O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 28 Feb 2013, 1:47 pm

Lo hicieron csm skdslaña que gráfico fue. Aunque igual fue tierno, estaban peleados y hablaron y cjkdjfds.
Fue muy lindo.

Sería re lindo encontrar a alguien como Niall que busque a su princesa, ¿No? :')

Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:49 pm

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 167695056 o my gash niall y alice por fin tuvieron 1313 no espera mas que eso fue un terremoto, dile a tu amiga ross que wow que perver es, jajaja y por otra parte de que hablan sere yo que mi pervercion y graficos ya estan muy sobrepasados de lo megahot o que??, por que no te ofendas, pero no se me hizo tan grafica la descripcion jajaja, pero enserio lo ame, siguelo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 5:09 am

Maka_DirectionerSG escribió:Lo hicieron csm skdslaña que gráfico fue. Aunque igual fue tierno, estaban peleados y hablaron y cjkdjfds.
Fue muy lindo.

Sería re lindo encontrar a alguien como Niall que busque a su princesa, ¿No? :')

Síguela.

XD seep ya kisiera encontrar a alguien como niall ke espera fielmente a su princesa... o como lou ke lucha porke la distancia y la publicidad no dañe su relación... y como liam ke jamas sería cruel con una chica ke esta enamorada de el... en fin sería super encontrar a un chico así! :ilusion: .... pero es tan dificil.... :lloro:


Y seee ross fue mas gráfica aun lo ke pasa es ke la obligué a borrar algunas partes... no estaba segura si el foro permitiera tantas explicaciones... aparte ps no se yo como ke estaba toda roja leyendo el cap... yo escribi hasta ke kedaron peleando por los controles del ps3... despues de ahi ross se puso creativa... ella siempre me ayuda con los caps en las partes hot... ella es un poco sádica... XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 5:15 am

Dalhya escribió: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 167695056 o my gash niall y alice por fin tuvieron 1313 no espera mas que eso fue un terremoto, dile a tu amiga ross que wow que perver es, jajaja y por otra parte de que hablan sere yo que mi pervercion y graficos ya estan muy sobrepasados de lo megahot o que??, por que no te ofendas, pero no se me hizo tan grafica la descripcion jajaja, pero enserio lo ame, siguelo pronto

:maloso: seee al fin estuvieron este par... ross te manda saludos dice ke gracias por elogiar su perversión XD y ps naaa no me ofendo... me hace gracia porke Ross escribió un montón de cosas mucho mas crudas, pero yo estaba leyendo lo ke ella escribió y ya estaba roja y ella estaba riéndose de mi, entonces le dije "Ross sabias ke en ese foro leen chicas menores de 14 años?... por dios esto es demasiado corrompe menores!... mejor ya bajemosle un poco el tono"... ella me grito: "eres una aburridaaaaaaaaaaa" pero ps al final borramos lo mas hot y ps yo cambié algunas partes en las ke se refería directamente hacia ciertas partes del cuerpo de niall... XD eran muy sádicas... ella es así! me hace recordar a Vee en Hush hush!... en fin gracias por leer te kiero mi pervertida favorita :hug:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 5:54 am

