O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Mar 26 Feb 2013, 2:17 pm

madog17Efron:3 escribió:
mari.z escribió:igual sigo tristeeee!!! :'( nooou q cruel pero nose es que ahhh!!! liam lo hace porq quiere lo mejor para ella y su mama bueno no dire nada de ella aaaaaw q bonitu}1 liam ahora te amo pero nooo es muy tristee!!!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 2462874702 es q porq el mundo tiene q ser tan cruel con ellos !!
pd: sigo amando como escribes SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 779977, y no el leido hush hush pero si quiero tengo como 5 libros por leer como la saga rubi pero esta agotada y eso es horribleee!! y el viaje

ah okas!... ps hush hush es increíble rubí no la he leido... ahorita kiero leer kimik perfecta pero no la consigo... yo tengo hush hush en digital y en fisico, porke como no había llegado la traduccion del ultimo libro los descargué, pero a penas llegó el libro oficial los compré son geniales... si kieres los libros en digital te los paso si me das tu correo y cuando tengas el dinero ps los compras, sabes ke nada como leerlo directamente en fisico. yo los deskrgue de una pagina de fans ke no apoyan la pirateria...

eso mismo pienso yo!! nada como tener el libro por eso no los descargo pero me estoy exasperando con esa saga de rubi!!! mira aqui puedes mas o menos ver porq quiero leerlo https://www.google.co.ve/search?hl=es&sclient=psy-ab&q=rubi+el+libro&btnG= si mandame los digital mi correo sale en mi perfil creo, pero siino es este mariangelczg@hotmail.com
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Mar 26 Feb 2013, 2:20 pm

wuuujjuuu pase de paginaaaa!!! XD oye sabes que libro tambn me gusta el libro del cementerio ese yo lo tengo y lo amo <3
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 26 Feb 2013, 2:24 pm

mari.z escribió:
madog17Efron:3 escribió:
mari.z escribió:igual sigo tristeeee!!! :'( nooou q cruel pero nose es que ahhh!!! liam lo hace porq quiere lo mejor para ella y su mama bueno no dire nada de ella aaaaaw q bonitu}1 liam ahora te amo pero nooo es muy tristee!!!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 2462874702 es q porq el mundo tiene q ser tan cruel con ellos !!
pd: sigo amando como escribes SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 779977, y no el leido hush hush pero si quiero tengo como 5 libros por leer como la saga rubi pero esta agotada y eso es horribleee!! y el viaje

ah okas!... ps hush hush es increíble rubí no la he leido... ahorita kiero leer kimik perfecta pero no la consigo... yo tengo hush hush en digital y en fisico, porke como no había llegado la traduccion del ultimo libro los descargué, pero a penas llegó el libro oficial los compré son geniales... si kieres los libros en digital te los paso si me das tu correo y cuando tengas el dinero ps los compras, sabes ke nada como leerlo directamente en fisico. yo los deskrgue de una pagina de fans ke no apoyan la pirateria...

eso mismo pienso yo!! nada como tener el libro por eso no los descargo pero me estoy exasperando con esa saga de rubi!!! mira aqui puedes mas o menos ver porq quiero leerlo https://www.google.co.ve/search?hl=es&sclient=psy-ab&q=rubi+el+libro&btnG= si mandame los digital mi correo sale en mi perfil creo, pero siino es este mariangelczg@hotmail.com

LA SINOPSIS ESTÁ INCREIBLE!... YA VEO PORKE LO KIERES LEER... PINTA BIEN!... LO BUSCARÉ AKÍ A VER SI LO ENCUENTRO
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 2:30 pm

Por dios!
Ame los capitulos Maddy:)
Liam termino con ella por que quiero lo mejor para August, pero igual fue triste la manera en que terminaron.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 26 Feb 2013, 2:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Por dios!
Ame los capitulos Maddy:)
Liam termino con ella por que quiero lo mejor para August, pero igual fue triste la manera en que terminaron.

