O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 4:20 pm

sere yo, o las madres de las chicas estan locas, o sea dejenlas ser felices son jovenes y saben lo que hacen bitches, me hacen enojar cada vez mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 27 Feb 2013, 5:10 pm

ksaoias Maddy lo sientooo.. por no pasarme,, como dije estoy enfermaa y no me dio tiempooo.,....perdon pero aquii estoyyy
me mueroo segunda temporadaaa oh siii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 27 Feb 2013, 8:07 pm

Pobresita. La mamá de Harry es muy mala.. el amor no se define por clases sociales, el amor sólo se da.. y yo nunca me he enamorado ñ.ñ
¡Que no terminen!
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:00 am

mari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! tu estas dispuesta a deprimirme verdad???!!! grr.!!! liam agust ahora linda y harry!!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 2883559249 como es posiblee linda no te conosco pero quiero golperarteSHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 2511115047 y a la madre de harry!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 2511115047 !!! pero osea harry taan tierno queriendo ayudarla y ella noo!! ¬¬' y es q aaaaahh!! me deprimo por tu culpaa!! :( como van a terminarr nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! chao me fui a llorar a narnia SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 1755303498


:jajajaj: SORRY AMIGAAAAAAAA
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:03 am

Dalhya escribió:sere yo, o las madres de las chicas estan locas, o sea dejenlas ser felices son jovenes y saben lo que hacen bitches, me hacen enojar cada vez mas.

XD SEEE SON UNAS LOKS PS... PEEERO PS LOS PADRES NO SON MUY NORMALES
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:05 am

[quote="Alice Carrotgirl"]ksaoias Maddy lo sientooo.. por no pasarme,, como dije estoy enfermaa y no me dio tiempooo.,....perdon pero aquii estoyyy
me mueroo segunda temporadaaa oh siii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quot

AL KE TRISTE KE ESTES ENFERMA AMIGA!PERO ME ALEGRA KE HAYAS ESCRITO TE KIEEROOOOO :ilusion:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:06 am

Maka_DirectionerSG escribió:Pobresita. La mamá de Harry es muy mala.. el amor no se define por clases sociales, el amor sólo se da.. y yo nunca me he enamorado ñ.ñ
¡Que no terminen!
Síguela.


NO TE ENAMORES AUN MAKA!!! ESPERA KE LLEGUE UN CHICO COMO NIALL KE ESPERA UNA PRINCESA!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:13 am

