O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Stefii Loredo Lun 04 Mar 2013, 4:17 pm

Siguela me encanto.......
Stefii Loredo
Stefii Loredo


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por zoe cosgrove Lun 04 Mar 2013, 4:38 pm

newww reader amo tu noooooooooveeeee es muyyyyyyyy adictttaaa x favor seguelllaaa x miiii me lei toda tu nove en 2 horaaaan oseaaaaaaaaa seguelaaaaaaaa kiss de argentina :)
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por michu Lun 04 Mar 2013, 5:57 pm

siguelaaaaaa please
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 04 Mar 2013, 6:15 pm

jajajajaja te juro que me imagine la escena de la cocina y los platos jajajajajaj siguelaaa y el otro capi pues eli se lo busco :/





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por hazzax3 Lun 04 Mar 2013, 6:20 pm

wooooowwww!!! eso estuvo genial porfa siquela cuando puedas pro no tardes..!! (:
hazzax3
hazzax3


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Lun 04 Mar 2013, 6:29 pm

estoy en semana de parcial a si que solo puedo en las mañanas o un rato en las tardes cuando estoy descansando
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 04 Mar 2013, 7:07 pm

O SHIt! la ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! bewhdvbw lana de malotaaaa!!! hjkdfsbvkj siguelaaa!! que muero lentamentee! :imdead:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por paoliss Lun 04 Mar 2013, 8:10 pm

Hahahahahaha pobre Harold!!!! Hahahahahaha me imaginé la escena!!! Hahahahahaha Y Elisa!!!! Co..como le dijo eso!!! Aunque en partes.... Nooooo como le dijo eso a lana!!!! Lana!! Lana es la mejor!!! Hahahahahaha y le pegó!! Que hará Lusho?? Defenderáa Lana o Elisa??? Hmmmmmm
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Camila Corredor 1D Lun 04 Mar 2013, 8:17 pm

Ojojojojojoojoj ESTA RE BUENA!!!!
ME ENCANTO LO DE LA SALIDA TRIUNFAL!!...PERFECTO!!
SIGUELA PRONTO PLEASE! :hug: :bye:
Camila Corredor 1D
Camila Corredor 1D


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por marcehoran Lun 04 Mar 2013, 8:25 pm

Agh neta que hasta yo reacciono así, ósea que pedo con Elisa
:) ya pues... Me enoje:(
Síguela andaaaaalee:(
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 04 Mar 2013, 10:46 pm

holaaa volviii soy melissa(ovaa) ojala me recuerdes mi lap la descompuse y aun no la arreglo y no pude recuperar mi otra cuenta cree otra nueva :amor: pero en fin estoy de vuelta amoo tu novelaaa :corre: me encanta siguelaaa proonto besos y abrazos linda :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por xcamiix Mar 05 Mar 2013, 6:06 am

me encanto el capitulo, me imagine a Harry escondido detras de la mesa mientras Lana le tiraba los platos y Zayn riendose a mas no poder jajja
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
BESOS
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por nicole alejandra Mar 05 Mar 2013, 7:16 pm

siguelaa!!
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por aranzadetomlinson Mar 05 Mar 2013, 9:26 pm

Síguela!!!!!!! D:
aranzadetomlinson
aranzadetomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por andykata Miér 06 Mar 2013, 4:14 am

CAPITULO 11


NARRA HARRY

estábamos todos en la sala la única que faltaba era lana

-harry entiendo que estés celoso pero, tu no eres nada de lana, dejala de molestar porque es la primera vez que sale con alguien desde que termino contigo-dijo zayn-
-es que no me pude controlar, y tu porque no me estas gritando
-bro, porque después de lo que lana te hizo, no creo que haga falta que te diga que ella no te quiere cerca-zayn dio un largo suspiro-no se que paso aya adentro, pero entienda que cuando fui a ver a lana, después de que dejo el restaurante, ella solo lloraba y mike no sabia que hacer ella no se quería levantar de la cama, por eso la cuido ella sufrió bastante y estar aquí con nosotros se que le afecta a si como se que no me dice nada para no preocuparme
-lo siento zayn, de verdad no se que me paso en la cocina, yo no quería hablarle a si a lana, es solo que ella nos vive evitando-dijo eli-
-amor de verdad te pasaste con todo lo de lana
-lo se louis

nos quedamos hablando, para ver como hacemos para hablar con lana, todos la quieren pero nadie sabe como manejar-la, estuvimos hablando horas, como a las 2 de la mañana, entro lana, muerta de ka risa ahí me di cuenta que estaba tomada siempre que toma le da por reírse

-lana que haces-dijo zayn-
-yo nada-dijo lana hablando como borracha-
-estas tomada
-solo un poquito-dijo antes de caerse

zayn la cargo y la llevo al cuarto de solo pensar que ella tomo por mi culpa me hace sentir la peor persona del munco
andykata
andykata


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE TAYLOR SWIFT SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.