SI POBRESITOS!... MORIRAS CUANDO LEAS EL TERCER CAP... ES DE HAZZA Y TU...
POSTDATA: LINDA SUBE PRONTO CAPS EN Welcome To The Crystal Lake(One Direction) KIERO SABER KE PASAAAA CARAY! Y TAMBIEN EN Revenge(One Direction) TU KIERES MATARME
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 4:37 pm

ok maddy hermoza pues que te digo
yo soy una chica muy rara si asi es soy
en extremo rara, no soy la clase de personas
que disfruta los romances ni el amor, es algo asi
como si estuviera vetada de la vida romantica,
eso es poco comun, pero ya estoy cambiando, y
por eso te odio, nunca me habia sentido con mi
pequeño corazon tan roto, sabes me hiciste llorar
enojarme, deprimirme y sobre todo sentirme triste con
August y Liam, osea pobrecillos ellos no deben de estar
separados, pero por esa misma razon TE AMO MADDY.
ya basta del discurso del millon ok, vayamos al grano
Quiero que la sigas pronto, me encantaron los caps, estan
para hacer una pelicula romantica,comica y amorosa a la vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 26 Feb 2013, 6:32 pm

Me cae mal la mamá de August.. dile que me cae mal.
¡Liam la ama! Yo ya pensaba que era un imbécil.
Síguela.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 5:17 am

Dalhya escribió:ok maddy hermoza pues que te digo
yo soy una chica muy rara si asi es soy
en extremo rara, no soy la clase de personas
que disfruta los romances ni el amor, es algo asi
como si estuviera vetada de la vida romantica,
eso es poco comun, pero ya estoy cambiando, y
por eso te odio, nunca me habia sentido con mi
pequeño corazon tan roto, sabes me hiciste llorar
enojarme, deprimirme y sobre todo sentirme triste con
August y Liam, osea pobrecillos ellos no deben de estar
separados, pero por esa misma razon TE AMO MADDY.
ya basta del discurso del millon ok, vayamos al grano
Quiero que la sigas pronto, me encantaron los caps, estan
para hacer una pelicula romantica,comica y amorosa a la vez.

Aasgdhjzkxkddhdhsjzxk trankila se ke eres rara jajaajajajajaja... gracias por amarme... seep ahora ke one direction hará una película kizas les venda mis noves para ke la adapten en la pelicula jejejeejejej no mas dejame ke llame a Liam para cuadrar eso jejejee
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 5:18 am

Maka_DirectionerSG escribió:Me cae mal la mamá de August.. dile que me cae mal.
¡Liam la ama! Yo ya pensaba que era un imbécil.
Síguela.

ok se lo diré! jejejeje hoy la sigo :muack:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 5:33 am