CAPÍTULO 6: FOREVER ALONE
Narra Zayn:
Acababa de salir de la casa de Blake increíblemente molesto, obstinado, y lo peor… triste… triste porque la amaba más que a mi vida, pero éramos tan diferentes tan opuestos, yo decía blanco ella negro, yo alto ella bajo, yo aquí ella allá… necesitaba desahogarme, llamé a Liam pero ese estaba peor que yo si iba a su casa terminaría suicidándome con él, Harry estaba en una cena con Linda y sus padres, Niall no atendía su celular, y con Louis no tenía tanta confianza…
Necesitaba hablar con alguien que me diera respuestas de cómo manejar una relación problemática y el único que tenía una relación de constantes peleas además de mi era Niall… pero pues no respondía mis llamadas, fue entonces cuando recordé a Alice, estaba cerca de su casa, fui a buscarla, pero toqué el timbre varias veces y nadie salió, aunque las luces de la sala estaban encendidas… quizás se había dormido, después de todo eran casi las 9 y había estado ayudando a Linda junto con Blake esa tarde, quizás estaba exhausta…
Completamente solo me marché a casa, estacioné mi deportivo en el garaje, papá y mamá estaban en el teatro, no llegarían sino hasta el amanecer, ellos viajaban en jet privado a la ópera en New York, no volverían esa noche, la soledad me mataría…
Mientras caminaba hacia la entrada recordé mi conversación con Blake:
Flashback:
- Porque no asumes que yo soy como soy Blake?... siempre he sido así… egocéntrico… solo te pido que me acompañes en esto… (dije molesto)
- Zayn no me gustan las fiestas ni las cosas pomposas! (dijo ella ofuscada)
- Pero a mí si… me gusta estar en sociedad, así fui criado Blake, además se trata de una fiesta de unos inversionistas de papá, quiero que vayas conmigo… apóyame! (dije molesto pero intentando convencerla)
- No Zayn!... entiende que yo siempre he sido una chica tranquila, a mí no me gustan las fiestas ni que la gente me esté mirando!
- Siempre es No!... te he invitado a mil reuniones importantes en mi círculo social y nunca quieres! (dije molesto)
- No es mi mundo Zayn!
- Si es mi mundo debe ser el tuyo!... pronto empezaré a estudiar arquitectura al igual que papá, necesito abrirme paso entre esas personas… tu serás una increíble chelista, también necesitaras contactos
- Las cosas no funcionan así para mi… eso de hacerme promoción no se me da… eres demasiado ególatra, y vanidoso no te soporto!
- Y tu una muerta sin ambiciones ni sentido de la palabra socializar!
- Bien entonces vete de mi casa!... y de mi vida!
- Bien me largo! Esto se acabó!
Lancé la puerta de su casa y me marché sin despedirme de su familia que estaban reunidos en el jardín trasero y afortunadamente no escucharon nuestra pelea.
Ahora estaba en casa solo y sentía la imperiosa necesidad de tenerla cerca… éramos distintos… sí… pero la amaba… más aun después de mi rehabilitación, habíamos estados juntos, yo le quité la virginidad, ella era mía ahora y sinceramente imaginarla lejos de mí me dolía como una punzada en el corazón… de pronto escuché el timbre de mi casa, nuestra empleada abrió la puerta y luego subió a mi habitación…
- Si dime Dorothy (dije dirigiéndome a la señora de servicio)
- Señor Zayn lo busca la señorita Blake…
Sin darle las gracias a la mujer, bajé corriendo las escaleras sin importarme que lo único que llevaba encima eran mis calzoncillos… Blake estaba en la puerta, y me miró estaba sonrojada…
- Disculpa las fachas!... dime…? (dije contrariado)
- Em… le pedí a uno de mis primos que me trajera… no puedo durar mucho aquí, tengo hasta las 12… supongo que igual no tardaré mucho solo vine… bueno yo…
Ella estaba nerviosa y sin pensarlo más solo me abrazó, las lágrimas estaban rodando por sus mejillas, me separé un poco de ella y limpié su cara con mis manos, luego ella agregó sollozando:
- Te extraño Zayn… te amo y no puedo imaginarme sin ti… si tengo que aceptar que debo asistir contigo a todas esas locas reuniones lo haré…
- Oh mi pelinegra bonita, perdóname por ser tan idiota, yo también te amo!, hagamos algo, hallemos un equilibrio, no siempre tendrás que ir conmigo, y otras veces haremos cosas que tú quieras hacer… incluso dejaré de ser tan vanidoso… o bueno lo intentaré!
Mi corazón latía desesperado, la hice pasar, vi el reloj de la sala, eran las 9y media, entonces la miré:
- Hasta las 12 dijiste?
- Si… eso dijo papá… podrás llevarme después…
- Claro… vamos a mi habitación, hay algo que quiero mostrarte.
Blake subía las escaleras y yo iba detrás, estaba extremadamente sexi con una corta falda roja una camisa negra y botas negras a la rodilla, intentando concentrarme en otra cosa que no fuera su cuerpo, le mostré lo que había comprado para ella:
- Este vestido lo compré por si decidías ir conmigo a la fiesta… (dije sacando un hermoso vestido de pequeños brillantes)
- Es hermoso Zayn!
- Ve pruébatelo en el baño!
Ella entró y al cabo de un rato salió del baño, el diminuto vestido minado de casi imperceptibles cristales le quedaba ajustado a su cuerpo, su larga cabellera negra le caía en cascadas sobre los hombros y no podía evitar imaginármela arrancándole el vestido de un tirón… ella era perfecta para mí…


