O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por cami_directioner4ever Miér 06 Mar 2013, 9:41 am

:( :( pobre harry!!!!! y la lana! borrachaaaaaaaaaa!! aguante la joda!!(? okno... tomar en exceso esta mal.... jeje hoy hablamos de eso en biologia... me avorde.. jeje buenisisisisisismo me encantooooo!!! siguelaaaa!!! jbndfjk
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 6:26 pm

:o camos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Miér 06 Mar 2013, 7:04 pm

siguelaaaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por lokitah_1D Miér 06 Mar 2013, 7:44 pm

Siento pena por Harry porque todas esas cosas que esta haciendo Lana es por culpa de él
Ahora Lana esta emborracha LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2039594227
Y Eli no debió de hablarle así como una amiga que es de ella pprque sabía que Lana le podía tirar una cachetada

La sigues adoro los capitulos

Pd: Perdón por no estar pasando acabo de entrar al cole y bueno estoy con todo ese enrrollo :3

#Cami~
lokitah_1D
lokitah_1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 06 Mar 2013, 8:21 pm

CAP 12


NARRA ZAYN

lana es muy divertida borracha al parecer no fue a ahogar sus penas solo salio con su amigo mike y fueron a festejar porque al fin mike tiene novia y se les pasaron las copas, cuando llegue al cuarto de lana la deje en la cama, pero cuando me iba ella me jalo del brazo

-zayn sabes que eres mi mejor amigo cierto-recuerden que lana esta hablando como borracha-
-si lo se linda y tu eres la mía duerme, lana por cierto donde quedaron tus zapatos porque cuando llegaste no los tenias puesto-dije riendo-
- ummmmm no se creo que los tire por la ventana del carro-dijo soltando una carcajada- zayn sabes que los amigos nos tenemos que ayudar
-aja -esto no me gustaba para nada-
-lo que pasa es que no me gusta dormir con ropa ademas de que huelo bastante mal ayúdame y a quitarme la ropa porque estoy tan borracha que no me puedo quitar la ropa-y volvió a reír, yo solo me puse rojo, ella es mi amiga y no la voy a ayudar a cambiar-
-linda que te parece si llamo a una de las chicas
-bueno ya que señor rojito llama a camila
-CAMILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-QUE QUE PASO QUE LE PASO A LANA QUE TE PASO A TI-dijo gritando y agitada porque me imagino que corrió-
-nada cami lo que pasa es que lana quiere ayuda para cambiarse y bueno tu eres mujer
-vete yo me encargo-dijo riendo y dándome un beso-


NARRA CAMILA

lana me estaba haciendo reír demasiado, no podía ni quitarse la camisa a si que la rompió

-lana déjame ayudarte por favor
-ya que insistes esta bien

como pude le termine de quitar la ropa y le puse una chompa la lleve al baño porque dijo que tenia ganas de vomitar, pero termino lavándose los pies, después se sentó al frente del inodoro, para vomitar,pero me di cuenta que estaba dormida como tenia el pelo alborotado no se notaba que estaba dormida trate de que cargarla no pude


-ZAYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-GRITE-
-que pasa cami-dijo liam-
-y zayn
-bueno el salio a comprar algo para lana porque dice que mañana se va a sentir súper mal
-mmmmia porfa ven y ayúdame a acostar a lana


y le dije a liam que lana estaba en el baño, cuando la vio se puso muy bravo y empezó a dar un sermón de porque no se debe tomar y que era ella es una chica y un montón de cosas

-LIAM SOLO ACUESTA LA-le grite-
-ok

después de dejar a lana en la cama, salimos del cuarto dejando a lana acostada

andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 06 Mar 2013, 8:28 pm

NUEVA LECTORA!

aun no entiendo como te atreves a dejar asi la novela..... :( es demasiada emoción en un solo capitulo ¿no crees? Deberías seguir la novela.....no se, yo solo digo, no es como que te amenazara con morir para echarte la culpa o algo asi :twisted: HAHAHAHAHHAHAHAH! Okno .-.
Pero si siguela por favor que esta super interesante y me emocione cuando vi que tenia 2ª Temporada, pero me puse triste cuando vi que solo tiene 9 paginas :sad: QUIERO QUE TENGA 69 PAGINAS :3 okno...pero si quiero que tenga muchitas :D [/i]

Porfaaa siguela <3 BESOOOOOS
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 06 Mar 2013, 8:33 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 2841648573 :jajajaj:
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Laiisha <3 Miér 06 Mar 2013, 8:35 pm

Vamooooos! SIGUELAAAA QUE ESPERAS?!

