Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•
Capitulo tres
En el capitulo anterior ______ recibio una llamda de...
xx: Aló ___ necesitamos hablar.___: Con quien hablo?
xx: ya no reconoces la voz de tu mejor amiga – dijo Lucia (lu).
___: Como conseguiste mi numero? - estaba aterrada no quería que nadie supiera de mi. Yo ya había dejado todo atrás. No podía ser que todo esto volviera. Al escuchar a Eli volvían los recuerdos y con eso el dolor también.
Eli: Tranquila _____solo yo sé tu numero, necesitaba saber de ti. Estaba preocupada, te juro que no le he dicho a nadie más.
___: Gracias tu sabes lo que significa para mi – dije.
Lucia: Donde estas? Te extraño demasiado – dijo triste.
___: Yo también pero creo que es mejor dejar las cosas así. Te deje sola en unos de tus peores momentos y creo que no merezco que te preocupes por mí.
Lucia: Por favor ___ tú sabes que no es así. Yo he sido la egoísta. Nunca pude ver lo que te pasaba con Cameron y fui la idiota que alento a que Marie… no lo hice con malas intenciones es solo que ella también era nuestra amiga.
Marie era mi otra mejor amiga , desde nuestro primer año en escuela habíamos sido inseparables.
Compartiamos nuestras muñecas , juguetes y teníamos una casa del árbol rosa donde teníamos todas nuestras cosas. Las paredes adornadas con dibujos de nosotras y un baulito donde escondíamos las cartas de amor que le hacíamos a los chicos. Las mias eran todas para Cameron pero ella cambiaba cada semana , unas para Tom otras para Jay y otros compañeritos que teníamos. Yo siempre estuve enamorada de Cameron, ella era la única que lo sabía.
Siempre me decía que no le digiera nada porque me podría herir. Siempre le hice caso confiaba en ella. Un mes después de que Cameron rompiera con Catherine, Cameron se paso todo ese mes conmigo. Siempre trataba de animarlo. Salíamos juntos a todas partes y a veces dormía en mi casa. Éramos inseparables. Creí que tenía una oportunidad con él. Y decidí decírselo pero Marie dijo que aun no era el tiempo y que debía esperar un poco. Que ella hablaría con él y le preguntaría si sentía algo por mí. Una semana después de eso , Marie y Cameron se hicieron mejores amigos de la nada. Cada vez que lo llamaba contestaba ella y me decía que estaba ocupado. Almorzaban juntos en una mesa solos. Y parecía que para Cameron ya no existía. Todo eso fue peor cuando me entere que eran novios simplemente eso me destruyo por completo. No tenía a nadie ni siquiera a Lucia ya que estaba lejos en la casa de su abuela porque estaba enferma.
Sali de mis dolorosos pensamientos y respondí
___: Si pero las cosas ya están mal dejémoslo así. Te adoro amiga y te necesito.
Lucia: Yo mas. Pero dime donde estas, necesito verte.
Estamos de vacaciones y me encantaría visitarte.
___: En Londres , es muy lejos. A mí también me encantaría verte pero crees que te dejen venir?
Lucia: Eso es obvio amiga solo les diré que me voy con tu familia unos días. Ellos me dejaran sabes cómo son de liberales.
___: jaja sii eso es verdad- rei un poco al recordar algunas cosas- Oka entonces cuando te vienes?
Lucia: Emm pasado mañana necesito un pasaje y comprar un poco de ropa. Osea me voy a Londres no a la esquina.
Siempre tan vanidosa. Siempre se preocupaba de su ropa y maquillaje pero nunca superficial. Eso adoraba de ella, más que por el físico ella siempre valoraba por encima de eso los sentimientos y detestaba las personas que los rompían.
Cuando me vine a Londres le deje una carta contándole todo. Le pedi disculpas por no haber confiado en ella y que esa seria la ultima vez que tendría noticias sobre mi. Pero el destino no quería eso y nos rencontraríamos de nuevo.
Liam: Puedo hablar contigo?
Lucia: Y quien es ese hombre de voz tan sexy que le habla a mi amiga- dijo riendose
___: Callate!
Liam: Disculpa no te quise molestar - dijo agachando su cabeza y yendose.
___: Liam! Por favor espera no te decia a ti. Solo hablo con una amiga.
Liam: Oh! Ya veo . Hablamos luego?
___: No , ahora solo me despido y te atiendo - le di una sonrisa.
Lucia: Oka ya que cambias a tu amiga por un desconocido creo que mejor me voy. Te Amo amiga y no puedo esperar para verte de nuevo.
___: Yo iguaal! Adios.
Liam: ....
