Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
no me creo que se haya acabado :''( bueno me encanto tu novela espero que escribas otra y puede pasarme por ella porque me enamoras cuando lees jajajajaja muchos besoos :D
luciah1d
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
-Epílogo-
NARRA________
Un año después
Coloqué la última bandeja de comida sobre la mesa y me senté en la silla, dispuesta a comenzar a cenar, pero aún faltaba el plato principal. Tanto Eleanor como Perrie, Danielle Y Demi me habían imitado y se habían sentado a mi lado, dejándome en el medio de ambas. Los cinco hombres estaban alrededor de la barbacoa, pero no dejaban de hablar, para nuestra desgracia.
–Señores, tenemos hambre –se quejó Eleanor observándolos con el ceño fruncido.
–Estamos terminando de chamuscar la carne, esposa mía, así que ten paciencia –respondió Louis con un movimiento de la mano que indicaba desgana.
–Pues yo creo que el único que está trabajando es Harry, así que menos hablar y más ayudar –intervine yo con una sonrisa divertida, consiguiendo que mi marido me guiñara un ojo en señal de agradecimiento.
–Perdona, ________, pero tu marido no sabe hacer barbacoas. La carne se le está quedando cruda –añadió Niall, recibiendo una mirada fulminante por parte de Harry que nos hizo reír a todas.
–Pues si no te gusta como cocino, hazlo tú, listo.
Harry se quitó el delantal y se lo entregó a Niall de malas maneras, aunque bromeando. En el fondo sabía que a Harry no le entusiasmaba hacer barbacoas, pero como Julie y yo habíamos estado tan emocionadas por hacer una, el buenazo de mi marido había aceptado. Claro que también se había ofrecido a preparar la carne, y que yo supiera, no lo había hecho nunca. Pero no podía culparle por querer intentarlo.
No obstante, Harry se acercó a nosotras y se detuvo delante del capazo de Ethan. Cogió a nuestro bebé en brazos y se dedicó a pasearse con él por el jardín. Siempre que veía aquella estampa se me hacía de lo más tierna, y por eso no podía dejar de observarlos. Ethan había nacido hacía poco menos de cuatro meses, y a los dos días de nacer ya se había convertido en la diversión de todos, pues nuestros amigos casi se peleaban por cogerle en brazos como si jamás hubiesen aupado a un bebé. Al principio, Harry y yo habíamos temido que Julie tuviese celos de su hermanito, pero no fue así, pues era de lo más protectora con él. A pesar de eso, intentábamos tratar a nuestros dos hijos por igual, para que Julie no se sintiera desplazada por Ethan. No obstante, era consciente de que eso jamás pasaría, pues Harry estaba loco por sus dos hijos, al igual que yo.
–Claro, claro, pones a tu hijo como excusa para no cocinar –bromeó Zayn para pinchar a Harry.
–A ver si se aclaran. Primero se quejas de que no sé hacer una barbacoa, y cuando dejo de hacerla se lamentan por ello.
–Bueno, tal vez deberían dejar de hacerse los tontos y terminar de hacer la barbacoa, que aquí tenemos hambre –intervino Perrie con cara de pocos amigos.
Ni ella, ni Eleanor, Danielle, Demi y yo comprendíamos aún qué se nos había pasado por la cabeza el día que habíamos decidido dejar que nuestros maridos se encargaran de preparar la barbacoa, pero estaba claro que ya no podíamos hacer nada para cambiarlo.
Harry se acercó a nosotras y volvió a dejar a Ethan en su capazo, que se encontraba detrás de mí.
– ¿Ya ha cenado? –me preguntó, pasándome los brazos por el cuello y apoyando su barbilla en mi cabeza.
–Sí, se ha tomado todo el biberón que le has preparado antes. Pero parece que no tiene sueño –le comenté cuando me di cuenta de que Ethan se removía en la cunita.
–Será que no le gusta cómo canta su padre.
Me reí ante aquel comentario, y eché la cabeza hacia atrás para darle un beso a mi marido.
– ¿Por qué no se buscan un hotel, pervertidos? –nos separamos al escuchar la voz burlona de Louis, y nos dimos cuenta de que, gracias al cielo, habían terminado de asar la carne. – ¿No les da vergüenza hacer esas cosas delante de su bebé? ¿Es que quieren traumatizarlo de por vida?