Holas queridas lectoras de Maddy yo soy Ross la famosa Ross chica hot jejejeejejejeje en fin yo escribí parte de este cap... aunque la aburrida de mi amiga no me permitió escribir mucho ella todo el tiempo con sus paranoias de que esto es un foro que niñas leen esto y bla bla bla... igual espero que les guste yo elegí las imágenes agshddjdklslss qu :calor: ise poner unas mas fuertes pero mi amiga ABURRIDAAAAAAA no me dejó!.. postdata: PÓRTENSE MAL PERO HÁGANLO BIEN!... ;)

-.- soy Madison... gracias Rossana por llamarme aburrida... Keridas lectoras de nuevo Ross influyó en este cap como habrán podido notar... disculpen si está algo subidito de tono pero eske yo kería que otra pareja del grupo pues estuviera... ya saben... pero como sabrán soy patética narrando estas cosas principalmente porque así como que experiencia... no tengo mucha... en fin Sorry Blake si me pasé un poco... y ps Dalhya sorry si no es tan Hot como esperabas ahí les va:




CAPÍTULO 7: HORMONAS
Narra Blake:
Después de mi pelea con Zayn lo único que deseaba era abrazarlo, lo que nunca esperé fue que me recibiera en ropa interior, y eso alteró mis sentidos, él tenía el poder de alborotar todas mis hormonas de un solo golpe, era demasiado sexi, habíamos estado juntos una vez después de que salió de la recuperación por su herida en la isla, yo era virgen entonces y para mí fue lo más perfecto que pude vivir, desde ese momento me sentía encadenada a él, lo amaba con desesperación y él me miraba con cierta devoción, peleábamos siempre pero no podíamos estar separados, sin embargo no habíamos estado juntos desde esa vez porque nunca había tiempo, mis padres me controlaban las horas de entrada y salida, aunque les agradaba Zayn, siempre habían sido muy estrictos.
Sin embargo al verlo allí en ropa interior no pude evitar imaginarlo de nuevo dentro de mí… subimos a su habitación, me coloqué un corto vestido que él me compró, y pude leer en su rostro las ganas que tenía de estar conmigo… tantas como las que yo tenía…
Sin darme tiempo de razonar me acerqué a él y lo besé con tanta pasión que creí que en algún momento su boca sangraría, él me empujó hacia él y me tumbó en la cama, Zayn era una especie de dios griego con actitudes de mago, tal cual hizo con mi vestido: lo ves… ya no lo ves… no sé cuándo me lo quitó pero en cuestión de minutos él estaba sobre mí y yo no llevaba más que mi tanga de encaje color rosa, sinceramente en mi primera vez fue algo extraño, yo estaba nerviosa y tontamente asustada, pero esta vez era diferente, él apretaba su cuerpo hacia el mío, y yo no podía evitar gemir cada vez que lo hacía… una parte de mí me pedía a gritos que él se hundiera en mí, su boca paseaba por mis labios y su lengua mojada parecía un huracán en mi boca, en mi cuello y oh por dios… mis pechos, sus manos tocaban mi intimidad y yo estaba perdida en su espalda aferrando mis uñas a ella, hundiendo mis manos en su cabello negro, y perdiéndome en sus increíbles ojos claros, nuestra respiración estaba agitada, nuestros cuerpos temblando de deseo, hasta que no pude más y suplicante le pedí que lo hiciera… él sonrió pícaramente y sin pensarlo más él se deshizo de la poca ropa que nos quedaba y entró en mí con todo el furor de su cuerpo moreno, yo no pude evitar lanzar un gemido ahogado y él me susurró al oído “silencio bonita recuerda que no estamos solos, no creo que a Dorothy le agrade saber lo que hacemos… aunque me encanta que lo hagas” yo solo pude articular entre susurros ahogados “si sigues haciéndolo tan bien no prometo nada”… y él sonrió al tiempo que entraba y salía de mí una y otra vez, yo solo quería más de él y lo empujaba más hacia mí, danzamos juntos en aquella cama mucho mejor que la primera vez, esta vez sin dolor sin pena sin nada que no fuera el deseo perenne de hacerlo parte de mí, nuestros cuerpos parecían uno solo, y al cabo de no sé cuánto tiempo sus movimientos se hicieron más bruscos y me hicieron estallar en mil emociones, no pude evitar lanzar quejidos y él hirvió de deseo culminando conmigo el increíble acto, ambos terminamos juntos y él se tumbó sobre mí, ambos estábamos sudando, yo jugué con su cabello y él con el mío…
Permanecimos así… sin decir nada… sin pensar en nada hasta que tuve que irme…



SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Tumblr_m06c0pVW541r5xky9o1_500SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Tumblr_mdcsarL67j1r81wtbo1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 01 Mar 2013, 9:59 am

Juro que amo la manera en la que están peleados y terminan en.. eso. Es tan tierno como Blake se fue a disculpar, y Zayn la recibió con ropa interior. La última parte no sé si tan tierna :33

¡Hola Ross! "La famosa Ross, chica hot" ¡Eso rima! lol. Una amiga se parece a ti en ese ámbito. Igual, te ves simpática ñ.ñ

Seguid la novela (?)
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 11:25 am

Maka_DirectionerSG escribió:Juro que amo la manera en la que están peleados y terminan en.. eso. Es tan tierno como Blake se fue a disculpar, y Zayn la recibió con ropa interior. La última parte no sé si tan tierna :33

¡Hola Ross! "La famosa Ross, chica hot" ¡Eso rima! lol. Una amiga se parece a ti en ese ámbito. Igual, te ves simpática ñ.ñ

Seguid la novela (?)

XD seee la ultima parte no fue tan tierna jejejeej gracias a ross siempre con sus locuras! jejejeej pero es una excelente amiga!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Vie 01 Mar 2013, 3:11 pm

ls cap estuvieron geniales sin palabras zayn y blake muy tiernos que suerte que pueden estar juntos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 01 Mar 2013, 6:27 pm

selu-alexanderludwig escribió:ls cap estuvieron geniales sin palabras zayn y blake muy tiernos que suerte que pueden estar juntos

see al menos estos estos pueden estar juntos trankilos :)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 11:42 pm

madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 167695056 o my gash niall y alice por fin tuvieron 1313 no espera mas que eso fue un terremoto, dile a tu amiga ross que wow que perver es, jajaja y por otra parte de que hablan sere yo que mi pervercion y graficos ya estan muy sobrepasados de lo megahot o que??, por que no te ofendas, pero no se me hizo tan grafica la descripcion jajaja, pero enserio lo ame, siguelo pronto

