O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 11:09 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?

seep puedo sentir tu ira aahshdjdlakajshd!
si creo que se siente a kilometros es que porque todos los hombres tienen que ser tan...retardados pòr dioz! creo que los chicos romanticos,dulces y sin mal intenciones es tan extingidos!

probablemente existen, pero no los conocemos... son esos chicos retraidos ke se sientan de ultimos en clases... a los ke no determinamos por andar pendiente de los bonitos de la clase

si debe de ser haci aunque ya intente a ver que onda con los retraidos y despues de todo algunos peores ptfs,sin embargo a veces no solo hay que ver lo superficial no jiji lo escencial es invisible ante los ojos humanos solo el corazon lo puede distinguir


SEEP REALMENTE ES DIFICIL ENCONTRAR A UN CHICO KE NO SOLO PIENSE EN SEXO Y ESTUPIDECES... COMO NIALL
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 05 Mar 2013, 11:58 am

okey, si me traumaste, pero a lo bueno jajajja.... me encantoo los caps de Nialler y yo, siiii jajajajaaja....Ross sos una geniaaa, y tu Maddy, me encantaa me matan, y los caps hot, oh Dios jajajaja.....ajdsai todos los capss fueron perfectosss me encantaaan
siguelaaaaaaaaaaaa
PD: ya estoy mejorr Yeiii SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 1606340316 :ñomñom:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 05 Mar 2013, 2:21 pm

¡Mamá, deja disfrutar la vida! (?) Se siente raaaaaaaaaro poner eso. Igual voy a verlo de una forma1313
Que malos los papás de Niall, ¡Ellas merecen estar con sus amados!

Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:29 pm

ame el cap estuvo tan awww y luego haaaa para terminar con un jijijiji creepygusta jajaja ok no ya. siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Mar 05 Mar 2013, 2:51 pm

jjajajajajajja pero esa mama no se vio tan histerica xD que suerte la tuya maca !!! y lucho por lo menos aun se puedn ver!! y no me imagino q le hubiera pasado si los hubiera visto el papa pero creo q minimo luchin se queda sin descendencia y maca entra a una escuela de monjas ajjajajajajjajaaja niall hasta yo estaria paranoica con los aviones O.O y q tierno josh y selena aawww!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Mar 05 Mar 2013, 3:00 pm

me encantaron los capitulos Maddy!
Por dios, la mamá de Maca es más buena que la de August y la de Harry! Jajaja
Se pueden seguir viendo:D
Que tiernos Josh y Selu. Me encantaron.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 8:32 am

SEEP CHICAS LA MAMÁ DE MACA ES DE ESAS MAMÁS UN POCO RELAJADAS... RECUERDEN QUE CUANDO EL ACCIDENTE SUS PAPÁ Y LOS DE ZAYN FUERON LOS UNICOS KE NO FUERON A BUSCARLOS AL AEROPUERTO DEL SEÑOR HORAN... YO TAMBIEN KISIERA KE MIS PAPÁS FUERAN ASÍ JEJEJEEJEJE ME ALEGRA KE A TODAS LES GUSTARAN LOS CAPS! GRACIAS POR LEER DE NUEVO!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Mar 2013, 8:33 am

