Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 46. • Comparte
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
TERCER CAPITULO
]NARRA HARRY
hace una semana que estamos viviendo en la casa que vamos a compartir con la chica con la que vamos a trabajar aunque no sabemos quien es lo unico que nos han dicho es que sabemos es que llega hoy, los chicos y yo estamos en la piscina con connor ya que taylor queria descansar hoy a si que esta mañana junto a louis lo fuimos a buscar
NARRA LANA
estaba en el aeropuerto de londres junto a mike que me había ido a recoger, esperamos unos minutos hasta que llego el auto por nosotros, desde que me levante tengo un presentimiento,no se si sea bueno o sea malo, pero en unos minutos al fin voy a saber con quien voy a trabajar, después de una hora de viaje llegamos a nuestro destino la casa es grande es realmente hermosa, al entrar a la casa me di cuenta que era enorme pero no había nadie, cuando mike termino de meter mis maletas, escuchamos un grito, a si que salimos para ver quienes eran los que girtaban
al salir al patio, no podia creer lo que estaba viendo 5 chicos que pense que no iba a estar con ellos y tenia que vivir en una casa con ellos, aunque de vez en cuando hablo con zayn, cuando se dieron cuenta de mi presencia se quedaron en silencio harry solo me miraba de arriba abajo, estaba tan palido, creo que yo estaba igual o peor que el,no se cuanto tiempo estuvimos en silencio pero fue roto por un bebe el que debe asumir que es mi sobrino este día iba de mal en peor
-mike dime que no voy a vivir con ellos
-lana mira
-lo sabias mike y me lo ocultastes
mike me iba a contestar pero fue distraído por zayn que corrió a saludarme, me abrazo tan fuerte que me estaba asfixiando
-lana tanto tiempo como as estado
-bien y tu ni sabes como e extrañado hablar contigo
-lana te moje lo siento tanto
-esta bien no te preocupes
- a si que eres la que vas a trabajar con nosotros
cuando miro sobre el hombro de zayn ahí estaban los 4 chicos restantes mirándome atonicos
-al parecer, tenemos que trabajar juntos niall-zayn se dio la vuelta para mirarlos sin dejar de abrazarme yo- no podía quitar la mirada del bebe que tenia harry en brazos
-como as estado lana-mientras hablaba cone ellos queria sonar cortante
-bien gracias liam y tu
-bien lana
liam iba a decir algo mas hasta que louis lo interrumpió
-ESO ES TODO LO QUE NO VAS A DECIR MAS NADA TE DESAPARECISTE UN AÑO Y MEDIO Y TE OLVIDASTE DE NOSOTROS, Y LLEGAS Y NO SALUDAS NADA, NI SIQUIERA PREGUNTAS POR TUS AMIGAS, SOLO ZAYN Y EL RESTO NADA AHI ESTA TU SOBRINO Y TAMPOCO TE AS ACERCADO A CONOCERLO SOLO LO MIRAS TU PROBLEMAS SON CON HARRY NO CON NOSOTROS
-puedes dejar de gritar, ustedes se apartaron cuando se enteraron del embarazo de taylor siempre preguntaba que pasaba y siempre me contestaban que nada, con mi familia no hablo y lo del hijo de harry la mama me dejo bien claro que no me le acercara ni al papa ni al hijo, y en cuanto a mis amigas me dejaron de hablar porque según ellas no podian mirarme la cara-mientras hablaba queria salir corriendo de alli, y harry solo bajo la mirada sin decir nada-
-a si que ahora aceptas lo que dice taylor
-no lo acepto louis pero pase mucho tiempo llorando y si dejarlos atrás o no hablarles me hace bien a mi lo hago
-louis deja ella no tiene la culpa de lo que paso nosotros le dimos la espalda y ustedes no pueden pretender que al verlos se lance encima de ustedes-me defendió zayn-
zayn me tomo del brazo y me jalo dentro de la casa yo seguía en shock no lo podía creer y al parecer harry estaba igual y,zayn me llevo a mi habitación casi arrastrándome ya que no reaccionaba después de mi charla con louis todavia no me explico como fue que le conteste ademas que razon tiene de gritarme a si por otro lado zayn no dejaba decirme que lo sentía que perdonara a louis, que el solo era un bocon, mike nos seguía en silencio porque sabia que si hablaba lo mataba por no decirme, despues de un rato de hablar con zayn, el se fue y yo eche a mike por que no quería hablar con el
que iba hacer para olvidar lo si ahora voy a vivir con el
andykata
awww pobre rayiiiis :(
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Q malo q es Louis :evil: pobre rayis nose imaginaba q eran ellos
Espero q la sigas MUY pronto!
Besos XOXO :bye:
Espero q la sigas MUY pronto!
Besos XOXO :bye:
GatitaDeHazza99
OMG salkdlksa
Tienes que Seguirla!!!!!!!
Tienes que Seguirla!!!!!!!
InfiniteMoment
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTAAA :D
vale97
awww profre Lana, ahora tiene que vivir con y Harry y los chicos
me muero por saber que pasara
seguila
BESOS
BYE :bye:
me muero por saber que pasara
seguila
BESOS
BYE :bye:
xcamiix
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA :lloro:
Camila Corredor 1D
Awwwwww, vi tú novela [Temporada 1] en menos de 1 día, me encanto, y ahora que tienes la segunda temporada aquí estoy.
Soy primeriza en esto -w-
SI NECESITAS UNA CHICA, AQUÍ ESTOY :| Ándale por fa xd, es que quiero a alguien u_u
O si quieres, me puedo pasar por un chico super guapo, y así darle celos a Harry, porqué DEBERÁS, AHORA LE TOCA SUFRIR, QUE LANA NO SE REPRIMA POR UN HOMBRE, DÉJAME ser el hombre de Lana(? Sería super hoy yo, y siempre la defendería... Oh, será una buena idea para la novela ¿No crees?
Bye, espero el capitulo!
SI NECESITAS UNA CHICA, AQUÍ ESTOY :| Ándale por fa xd, es que quiero a alguien u_u
O si quieres, me puedo pasar por un chico super guapo, y así darle celos a Harry, porqué DEBERÁS, AHORA LE TOCA SUFRIR, QUE LANA NO SE REPRIMA POR UN HOMBRE, DÉJAME ser el hombre de Lana(? Sería super hoy yo, y siempre la defendería... Oh, será una buena idea para la novela ¿No crees?
Bye, espero el capitulo!
Última edición por FerryStyles el Miér 27 Feb 2013, 9:02 pm, editado 1 vez (Razón : Porqué si.)
Manipulatively.
New reader here!!!!!!!
Seguila lei la primera temporada y esta super buena espero que esta sea mejor me esta encantando hasta ahora me quedo sin palabras proble paba todos le dieron la espalda :((( en si me encanta voy a comentar cuando pueda si?? Si necesitas chicas solo avisame !!! Siguelaaaa
Seguila lei la primera temporada y esta super buena espero que esta sea mejor me esta encantando hasta ahora me quedo sin palabras proble paba todos le dieron la espalda :((( en si me encanta voy a comentar cuando pueda si?? Si necesitas chicas solo avisame !!! Siguelaaaa
fucking_unicornian
FerryStyles escribió:Awwwwww, vi tú novela [Temporada 1] en menos de 1 día, me encanto, y ahora que tienes la segunda temporada aquí estoy.
Bye, espero el capitulo!
estaba pensando en alguien para lana ya que las chicas estan completas mandame tu descripcion
andykata
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46