Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Hate But I Love You- Inscripciónes- Nove para BadGirls- No es colectiva
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Hate But I Love You- Inscripciónes- Nove para BadGirls- No es colectiva
¡SI! Pero por lo menos los tenemos en nuestra imaginacion, askdna.
Dahan.Mhstp escribió: Lose Que lástima no? :(
Stylinsonloveer
fikfkxkxdjd Siiiiiiiiiii te juro que me los violare Muajajajaja okyaStylinsonloveer escribió:¡SI! Pero por lo menos los tenemos en nuestra imaginacion, askdna.Dahan.Mhstp escribió: Lose Que lástima no? :(
Dahan.Mhstp
Nombre:
Ev.
Decs. Fisica:
Cabello ondulado castaño hasta los hombros , tez blanca con pecas apenas visibles en las naturalmente sonrojadas mejillas.
Ojos celestes conpestañas largas y rizadas.
Una pequeña nariz arriba de sus bien torneados labios rosados.
Buen cuerpo con curvas definidas debido al ejercicio, piernas largas y esbeltas.
Altura aproximadamente de 1.67.
Gift de Representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desc. Psicólogica:
Si tengo que usar adjetivos serían: inmadura, fiestera, directa, bromista, indiferente, escandalosa, exagerada, caprichosa, fria, y no es que sea una chica de lo peor, pero todo en general, seguir las cosas al pie de la letra y ser como el estereotipo de adolescentes hoy en día... Es demasiado aburrido.
Seré sincera y diré que prefiero mil veces salir a una fiesta que quedarme a hacer los deberes, no me puedo quedar quieta ni callada ni un momento, que odio que me digan que hacer y como hacerlo, que me encanta hacer rabiar a los profesores por no hacer lo que ellos quieren, que vivo la vida al momento, tal como si fuera el último.
Vivo en arriesgar me a hacer las cosas,.
Estilo:
Bueno, mi estilo no es precisamente uno en general, pero comúnmente me visto así:
2
3.
4
5
6
Chico:
Harry :)
Frase:
How Bad can a Good Girl get?
Adicción:
.Su principal adicción es fumar, aunque a veces no se mide con beber.
Otra serían las fiestas, si, no puede estar bien o quiera en un segundo si no es para hacer destrozos.
Trauma:
Su trauma es su madre, así como lo escuchas, desarrollo un disgusto tan grande que no puede ni hablar de ella.
Historia:
-Esto estará en tercera persona, espero no te moleste-
La vida familiar de Ev es complicada, aunque es un tanto común:
Los padres de Ev se divorciaron cuando ella tenía aproximadamente 10 años, su madre, como muchas, se fue de su casa buscando en busca de "cumplir su sueño de diseñadora de modas" dejando a Ev y a su padre solos, ante esto Joe, el padre de Ev, quedo devastado sin importarle parecer fuerte ante su hija, y en lo único que encontró resguardo fue en su trabajo, pasaba día y noche preocupándose en eso, y de hecho obtuvo frutos, pues ahora es uno de los socios directos y co-fundadores de la famosa empresa conocida como "Apple".
Ante "la falta de atención" Ev se volvió una verdadera adolescente en malos pasos, no hacia nunca lo correcto, lo que quería cuando quería, no respetaba nada y eso fue lo que llevo a su padre al límite, ella ya no tenía ninguna escapatoria ni arreglo así que Joe decidió mandarla a ese lugar, sin embargo, Ev es guapa, popular y una líder nata, pero también es distante y esconde sus problemas de los demás. Es consciente de que es deseada y de su capacidad para manipular. Trata de no mostrar sus emociones en ningún sentido, aunque puede quebrarse muy rápido.
Antecedentes:
•Arresto por conducir sin ningún tipo de papeles y en mal estado.
•enfrentarse a las autoridades
•Normalmente siempre esta en detención o en problemas en el colegio por fumar dentro de las instalaciones, no segur indicaciones, saltarse clases, alterar el orden
del colegio, falta de respeto a los profesores y cosas así.