:maloso: seee al fin estuvieron este par... ross te manda saludos dice ke gracias por elogiar su perversión XD y ps naaa no me ofendo... me hace gracia porke Ross escribió un montón de cosas mucho mas crudas, pero yo estaba leyendo lo ke ella escribió y ya estaba roja y ella estaba riéndose de mi, entonces le dije "Ross sabias ke en ese foro leen chicas menores de 14 años?... por dios esto es demasiado corrompe menores!... mejor ya bajemosle un poco el tono"... ella me grito: "eres una aburridaaaaaaaaaaa" pero ps al final borramos lo mas hot y ps yo cambié algunas partes en las ke se refería directamente hacia ciertas partes del cuerpo de niall... XD eran muy sádicas... ella es así! me hace recordar a Vee en Hush hush!... en fin gracias por leer te kiero mi pervertida favorita :hug:
jajajaja no te preocupes linda el intento es lo que cuenta, para hacer una buena novela, a mi me facinaron los caps, por otra parte dile a Ross que ame los gifs, y tu no seas tan aburrida jajajaja deja que el mundo disfrute de la pervercion.
ahora respondiendo al mensaje de arribota
jejejeje okis gracias, dile que soy su fan y amo la pervercion. jajajaja pues las hubieras puesto mujer yo seria super feliz de tener una amiga que escribiera caps megahot conmigo pero pues no tengo jajajaja, y por cierto linda las niñas menores de 14 años son igual o incluso mas pervertidas que nosotras, asi que no te apures, ademas ser corrompemenores es divertido porque cuando les explicas el como y por donde se quedan con una cara de :wut: noooo mi inocencia se fue al carajo. no creo que seas tan aburrida, pero oye se mas hentai y yo te amare toda la vida, ajajajaja ciertas partes del cuerpo de Niall, por dios yo tengo una imagen de Harry completamente desnudo (asi es de rodillas a cabeza), o sea que eso ya no me puede afectar sabes yo soy algo sadica aunque eso aun no me llama la atencion yo soy mas del tipo gore, horror y psiclogico, Yo tambien te quiero mi santa favorita jajjajaaja ok no ya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 5:12 am

Dalhya escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Dalhya escribió: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 167695056 o my gash niall y alice por fin tuvieron 1313 no espera mas que eso fue un terremoto, dile a tu amiga ross que wow que perver es, jajaja y por otra parte de que hablan sere yo que mi pervercion y graficos ya estan muy sobrepasados de lo megahot o que??, por que no te ofendas, pero no se me hizo tan grafica la descripcion jajaja, pero enserio lo ame, siguelo pronto

:maloso: seee al fin estuvieron este par... ross te manda saludos dice ke gracias por elogiar su perversión XD y ps naaa no me ofendo... me hace gracia porke Ross escribió un montón de cosas mucho mas crudas, pero yo estaba leyendo lo ke ella escribió y ya estaba roja y ella estaba riéndose de mi, entonces le dije "Ross sabias ke en ese foro leen chicas menores de 14 años?... por dios esto es demasiado corrompe menores!... mejor ya bajemosle un poco el tono"... ella me grito: "eres una aburridaaaaaaaaaaa" pero ps al final borramos lo mas hot y ps yo cambié algunas partes en las ke se refería directamente hacia ciertas partes del cuerpo de niall... XD eran muy sádicas... ella es así! me hace recordar a Vee en Hush hush!... en fin gracias por leer te kiero mi pervertida favorita :hug:
jajajaja no te preocupes linda el intento es lo que cuenta, para hacer una buena novela, a mi me facinaron los caps, por otra parte dile a Ross que ame los gifs, y tu no seas tan aburrida jajajaja deja que el mundo disfrute de la pervercion.
ahora respondiendo al mensaje de arribota
jejejeje okis gracias, dile que soy su fan y amo la pervercion. jajajaja pues las hubieras puesto mujer yo seria super feliz de tener una amiga que escribiera caps megahot conmigo pero pues no tengo jajajaja, y por cierto linda las niñas menores de 14 años son igual o incluso mas pervertidas que nosotras, asi que no te apures, ademas ser corrompemenores es divertido porque cuando les explicas el como y por donde se quedan con una cara de :wut: noooo mi inocencia se fue al carajo. no creo que seas tan aburrida, pero oye se mas hentai y yo te amare toda la vida, ajajajaja ciertas partes del cuerpo de Niall, por dios yo tengo una imagen de Harry completamente desnudo (asi es de rodillas a cabeza), o sea que eso ya no me puede afectar sabes yo soy algo sadica aunque eso aun no me llama la atencion yo soy mas del tipo gore, horror y psiclogico, Yo tambien te quiero mi santa favorita jajjajaaja ok no ya.

