O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 5:40 am

MARIANGELl ps me alegra ke te encante hush hush! es tremenda saga! mi favorita son los juegos del habmbre pero hush hush es mi segunda favorita! es simplemente una saga increible! no te arrepentiras! ;)


Y DALHYA! NO TE MUERAS! XD seep el cap estuvo muy rosa! pero me encanta ke te haya gustado! :muack: beshos chocolatosos para tiiii te kieroooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty SHE CLOSES THE DOOR (Perdidos en Europa) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 6:21 am

CAPÍTULO 12: Destino: Londres
Narra Harry:
- Hola Liam, gracias por venir (dije abrazando a mi amigo)
- De nada Hazza, yo también necesitaba hablar (dijo el castaño sentándose en el puf de mi cuarto)
- Sabías que me voy mañana? (dije arreglando una de mis maletas)
- Si, algo me comentó Niall… supongo que no nos veremos en un largo tiempo …
- Vendré para las navidades, pero el resto del año estaré en Londres, las clases empiezan en 3 semanas…
- Si empiezan en 3 semanas porque te vas ahora mismo?... es por Linda verdad?
- Si… ella no quiere verme, está decidida a que esto se acabe y mientras continúo aquí me torturo más… tengo que aceptar que ella ya no siente nada por mí…
- No seas idiota, sabes que ella te ama… creo que te estás precipitando…
- No lo creo… es lo mejor que puedo hacer… y tú que?... me vas a decir qué demonios fue lo que pasó entre August y tú?
- Es algo difícil para mí pero creo que debo contarle a alguien esto que estoy sintiendo o estallaré…
Yo asentí y Liam me contó sus razones para terminar con August, realmente mi amigo estaba mal… y odié a la madre de August su actitud fue terrible… intenté convencer a Liam de que le dijera la verdad a August pero él estaba convencido de que estar como estaban era lo mejor… que podía hacer yo?...
A la mañana siguiente me fui al aeropuerto con mi familia, Zayn y Blake fueron los primeros en llegar a despedirme, luego llegaron Alice y Niall junto a Selena y Dalhya, Louis y Maca llegaron después, por último vi llegar a August y más atrás a Liam que evidentemente intentaban no cruzar miradas… hasta el último minuto esperé una llamada… una señal… su presencia… pero Linda no llegó… así que subí al avión y me marché con lágrimas en mis ojos…
Narra Linda:
Harry estaba abordando su avión y yo estaba sumida en mi depresión en mi casa, las lágrimas se resbalaban por mi rostro como cascadas, pero no podía hacer nada, esto era lo mejor para los dos, él y yo nunca podríamos estar juntos bien, al final yo no tengo la posición ni la clase que él merece, de pronto escuché a mamá tocar la puerta de mi habitación:
- Cielo, tienes visita, son tus amigas…
- Gracias Mami, ya abro (dije levantándome de la cama)
Abrí la puerta y allí estaban Alice, Maca, August, Dalhya y Selena… todas me abrazaron en grupo, las hice pasar y dije:
- Y bien… ya… ya se fue? (dije entre sollozos)
- Me temo que sí amiga (dijo Al)
- Te esperó hasta el final… (dijo Blake con un nudo en la garganta)
- Yo no podía… ustedes lo saben!... (dije entre lágrimas)
- No deberías dejar que las diferencias económicas destruyan su relación… al menos ustedes se aman… no como yo que Liam ni me determina (dijo August con ojos vidriosos)
- Entonces qué debo hacer?... yo no soy conveniente para él (respondí)
- Que debes hacer?... Linda Hamilton es obvio!... debes tomar valor e ir por él! (dijo Dalhya siempre tan directa)
- A Londres?... obvio no tengo como ir hasta allá! (agregué)
- Tu no…pero mi tarjetas de crédito sí! (dijo Maca, para nadie era un secreto que ella tenía mucho dinero, pero jamás pensé que querría ayudarme)
- De que hablas? (dije extrañada)
- De que si quieres ir por Hazza yo tengo dinero para pagar tu pasaje! Es decir mamá congeló mis tarjetas cuando me pilló en estos días en una situación comprometedora con Lou pero me dejó una tarjeta por emergencias… no tiene tanto dinero pero alcanza para tu viaje (dijo ella emocionada)
- Pero… es decir… él es tu ex… y bueno nosotras no somos tan cercanas… (dije apenada)
- Tonterías!... es decir… sé que durante la prepa fui una idiota… pero he cambiado mucho gracias a mi zanahorio, y pues… quisiera que ustedes estuvieran tan felices como mi Carrot y yo… (dijo sonriendo)
- Pero… es decir… yo no sé qué hacer cuando lo vea… (dije confundida)
- No dices nada… solo lo miras a los ojos y lo besas (dijo Selu siempre tan romántica)
- Luego de eso te lo llevas a la parte posterior de un coche y lo violas! (dijo Alice, a lo que todas reímos)
- Pero eso no cambiará que estudiemos en lugares diferentes (dije aun no muy convencida)
- Deja el orgullo y acepta su ayuda para estudiar en Londres (dijo August)
- Si… y ya no se hable más! Te vas a Londres! (dijo Blake)
- Bien… pero yo no conozco Londres… me iré sola? (dije algo paranoica)
- Pues claro que no irás sola yo iré contigo! (dijo Maca)
- Y nosotras también… el tío nos regaló dos pasajes para donde queramos ir de vacaciones… aun Niall no está muy convencido pero estoy segura de que Al podrá convencerlo, además nos servirá para llevarnos a Josh y Nathan (dijo Selu)
- Cierto los pasajes del tío!... nosotras vivimos en Londres largo tiempo así que no necesitarás guías! (dijo Dalhya)
- Pues por Niall no se preocupen… una noche con mi duende y puedo hacer hasta que escale el Everest sin oxígeno si me da la gana (dijo Alice divertida)
- Yo le diré a Zayn para ir también! (dijo Blake)
- Y bueno… yo tengo el dinero que papá me regaló por mi cumpleaños, podría usarlo para ir también! (dijo August)
- Entonces decidido! Destino: Londres! (gritó Alice)