Harry se limitó a mostrarle el dedo corazón de la mano derecha, y Louis frunció el ceño cuando se sentó en la mesa.
–Eres un maleducado, Hazza.
–Sí, mira quién habla. Espero que no seas tú el que traumatices a tu hijo con tus porquerías.
–Tranquilo, que no se lo voy a permitir –se interpuso Eleanor cuando Harry se alejó de mí para sentarse enfrente de nosotras, junto a sus amigos.
Hacía seis meses que Eleanor se había enterado que estaba embarazada, pero lo mejor de todo no era eso, sino que dos meses después, Danielle nos dio la misma noticia. Pareció que nos habíamos puesto de acuerdo todas para ser madres.
Me levanté para llamar a las niñas que, para variar, no habían dejado de corretear detrás de los perros ni un segundo. Perrie y Zayn habían traído a Oby con ellos para no tener que dejarlo tantos días solo en West Lane , y en cuanto se juntó con Kerny, el perrito que Harry nos había regalado a Julie y a mí, ambos se volvieron como locos saltando, ladrando y jugando por toda la casa. Julie y Carly no habían querido ser menos, y no habían dejado de perseguirlos durante todo el día.
Cuando al fin me hicieron caso, Julie fue a sentarse encima de su padre, y Carly hizo lo propio con el suyo. Tuvimos que obligarlas a comer, porque ambas eran culos inquietos y sólo querían jugar, así que cuando Harry consiguió que Julie se comiera el último trozo de carne, dejó que se fuera a jugar de nuevo con Carly.
La cena transcurrió entre las discusiones y las bromas de los hombres y nuestras quejas, así que cuando terminamos de cenar, comimos helado de vainilla y fresa. A continuación, las chicas me ayudaron a recoger la mesa, y cuando salimos de nuevo al jardín, las niñas se acercaron corriendo a nosotras.
– ¡Ya van a empezar los fuegos artificiales!
– ¡Vamos a verlos!
Nos arrastraron hasta el centro del jardín, pero yo me apresuré a desviarme del camino y cogí el capazo de Ethan para llevarlo dentro de la casa. Estaba a punto de dormirse, y los fuegos artificiales sólo conseguirían asustarlo y despertarlo.
Una vez estuve dentro, me aseguré de que Ethan estaba bien, y cuando vi que me miraba con los ojos bien abiertos, me reí. Y yo pensando que estaba dormido. Le hice cosquillas, le besé las manitas y gritó con alegría, sonriendo ampliamente. Pero tenía que dormir, así que lo cogí en brazos y comencé a tararearle una nana, deseando que mi voz le gustara más que la de su padre. Y así fue, porque a los cinco minutos ya tenía los ojitos entrecerrados y el puñito metido con firmeza en la boca. Lo coloqué de nuevo en la cuna y me asomé a la ventana, pues no iba a dejar a nuestro bebé solo dentro de la casa para ver los fuegos artificiales. Sonreí cuando vi que Harry caminaba en nuestra dirección, y lo hice aún más ampliamente cuando me encontró en el salón.
–Está a punto de dormirse, si es que no lo ha hecho ya –le expliqué cuando se inclinó para mirar a nuestro bebé. Le acarició la mejilla y la cabecita llena de cabello castaño, y después le dio un beso en la frente.
– ¿No sales al jardín a ver los fuegos?
–No voy a dejar a Ethan aquí solo. Ve tú, si te apetece.
–No, no te voy a dejar sola –me explicó abrazándome por detrás. Me dio un beso en el cuello y sonreí.
–No estoy sola.
–Bueno, es una excusa para quedarme aquí contigo –murmuró bajito, como si me estuviera contando un secreto.
Observé a nuestros amigos que se encontraban en el jardín observando el cielo con impaciencia, y me percaté de que Liam se había colocado a Julie encima de sus hombros, y que Zayn había hecho lo mismo con Carly.
En cuanto el cielo se iluminó gracias a los cohetes, pudimos disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico que me hizo recordar el último que habíamos vivido.
– ¿Qué pasa? –me preguntó Harry cuando me vio agachar la cabeza.
–Nada. Sólo estaba recordando la última vez que vimos fuegos artificiales.
Harry permaneció callado un segundo, pero volvió a hablar cuando los recuerdos llegaron a su mente:
– ¿Fueron los de West Lane? ¿Los del día que fuimos a la feria?