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 7686131888_e145317a7e_z
NIALL Y ALICE
CAPÍTULO 4: INTERRUPCIÓN
Este capítulo y el siguiente fueron realizados bajo la ayuda y colaboración de mi mejor amiga Ross quien tiene más experiencia en el área de… bueno ya saben sobre la parte carnal de estar enamorados para no ser tan directa, y sabe escribir muy bien lo que siente. Gracias amiga por hacer posible este capítulo y por ser tan gráfica y explicativa además de paciente conmigo cuando no entendía nada! Te kiero.
Narra Alice:
Estaba sentada frente a mi portátil en la sala de mi casa intentando mantenerme fuerte y no llamar a Niall, se supone que estábamos peleados pero ese rubio se ha vuelto una especie de adicción para mí, aún no hemos podido estar juntos, pero sé que será cuestión de tiempo para que terminemos fundiéndonos uno en el otro. Sin embargo corremos con pésima suerte y cada vez que estamos a punto de concretar la acción algo sucede y nos toca quedarnos muy calientes.
Sin embargo hoy era distinto porque para variar habíamos peleado, como siempre nuestros caracteres nos hacían chocar, yo había ido en la mañana a visitar a August, y tuve que hacer milagros para no decirle que Liam ya estaba en la ciudad, que había llegado temprano y que lo había visto bastante deprimido… pero me contuve porque eso no era algo que debía decirle yo si no él mismo, luego fui a ver a Lin que estaba junto a Blake buscando un atuendo para esta noche por la cena con los padres de su ruloso, el hecho es que el tiempo pasó volando y olvidé que había quedado en ver a mi duende, este se cansó de esperarme y me llamó histérico, yo le salí con patadas el respondió con más patadas y terminamos bravos, eso sucedió cerca de las 5 de la tarde… ya eran las 8 y él no se reportaba, yo moría por llamarlo…
Sin pensarlo más tomé el teléfono, repicó dos veces y allí estaba su voz:
- Hola Cat (dijo calmadamente él conocía el número de mi casa tanto como su número de cédula)
- Hola duende… yo… bueno… em… yo… quería disculparme por tratarte mal y por olvidar nuestra cita (dije algo intranquila mientras jugueteaba con el cable del teléfono de mi casa, y el soltó una carcajada yo agregue) que pasa?
- Yo estaba a punto de pedirte disculpas también, te extraño demasiado mi cat!... estas en casa? (yo no pude evitar sonreír amaba a ese duende hermoso)
- Si, de hecho estoy sola Natalie y Mike se fueron a la casa de la abuela (dije refiriéndome a mis padres adoptivos, nunca me acostumbré a decirles mamá y papá)
- Eso es bueno saberlo, abre la puerta…
- Qué?
- Sí… estaba a punto de tocar el timbre cuando me llamaste… ven a abrirme me congelo aquí afuera…
Colgué la llamada y abrí la puerta, allí estaba mi guapo rubio despeinado con sus jeans y su playera azul, siempre tan sexi, siempre tan perfecto, él sonrió y yo lo besé…
- Ven vamos a mi cuarto compré un par de controles nuevos para el ps3 (dije tomándolo de la mano)
Estábamos sobre mi cama, y comenzamos a pelear por los controles, no sé en qué momento el terminó sobre mí, sus ojos de un hermoso azul mar me miraron con ese dejo de ganas que siempre aparecían en momentos como estos y que enviaban corrientes de pasión por todo mi cuerpo, él se inclinó y comenzó a besarme, el toque suave de sus labios contra los míos resultaron ser una especie de huracán que encendió mis sentidos, lo tomé por el cuello paseando mis manos por su cabello rubio como el sol, su lengua viajaba a través de mi boca y no me permitía coordinar más que con lujuria, yo enlacé mis piernas alrededor de él, mientras su cuerpo estaba empujando su furia sobre mí, mis caderas se amoldaron enteramente a su cintura, como si hubiera nacido para estar así, sin poder evitarlo comencé a besar su cuello pálido haciendo que él lanzara algunos gemidos ahogados, sin problemas lo despojé de su playera, y él hizo lo mismo con mi short, dejándome en panty, luego me quitó mi camiseta de algodón, yo no traía nada debajo y eso le hizo lanzar un quejido, sus ojos lucían increíblemente más azules por su excitación, hundió sus labios sobre mis pechos, y suplicante casi rompí el botón de sus jeans, como pude en medio de mi propio ardor le saqué con mis piernas el jean y ahora la distancia entre él y yo era casi imperceptible, sus manos viajaban por mi cuerpo, solo la delgada tela de nuestra ropa interior mantenía el margen entre nuestras partes, que imploraban una fusión, Niall me besaba y me tocaba, yo hundía mis dedos en su espalda, él empujaba su cuerpo hacia mí, y yo lo atraía hacía mi tomándolo por la cintura, al mismo feroz ritmo, cuando Niall estaba a punto de deshacerse de lo que quedaba de mi ropa interior… sonó el timbre de mi casa…
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 5:19 am