CAPÍTULO 11: Respuestas…
Narra Dalhya:
Bajo la tenue luz de mi habitación y sin hacer ruido Nathan se escurrió por mi ventana, llevaba haciendo eso mismo desde que se mudó a la ciudad. Josh estaba saliendo con mi hermana y fue él quien decidió mudarse a esta ciudad para estar junto a ella, la única familia de Nathan era Josh, así que bajo su custodia se vino también, estudiaríamos en el mismo colegio y nos veríamos siempre. Él y yo habíamos labrado una relación fuerte, cuando él no estaba lo extrañaba, y cuando estaba conmigo sentía mariposas en el estómago, él me había apoyado con respecto a mis desórdenes alimenticios y yo estaba bastante bien, nos habíamos dado varios besos furtivos, unos más intensos que otros pero seguía sin saber que éramos… formalmente no éramos novios… pero éramos más que amigos… mucho más…
- Silencio Nat… (dije ayudándolo a entrar)
- Ni que fuera la primera vez que trepo tu ventana Dalhya Samarah! (dijo él entre susurros)
- No me llames por mi segundo nombre!... sabes cuánto lo odio!
- Bien no te lo diré más muñeca! (dijo sentándose en mi cama)
- Jugamos con mi play un rato? (dije mostrándole mis flamantes controles nuevos)
- Me has seducido! (Dijo tomando los controles)
- Que fácil eres!
- No soy fácil… pero la carne es débil!... hagamos este juego interesante.. apostemos! (dijo alzando una ceja)
- Cuánto dinero quieres perder hoy Nathan? (dije retándolo)
- Dinero?... quien habló de dinero? (dijo muy seguro de sí)
- Ah no?... entonces que apostaremos? (dije intrigada)
- Algo mucho más interesante… apostaremos respuestas! (dijo acercándose a mí con mirada traviesa)
- Respuestas?... estás loco?
- Si… algo… nunca he sido muy cuerdo… (dijo encantador como siempre)
- No seas payaso y explícame bien eso de la apuesta (dije algo sonrojada, él movía mil cosas dentro de mí)
- Sencillo!... el que pierda deberá responder la cantidad de preguntas que el ganador quiera hacerle… (dijo pícaro)
- Algo extraña… pero me gusta la propuesta… empecemos! (dije mirando al castaño que me miraba con astucia)
Nos sentamos en la alfombra frente al pantalla plana, nos metimos en el juego como par de chiquillos, al principio yo ganaba por múltiples puntos y me estaba preguntando que preguntas le podía hacer yo al castaño… miles cruzaban mi cabeza… sin embargo casi al final él dobló el puntaje y ganó… se volteó hacia mí y dijo:
- A ver pelinegra… preparada para responder?
- Lista Nat… (mentí… no estaba para nada lista)
- Preguntas claras… respuestas claras… preguntas rápidas… respuestas rápidas… no se valen incongruencias o dudas… (acoto con seriedad fingida)
- Al grano ojiazúl! (dije algo nerviosa)
- Que sientes por mí? (su pregunta fue rápida y clara, pero me aturdí… sin embargo tragué fuerte y contesté)
- Algo extraño, que aún no defino… o que temo definir… por no ser correspondida (dije siendo totalmente sincera, él se sonrojó un poco)
- Te has enamorado alguna vez? (Esa pregunta era difícil, porque podía responderla con una pregunta “antes de ti?... no”, pero contuve mis palabras y dije siendo sincera)
- Si “alguna vez” incluye el presente… sí… me he enamorado (él sonrió con un brillo en los ojos que me pareció hermoso)
- Si yo tuviera el poder de regalarte cualquier cosa… que me pedirías? (otra pregunta capciosa… pero a preguntas interesantes respuestas especiales… me estaba gustando el juego)
- La pregunta no debería tener la frase “si yo tuviera el poder”… porque si lo tienes… lo único que siempre he querido de ti es probablemente algo muy egoísta… ya que no se trata de un algo, sino de un alguien… tú mismo… lo único que quiero es a ti… (dije con mi corazón hecho un corcel desenfrenado)
- En ese caso solo tengo una pregunta más… (dijo sonriente) quieres ser mi novia?
- Pregunta anulada… eso es trampa Nathan!... no puedes preguntar algo de lo que conoces la respuesta!... (dije tan roja como un semáforo en stop)
- Creo saberla… pero creo no hay nada que desee más que escucharlo de tu boca… probablemente porque aún no creo que pueda ser cierto (dijo a pocos milímetros de mi)
- En ese caso… si, Nathan… acepto y quiero ser tu novia! (dije emocionada, él me abrazó y luego dijo tomándome el rostro)
- Me equivoqué hay algo que deseo más que escuchar tu respuesta…
- Que cosa?
- Esto…
Al decir esa palabra él rompió la distancia entre nuestros labios y me besó… me besó de la manera más tierna y apasionada del mundo… no había nada alrededor nuestro… solo él y yo…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Miér 06 Mar 2013, 1:06 pm