–Sí. En esa época estábamos… distanciados –recordé con tristeza.
–Eh, eso ya es pasado –me obligó a ladear la cabeza, y después a girarme por completo hasta que estuvimos cara a cara. Me percaté de que los colores de los cohetes se reflejaban en su rostro y sonreí levemente. –Ahora estamos bien. Estamos juntos, tenemos dos hijos preciosos y un perro adorable –me reí ante sus últimas palabras y le eché los brazos al cuello.
–Sí. Supongo que tengo que darte las gracias por todo eso –comenté, frotando mi nariz contra la suya.
–Bueno, tú también has puesto de tu parte –me siguió el juego sin dejar de sonreír.
Me mordí el labio inferior y respiré hondo.
–Te amo. Lo sabes, ¿verdad?
Asintió lentamente, colocando sus manos en mi cintura y pegándome a su cuerpo.
–Yo también te amo, _______. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me encantaba que me dijera esas cosas, porque eso era exactamente lo que yo pensaba de él.
Me besó lentamente, sin dejar de rodearme con sus brazos, y yo me puse de puntillas para poder corresponderle mejor. Me separé al cabo de unos largos segundos.
–Nos vamos a perder los fuegos –le comuniqué con una risita más propia de una adolescente que de una mujer adulta.
–________, nos los perdimos la primera vez que nos besamos, pero la última vez no porque no estábamos en una buena situación, y por eso tengo que besarte ahora, para recuperar el tiempo perdido. ¿Comprendes?
Me eché a reír como una desquiciada, y Harry aprovechó la ocasión para volver a besarme.
–No volveremos a perder nunca el tiempo –me aseguró entre besos. –, porque jamás voy a dejarte escapar de nuevo.
Sonreí.
–No voy a escaparme nunca.
Y volvimos a besarnos dejándonos claro lo que sentíamos el uno por el otro, a pesar de que ya lo sabíamos, y escuchando las explosiones de los fuegos en el cielo como ruido de fondo.
bueno mis queridas lectoras aqui les dejo el epilogo como ya le habia dicho antes muchas gracias por leer y dejar sus comentarios que siempre me hicieron sonreir las quiero mucho y espero nos leamos pronto
pd: esta novela la subi en un incio como jacque1d pero ya no uso esa cuenta ahora soy JACKI1D para cuando vean una novela con ese nombre sepan que soy la misma por si quieren leer mis proximas novelas
me despido y gracias otravez
NARRA________
Un año después
Coloqué la última bandeja de comida sobre la mesa y me senté en la silla, dispuesta a comenzar a cenar, pero aún faltaba el plato principal. Tanto Eleanor como Perrie, Danielle Y Demi me habían imitado y se habían sentado a mi lado, dejándome en el medio de ambas. Los cinco hombres estaban alrededor de la barbacoa, pero no dejaban de hablar, para nuestra desgracia.
–Señores, tenemos hambre –se quejó Eleanor observándolos con el ceño fruncido.
–Estamos terminando de chamuscar la carne, esposa mía, así que ten paciencia –respondió Louis con un movimiento de la mano que indicaba desgana.
–Pues yo creo que el único que está trabajando es Harry, así que menos hablar y más ayudar –intervine yo con una sonrisa divertida, consiguiendo que mi marido me guiñara un ojo en señal de agradecimiento.
–Perdona, ________, pero tu marido no sabe hacer barbacoas. La carne se le está quedando cruda –añadió Niall, recibiendo una mirada fulminante por parte de Harry que nos hizo reír a todas.
–Pues si no te gusta como cocino, hazlo tú, listo.
Harry se quitó el delantal y se lo entregó a Niall de malas maneras, aunque bromeando. En el fondo sabía que a Harry no le entusiasmaba hacer barbacoas, pero como Julie y yo habíamos estado tan emocionadas por hacer una, el buenazo de mi marido había aceptado. Claro que también se había ofrecido a preparar la carne, y que yo supiera, no lo había hecho nunca. Pero no podía culparle por querer intentarlo.