ashddjsksldjhdh! caray las partes de harry..... ufff no sé... me pongoroja de imaginarlo... dios pobre ruloso si supiera lo ke nos imaginamos sus fans jajajajajaja gracias por comentar y por hacerme sentir un poco mejor en cuanto a la perversión... jajajajajaja y ps en cuanto a los gif... eran muuuucho mas hot pero no la dejé poner mas dios!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 6:15 am

CAPÍTULO 8: UN MINUTO MÁS
Narra Maca:
- Tommo vamos debes irte si mis papás llegan y te encuentran aquí me matan (dije entre susurros)
- Macarena Mc Pearson, llevas puesta solo mi camiseta y unos diminutos pantis, dime con que fuerza de voluntad puedo irme? (dijo Louis con sus ojos azules casi suplicantes)
- Pues Louis Tomlinson no sé de dónde vas a sacar fuerzas pero debes irte!... (mirando su carita triste agregue) cielo llevas aquí toda la tarde y parte de la noche, no hemos hecho más que sexo!... por dios Tommo tenemos que parar… sabes?… comer por ejemplo! (dije abrazándolo mientras él jugaba con mis rulos y sonreía)
- Ya te he dicho antes que amo las margaritas bajo tus ojos? (dijo otra vez seduciéndome con su delicada voz)
- Ni lo intentes Tomlinson!... basta!... en serio sabes manipularme muy bien porque sabes que me traes loca! Pero ya debes irte! (dije intentando ser dura, pero la verdad era que no quería que se fuera)
- Bueno señorita si me suelta y me da mi camisa puede ser que me vaya (dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la nariz)
Me alejé un poco y me saqué la camisa quedándome solo en panty… él alzó una ceja y dijo haciendo pucheros…
- Solo unos minutos más y juro que me voy! (yo tenía más ganas de que se quedara que él mismo, y se veía tan hermoso)
- No!... ya debes irte guapo! Mamá y papá están por llegar… (dije sin que ni yo misma me lo creyera)
- Bien… pero dame un último beso (dijo tomándome por la cintura)
Hundió sus labios con los míos y otra vez me olvidé de mis padres, de que se tenía que ir y de todo lo demás… él estaba allí y no me cansaba de fundirme en su piel, lo habíamos hecho ya cuatro veces en toda la tarde y ese castaño ojiazul parecía no tener botón de apagado, y sumado a eso tenía el poder inminente de avivar mis hormonas adolescentes a mil, estábamos a punto de volver a hacerlo cuando de pronto la puerta de mi habitación se abrió… y allí estaba… mi madre con cara de sorprendida, y Louis casi desnudo sobre mí que solo llevaba el panty a medio poner… podía haberme pasado algo peor?

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Tumblr_lmqto6z4h91qjb7tko1_500
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Lun 04 Mar 2013, 7:20 am

el cap estugvo gennial estan tierno lou por diozz pobre maca que mala suerte que los encuentren sus padres en era situacion debe de ser una situacion super traumante siguele
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Mar 2013, 7:37 am

selu-alexanderludwig escribió:el cap estugvo gennial estan tierno lou por diozz pobre maca que mala suerte que los encuentren sus padres en era situacion debe de ser una situacion super traumante siguele

seep realmente no me imagino a mi mamá viendome a punto de estar con un chico, de solo pensarlo me pongo roja! pobre selu! agsjsskakdjdha y pobre lou!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 04 Mar 2013, 7:50 am

Mamá qlia (?) ay no, yo amo a mi mami, me da comida porque no sé cocinar :') (?)
Me mato si pasa en realidad, estar en ...eso, y que entre tu mamá y te pille dlsajd aunque imaginando la escena da risa. lol.
¡Fuera mamá! (?)
Síguela (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 5 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.