(lo siento pero me pongo emocional -si asi se le puede llamar- y jejeje....)

AY YA! TU SOLO SITUELA PRONTO SI? :D
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 06 Mar 2013, 10:37 pm

jajaja vamooos siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Jue 07 Mar 2013, 7:33 am

Me encanto el capitulo....
Lana es muy graciosa barracha, Zayn si que se puso nervioso :oops:
y me imagine a Liam dando su sermón de porque no debe tomar Lana
BESOS seguilaaaaaaaa
BYE
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 07 Mar 2013, 9:02 am

:corre: Jajajaja Lana borracha jaja lo que faltaba xD siguelaaaa :D
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 48174947935829546442952
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Jue 07 Mar 2013, 2:34 pm

OMG!!! Esta súper tu nove!!!!! Síguela por fa :)
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por cami_directioner4ever Jue 07 Mar 2013, 2:45 pm

jejejej la amee!! liam siepre tan responsable!!! brhbgwrhgw
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Mar 2013, 3:02 pm

olis otraves ta super siguela
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Jue 07 Mar 2013, 4:24 pm

CAP 13

NARRA LANA

cuando me desperté no podía ni levantarme de la cama cada ves que trataba de sentarme me caí o travez, cuando al fin logre pararme de la cama, fui a buscar mi cel y no lo encontré, a si que decidí bajar,aunque tenia un poco de pena de ver a los chicos ya que cuando tomo no se me olvida nada, cuando llego a la cocina los 9 me quedan mirando

-buenos días
-como te sientes linda-dice zayn abrazándome-
-me siento terrible, me duele la cabeza y vote mi celular junto con mis zapatos
-toma dice camila dándome una pasta y un baso de agua-
-zayn, cami lo siento de verdad ayer tome demasiado
-a si nos dimos cuentas pero tranquila eres muy divertida borracha
-gracias supongo cami en serio gracias
-mira lana siento interrumpir lo que sea que estés hablando con zayn y camila, y aunque no me hables, esta mal que tomes no podías caminar, lana eso esta mal eres una chica y estabas borracha-decía liam caminado por toda la cocina-
-liam solo me pase de copas tranquilízate ademas no es para tanto
-NO ES PARA TANTO NO PODÍAS CAMINAR Y SI TE PASABA ALGO, LANA LO QUE PASO ENTRE TODOS NOSOTROS FUE HORRIBLE Y SIEMPRE ME SENTÍ MAL POR DEJARTE SOLA Y ME PREOCUPO POR LO QUE TE PASE LO SIENTO, PERO ES QUE AYER TE VEÍAS REALMENTE MAL
-LIAM lo siento pero no me grites y de verdad no tome por mi pelea con harry, mira te invito a comer esta noche y hablamos porque ahora tengo que ir con logan que me va a llevar a que me pinten el pelo porque los productores quieres que sea mona y me dijeron que fuera hoy, y ademas no quiero hablar frente a ellos
-esta bien lana nos vemos en la noche

cuando me di la vuelta para irme alguien me llama

-LANA
-que quieres elisa
-quiero hablar sobre lo que paso ayer
-mira solo te voy a decir algo, no te metas conmigo porque no me conoces, y si me meti con el novio de mi hermana, pero la única lastimada fui yo y no me estoy haciendo la victima y nada porque lo que hice estuvo mal, no te metas en mi vida, porque es mía por eso hace un año y medio que no trato de hablar contigo, no llores que no esta pasado nada
-mira lana no la trates a si ella solo quiere hablar contigo
-lo siento louis pero yo no quiero hablar con ella
-lana no se que te paso disfrutas ver a la gente mal
-lo que me paso se llama harry styles y one direction
nadie dijo nada zayn solo miraba al piso, yo solo me fui al cuarto aunque se que estoy siendo mala, no quiero volver a sufrir, me bañe me vesti y estaba esperando a logan ya que quieren que vuelva a hacer rubia como taylor http://www.polyvore.com/look_total_black/set?id=74694451 me sentia realmente mal esta resaca me va a matar


andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 9 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.