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 7686131020_58466d18a0_z
CAPÍTULO 5: AL DIABLO!
Narra Niall:
Estaba empujando mi cuerpo sobre Alice, cada poro de mi piel estallaba ante el contacto de sus manos, sus increíbles ojos verdes me miraban con deseo, las perfectas curvas de su cuerpo me suplicaban un mayor contacto, sus piernas me empujaban hacia ella y con sus manos hacía presión en mi cintura casi al punto de romper mi ropa interior con la rigidez del músculo bajo la tela de mi bóxer, no sabía cómo concentrarme, sus manos me tocaban y su boca casi devoraba la mía, su cabello se enredaba en mis manos y sus pechos me invitaban a permanecer allí con ellos por siempre, casi sin pensarlo comencé a deshacerme de su diminuta ropa interior cuando el maldito sonido agitado del timbre de su casa nos hizo volver a la realidad…
- Otra vez no… (fue lo que ella alcanzó a decir casi con ganas de llorar… pero el timbre continuó sonando)
- Maldición… (dije mientras me apartaba de ella para que pudiera tomar su ropa)
Ella sin muchas ganas me permitió quitarme, se levantó suavemente, y pude detallar cada espacio de su maravilloso cuerpo casi desnudo, ella recogió su camiseta y cuando estaba a punto de ponérsela dijo:
- Al diablo el timbre Niall Horan!... yo no tengo ganas, yo no simplemente estoy excitada… no! yo NECESITO hacerlo hoy contigo en serio lo necesito o lo hacemos o morimos en el intento y que el destino vaya a joder a alguien más! (dijo mientras se lanzaba sobre mí)
Ella no me estaba preguntando me estaba haciendo saber que lo haría, sin dejarme responder se tumbó sobre mí y comenzó a besarme de nuevo, los choques eléctricos producto de la proximidad me hacían temblar de pasión, sin darle más tiempo, y olvidándome del timbre que pronto dejó de sonar, terminé de hacer a un lado su ropa interior y sin mucha delicadeza saqué mi bóxer dejando sueltos mis deseos, me introduje en ella como si no hubiera un mañana, y ella gimió de placer lo que me hizo estremecer, dando sacudidas al mismo ritmo ambos nos fundimos en uno solo, le dimos rienda suelta a nuestros sentidos sin importarnos nada excepto lo que estábamos sintiendo, no sé cuánto tiempo estuvimos haciendo movimientos lentos y bruscos mientras nuestras bocas luchaban por tomar aire y encontrarse entre besos al mismo tiempo, de pronto sin poder evitarlo los movimientos se volvieron más fuertes y decididos, más rápidos más precisos y los gemidos de ella despertaron un nivel más allá de lo inimaginable en mí, permitiéndonos alcanzar el clímax juntos.
Caí a un lado de ella sin respirar bien, y con la sensación de haber subido al cielo, ido al infierno y regresado aquí en un segundo, ambos sudábamos aunque había bastante brisa y afuera hacía frío, sin poder evitar mi necesidad de tenerla cerca la arrastré por la cintura hacia mí, ella se acurrucó a mi costado, colocando su rostro sobre mi pecho, sentía el palpitar desenfrenado de su corazón golpeteando mis costillas, de pronto ella susurró:
- Eso… eso fue increíble…(dijo aun con la respiración entrecortada mientras sonreía jubilosa)
- Es porque tú eres increíble Cat… te amo… (dije besando su cabeza)
- Eres perfecto Niall… eres… eres… no existen palabras para definirte … te amo (dijo ella mientras se levantaba un poco para besarme nuevamente)
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 7:34 am

Me encantaron los dos capitulos Maddy:)
Estubieron geniales.
Los ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Jue 28 Feb 2013, 8:12 am

waw que super cap que suerte que tienen niall y alice al menos pueden estar juntos siguele!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 10:40 am

GRACIAS CHIKS! :maloso: ESTE PAR AL FIN LE DIERON RIENDA SUELTA A SUS HORMONAS
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Jue 28 Feb 2013, 1:25 pm

jajajjajaa xD aaay que risaa!! siempre los interrumpeen xD siempre siempre pero que importa el timbree timbre fuck you!!! jajajajajajjajajajajajaa tu diras y esta se rie de los cap?? see porqq jajaja fue gracioso XD
sabes q?? casi muero cuando dejast el primer cap ahy pero volvi a mi cuando vi el otro jajajaa
y lo mas curioso justo en esta parte "no sé en qué momento el terminó sobre mí, sus ojos de un hermoso azul mar me miraron con ese dejo de ganas que siempre aparecían en momentos como estos y que enviaban corrientes de pasión por todo mi cuerpo" empezo a sonar labos compartidos de mana ( me compraron un cd con 54 canciones de ellos SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 3823813359) y yo leyendo y oyendo era super locoo!!!