FINAL DEL CAPITULO 3
Chicas ya saben 3 capitulos y la sigo :)
Itzel Directioner♣
Ohhhh por diossssss, tienes que
seguirlaaa que dira Liam!!!, jajaja Lulu me dio risa
Siguelaaaaa
Siguelaaaaa
lunita_69 with 1D
que bueno que te gusto,pero ya sabes como es regla 3 comentario y la sigo besitoslunita escribió:Ohhhh por diossssss, tienes que
Siguelaaaaa
Itzel Directioner♣
AAAHHHH!! apareci-i *baile irlandes feliz* jajaja okno,
Oye!,me encanto el capitulo :aah: y...Gracias por ponerme en la nove :33 n.n ,tienes que seguirlaaaaa,porfavor, c: siguelaaaa.-Lucy
Oye!,me encanto el capitulo :aah: y...Gracias por ponerme en la nove :33 n.n ,tienes que seguirlaaaaa,porfavor, c: siguelaaaa.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
Chicas,Guapass n_n
gracias a TODAS por sus
comentarios TODOS,hacibien Chulos
de Coquetos,jajaja okey,ya bueno Chicas
por sus comentarios TODOS guapos hoy subo 2 caps,les parec?
pero màs màs màs al rato,ya que ahora debo de hacer deberes n_n besos lindas
gracias a TODAS por sus
comentarios TODOS,hacibien Chulos
de Coquetos,jajaja okey,ya bueno Chicas
por sus comentarios TODOS guapos hoy subo 2 caps,les parec?
pero màs màs màs al rato,ya que ahora debo de hacer deberes n_n besos lindas
Itzel Directioner♣
Hoola,
Bueno mucas no me conoceran,
pero yo soy la hermana de Itzel(la escrito de esta nove)
me llamo Valentina,soy nueva en el foro,pero mi hermana me dijo que les diera un aviso
Aviso:
Chicas,lo siento con toda el alma por ayer no haber podido subir cap pero all igual que hoy y mañana no subire,ya que me dio una emfermedad (anemia)
no es muy fuerte,pero au haci me siento debil,espero que me entiendan y que no dejen de leer la nove,el sabado sin falta las recompensare,por haber esperado,encerio chicas espero me entiendan BESOS
CHERRY`S & VALE
Bueno mucas no me conoceran,
pero yo soy la hermana de Itzel(la escrito de esta nove)
me llamo Valentina,soy nueva en el foro,pero mi hermana me dijo que les diera un aviso
Aviso:
Chicas,lo siento con toda el alma por ayer no haber podido subir cap pero all igual que hoy y mañana no subire,ya que me dio una emfermedad (anemia)
no es muy fuerte,pero au haci me siento debil,espero que me entiendan y que no dejen de leer la nove,el sabado sin falta las recompensare,por haber esperado,encerio chicas espero me entiendan BESOS
CHERRY`S & VALE
Valentina_Directioner~
Ahhh no primero tu saluddd, siguela cuando puedas linda, no te preocupes
Recuperate pronto.
Te mando muchisisisisisi.......................sisisimos abrazos psicologicos muy apachables para que te sanes, si? cuidate bye
Recuperate pronto.
Te mando muchisisisisisi.......................sisisimos abrazos psicologicos muy apachables para que te sanes, si? cuidate bye
lunita_69 with 1D
Gracias,Eli,Gracias por preicuparte por mi salud,bueno chicas,como estue ausente
Por mi emfermedad,Mañana sin falta les subo un pequeñomaraton de 3 capitulos
Les parece?
Por mi emfermedad,Mañana sin falta les subo un pequeñomaraton de 3 capitulos
Les parece?
Itzel Directioner♣
hayyyyyyyyyyyyyyy ame los cap perdon por no comentar es que no encontraba la novelaaaaaaaaa,gracias por ponerme,awwww me morii con liam cuando ella le dice callate pero no era para el y ahhhhhhhhhhhhhhhhhh es un amorrrrrrrrrrrrrrr
Littlestylesiloveyouhazza
HOLA!
A todas como sabran ya no eh subido capitulos
perdoneme,Enserio,Pero tengo que darles un aviso
Canselare TODAS Mis Novelas ,exepto la de
"THE NEWS ADVENGERS" & Talvez tambien
no Cansele La de"THE BULIMIC GIRL"
Enserio Perdonen pero es por falta de Tiempo Talvez
cuando Me organise mejor Haga una Nueva Novela
Enserio Espero me entiendan & ]NO meODIEN!
ITZELxx
Itzel Directioner♣
Página 3 de 3. • 1, 2, 3