Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA
kiki13 escribió:ola me encanta este capi harry cuando no ... Ahh si necesitas xicas dime pero x fas no me agarres de mala si
Siguela siguelaaaaa!
ACA YA NO TENGO ESPACIO PERO EN MI NUEVA NOVE SI
andykata
CAP 19
NARRA LANA
estábamos en el ensayo hoy me tocaba besar a los chicos genial, primero esta el idiota de harry que no soporto, esta louis que bueno no hablo con el y niall el no me habla siempre me esquiva liam besándolo a el no esta bien el esta teniendo algo shei y bueno zayn es como mi hermano mayor es mi mejor amigo esto es raro
director: miren en una semana empiezan la grabación y hay que practicar el beso, lana ya sabes que tienes que besar a los 5
después de que los bese y practicamos varias escenas al fin terminamos y me fui a dar una vuelta con logan, estábamos en un centro comercial
-y como estar
-si lo dices por harry estoy bien es solo trabajo-dije a la defensiva-
-si lo digo por el, yo solo me preocupo por ti
-lo se logan pero siempre que salimos preguntas por el, ya te e dicho que lo estoy olvidando pense que te habia quedado claro
-lana no te molestes pero es que me gustas
-pero si sigues con el tema de harry, voy a pensar que quieres algo con el, como te hago entender que me gustas ya te lo habia dicho
-lo siento lana pero es que el vive contigo y ustedes tuvieron algo-no le deje continuar porque lo bese enserio deseo que HARRY STYLES SALGA DE MI CABEZA
NARRA LANA
estábamos en el ensayo hoy me tocaba besar a los chicos genial, primero esta el idiota de harry que no soporto, esta louis que bueno no hablo con el y niall el no me habla siempre me esquiva liam besándolo a el no esta bien el esta teniendo algo shei y bueno zayn es como mi hermano mayor es mi mejor amigo esto es raro
director: miren en una semana empiezan la grabación y hay que practicar el beso, lana ya sabes que tienes que besar a los 5
después de que los bese y practicamos varias escenas al fin terminamos y me fui a dar una vuelta con logan, estábamos en un centro comercial
-y como estar
-si lo dices por harry estoy bien es solo trabajo-dije a la defensiva-
-si lo digo por el, yo solo me preocupo por ti
-lo se logan pero siempre que salimos preguntas por el, ya te e dicho que lo estoy olvidando pense que te habia quedado claro
-lana no te molestes pero es que me gustas
-pero si sigues con el tema de harry, voy a pensar que quieres algo con el, como te hago entender que me gustas ya te lo habia dicho
-lo siento lana pero es que el vive contigo y ustedes tuvieron algo-no le deje continuar porque lo bese enserio deseo que HARRY STYLES SALGA DE MI CABEZA
andykata
awww siguelaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
ME CREO PORQUÉ RAYITA ME BESO!
Oh si, oh si... Bueno beso a Logan, pero es mi personaje asdkjhkasdas
Buaj! xDDDDD Eso es raro!
Espero el otro capitulo! JAJJAA
Bye bye xx.
Oh si, oh si... Bueno beso a Logan, pero es mi personaje asdkjhkasdas
Buaj! xDDDDD Eso es raro!
Espero el otro capitulo! JAJJAA
Bye bye xx.
Manipulatively.
Gracias por tu consejo pero bueno es algo que recién me da :s pero ya me estoy acostumbrando
Lana un clavo saca a otro clavo cx
#Cami~
Lana un clavo saca a otro clavo cx
#Cami~
lokitah_1D
Espero que la sigas!!!
Me encantó!! Y beso
A mi Nialler!!!!
Estoy celosa!!!
Hahahahahha okno
Besos!!! Xx :)
Me encantó!! Y beso
A mi Nialler!!!!
Estoy celosa!!!
