O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Jue 07 Mar 2013, 5:02 pm

me encanto el capitulo
Lana si que se esta portando mal con los chicos, pero bueno eso tiene una justificacion y es que los chicos la dejaron en el peor momento de su vida
seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 07 Mar 2013, 6:05 pm

awww pobre lana :( siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por CatalinaJonasPayne Jue 07 Mar 2013, 6:16 pm

hola me preguntaba si me podías poner en la nove no como novia de alguno de los chicos si no como amiga de lana si puedo me avisas amo tu nove y espero que la sigas pronto besos :bye:
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Jue 07 Mar 2013, 6:26 pm

CatalinaJonasPayne escribió:hola me preguntaba si me podías poner en la nove no como novia de alguno de los chicos si no como amiga de lana si puedo me avisas amo tu nove y espero que la sigas pronto besos :bye:


TE PUEDO PONER COMO LA NOVIA DE MIKE MANDAME LA DESCRIPCION LO MAS PRONTO POSIBLE BYE BESOS
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

siguela please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 07 Mar 2013, 10:29 pm

:imdead: Me mataaas esa actitudde Lana me esta matandooo D: Siguelaaa :D
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por CatalinaJonasPayne Vie 08 Mar 2013, 11:54 am

andykata escribió:
CatalinaJonasPayne escribió:hola me preguntaba si me podías poner en la nove no como novia de alguno de los chicos si no como amiga de lana si puedo me avisas amo tu nove y espero que la sigas pronto besos :bye:


TE PUEDO PONER COMO LA NOVIA DE MIKE MANDAME LA DESCRIPCION LO MAS PRONTO POSIBLE BYE BESOS


Nombre:Catalina Orrego
edad:19 ( vida real 14)
fisicamente: ojos cafe pelo negro, blanca, labios carnosos,no tan flaca ni tan gorda la altura 1.63 , tengo un tatuaje en la muñeca que dice paz y amor en chino
psicologicamente: la chica alegre,misteriosa,enojona cuando me buscas me encuentras, bipolar
las cosas que amo hacer son: leer escribir cantar escuhar musica.
hay esta mi descripcion espero que la sigas pronto muchos besos bye
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por cami_directioner4ever Vie 08 Mar 2013, 12:36 pm

bjfibudfi la ame <3
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Sáb 09 Mar 2013, 10:25 am

Síguela!!!! Esta genial :B
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Sáb 09 Mar 2013, 1:17 pm

CAP 14

LANA

Cuando sentí la puerta baje corriendo a abrir la puerta ya que a zayn no le cae muy bien dice que le quiere quitar a su amiga pero bueno no importa y si es Harry siempre lo quiere asustar o hace algo para hacerlo sentir mal

-logan-dije dándole un beso en la mejilla-
-hola lana como estas
-mal
-vamos no te pongas así, sé que te vas a ver linda de rubia
Fuimos a la famosa peluquería me atendió un gay que no dejaba de molestar, cuando termine fui con logan a comer el cual no dejaba de reír por todo lo que decía de mi pelo con ese color me hacía parecer más a Taylor lo cual odio ya que al fin la prensa sabe que somos hermanas
-logan dejan de reír-dije irritada-
-lo siento lana pero as dicho tantas grosería que me parece chistoso

Cuando le iba a contestar sonó mi celular

LLAMADA TELEFONICA
-halo con quien hablo
-hola lana habla con simon
-a y para que me llamas
-lo que pasa es que necesito hablar con los chicos y contigo pero me dijeron que no estabas en casa, ya que te estabas arreglando y cuando llame a la peluquería me dijeron que ya habías salido
-bueno y que necesitas
-que te vayas a la casa que yo voy para la casa a hablar con ustedes
FIN DE LLAMADA
Después de la llamada logan me llevo a casa y quedamos en salir al dia siguiente cuando entre a la casa ya estaba simon con los chicos
-hola –dije sentándome en el piso frente a simon- que quieres hablar
-bueno es que ya van a tener un mes de vivir juntos, y el domingo es el dia de la familia
-cual dia
-lana en el contrato dice que una vez al mes tienen que venir su familia
-y si me niego
-eso sería violación de contrato, a demás ya la familia de todos están avisados, tus papas y tus hermana
.-pero yo nos lo quiero ver
-lo siento lana

No lo quise escuchar mas hoy es viernes prácticamente en dos días tengo que enfrentarme a toda mi familia, así que le voy a decir a shay que venga
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Sáb 09 Mar 2013, 2:53 pm

OMG Pobre Lana como ha de sentirse
1° Se tiene q teñir de rubia como su "querida hermana"
2° Simon le dice que tiene que reencontrarse con su familia
3° Tiene que vivir con los chicos
y no se q mas, esta muy buena seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Sáb 09 Mar 2013, 3:43 pm

Nooooooo su familia!!1
Nooooooo seguro vendrá
La pesada de Taylor!!! No
Tengo nada contra ella
Ósea no me gusta Haylor
Pero amo la música de Taylor
Pero no a Taylor!!!! Bueno
Besos!!! Siguela!!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 09 Mar 2013, 6:26 pm

aww pobre lana encerio :c




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Dom 10 Mar 2013, 12:02 am

Pobre Lana va a tener que ver a su familia y en especial a Taylor :(
SIGUELA :) .xx
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 10 Mar 2013, 12:18 am

:pokerface: En serio?? Familia??? WTF??? SIGUELAAAA
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 10 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.