SORRY CHICAS SE KE ESTE CAP NO ESTUVO MUY ANIMADO PERO HE ESTADO ALGO FUL CON EL INSTITUTO, NECESITO SALIR BIEN PARA KE MI PAPÁ ME COMPRE LA TABLET, YA NO SUBIRÉ TAN SEGUIDO, PERO PROMETO NO ABANDONAR LAS NOVES DEL TODO! LAS AMO!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por lindalocasi Lun 11 Mar 2013, 7:19 am

Te Invito leer.....

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Tumblr_mji0k4iDhx1s6m7aso1_500 "No Somos Lo Que Aparentamos"
"One Direction Y Tu"


y

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Tumblr_mjgnbaqUB91s6m7aso1_500
"Otra Vez""Harry Styles Y Tu"

[center][blur]
lindalocasi
lindalocasi


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 11 Mar 2013, 8:38 am

Luego de eso te lo llevas a la parte posterior de un coche y lo violas! (dijo Alice, a lo que todas reímos) creepygusta
-Pues por Niall no se preocupen… una noche con mi duende y puedo hacer hasta que escale el Everest sin oxígeno si me da la gana (dijo Alice divertida) :maloso:
jajajajajaja....estoy demente jajajajjaja....omg Maddy me hiciste caer de la silla de tanto reir ajsdiasdj....ojala tu papá te compre la tablet, ¡suerte!....me encantoo el cap...siguela cuando puedas...pero que sea prontooo :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 8:42 am

Alice Carrotgirl escribió:Luego de eso te lo llevas a la parte posterior de un coche y lo violas! (dijo Alice, a lo que todas reímos) creepygusta
-Pues por Niall no se preocupen… una noche con mi duende y puedo hacer hasta que escale el Everest sin oxígeno si me da la gana (dijo Alice divertida) :maloso:
jajajajajaja....estoy demente jajajajjaja....omg Maddy me hiciste caer de la silla de tanto reir ajsdiasdj....ojala tu papá te compre la tablet, ¡suerte!....me encantoo el cap...siguela cuando puedas...pero que sea prontooo :)