Hahahahahha okno
Besos!!! Xx :)
paoliss
CAP 20
LANA
las cosas con logan iban de maravilla, ya teníamos dos meses de estar gravando shei venia mucho dice ella que le hacia falta pero yo sabia que era por liam, con liam cada ves me llevo mejor con niall hemos hablado un par de veces y louis no nos dirigimos la palabra, zayn sigue cuidándome a veces pienso que demasiado, a el no le cae bien logan a si que siempre lo intimida me estoy preparando para una fiesta donde van a estar los protagonistas de la peli http://www.polyvore.com/black/set?id=75533673 no era formal por eso me vestí a si antes de salir paul no llamo
-chicos yo se como es su relación pero simon quiere que se lleven bien para que las gente los vea
-siempre nos llevamos bien en publico-dije-
-si pero simon quiere que hablen entre ustedes no que se eviten todo el tiempo eso le traería mala publicidad a la pelicula antes de extrenar
-esta bien pero nos podemos ir ya para regresar mas temprano de la tortura
-lana-dijo en tono de reproche-
-zayn-dije en el mismo tono-
-ya no empiezan-dijo paul-
nos montamos en el carro era la primera vez desde que viajábamos junto en carro que venían callados, al llegar nos tomaron fotos tuve que pretender que era amiga de todos y que entre harry yo no hubiera pasado nada.
después de media hora de estar hable y hable con todo el mundo con los chicos me llamo logan lo que me saco una sonrisa, a si que fui a buscar un lugar donde hablar, termine en el cuarto creo que es donde guardan los vinos, cuando entre la señal se perdió a si que fui a salir pero cuando trate de abrir note que me había quedado encerrada y sin señal genial, no se cuanto tiempo estuve ahí pero sentí que alguien entro cundo le iba a decir que no cerrara ya era muy tarde y no podía creer con quien me quedaba encerrada
LANA
las cosas con logan iban de maravilla, ya teníamos dos meses de estar gravando shei venia mucho dice ella que le hacia falta pero yo sabia que era por liam, con liam cada ves me llevo mejor con niall hemos hablado un par de veces y louis no nos dirigimos la palabra, zayn sigue cuidándome a veces pienso que demasiado, a el no le cae bien logan a si que siempre lo intimida me estoy preparando para una fiesta donde van a estar los protagonistas de la peli http://www.polyvore.com/black/set?id=75533673 no era formal por eso me vestí a si antes de salir paul no llamo
-chicos yo se como es su relación pero simon quiere que se lleven bien para que las gente los vea
-siempre nos llevamos bien en publico-dije-
-si pero simon quiere que hablen entre ustedes no que se eviten todo el tiempo eso le traería mala publicidad a la pelicula antes de extrenar
-esta bien pero nos podemos ir ya para regresar mas temprano de la tortura
-lana-dijo en tono de reproche-
-zayn-dije en el mismo tono-
-ya no empiezan-dijo paul-
nos montamos en el carro era la primera vez desde que viajábamos junto en carro que venían callados, al llegar nos tomaron fotos tuve que pretender que era amiga de todos y que entre harry yo no hubiera pasado nada.
después de media hora de estar hable y hable con todo el mundo con los chicos me llamo logan lo que me saco una sonrisa, a si que fui a buscar un lugar donde hablar, termine en el cuarto creo que es donde guardan los vinos, cuando entre la señal se perdió a si que fui a salir pero cuando trate de abrir note que me había quedado encerrada y sin señal genial, no se cuanto tiempo estuve ahí pero sentí que alguien entro cundo le iba a decir que no cerrara ya era muy tarde y no podía creer con quien me quedaba encerrada
andykata
ESTA BUENA SE QUEDOCON HARRY ENCERRADA SEGURO SUBE PRONTO
||Hazzy||
noooooooooo con quien se quedo encerrada
espero que sea con Harry, estoy muy segura
seguila pronto
BESOS
espero que sea con Harry, estoy muy segura
seguila pronto
BESOS
xcamiix
OMG!!! Con quien??? Con harry??? :O
aranzadetomlinson
Lana con quién se habrá quedado encerrada?
Siguela
#Cami~
Siguela
#Cami~
lokitah_1D
NUUEVAA LECTORAAAA :P SEGUILAAAAAAAA QUIEN SERA EL QUE ENTRO? SERA CON HARRY? SEGUILAAA :enamorado:
rebee directioner
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46