No obstante, Harry se acercó a nosotras y se detuvo delante del capazo de Ethan. Cogió a nuestro bebé en brazos y se dedicó a pasearse con él por el jardín. Siempre que veía aquella estampa se me hacía de lo más tierna, y por eso no podía dejar de observarlos. Ethan había nacido hacía poco menos de cuatro meses, y a los dos días de nacer ya se había convertido en la diversión de todos, pues nuestros amigos casi se peleaban por cogerle en brazos como si jamás hubiesen aupado a un bebé. Al principio, Harry y yo habíamos temido que Julie tuviese celos de su hermanito, pero no fue así, pues era de lo más protectora con él. A pesar de eso, intentábamos tratar a nuestros dos hijos por igual, para que Julie no se sintiera desplazada por Ethan. No obstante, era consciente de que eso jamás pasaría, pues Harry estaba loco por sus dos hijos, al igual que yo.
–Claro, claro, pones a tu hijo como excusa para no cocinar –bromeó Zayn para pinchar a Harry.
–A ver si se aclaran. Primero se quejas de que no sé hacer una barbacoa, y cuando dejo de hacerla se lamentan por ello.
–Bueno, tal vez deberían dejar de hacerse los tontos y terminar de hacer la barbacoa, que aquí tenemos hambre –intervino Perrie con cara de pocos amigos.
Ni ella, ni Eleanor, Danielle, Demi y yo comprendíamos aún qué se nos había pasado por la cabeza el día que habíamos decidido dejar que nuestros maridos se encargaran de preparar la barbacoa, pero estaba claro que ya no podíamos hacer nada para cambiarlo.
Harry se acercó a nosotras y volvió a dejar a Ethan en su capazo, que se encontraba detrás de mí.
– ¿Ya ha cenado? –me preguntó, pasándome los brazos por el cuello y apoyando su barbilla en mi cabeza.
–Sí, se ha tomado todo el biberón que le has preparado antes. Pero parece que no tiene sueño –le comenté cuando me di cuenta de que Ethan se removía en la cunita.
–Será que no le gusta cómo canta su padre.
Me reí ante aquel comentario, y eché la cabeza hacia atrás para darle un beso a mi marido.
– ¿Por qué no se buscan un hotel, pervertidos? –nos separamos al escuchar la voz burlona de Louis, y nos dimos cuenta de que, gracias al cielo, habían terminado de asar la carne. – ¿No les da vergüenza hacer esas cosas delante de su bebé? ¿Es que quieren traumatizarlo de por vida?
Harry se limitó a mostrarle el dedo corazón de la mano derecha, y Louis frunció el ceño cuando se sentó en la mesa.
–Eres un maleducado, Hazza.
–Sí, mira quién habla. Espero que no seas tú el que traumatices a tu hijo con tus porquerías.
–Tranquilo, que no se lo voy a permitir –se interpuso Eleanor cuando Harry se alejó de mí para sentarse enfrente de nosotras, junto a sus amigos.
Hacía seis meses que Eleanor se había enterado que estaba embarazada, pero lo mejor de todo no era eso, sino que dos meses después, Danielle nos dio la misma noticia. Pareció que nos habíamos puesto de acuerdo todas para ser madres.
Me levanté para llamar a las niñas que, para variar, no habían dejado de corretear detrás de los perros ni un segundo. Perrie y Zayn habían traído a Oby con ellos para no tener que dejarlo tantos días solo en West Lane , y en cuanto se juntó con Kerny, el perrito que Harry nos había regalado a Julie y a mí, ambos se volvieron como locos saltando, ladrando y jugando por toda la casa. Julie y Carly no habían querido ser menos, y no habían dejado de perseguirlos durante todo el día.
Cuando al fin me hicieron caso, Julie fue a sentarse encima de su padre, y Carly hizo lo propio con el suyo. Tuvimos que obligarlas a comer, porque ambas eran culos inquietos y sólo querían jugar, así que cuando Harry consiguió que Julie se comiera el último trozo de carne, dejó que se fuera a jugar de nuevo con Carly.
La cena transcurrió entre las discusiones y las bromas de los hombres y nuestras quejas, así que cuando terminamos de cenar, comimos helado de vainilla y fresa. A continuación, las chicas me ayudaron a recoger la mesa, y cuando salimos de nuevo al jardín, las niñas se acercaron corriendo a nosotras.
– ¡Ya van a empezar los fuegos artificiales!
– ¡Vamos a verlos!
Nos arrastraron hasta el centro del jardín, pero yo me apresuré a desviarme del camino y cogí el capazo de Ethan para llevarlo dentro de la casa. Estaba a punto de dormirse, y los fuegos artificiales sólo conseguirían asustarlo y despertarlo.