Eso es todo, si necesitas otra cosa dimelo :D
Ev. Xx
Eva.
gifts de representante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre:Iliana Idanel Ya se que el nombre idanel es raro pero es mi sengundo nombre real]. Desc. Psicólogica:ella es ruda y muy orgullosa,no le agradan las chias plasticas que se creen mejores que las demas es muy protectora es una persona muy tranquila, fria y calculadora. Posee una gran inteligencia y no duda a la hora de usarla. Muy rara ves se deja llevar por sus impulsos es my divertida loca le encanta divertirse ella y divertir a los demas tambien Decs. Fisica:es alta su pelo es rubio con mechas rosadas en la punta del pelo [pero con el pelo largo hasta la mitad de la espalda] sus ojos son azules labios rosados. Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" /> Adicción: a intentado dejar de fumar pero no puede es amante al chocolate Trauma: por ahora ninguno Historia: soy como soy por que mis padres nuna me han tomado importancia mientras mi padre se la pasa todo el tiempo de viaje con sus amiguitas mi madre se la pasa todo el tiempo melancolica por mi padre no me presta atencion somos una familia de mier.da pero de lante de sus amigos somos la familia perfecta papa nunca esta pendiente de mi y para por eso me han mandado a ese colegio Antecedentes: e ido a la carcel una vez por aberme peliado con una chica hueca tratando de defender a una de mis amigas tambien por conducir a alta velocidad y muy tomada Frase:Vive la vida hasta el ultimo instante cariño Chico: niall horan o louis tomlinson
Última edición por iliana santos el Lun 25 Feb 2013, 11:56 am, editado 4 veces
iliana santos
Jajajaja, ¡yo te ayudo! ahque.
Dahan.Mhstp escribió: fikfkxkxdjd Siiiiiiiiiii te juro que me los violare Muajajajaja okya
Stylinsonloveer
Dahan.Mhstp
Iliana lindo nombre y Louis ya está acupado!!! quedas con Niall si quieres estar en la nove termina la ficha y gracias!
Última edición por Dahan.Mhstp el Dom 24 Feb 2013, 9:00 pm, editado 1 vez
Dahan.Mhstp
cuvthzhg Hpm Tu namás di cuando y vamos! hdhsjsvdhdStylinsonloveer escribió:Jajajaja, ¡yo te ayudo! ahque.Dahan.Mhstp escribió: fikfkxkxdjd Siiiiiiiiiii te juro que me los violare Muajajajaja okya
Dahan.Mhstp
Jajajaja, si, hay que irnos a Los Angeles y a Inglaterra, anskndl.
Dahan.Mhstp escribió:cuvthzhg Hpm Tu namás di cuando y vamos! hdhsjsvdhdStylinsonloveer escribió:Jajajaja, ¡yo te ayudo! ahque.Dahan.Mhstp escribió: fikfkxkxdjd Siiiiiiiiiii te juro que me los violare Muajajajaja okya
Stylinsonloveer
Asdfghjkl gracias :3 :ñomñom:Dahan.Mhstp escribió:Eva!! Ame tu ficha!
Eva.
Ximena Bieber Horan
oh gracias ya e terminado la ficha muchas gracias por aceptarme en tu nove
iliana santos
Niall ya esta :3 puedea con otro chico. menos Grant y 1DXimena Bieber Horan escribió:Puedo con Niall?
Dahan.Mhstp
vuzycgucf No hay de q! :3iliana santos escribió:oh gracias ya e terminado la ficha muchas gracias por aceptarme en tu nove
Dahan.Mhstp
Bueno entonces puedo con Justin?Dahan.Mhstp escribió:Niall ya esta :3 puedea con otro chico. menos Grant y 1DXimena Bieber Horan escribió:Puedo con Niall?
Ximena Bieber Horan
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4