O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Sáb 16 Mar 2013, 1:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaa pleease
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Sáb 16 Mar 2013, 1:53 pm

Que!!! Quien entró????
Ya quiero saber!!!!!
Siguela!!!! Por favor!!!
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kiki13 Sáb 16 Mar 2013, 3:32 pm

me encanto eso tbn tu nueva novela kiero estar ahi ok por fas dejame estar ahi
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Sáb 16 Mar 2013, 8:50 pm

Síguela por fa!!!! Con quien se quedo!!??
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 16 Mar 2013, 10:11 pm

CON HARRY????? O LOGAN Y LOGAN LA TRATA DE VIOLAR Y HARRY LLEGA AL RESCATE?? :wut: SIGUELAAAA MUEROOOO :imdead:
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 17 Mar 2013, 10:23 pm

holaaa o my dioss me encanta siguelaaaaaaaaa :jajajaj: y de seguro es HARRY :ilusion: wow 1313 🍌 con Lana jaja ok no :corre: siguelaa prontoo :enamorado: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Ally. Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me encanta tu noveeee!!!!!!!!!!!! soy una fantasmita, veo tooodaaa tu novela pero no comento, hahaha me encanta! siguellaaa CON HARRRYYY CON HARRRYYY QUE YO ESTE CON HARRY
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 18 Mar 2013, 1:02 pm

OMFG!!!
TIENE QUE SER HARRY YO LO SEEEEEE!!
VOY A MORIR SI NO LA SIGUES PRONTO! :imdead:
SIGUELA PLEASEEEEEE!! :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 18 Mar 2013, 3:12 pm

el internet de mi casa se dañop en un rato la sigo
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 18 Mar 2013, 3:15 pm

ok te espero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Maria de Horan Lun 18 Mar 2013, 3:54 pm

SI SI SI SIGUELA!!!!! LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 1606340316
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 18 Mar 2013, 4:08 pm

CAP 21

HARRY

quería alejarme de la fiesta las cosas con taylor están súper mal ella no entiende que nosotros jamas vamos a regresar y con lana solo hablamos cuando estamos gravando, y ahora esta fiesta todo el mundo haciendo preguntas, a si que decidí algar-me empecé a caminar hasta que encontré una puerta apartada, justo lo que necesitaba

-NO CIERRES
-lana
-eres un estúpido un idiota y un inútil como vas a cerrar la puerta
-que paso
-esa puerta solo se abre desde afuera
-o sea que estamos encerrados
-si estúpido
-por favor no me trates mal

después de un rato lana y yo nos sentamos no teníamos señal, y por la música era imposible que alguien nos escuchara


-que tienes-me pregunto lana sin mirarme-
-porque lo preguntas
-te conozco y se que algo te preocupa si y ya que vamos a estar aquí un buen rato y no estoy aburrida-dijo elevando los hombros-
-taylor esta como loca
-ella siempre a sido a si e igual te enamoraste de ella
-lo se lana y aunque me arrepiento me dio lo único que estos momentos me hace feliz
-connor
-si, tu no tienes idea de como me duele ver como miras a connor
-lo siento si lo miro mal
-no lo miras mal es solo que cada ves que lo miras se te ve la tristeza
-es solo que yo te creí en todo y solo fue una mentira
-no lo fue, créeme que no lo fue, cuando te conocí tenia una vida monótona, y tu me hiciste vivir otra ves me hiciste feliz, y hacer cosas que nunca imagine, sabes lo que siento por ti nunca lo sentí por nadie desde que nuestra relación empezó siempre tuve miedo de perderte y eso fue lo que hice te perdí
-y porque lo hiciste-dijo mirándome por primera vez desde que nos quedamos encerrados-
-no lo se ya te lo dije tome y me desperté en su cuarto unas semanas después me dijo que estaba embarazada
- no tienes idea de como me sentí

por un momento solo nos quedamos callados, hasta que no aguante mas y la bese cosa que me sorprendió fue que me respondió

-te necesito lana -dije en un susurro-
-yo también

con cuidado la levante y la senté a orcadas sobre mi sin romper el beso como la necesite todo este tiempo, ella empezó a quitarme el saco y la camisa, yo empece a besarle el cuello cuando al fin consiguió dejarme desnudo de la parte de arriba, empece a sacar su vestido, estábamos tan desesperados, que cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos desnudos, la recosté en el piso, y no podía apartar mi mirada de ella

-te amo-dije-
-yo también
-lana-dije al momento de penetrarla-

salia y entraba de ella en ese lugar, aparte de la música se escuchaban nuestros jadeos,al llegar al orgasmos cada uno grito el nombre del otro estaba mas que claro que nos pertenecíamos, me quede un rato dentro de ella, cuando al fin salí de ella me senté y la tome y la senté sobre mi coji mi chaqueta para taparnos

-lana

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 18 Mar 2013, 4:09 pm

ya la seguiiiiiiiiiii
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por NIZAHALILO Lun 18 Mar 2013, 5:42 pm

oh por dios....
tienes que seguirla...
estoy como loca...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
me llamo michelle dime michi......
siguela pronto........
michi :) Xx
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 16 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.