O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 4:31 pm

kiki13 escribió:ola me encanta este capi harry cuando no ... Ahh si necesitas xicas dime pero x fas no me agarres de mala si
Siguela siguelaaaaa!


ACA YA NO TENGO ESPACIO PERO EN MI NUEVA NOVE SI
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 5:48 pm

CAP 19

NARRA LANA
estábamos en el ensayo hoy me tocaba besar a los chicos genial, primero esta el idiota de harry que no soporto, esta louis que bueno no hablo con el y niall el no me habla siempre me esquiva liam besándolo a el no esta bien el esta teniendo algo shei y bueno zayn es como mi hermano mayor es mi mejor amigo esto es raro

director: miren en una semana empiezan la grabación y hay que practicar el beso, lana ya sabes que tienes que besar a los 5

después de que los bese y practicamos varias escenas al fin terminamos y me fui a dar una vuelta con logan, estábamos en un centro comercial

-y como estar
-si lo dices por harry estoy bien es solo trabajo-dije a la defensiva-
-si lo digo por el, yo solo me preocupo por ti
-lo se logan pero siempre que salimos preguntas por el, ya te e dicho que lo estoy olvidando pense que te habia quedado claro
-lana no te molestes pero es que me gustas
-pero si sigues con el tema de harry, voy a pensar que quieres algo con el, como te hago entender que me gustas ya te lo habia dicho
-lo siento lana pero es que el vive contigo y ustedes tuvieron algo-no le deje continuar porque lo bese enserio deseo que HARRY STYLES SALGA DE MI CABEZA
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Manipulatively. Miér 13 Mar 2013, 10:08 pm

ME CREO PORQUÉ RAYITA ME BESO!
Oh si, oh si... Bueno beso a Logan, pero es mi personaje asdkjhkasdas
Buaj! xDDDDD Eso es raro!
Espero el otro capitulo! JAJJAA
Bye bye xx.
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Jue 14 Mar 2013, 4:15 pm

awww seguila, me encanto el capi
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Jue 14 Mar 2013, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa pleeasee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Jue 14 Mar 2013, 7:33 pm

Gracias por tu consejo pero bueno es algo que recién me da :s pero ya me estoy acostumbrando

Lana un clavo saca a otro clavo cx

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Jue 14 Mar 2013, 9:00 pm

Espero que la sigas!!!
Me encantó!! Y beso
A mi Nialler!!!!
Estoy celosa!!!
Hahahahahha okno
Besos!!! Xx :)
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 15 Mar 2013, 4:35 am

Síguela!!!!!!
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Vie 15 Mar 2013, 5:07 pm

CAP 20

LANA

las cosas con logan iban de maravilla, ya teníamos dos meses de estar gravando shei venia mucho dice ella que le hacia falta pero yo sabia que era por liam, con liam cada ves me llevo mejor con niall hemos hablado un par de veces y louis no nos dirigimos la palabra, zayn sigue cuidándome a veces pienso que demasiado, a el no le cae bien logan a si que siempre lo intimida me estoy preparando para una fiesta donde van a estar los protagonistas de la peli http://www.polyvore.com/black/set?id=75533673 no era formal por eso me vestí a si antes de salir paul no llamo

-chicos yo se como es su relación pero simon quiere que se lleven bien para que las gente los vea
-siempre nos llevamos bien en publico-dije-
-si pero simon quiere que hablen entre ustedes no que se eviten todo el tiempo eso le traería mala publicidad a la pelicula antes de extrenar
-esta bien pero nos podemos ir ya para regresar mas temprano de la tortura
-lana-dijo en tono de reproche-
-zayn-dije en el mismo tono-
-ya no empiezan-dijo paul-

nos montamos en el carro era la primera vez desde que viajábamos junto en carro que venían callados, al llegar nos tomaron fotos tuve que pretender que era amiga de todos y que entre harry yo no hubiera pasado nada.

después de media hora de estar hable y hable con todo el mundo con los chicos me llamo logan lo que me saco una sonrisa, a si que fui a buscar un lugar donde hablar, termine en el cuarto creo que es donde guardan los vinos, cuando entre la señal se perdió a si que fui a salir pero cuando trate de abrir note que me había quedado encerrada y sin señal genial, no se cuanto tiempo estuve ahí pero sentí que alguien entro cundo le iba a decir que no cerrara ya era muy tarde y no podía creer con quien me quedaba encerrada

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Mar 2013, 5:12 pm

ESTA BUENA SE QUEDOCON HARRY ENCERRADA SEGURO SUBE PRONTO
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Vie 15 Mar 2013, 5:55 pm

noooooooooo con quien se quedo encerrada
espero que sea con Harry, estoy muy segura
seguila pronto
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Vie 15 Mar 2013, 7:06 pm

OMG!!! Con quien??? Con harry??? :O
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Vie 15 Mar 2013, 7:15 pm

Lana con quién se habrá quedado encerrada? LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 167695056
Siguela

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por rebee directioner Vie 15 Mar 2013, 10:22 pm

NUUEVAA LECTORAAAA :P SEGUILAAAAAAAA QUIEN SERA EL QUE ENTRO? LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 2278276204 SERA CON HARRY? LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 2278276204 SEGUILAAA :enamorado:
rebee directioner
rebee directioner


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 15 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.