella descubriera lo importante que es para mi y que es ella con la que quiero estar siempre, sus jadeos me hacían volver loco pero no quería perder el control de la situacion solo quería que ella se sintiera amada y que ningún hombre la va hacer sentir a si, al momento de quitarle el vestido se dio la vuelta quedando ella encima de mi

-no es gusto que yo solo este en bragas y tu tengas toda tu ropa
-eso se puede agregar-dije quitando le la ropa a gran velocidad-
-jajajja-lana se reia como loca-
-y a ti que te hace gracia -dije colocándome encima de ella-
-tu desesperación-dijo para volver a besarme-

volvimos a besarme lo único que nos impedía se uno eran las bragas de lana pero no tarde en desaparecer la... quería que este momento lo recordara por siempre,al penetrarla dije su nombre para que no tuviera dudas que yo solo le pertenezco a ello


NARRA LANA

nos movíamos en sincronización el se movía lento tomo mis manos y las puso por encima de mi cabeza y sin apartar sus ojos de los míos llegamos al orgasmo, el se recosto ami lado jalan dome para acurrucarnos juntos
después de unos minutos de un silencio al fin harry lo rompió no era que fuera un silencio incomodo solo estábamos perdidos en nuestros pensamientos

-quiero decirle a los chicos
-sabes que si le dices a zayn te matara
-no importa no quiero seguir escondiéndome como si estuviera haciendo algo malo-dijo mirandome a los ojos-
-necesito que entiendas que no estoy lista-dije sin apartar la mirada-
-lana que quieres que haga, hago lo que tu quieras pero sabes que no siempre vamos a evitar a los paparazzis
-lo se solo dame tiempo, decir lo nuestro me toca enfrentarme a mi familia a los chicos y se que zayn se va a molestar y de ustedes el unico constante fue el, mira estoy tratando se solucionar todos los problemas con mi familia, con las chicas los chicos y que nosotros regresemos es algo que puede complicar las cosas
-y cuanto tiempo quieres lana no me quiero esconder quiero que todos sepan que eres mía
-voy a tratar de solucionar todo la próxima semana que es la segunda cena te amo
-también te amo lana
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 10:02 am

aranzadetomlinson escribió:Síguela!!! Quiero saber si va a haber 1313 Hahaha okno .-. Perdón soy una perver x3


YA LA SEGI

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 10:03 am

michu escribió:siguelaaaaaaaaa pleeaseee


ya la segi
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 10:06 am

Vanessa_estefania escribió:Aaawwww :(L): q tiernos síguela q esta bien hermosa baba


ya la segi
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 10:08 am

mariii eugenia escribió:ahhhhhhhhhh que tierno, que tierno y hermoso capitulo
Harry es re tierno cuando le da la pulsera a Lana
Espero que se la pasen bien en las minis-vacaciones, tambien espero que ningun paparazzi los encuentre y arruine las vacaciones
BESOS
seguilaaaaaaa pronto



YA SUBI UN NUEVO CAP
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 26 Mar 2013, 10:09 am

Vale.Porras95 escribió:Jajajaja ya era como para sacar a Zayn a patadas de la casa jajajaja xD Awww Harry xq eres tan romantico :3 SIguelaaa me encantaaa LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 1857533193 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 1857533193 LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 1857533193


ZAYN ES UN SAPO YA LA SEGI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Mar 26 Mar 2013, 1:18 pm

Harry culioloo!! :3 <3 Uyyy ojala todo eso salga bien en serio!! Juuummm tengo una espinita me suena a que Connor no es hijo de Harry -.-!! Siguela porfaa me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 1:43 pm

ola perdon por no comentar es que he estado un pocito ocupada
awwwwwww LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 3823813359ya estan juntos de nuevo me encantan sube pronto
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Miér 27 Mar 2013, 7:29 pm

Me encanto el capitulo

Ya quiero que se lo digan a todos que estan saliendo, espero que Zayn se lo tome bien
Y si no
No se van a hablar mas
O peor aun
Se va a acabar la banda, porque Zayn se va

Bah ya estoy alucinando. MAL

seguilaaaaaaa
PD: Ya te dije que amo tus capitulos

BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Jue 28 Mar 2013, 7:17 am

awwww que lindos! ojala que lana le diga rapido a zayn, por que si zayn se entera solito uuuy
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Jue 28 Mar 2013, 7:55 am

Muero por esta parejita : Lana & Harry :(L):
Adore el capitulo *-*

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 28 Mar 2013, 6:23 pm

Síguela por fa!! ... Que dirá zayn de harry y ___ :O
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 21 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.