Me encanto el capitulo:D
Lo ame.
Que lindos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Miér 06 Mar 2013, 5:28 pm

aaaay ame el cap, que lindo nathan me gusta mucho su personalidad !!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 3148198460 ( no, no le estoy diciendo feo xD) son una pareja super tieerna!! me encantan.
oigan que metiche soy pero lei el comentario entre tu y selu y sabes yo no tampoco creo q esten extintos solo q no los conocemos ( dioos has que aparescan) y si vienen en camino vendran de rodillas los condenados xD, oigan yo no puedo estar pendient de los bonitos de la clas porq para mi suert no hay ni uno jajajajjajaja xD ( chicos si leen estos recuerden q los kiero )
sigueelaa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Mar 2013, 7:47 am

mari.z escribió:aaaay ame el cap, que lindo nathan me gusta mucho su personalidad !!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 3148198460 ( no, no le estoy diciendo feo xD) son una pareja super tieerna!! me encantan.
oigan que metiche soy pero lei el comentario entre tu y selu y sabes yo no tampoco creo q esten extintos solo q no los conocemos ( dioos has que aparescan) y si vienen en camino vendran de rodillas los condenados xD, oigan yo no puedo estar pendient de los bonitos de la clas porq para mi suert no hay ni uno jajajajjajaja xD ( chicos si leen estos recuerden q los kiero )
sigueelaa!!

agsjdklaajhsgd ps ayer me paso algo muy gracioso con respecto a eso de esperar al hombre perfecto, xke puse en mi perfil una imagen con una frase ke le dice patch a nora en hush hush, es esta: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Tumblr_mhvnklousb1rwnyeoo1_500
y mi hermana me dice "yo kiero un chico ke me ame asi" y yo le dije: ps hermanita dudo ke encuentras a un angel caido de 300 años ke es lo ke es patch... dudo ke puedas encontrar a alguien así...
Creo ke por eso estoy sola xke aun sigo esperando al indicado
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Mar 2013, 7:49 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:D
Lo ame.
Que lindos.

shsjskajd super tiernos :enamorado:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Jue 07 Mar 2013, 11:51 am

que cap mas tierno super rmanticos los dos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Jue 07 Mar 2013, 6:01 pm

madog17Efron:3 escribió:
mari.z escribió:aaaay ame el cap, que lindo nathan me gusta mucho su personalidad !!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 3148198460 ( no, no le estoy diciendo feo xD) son una pareja super tieerna!! me encantan.
oigan que metiche soy pero lei el comentario entre tu y selu y sabes yo no tampoco creo q esten extintos solo q no los conocemos ( dioos has que aparescan) y si vienen en camino vendran de rodillas los condenados xD, oigan yo no puedo estar pendient de los bonitos de la clas porq para mi suert no hay ni uno jajajajjajaja xD ( chicos si leen estos recuerden q los kiero )
sigueelaa!!

agsjdklaajhsgd ps ayer me paso algo muy gracioso con respecto a eso de esperar al hombre perfecto, xke puse en mi perfil una imagen con una frase ke le dice patch a nora en hush hush, es esta: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Tumblr_mhvnklousb1rwnyeoo1_500
y mi hermana me dice "yo kiero un chico ke me ame asi" y yo le dije: ps hermanita dudo ke encuentras a un angel caido de 300 años ke es lo ke es patch... dudo ke puedas encontrar a alguien así...
Creo ke por eso estoy sola xke aun sigo esperando al indicado
awwww que imagen taan linda!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 3148198460 oye ya estoy leyendo hush hush SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 59467727 pero toy comensandito muy muy comensandito voy en el cap 4 xD ( gracias por enviarmelos te amo) y bueno por ahora odio a patch por ser tan arrogante y odioso con nora pero a la vez me agrada, y es bien interesante mucho diria yo ( el libro)
PD: amo q vee dijera q su hombre perfecto tiene q ser guapo y rico jajajjjajajjajaa ya moria de risa!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 8:04 pm

GHHJDDDDDDXVHFGM
ME MUERO, ESTO ENTRANDO EN PARO CARDIACO
ME PERDIERON, ESTOY MUERTA ENTRANDO POR
LAS PUERTAS DE SAN PEDRO, JAJAJA TE LO JURO
POR MI VIDA, QUE HASTA YO ME SONROJE Y SONREI
COMO ESTUPIDA LEYENDO EL CAP, ENSERIO TE LO
JURARE UNA Y MIL VECES MAS, AME EL CAP FUE TAN
HTJJKSAKDJA QUE NO LO RESISTO. TE AMO MADDY
O MI GASH, CUANTO AMOR JAJAJAJA AMO TODA LA
NOVELA ES TAN WIIII Y AWWWW SIGUELA PRONTO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 7 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.