O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 11 Mar 2013, 6:17 pm

magic directioner forever escribió:
andykata escribió:
magic directioner forever escribió:JAJAJA LA AME TAYLOR SE MERECE UNA BUENA TUNDA(GOLPIZA JEJEJE) SIGUELA YO CREO QUE QUE CONNOR NO ES HIJO DE HARRY HAY Y QUE UNA VEZ SE RECONCILIEN ENTRE TODOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 206647112

si se reconcilian rapido la nove se acaba rapido

SI YA SE ME GUSTAN LAS PELEAS DE TAYLOR Y LANA JAJAJAJA ASI PELEO CON MI HERMANO JAJAJALA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 1251897728



YO TAMBIÉN EN OCASIONES PELEO A SI CON MI HERMANA badumtss
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Manipulatively. Lun 11 Mar 2013, 7:08 pm

OMG perdón por no haber pasado!
Mira lo woay que soy JAJAJA
Espero el siguiente cap :)

Bye bye :) xx'
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Lun 11 Mar 2013, 10:31 pm

:wut: LA POBRE SE VA A QUEDAR SIN HIGADOOOO :O Jajaja siguelaaa
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 12 Mar 2013, 12:44 pm

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Mar 12 Mar 2013, 1:21 pm

siguelaaaaaaa pleasee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por carmshutch Mar 12 Mar 2013, 4:01 pm

HOLUUUUUUUU ¡NUEVA LECTORA!


Me llamo carmen c:
si necesitas una chica en un futuro para logan me dices c:



por cierto, me obsesione con tu novela ljksskfk síguela! [color=cyan]
carmshutch
carmshutch


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Mar 12 Mar 2013, 7:25 pm

CAP 18

narra harry

las cosas con taylor estaban cada día peor ahora no quiere que este mucho tiempo con connor porque según ella lana es mala influencia, lana ni siquiera se le acerca a connor, cada ves que lo tiene cerca se le ve la tristeza en los ojos, ella no es feliz, shei me dijo que ella estuvo, bastante deprimida y que aun no se le pasa que ella de verdad me amo y me ama al igual que yo pero ella no soporta que la tenga cerca, y eso me mata cada día, se que no tengo porque sentirme celoso pero es que no lo puedo evitar

FLAHSBACK

estaba sentado en la sala cuando siento el carro de logan llegar el y lana salieron hace mas de 6 horas, que pueden hacer dos personas tanto tiempo en la calle

sin que ellos se dieran cuenta y desee no hacerlo se estaban besando que digo besando se estaban comiendo, definitivamente la perdí, cuando lana entro la tome del brazo y la puse en la pared, y puse mi frente con la de ella

-HARRY QUE HACES
-DIME QUE NO ME AS OLVIDADO-mis celos me nublaron el juicio-
-que es lo que te pasa
-lana te amo porque lo besaste
-me estabas espiando
-RESPONDE
-NO ME GRITES Y LO BESE PORQUE TE QUIERO OLVIDAR
-TE AMO, LANA

y la bese tanto tiempo deseando besarla y al fin lo hice como la amo cuando nos separamos ella me dio un fuerte puño dejándome la mejilla roja

-no me vuelvas a besar-decía con la voz entrecortada-
-lana
-LANA NADA SUFICIENTE HICISTE YA DÉJAME EN PAZ YO SOLO TE QUIERO OLVIDAR

ella subio corriendo la escaleras y yo me quede mirando por donde ella se fue, como jodi las cosas mas de lo que estaban, yo no la quiero olvidar pero ella ya no es mia
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Mar 12 Mar 2013, 8:07 pm

Que hermosa novela
Me encanta como haces sufrir a taylor pero
la ranita sufre mucho
Pero aun asias amo tu novela
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Mar 12 Mar 2013, 9:44 pm

Uuuuyyyy Harry es un Espion y al mismo tiempo un poco salvaje jaja ok no! Yo me entiendo :xd:
Me encanto!! LANA JAMÁS SE OLVIDARA DE HARRY N-U-N-C-A!!!
SIGIELA PRONTO :D
Besos :) .xx :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 12 Mar 2013, 10:37 pm

awww que ya esten juntooos!




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Miér 13 Mar 2013, 7:48 am

me encanto el capitulo
seguilaaaaaaaa
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Miér 13 Mar 2013, 8:37 am

Hola

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Ahora poco a a poco me estoy mejorando

Recontra extrañaba los capitulos que escribes
Los acabo de leer todos los adore
Lana tiene todo el derecho de darse una oportunidad con Logan :)

La sigues y enserio perdón por no haber comentado antes

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Miér 13 Mar 2013, 10:09 am

siguelaaaaaaaaa pleaseee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por kiki13 Miér 13 Mar 2013, 3:16 pm

ola me encanta este capi harry cuando no ... Ahh si necesitas xicas dime pero x fas no me agarres de mala si
Siguela siguelaaaaa!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 13 Mar 2013, 4:28 pm

lokitah_1D escribió:Hola

Me siento culpable por no estar comentando tu novela enserio disculpable no e podido entrar primero los profesores que no me dejan ni respirar y otro lado mi asma recién me estero que tengo asma en las noches me ahogaba era bien feo :/ pero ahora me estoy recuperando y e faltado a clases y debo ponerme al día. Se que debí por lo menos dejar un mensaje pero con tantos problemas se me hizo difícil.

Ahora poco a a poco me estoy mejorando

Recontra extrañaba los capitulos que escribes
Los acabo de leer todos los adore
Lana tiene todo el derecho de darse una oportunidad con Logan :)

La sigues y enserio perdón por no haber comentado antes

#Cami~


TRANQUILA SI SIGUES EL TRATAMIENTO Y TE CUIDASS EL ASMA NO ES PARA TANTO YO TENGO ASMA DESDE PEQUEÑA SOLO HAY QUE CUIDARSE
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 14 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.