Una vez estuve dentro, me aseguré de que Ethan estaba bien, y cuando vi que me miraba con los ojos bien abiertos, me reí. Y yo pensando que estaba dormido. Le hice cosquillas, le besé las manitas y gritó con alegría, sonriendo ampliamente. Pero tenía que dormir, así que lo cogí en brazos y comencé a tararearle una nana, deseando que mi voz le gustara más que la de su padre. Y así fue, porque a los cinco minutos ya tenía los ojitos entrecerrados y el puñito metido con firmeza en la boca. Lo coloqué de nuevo en la cuna y me asomé a la ventana, pues no iba a dejar a nuestro bebé solo dentro de la casa para ver los fuegos artificiales. Sonreí cuando vi que Harry caminaba en nuestra dirección, y lo hice aún más ampliamente cuando me encontró en el salón.
–Está a punto de dormirse, si es que no lo ha hecho ya –le expliqué cuando se inclinó para mirar a nuestro bebé. Le acarició la mejilla y la cabecita llena de cabello castaño, y después le dio un beso en la frente.
– ¿No sales al jardín a ver los fuegos?
–No voy a dejar a Ethan aquí solo. Ve tú, si te apetece.
–No, no te voy a dejar sola –me explicó abrazándome por detrás. Me dio un beso en el cuello y sonreí.
–No estoy sola.
–Bueno, es una excusa para quedarme aquí contigo –murmuró bajito, como si me estuviera contando un secreto.
Observé a nuestros amigos que se encontraban en el jardín observando el cielo con impaciencia, y me percaté de que Liam se había colocado a Julie encima de sus hombros, y que Zayn había hecho lo mismo con Carly.
En cuanto el cielo se iluminó gracias a los cohetes, pudimos disfrutar de un gran espectáculo pirotécnico que me hizo recordar el último que habíamos vivido.
– ¿Qué pasa? –me preguntó Harry cuando me vio agachar la cabeza.
–Nada. Sólo estaba recordando la última vez que vimos fuegos artificiales.
Harry permaneció callado un segundo, pero volvió a hablar cuando los recuerdos llegaron a su mente:
– ¿Fueron los de West Lane? ¿Los del día que fuimos a la feria?
–Sí. En esa época estábamos… distanciados –recordé con tristeza.
–Eh, eso ya es pasado –me obligó a ladear la cabeza, y después a girarme por completo hasta que estuvimos cara a cara. Me percaté de que los colores de los cohetes se reflejaban en su rostro y sonreí levemente. –Ahora estamos bien. Estamos juntos, tenemos dos hijos preciosos y un perro adorable –me reí ante sus últimas palabras y le eché los brazos al cuello.
–Sí. Supongo que tengo que darte las gracias por todo eso –comenté, frotando mi nariz contra la suya.
–Bueno, tú también has puesto de tu parte –me siguió el juego sin dejar de sonreír.
Me mordí el labio inferior y respiré hondo.
–Te amo. Lo sabes, ¿verdad?
Asintió lentamente, colocando sus manos en mi cintura y pegándome a su cuerpo.
–Yo también te amo, _______. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Me encantaba que me dijera esas cosas, porque eso era exactamente lo que yo pensaba de él.
Me besó lentamente, sin dejar de rodearme con sus brazos, y yo me puse de puntillas para poder corresponderle mejor. Me separé al cabo de unos largos segundos.
–Nos vamos a perder los fuegos –le comuniqué con una risita más propia de una adolescente que de una mujer adulta.
–________, nos los perdimos la primera vez que nos besamos, pero la última vez no porque no estábamos en una buena situación, y por eso tengo que besarte ahora, para recuperar el tiempo perdido. ¿Comprendes?
Me eché a reír como una desquiciada, y Harry aprovechó la ocasión para volver a besarme.
–No volveremos a perder nunca el tiempo –me aseguró entre besos. –, porque jamás voy a dejarte escapar de nuevo.
Sonreí.
–No voy a escaparme nunca.