JAJAJAJAJA seep tu siempre tan suspicaz!
dios te escuche y los angelitos digan amen! kiero mi tablet de nuevo!, a penas tenga time y las clases me lo permitan me siento a escribir! ;) gracias por comentar te kierooooo
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 11 Mar 2013, 12:16 pm

¡A Londres, a Londres, a Londres! (x3) Me da lata escribirlo seis veces lol.
Harry se fue y dejo a Linda, y ella no lo despidió, y me da penita :'c
Why the life is like this? ahora me las doy de gringa a cada rato.
Siempre he soñado viajar a Londres, y estoy convenciendo a mi mami, luego iré donde los chicos y los violaré (?) ni al caso.

"- De que si quieres ir por Hazza yo tengo dinero para pagar tu pasaje! Es decir mamá congeló mis tarjetas cuando me pilló en estos días en una situación comprometedora con Lou pero me dejó una tarjeta por emergencias… no tiene tanto dinero pero alcanza para tu viaje (dijo ella emocionada)"

JAJAJAJAJAAJAJAJJA JURO QUE NO PUEDO SUPERAR ESO :'DD


Eh aquí mi comentario, sorry por no comentar el anterior, pero entre a clases y odio el colegio.. pero hoy falto el profe de historia y fue party hard :')
Síguela baby1313

Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 12:55 pm

Maka_DirectionerSG escribió:¡A Londres, a Londres, a Londres! (x3) Me da lata escribirlo seis veces lol.
Harry se fue y dejo a Linda, y ella no lo despidió, y me da penita :'c
Why the life is like this? ahora me las doy de gringa a cada rato.
Siempre he soñado viajar a Londres, y estoy convenciendo a mi mami, luego iré donde los chicos y los violaré (?) ni al caso.

"- De que si quieres ir por Hazza yo tengo dinero para pagar tu pasaje! Es decir mamá congeló mis tarjetas cuando me pilló en estos días en una situación comprometedora con Lou pero me dejó una tarjeta por emergencias… no tiene tanto dinero pero alcanza para tu viaje (dijo ella emocionada)"

JAJAJAJAJAAJAJAJJA JURO QUE NO PUEDO SUPERAR ESO :'DD


Eh aquí mi comentario, sorry por no comentar el anterior, pero entre a clases y odio el colegio.. pero hoy falto el profe de historia y fue party hard :')
Síguela baby1313


Trankila Maca, tu eres una de mas fieles lectoras! i love youuuuu! si vas a londres y los violas porfis viola mucho a liam y louis por mi XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 11 Mar 2013, 1:33 pm

madog17Efron:3 escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡A Londres, a Londres, a Londres! (x3) Me da lata escribirlo seis veces lol.
Harry se fue y dejo a Linda, y ella no lo despidió, y me da penita :'c
Why the life is like this? ahora me las doy de gringa a cada rato.
Siempre he soñado viajar a Londres, y estoy convenciendo a mi mami, luego iré donde los chicos y los violaré (?) ni al caso.

"- De que si quieres ir por Hazza yo tengo dinero para pagar tu pasaje! Es decir mamá congeló mis tarjetas cuando me pilló en estos días en una situación comprometedora con Lou pero me dejó una tarjeta por emergencias… no tiene tanto dinero pero alcanza para tu viaje (dijo ella emocionada)"

JAJAJAJAJAAJAJAJJA JURO QUE NO PUEDO SUPERAR ESO :'DD


Eh aquí mi comentario, sorry por no comentar el anterior, pero entre a clases y odio el colegio.. pero hoy falto el profe de historia y fue party hard :')
Síguela baby1313


Trankila Maca, tu eres una de mas fieles lectoras! i love youuuuu! si vas a londres y los violas porfis viola mucho a liam y louis por mi XD

Si quieres te invito1313 Aunque con la suerte que tengo, seguro que si algún día voy a Londres, ellos van a estar aquí en Sudamérica. ._.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 1:37 pm

ame el cap, estuvo sensualon jajaja. siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 1:39 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
madog17Efron:3 escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡A Londres, a Londres, a Londres! (x3) Me da lata escribirlo seis veces lol.
Harry se fue y dejo a Linda, y ella no lo despidió, y me da penita :'c
Why the life is like this? ahora me las doy de gringa a cada rato.
Siempre he soñado viajar a Londres, y estoy convenciendo a mi mami, luego iré donde los chicos y los violaré (?) ni al caso.

"- De que si quieres ir por Hazza yo tengo dinero para pagar tu pasaje! Es decir mamá congeló mis tarjetas cuando me pilló en estos días en una situación comprometedora con Lou pero me dejó una tarjeta por emergencias… no tiene tanto dinero pero alcanza para tu viaje (dijo ella emocionada)"

JAJAJAJAJAAJAJAJJA JURO QUE NO PUEDO SUPERAR ESO :'DD


Eh aquí mi comentario, sorry por no comentar el anterior, pero entre a clases y odio el colegio.. pero hoy falto el profe de historia y fue party hard :')
Síguela baby1313


Trankila Maca, tu eres una de mas fieles lectoras! i love youuuuu! si vas a londres y los violas porfis viola mucho a liam y louis por mi XD

Si quieres te invito1313 Aunque con la suerte que tengo, seguro que si algún día voy a Londres, ellos van a estar aquí en Sudamérica. ._.

agshsddkdlkaahd! suele pasar!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 11 Mar 2013, 1:40 pm

Dalhya escribió:ame el cap, estuvo sensualon jajaja. siguela cuando puedas :)

mas bien algo dramatico creo ke puse muy sencible a hazza y el no tiene pinta de ser así, tiene kra de ser un rompecorazones
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por mari.z Lun 11 Mar 2013, 1:52 pm

aayyy a mi si me encanto el cap es q amo esta nove ( bueno las 2 xD) creo q me casare con ella quieres ser la madrina??? iraan a londrees wuujuu!! sorry for party rocky eaeaeaea!! xD kjajajaja aaaaay no me deprime la situacion de liam y august es taaan tristee!! y sigo amando a alice y niall jajaj violaloo i can't!!!
liiinda ve por eeell!! corre como el viento tiro al blanco!!
oyeee me agrada macaa!!, le importa un cilantro que sea su ex esa es la actitudd!!

PD: hush hush es muy adictivaa!! nooo!! es tu culpaa ahora estoy adicta a ese libro jajajjjaja pero leeo con lentitud, unos cuants cpitulos por dia hasta q me desconcentra mi madre ¬¬'.... oye y harry potter esa es mi saga favorita ever!!!
gracias againg por mandarmeloo beesos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Leyre Lun 11 Mar 2013, 1:56 pm

ame el cap todos a londres yey!
pobre harry se quedo hasta el ultimo que tierno!
espero para cuando puedas subir!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 2:51 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
Tengo que ir detras de mi amor ruloso!
Jajaja me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 12 Mar 2013, 5:09 am

mari.z escribió:aayyy a mi si me encanto el cap es q amo esta nove ( bueno las 2 xD) creo q me casare con ella quieres ser la madrina??? iraan a londrees wuujuu!! sorry for party rocky eaeaeaea!! xD kjajajaja aaaaay no me deprime la situacion de liam y august es taaan tristee!! y sigo amando a alice y niall jajaj violaloo i can't!!!
liiinda ve por eeell!! corre como el viento tiro al blanco!!
oyeee me agrada macaa!!, le importa un cilantro que sea su ex esa es la actitudd!!

PD: hush hush es muy adictivaa!! nooo!! es tu culpaa ahora estoy adicta a ese libro jajajjjaja pero leeo con lentitud, unos cuants cpitulos por dia hasta q me desconcentra mi madre ¬¬'.... oye y harry potter esa es mi saga favorita ever!!!
gracias againg por mandarmeloo beesos

te dije ke era adictiva XD es super cool moriras ps, como siempre gracias por leer :ilusion:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman - Página 8 Empty Re: SHE CLOSES THE DOOR (PERDIDOS EN EUROPA) Segunda Temporada de La Inesperada Aventura de August Lieberman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.