O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 8:05 am

Maka_DirectionerSG escribió:Mamá qlia (?) ay no, yo amo a mi mami, me da comida porque no sé cocinar :') (?)
Me mato si pasa en realidad, estar en ...eso, y que entre tu mamá y te pille dlsajd aunque imaginando la escena da risa. lol.
¡Fuera mamá! (?)
Síguela (:

jajajjajajaja seep pero de verdad debe ser espantoso estar en esas muy emocionada y ke de pronto zassss!!! te llegue tu mamá! badumtss no me imagino en una situación así... aunke me imagino la cara ke puede haber puesto luis y me da algo de risa!
algo así: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Ac837f_louis%20gif%202
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 04 Mar 2013, 8:23 am

madog17Efron:3 escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:Mamá qlia (?) ay no, yo amo a mi mami, me da comida porque no sé cocinar :') (?)
Me mato si pasa en realidad, estar en ...eso, y que entre tu mamá y te pille dlsajd aunque imaginando la escena da risa. lol.
¡Fuera mamá! (?)
Síguela (:

jajajjajajaja seep pero de verdad debe ser espantoso estar en esas muy emocionada y ke de pronto zassss!!! te llegue tu mamá! badumtss no me imagino en una situación así... aunke me imagino la cara ke puede haber puesto luis y me da algo de risa!
algo así: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Ac837f_louis%20gif%202

Ctm morí con el gif :') Su cara como de "¿Y ahora que mierda hago?" lol.
We, estuve instruseando (?) en tu galería creo ñ.ñ donde están tus novelas y tení idea re buenas :33
Me gustan1313
ñ.ñ
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 8:29 am

Maka_DirectionerSG escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:Mamá qlia (?) ay no, yo amo a mi mami, me da comida porque no sé cocinar :') (?)
Me mato si pasa en realidad, estar en ...eso, y que entre tu mamá y te pille dlsajd aunque imaginando la escena da risa. lol.
¡Fuera mamá! (?)
Síguela (:

jajajjajajaja seep pero de verdad debe ser espantoso estar en esas muy emocionada y ke de pronto zassss!!! te llegue tu mamá! badumtss no me imagino en una situación así... aunke me imagino la cara ke puede haber puesto luis y me da algo de risa!
algo así: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Ac837f_louis%20gif%202

Ctm morí con el gif :') Su cara como de "¿Y ahora que mierda hago?" lol.
We, estuve instruseando (?) en tu galería creo ñ.ñ donde están tus novelas y tení idea re buenas :33
Me gustan1313
ñ.ñ

ahsjdkdlkajahahdd! see la kra de lou es muy graciosa jejejeje.... ps ke bueno ke te pasaste por mi galería... tengo muchas ideas loks en mi kbeza... y unas mas romanticas ke otras... ahí voy a ir colokndo en mi galería las ideas ke se me ocurran y ps mas adelante cuando tenga tiempo voy desarrollando una u otra :) gracias x intrusear jeejejeej
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Lun 04 Mar 2013, 1:34 pm

hoooolaaa me extrañaste mi paisana bella??? disculpa por no leer no he muerto no te preocupes esq el sabado tube la prueba luz y tube q ir a maracaibo ( casi muero calzinada) y ademas no tenia inter y bueno en fin!!! pero aqui estyo leyendo toodas las noves y mira q si me perdi de mucho imaginate desde el jueves hasta hoy SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 872078069 bueno te are un comentario arociris de los cap que te parece???
cap 6: jajajajjajajajajajja era ZAYN!!!! jajajaja aay q risa el fue el metiche q interrumpio a los loquillos de niall y alice!! aay sito mi zayn q pelio con blake porq son diferentes :( pero ella es mala como no va a querer acompañarlo!! sabes yo pense oye ven y hablas conmmigo sino tienes con quien xD jajajjaja pero se arreglaron eeeh!!! q tierno y pervertido zayn le compra un vestido para imaginarselo arrancandoselo?? jajajajaj.....
capitulo 7 SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 167695056 fue romantico despues de todo oye ross fuiste tu no?? eres buena en esete tema jajajaa q romantico y pervertido cap!! me dio risa lo del vestido loo ves ahora no lo ve!! como la harina pan ( uds me entinden xD) yo soy como tu!! esto de lo hot no se me da yo soy aburrida XD asiq te entiendo y si aqui hay chikillas de 12 y mens pero tienen una mentirijilla q waoo!!! me siento dulce he inocente a su lado, por eso sin preocupaciones has lo q quieras con tu nove aunq me gusta q no te gusta ser tan directa y especifica en este tema...PD: NO es q seas aburrida solo conciente jejeje
capitulo 8: :O :O :O :O :O OH POR DIOS!!!!!!!!!! TRAGAME TIERRAA!!!!!!!!!!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 872078069 MACA ES adolescente muerta!!! jajajjajaja creo q luchin sera el yerno mas odiado de la vida jajajjajajaja q picaron es este ex nerd!!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 1251897728 se llo tenia guardadito!! aay por dios los vieron!!

ame todos toditos todos los capis!!! amo tu nove en pocas palabras la amo!!! y quiero salir pronto!! pero sin presiones !!xD jajajjajajaaja sigueeeelaaaaaaa!!!!!!!!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 3:33 pm

jajajaja ame el cap 4 veces casi 5 sino hubiera sido por la mama de maca todo seria party very hard a lo grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Lun 04 Mar 2013, 3:34 pm

Me encanto el capitulo!
Llego su mama!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 5:00 am

mari.z escribió:hoooolaaa me extrañaste mi paisana bella??? disculpa por no leer no he muerto no te preocupes esq el sabado tube la prueba luz y tube q ir a maracaibo ( casi muero calzinada) y ademas no tenia inter y bueno en fin!!! pero aqui estyo leyendo toodas las noves y mira q si me perdi de mucho imaginate desde el jueves hasta hoy SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 872078069 bueno te are un comentario arociris de los cap que te parece???
cap 6: jajajajjajajajajajja era ZAYN!!!! jajajaja aay q risa el fue el metiche q interrumpio a los loquillos de niall y alice!! aay sito mi zayn q pelio con blake porq son diferentes :( pero ella es mala como no va a querer acompañarlo!! sabes yo pense oye ven y hablas conmmigo sino tienes con quien xD jajajjaja pero se arreglaron eeeh!!! q tierno y pervertido zayn le compra un vestido para imaginarselo arrancandoselo?? jajajajaj.....
capitulo 7 SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 167695056 fue romantico despues de todo oye ross fuiste tu no?? eres buena en esete tema jajajaa q romantico y pervertido cap!! me dio risa lo del vestido loo ves ahora no lo ve!! como la harina pan ( uds me entinden xD) yo soy como tu!! esto de lo hot no se me da yo soy aburrida XD asiq te entiendo y si aqui hay chikillas de 12 y mens pero tienen una mentirijilla q waoo!!! me siento dulce he inocente a su lado, por eso sin preocupaciones has lo q quieras con tu nove aunq me gusta q no te gusta ser tan directa y especifica en este tema...PD: NO es q seas aburrida solo conciente jejeje
capitulo 8: :O :O :O :O :O OH POR DIOS!!!!!!!!!! TRAGAME TIERRAA!!!!!!!!!!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 872078069 MACA ES adolescente muerta!!! jajajjajaja creo q luchin sera el yerno mas odiado de la vida jajajjajajaja q picaron es este ex nerd!!SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 1251897728 se llo tenia guardadito!! aay por dios los vieron!!

ame todos toditos todos los capis!!! amo tu nove en pocas palabras la amo!!! y quiero salir pronto!! pero sin presiones !!xD jajajjajajaaja sigueeeelaaaaaaa!!!!!!!!!!

Gracias por tu super comentario! XD el zulia si ke es caliente caray! me enknta ke te hayan gustado los caps !
Postdata: confirmarme si te llegó mi correo ;) si no no tengo problema en enviártelo de nuevo! suerte con lo referente a tu prueba... :hug: gracias por comentar! i love youuuuuu
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 5:02 am

Dalhya escribió:jajajaja ame el cap 4 veces casi 5 sino hubiera sido por la mama de maca todo seria party very hard a lo grande.