CAPÍTULO 3: LA CENA
Narra Linda:
- Harry, estoy nerviosa! (dije mientras entraba al lujoso restaurant donde me presentaría a sus padres, llevo un mes huyéndole al asunto, usando como excusa la depresión de August para no asistir a los eventos, siempre decía que estaba consolándola, hasta que no pude fingir mas)
- Princesa no temas estás hermosa! (dijo él muy guapo vestido con un traje de diseñador, mientras yo llevaba un bonito vestido que Blake me había prestado ya que yo no tenía ropa de ese estilo)
Caminamos hacia la mesa donde estaba su madre una rubia hermosa de ojos verdes y elegante vestido dorado, parecía una diosa griega, realmente hermosa, aunque también intimidante, a su lado estaba su padre, un hombre de aspecto amigable y simpático, ahora entendía de donde había heredado ese estilo mi hermoso Hazza, su padre era elegante y muy guapo, de abundante cabello castaño y ojos verdes, a su lado estaba su hermana mayor, la chica más bonita que había visto, realmente hermosa y obviamente tan elegante como sus padres, a su lado estaba su novio un chico alto de facciones amables, y bonitos ojos color avellana, Harry dijo:
- Mamá… Papá… Gema… Andrew… ella es Linda. Y linda ella es mi mamá mi papá mi hermana y este es el novio de mi hermana.
Con cuidado saludé a cada uno y tomé asiento, el lugar era increíble y obviamente costoso, la conversación se centró en juegos de criquet, golf, compras en parís, conversaciones sobre la bolsa de new york, el dólar, euros, libras… y mil cosas más con las que yo no estaba familiarizada, estaba feliz de no estar realmente metida en la conversación hasta que la madre de Harry dijo:
- Linda… Hamilton dijiste? (dijo la señora que me miraba como si yo fuera una repulsiva cucaracha a la que había que aplastar)
- Si… Hamilton señora (dije mientras me sudaban las manos)
- Oh… de los Hamilton de Beverly Hill?... (dijo cuando era obvio que yo no venía de una familia adinerada, lo dijo con todo el objeto de pisotearme)
- Más bien de los Hamilton de Quins (dije en tono tranquilo, aunque la cara de asco de ella se pronunció más… Quins no era precisamente una zona de adinerados más bien era algo peligrosa)
- Oh… supongo que a esos no los conozco (dijo con una sonrisa hipócrita, el padre de Harry notó la tensión y agregó)
- Linda y donde estudiarás?
- Estudiaré en una academia de artes gráficas en New York (dije seriamente, eso me asustaba un poco porque aun Harry no sabía a donde iría a estudiar o al menos no habíamos hablado de eso)
- Oh… entiendo (el padre de Harry dijo esto como si escondiera algo, sin embargo la madre de Harry continuó)
- Si? New York… bastante lejos de Londres, como harás para visitar a Harry? (dijo obviamente sabiendo el daño que hacía, mi corazón se paralizó y dije asombrada mirando a Harry desorbitada)
- Londres?
Harry me miró sin saber que decir y luego agregó:
- Iba… yo… yo iba a decírtelo mañana…
Me levanté de la mesa y dije:
- Fue un placer conocerlos, debo retirarme.
La madre de él puso una cara de victoria, mientras el padre de él me miraba algo descompuesto y su hermana miraba a la señora con fuerte desaprobación, caminé hacia la entrada y Harry comenzó a seguirme, comencé a llamar un taxi, él tomó de mi brazo…
- Lin déjame explicarte por favor! (dijo exasperado)
- No hay nada que explicar… cuanto más esperarías para decírmelo?... claro solo te divertirías conmigo estos días y luego adiós no?
- Eso no es así, estaba intentando hallar información de un instituto en Londres donde pudieras estudiar…
- Si claro… como puedo pagar algo así… Harry no soy como tu familia, no tengo todo el dinero que tienen ustedes! (dije mientras las lágrimas inundaban mi rostro)
- Lo sé, yo te pensaba ayudar a costear tus estudios allá!
- No!... eso menos!... que pretendes hacerme sentir como una pobretona?... suficiente con tu madre que ha tratado de minorarme toda la maldita noche!
- No! Por dios Linda jamás he intentado hacer eso, solo quiero que estemos juntos, por siempre recuerdas? (dijo tomando mi mano pero me solté)
- Esto no funciona Harry… tú tienes una vida y yo otra, no pertenecemos al mismo entorno… eso siempre se interpondrá… lo mejor será que esto acabe aquí…
Harry comenzó a decir algo pero no pude oírlo me metí en el taxi que ya se había parado, y me fui a casa… nada solucionaría esto… nada…

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Harry-and-Demi-Lovato-harry-styles-23684910-435-756
LIN Y HAZZA
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 11:40 am

Oww Maddy!
Me encanto el capitulo:)
La mama de harry era mala! Jaja
Se va a Londres? Wow
Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 11:44 am

LinIsInLoveHazza escribió:Oww Maddy!
Me encanto el capitulo:)
La mama de harry era mala! Jaja
Se va a Londres? Wow
Me encanto:)

Super mala! jum! mas ekis la odio poes!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Miér 27 Feb 2013, 11:54 am

aww que trizte como me ponen las personas tan agrandadas como la madre de hazza ptfs despues de todo solo lo quiere proteger pero se le fue la mano.,.,..espero cap!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 27 Feb 2013, 12:11 pm

selu-alexanderludwig escribió:aww que trizte como me ponen las personas tan agrandadas como la madre de hazza ptfs despues de todo solo lo quiere proteger pero se le fue la mano.,.,..espero cap!

seep pobre linda y pobre hazza :( la mamá de él es una bruja :muere:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Miér 27 Feb 2013, 12:58 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! tu estas dispuesta a deprimirme verdad???!!! grr.!!! liam agust ahora linda y harry!!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 2883559249 como es posiblee linda no te conosco pero quiero golperarteSHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 2511115047 y a la madre de harry!! SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 2511115047 !!! pero osea harry taan tierno queriendo ayudarla y ella noo!! ¬¬' y es q aaaaahh!! me deprimo por tu culpaa!! :( como van a terminarr nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! chao me fui a llorar a narnia SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 1755303498
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 3 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.