ame los capis y amo esta pareja dispareja !!! sigueeelaa al principio no entendi lo de q tiene mas esperincia en el area pero luego si XD soy medio lenta jjejejejejeje sigueeeeeelaaaaaaaaa!!
besos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 28 Feb 2013, 1:31 pm

mari.z escribió:jajajjajaa xD aaay que risaa!! siempre los interrumpeen xD siempre siempre pero que importa el timbree timbre fuck you!!! jajajajajajjajajajajajaa tu diras y esta se rie de los cap?? see porqq jajaja fue gracioso XD
sabes q?? casi muero cuando dejast el primer cap ahy pero volvi a mi cuando vi el otro jajajaa
y lo mas curioso justo en esta parte "no sé en qué momento el terminó sobre mí, sus ojos de un hermoso azul mar me miraron con ese dejo de ganas que siempre aparecían en momentos como estos y que enviaban corrientes de pasión por todo mi cuerpo" empezo a sonar labos compartidos de mana ( me compraron un cd con 54 canciones de ellos SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 3823813359) y yo leyendo y oyendo era super locoo!!!

ame los capis y amo esta pareja dispareja !!! sigueeelaa al principio no entendi lo de q tiene mas esperincia en el area pero luego si XD soy medio lenta jjejejejejeje sigueeeeeelaaaaaaaaa!!
besos

XD seep naw y cuando leas el proximo cap y te des cuenta kien estaba tokndo el timbre moriras de risa... jejeejejeje y lo de labios compartidos ke super asi cuando uno se imagina la historia con musica de fondo! yo el beso de Liam y August el primero ke se dieron me lo imagine escuchando fly with me de los jonas brother!...
gracias por amar mis caps, jejejeej y te entiendo con lo de lenta en eso de bueh... ya sabes... yo tambien soy un caos en ese aspecto!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Jue 28 Feb 2013, 1:41 pm

madog17Efron:3 escribió:
mari.z escribió:jajajjajaa xD aaay que risaa!! siempre los interrumpeen xD siempre siempre pero que importa el timbree timbre fuck you!!! jajajajajajjajajajajajaa tu diras y esta se rie de los cap?? see porqq jajaja fue gracioso XD
sabes q?? casi muero cuando dejast el primer cap ahy pero volvi a mi cuando vi el otro jajajaa
y lo mas curioso justo en esta parte "no sé en qué momento el terminó sobre mí, sus ojos de un hermoso azul mar me miraron con ese dejo de ganas que siempre aparecían en momentos como estos y que enviaban corrientes de pasión por todo mi cuerpo" empezo a sonar labos compartidos de mana ( me compraron un cd con 54 canciones de ellos SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 3823813359) y yo leyendo y oyendo era super locoo!!!

ame los capis y amo esta pareja dispareja !!! sigueeelaa al principio no entendi lo de q tiene mas esperincia en el area pero luego si XD soy medio lenta jjejejejejeje sigueeeeeelaaaaaaaaa!!
besos

XD seep naw y cuando leas el proximo cap y te des cuenta kien estaba tokndo el timbre moriras de risa... jejeejejeje y lo de labios compartidos ke super asi cuando uno se imagina la historia con musica de fondo! yo el beso de Liam y August el primero ke se dieron me lo imagine escuchando fly with me de los jonas brother!...
gracias por amar mis caps, jejejeej y te entiendo con lo de lenta en eso de bueh... ya sabes... yo tambien soy un caos en ese aspecto!
jajajajjajaa sii es genial cuando la cancion tiene q ver con la historia e_e me es imposible no amarlos asi como me hes imposible no comer xD yo soy muy lentaaa!! :( cuando hablan de eso yo SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 2278276204 no entiendo luego :suspect: pero de q hablan?? y leugo solo asiento y sonrio xD jajajaja
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 4 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.