XD party very hard!!! peeero llego sus mamá y dañó el momento... bueno ya tenían que parar se pasaron ps! jejejejej la gente tambien come y vibve adems de ... eso creepygusta
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 5:03 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo!
Llego su mama!!

me encanta ke te encante! XD ya veran ke sucede en el proximo caps! gracias por comentar Lin!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 5:19 am

CAPÍTULO 9: CASTIGADOS
Narra Louis:
- Señora Mc Pearson disculpe… esto… esto (dije nervioso mientras cerraba el botón de mi Jean)
- Esto nada Louis Tomlinson, cuando te conocí me pareciste un muchacho tierno e incluso bastante simpático además de que me agrada que sea el mejor estudiante de la clase, y ahora vayas a Harvard, pero esto es otra cosa!... están aquí en mí casa con mi hija!... haciendo esto aquí! Oh por dios Maca ponte ya la ropa (dijo la señora histérica)
- Mamá déjame explicarte (dijo Maca mientras se ponía una camiseta y un short, aunque no sé qué tanto podía explicar nos habían pillado en el acto)
- Claro que tenemos que hablar!... bajen ahora mismo par de mocosos, vamos a hablar en la sala!... y da gracias a dios que tu padre se tuvo que quedar al otro lado de la ciudad por el mal tiempo, porque si no, no estarías viva señorita! (dijo la señora molesta)
Ambos bajamos como perros arrepentidos, al cabo de un rato la señora estaba más calmada…
- Louis, tú me pareces un buen chico, pero esto es demasiado… así que pondremos reglas, George y yo (dijo refiriéndose al padre de Maca) nunca estamos en casa, nuestros trabajos nos impiden estar con ella todo el tiempo, le hemos dado confianza… y mira lo que sucede… díganme por favor que han estado usando protección (dijo la señora)
- Sí mamá… tampoco somos idiotas (dijo Maca, y yo tenía ganas de sonreír porque la prueba de que usábamos protección estaban esparcidas por toda la habitación de ella, además usamos protección por mí, porque Maca casi suplicaba que no me pusiera nada… ella siempre de irresponsable)
- Bien… eso me deja más tranquila… pero aun así Louis no te quiero aquí más de dos horas y Maca solo podrás ir a verlo máximo dos horas también… ah y cero coche (dijo la señora)
- Ma me dejaras sin auto? (dijo Maca)
- Si!... y agradece que no le digo a tu padre porque él sí que te mata… ahora Louis por favor vete… (dijo la señora)
Salí a la entrada y abracé a mi rulosa, ella se sonrojó y dijo entre susurros…
- Te amo… y tranquilo que de alguna manera me escaparé para verte!
- También te amo! (dije y la besé rápidamente antes de que su madre apareciera de nuevo)
CAPÍTULO 10: EL VIAJE
Narra Selena:
Dalhya y yo estábamos en la sala de la casa de mis tíos, ahora vivíamos aquí sabíamos que lo hacían para mantenernos vigiladas, de pronto sonó el teléfono… era Niall para avisar que se quedaría en la casa de Alice, la tía nos llamó para cenar y fuimos al comedor.
- Donde está Niall? (dijo mi tío)
- Llamó para avisar que se quedará en la casa de Alice (dijo Dalhya)
- Ese muchacho me va a hacer salir canas verdes, me cansé de decirle que hoy viniera a cenar, que hoy tenía que decirle algo importante (dijo el tío molesto)
- No le des importancia ya se lo dirás después, es un adolescente vive de las hormonas, y la jovencita que ha elegido de novia no es precisamente una niñita aburrida, es bastante efusiva de hecho por lo poco que la he conocido (dijo mi tía)
- Si es cierto… ya se lo diremos después... por ahora les informaré a ustedes, pues debido a todo lo sucedido pensé que se merecen unas vacaciones antes de que ustedes regresen al colegio y Niall comience la universidad, pensamos regalarle a los tres unos pasajes para donde quieran… les parece?
- Claro que queremos (dije rápidamente)
- Pero Niall dijo que no quería saber nada de aviones (dijo Dalhya)
- Tonterías debe superar sus miedos…
Terminamos de cenar y subí a mi habitación, soñaba con Josh todas las noches, era ahora más difícil verlo, mis tíos nos tenían vigiladas todo el tiempo, Dalhya se las ingeniaba para fugarse por la ventana, a mí eso me daba un poco de miedo, de pronto escuché que tiraban piedritas en mi ventana, me asomé y allí estaba él mirándome con sus hermosos ojos, y una gran sonrisa…
- Que haces aquí? Si mi tío te descubre nos mata! (dije entre susurros aunque estaba feliz de verlo)
- Baja princesa tengo mi moto allí afuera! (dijo el guapo)
Bajé como pude por la ventana, corrí muerta de miedo por el jardín, y salimos por la puerta trasera, me monté en la moto con mi chico y paseamos por la ciudad, luego llegamos a su departamento…
- Donde está Nathan (dije viendo que el depa estaba solo)
- Se fue con Dalhya… (dijo él mientras me tomaba por la cintura)
- Con Dalhya?... ella se fue también? (dije sorprendida)
- No… Nathan está en la casa de tus tíos, no sé cómo se las arregla pero sabe cómo escalar a la ventana de ella y se queda ahí largo rato luego se viene…
- Esa Dalhya me debe muchas explicaciones caray!
- Déjala ser princesa… ellos se quieren… así como nosotros… (dijo él al tiempo que me besaba)
Sus besos comenzaron suaves y tiernos, pero en algún momento comenzamos a besarnos mucho más excitados, me hacía falta él aire, hundía mis manos en su espesa cabellera y él en la mía, no pensaba con lógica, solo le hacía caso a mis instintos, él me empujó hacia el sofá de su departamento y se tumbó sobre mí, yo estaba muy emocionada, pero… una parte de mí no estaba lista para dar el segundo paso así que me separé…
- Que sucede princesa? (dijo Josh con su respiración algo agitada)
- Es… es solo que aún no estoy lista para el siguiente paso… (dije temerosa de que se molestara)
- Pasará cuando tú quieras… no tengo prisa… te amo… (dijo él mientras enmarcaba mi rostro en sus manos)


SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Ariana-grande-18
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Mar 05 Mar 2013, 10:30 am

aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 10:32 am

selu-alexanderludwig escribió:aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?

seep puedo sentir tu ira aahshdjdlakajshd!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Mar 05 Mar 2013, 10:46 am

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?

seep puedo sentir tu ira aahshdjdlakajshd!
si creo que se siente a kilometros es que porque todos los hombres tienen que ser tan...retardados pòr dioz! creo que los chicos romanticos,dulces y sin mal intenciones es tan extingidos!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 05 Mar 2013, 10:57 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?

seep puedo sentir tu ira aahshdjdlakajshd!
si creo que se siente a kilometros es que porque todos los hombres tienen que ser tan...retardados pòr dioz! creo que los chicos romanticos,dulces y sin mal intenciones es tan extingidos!

probablemente existen, pero no los conocemos... son esos chicos retraidos ke se sientan de ultimos en clases... a los ke no determinamos por andar pendiente de los bonitos de la clase
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Mar 05 Mar 2013, 11:06 am

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:aww super los cap estuvieron geniaales pobres lou y maca! que feo los caztigos! mi josh estan! tan tan dulce! hojala todos los chicos fueran haci y no una banda de trogloditas! ok me pelie con mi amigo se nota no?

seep puedo sentir tu ira aahshdjdlakajshd!
si creo que se siente a kilometros es que porque todos los hombres tienen que ser tan...retardados pòr dioz! creo que los chicos romanticos,dulces y sin mal intenciones es tan extingidos!

probablemente existen, pero no los conocemos... son esos chicos retraidos ke se sientan de ultimos en clases... a los ke no determinamos por andar pendiente de los bonitos de la clase

si debe de ser haci aunque ya intente a ver que onda con los retraidos y despues de todo algunos peores ptfs,sin embargo a veces no solo hay que ver lo superficial no jiji lo escencial es invisible ante los ojos humanos solo el corazon lo puede distinguir
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 6 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.