Y volvimos a besarnos dejándonos claro lo que sentíamos el uno por el otro, a pesar de que ya lo sabíamos, y escuchando las explosiones de los fuegos en el cielo como ruido de fondo.
bueno mis queridas lectoras aqui les dejo el epilogo como ya le habia dicho antes muchas gracias por leer y dejar sus comentarios que siempre me hicieron sonreir las quiero mucho y espero nos leamos pronto
pd: esta novela la subi en un incio como jacque1d pero ya no uso esa cuenta ahora soy JACKI1D para cuando vean una novela con ese nombre sepan que soy la misma por si quieren leer mis proximas novelas
me despido y gracias otravez
JACKI1D
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
No puedo creer que ya se haya acabado! Solo decirte que a estado genial, que de verdad escribes muy bien( aunque sepa que no es tuya) y que todo es genial! Espero que sigas escribiendo porque de verdad tienes como un don
Nefer
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
awwwwwwwwww que lastima que ya aya acabado siento ser una mala lectora pero no habia tenido tiempo para pasar
pero te puedo decir que fue hermosa :canto:
pero te puedo decir que fue hermosa :canto:
ivette gone
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
Nefer escribió:No puedo creer que ya se haya acabado! Solo decirte que a estado genial, que de verdad escribes muy bien( aunque sepa que no es tuya) y que todo es genial! Espero que sigas escribiendo porque de verdad tienes como un don
BUENO COMO TODO INICIO TIENE UN FINAL NO? QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO Y SI SEGUIRE ESCRIBIENDO PRONTO TENDRAS NOTICIAS MIAS PONDRE EL LINK AQUI POSIBLEMENTE SEA HASTA LA PROXIMA SEMANA COMO EL LUNES 8 Y GRACIAS ES LO MAS LINDO QUE ALGUIEN ME HAYA DICHO ESPERO SEGUIR SABIENDO DE TI Y TKM AUNQUE NO TE CONOSCA NOS LEEMOS PRONTO
BESOS HERMOSA
JACKI1D
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
ivette gone escribió:awwwwwwwwww que lastima que ya aya acabado siento ser una mala lectora pero no habia tenido tiempo para pasar
pero te puedo decir que fue hermosa :canto:
NO TE PREOCUPES TE ENTIENDO LO IMPORTANTE ES QUE LA LEISTE Y TE GUSTO GRACIAS POR LEERLA Y NOS LEEMOS PRONTO
BESOS HERMOSA
JACKI1D
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
Cuando nos vas a dejar el Link con tu nueva novela?? Tengo ganas de leerla!! Un besitoo
Nefer
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
HOLA HERMOSA PERDON POR NO HABERME REPORTADO ANTES LO QUE PASA ES QUE NO ME DECIDIA POR CUAL PERO YA LA TENGO SE LLAMA DIFERENTES PERO MUY IGUALES POSIBLEMENTE LO SUBO HOY O MAÑANA A MAS TARDAR TENGO QUE DECIRTE QUE GRACIAS A TI ES POR LO QUE ME DECIDI A HACER OTRA ADAPTACION ESPERO QUE TE VAYA A GUSTAR Y NO TE DECEPCIONE Y ESPERO TAMBIEN TUS COMENTARIOS SOBRE SI TE GUSTA O NONefer escribió:Cuando nos vas a dejar el Link con tu nueva novela?? Tengo ganas de leerla!! Un besitoo
JACKI1D
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
HOLA CHICAS AQUI ESTA EL LINK DE MI NUEVA NOVELA ESPERO QUE LA LEAN Y QUE LES GUSTE Y DEJEN SUS COMENTARIOShttps://onlywn.activoforo.com/t41579-diferentes-pero-muy-iguales-harry-y-tu
JACKI1D
Re: EL FRIO DEL SILENCIO HARRY Y TU (ADAPTACION) TERMINADA
Ahora mismo me paso por ella!! No sabes cuanto me a alegrado ver que gracias a mi (h supongo que mas gente) te decidiste a hacerla! No dudes, que me voy a pasar por ella, y voy a ser tu mejor fiel lectora! Un beso wapaaa
Nefer
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» “Harry Potter & La Orden del Fénix” Harry & Tu [Adaptación] - TERMINADA
» ¿Te acuerdas de mí? Joe y Tu Adaptación TERMINADA
» Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA
» Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
» ¿Te acuerdas de mí? Joe y Tu Adaptación TERMINADA
» Entrenando a Harry Styles (Larry)*Adaptacion* TERMINADA
» Esposa Indomable (Harry Styles y tú) Adaptación Hot TERMINADA
» Mine - NicholasJ&TU (Adaptación) - TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.