O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Empty Re: Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por CaritoLovatic Miér 27 Feb 2013, 7:55 pm

Ame el cap! siguela!!
CaritoLovatic

Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Empty Re: Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS

Mensaje por theblackparade Vie 01 Mar 2013, 7:15 pm

Cap 2
Narra tn
Ya era lunes y teníamos que ir a clases ABURRIDO.
Me levante y me fui a bañar, al salir me vesti http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73860557&.locale=es y fui a la cocina y me encontré con esto Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Abdomen-taylor-lautner-343x600
-Lautner, que no sabes que es vestirse-
-si pero me gusta estar asi me siento libre-
-entonces ya vámonos a la escuela-
-okey vamos- dijo tomando las llaves de nuestro nuevo carro Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Mercedes-benz-sl550-2013 pero antes de que abriera la puerta lo detuve
-Taylor ponte camisa, ¡por dios!- dije lanzándole una camisa
-aguafiestas-
-te estoy salvando de que las putas de la escuela te violen-
-no es violación si yo quiero –
Cuando entramos al carro dimos por terminada la conversación mientras escuchábamos la radio que la verdad estaba muy aburrido pero antes de que le cambiara escuche algo que me dejo enojadísima y sorprendida
-Asi es Mackenzie encontraron a el empresario Urrego muerto en su oficina con su hija menor junto a el desmayada- y después de eso ya no escuche y golpeé la ventana haciendo que se agrietara.
-eh tranquila que el carro es nuevo- dijo Tay viéndome divertido
-callate puto- dije super ultra mega recontra enojadísima
-hay que enojona, supéralo ya lo mataron ya podemos seguir con nuestra vida-
-como sea –
Al llegar a la escuela nos estacionamos y nos bajamos y claro todas las miradas se fijaron en nosotros ya que obvio estamos super sexys
-tn- grito alguien atrás de nosotros-Taylor que gusto verlos aquí no sabia que iban a estudiar aquí- dijo una de las chicas que habían ido a darnos la bienvenida.
-hola…- dije intentando recordar su nombre- emm ¿Ariadna?-
-yo soy Ariadna y ella es Clare- dijo la otra chica, venían vestidas así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74055504&.locale=es
-claro lo siento es que soy muy mala con los nombres-dije sonriéndoles falsamente al ver que no dejaban de mirar a Taylor la verdad es que soy muy celosa y el es como mi hermano.
-bueno déjenme les presento a mis amigas-
-ella es Carolina Stevens- dijo señalando a una chica hermosísima con cabello castaño claro-ella es Carolina Dickerson pero le decimos Carito – dijo señalando a una chica de cabello castaño pero con las puntas mas claras-ella es Lupita Hernández- dijo señalando a una chica con el cabello largo y negro- y ella es Julie Urrego – dijo señalando a la chica con la que me había topado la vez pasada.
-un gusto chicas yo soy Taylor Diamandis pero pueden decirme tay- dijo el puto coqueteándoles
- y yo soy tn la mas hermosa, sexy e inteligente unicornia salvaje ninja- dije ahora si sonriendo
-hahaha- dijo Julie haciendo que se sorprendieran las demás chicas
- oh por dios eres nuestra heroína, has hecho que se riera- digo Caro Stevens o Caro Dickerson?
- no sean exageradas- dijo Julie restándole importancia
-¡que no seamos exageradas!- grito Lupita- no has sonreído ni hablado desde lo sucedido-
-como sea- dijo una Julie muy enojada se notaba a kilómetros
- disculpa por meterme pero están hablando de lo de tu papa- dijo Tay
- no tra-tranquilo si es por eso- dijo la muy puta (sorry sabes que te quiero Julie C: )
Y asi pasamos todo el dia con las miradas acosadoras de los muchachos para mi y de las chicas para Tay fue un dia muy divertido la verdad las chicas me cayeron bien son buenas personas.
1 semana después
Domingo
Narra tn.
Y ha pasado una semana y la verdad me sorprendi al ver que las chicas no son lo que aparentan pero con lo que mas me sorprendí fue cuando Julie me dijo que ella había matado a su padre.
Estaba de lo mas normal practicando ballet Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Tumblr_mj0cuz5Y3T1r2xt2oo1_500 cuando escucho que abren la puerta y la cierran de un portazo por instinto tomo mi revolver Russian Roulette {One Direction & tu} CANCELADA POR FALTA DE LECTORAS  - Página 3 Tumblr_mixkfhuAmM1s71ztko1_500 y empecé a a subir las escaleras ( estaba en el sótano).
Cuando llegue a la primera planta todo estaba destrozado pero de la nada alguien llega por detrás de mí pero fui más ágil y le dispare en su entrepierna. Cuando me empecé a acercar siento como alguien me noquea y después de eso todo se volvió negro.
_______________________________________________________________________________________________
Siento que este tan corto pero no tengo inspiracion y tambien les queria avisar que esta proximas 2 semanas no voy a poner subir por examenes. Espero que les guste.
theblackparade
theblackparade

Mensaje por CaritoLovatic Dom 03 Mar 2013, 2:54 pm

wow Siguela
CaritoLovatic

Mensaje por Lupita Hdeez Lun 04 Mar 2013, 8:01 pm

2 semanas sin novela? Morire! :lloro:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez

Mensaje por neverland. Lun 04 Mar 2013, 9:19 pm

¡Me encantó el capítulo!
Suerte con los exámenes, te estaremos esperando :)
Besos
neverland.
neverland.

Mensaje por theblackparade Sáb 16 Mar 2013, 7:28 pm

subo cap si hay comentarios :)
theblackparade
theblackparade

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 9:20 pm

sube el cap¡¡ todos los dias me lam paso por este tema¡¡¡ y me matas de curiosidad¡¡¡
Invitado

Invitado

Mensaje por theblackparade Mar 19 Mar 2013, 7:40 pm

creo que cancelare esta novela :/ no tengo casi nada de lectoras
theblackparade
theblackparade

Mensaje por Lupita Hdeez Mar 02 Abr 2013, 7:47 am

PameHoranlovecats escribió:creo que cancelare esta novela :/ no tengo casi nada de lectoras

NO LO HAGAS!!! :lloro:
Lupita Hdeez
Lupita Hdeez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba