O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 8:56 pm

ameee el cap,pero yo pedi a hazza primero,en todas las novelas pido a alguno de los chicos y nunca puedo con hazza,no es por pelear ni nada pero yo lo pedi primero
Littlestylesiloveyouhazza

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 Empty Re: •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]•

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 8:58 pm

ah y gracias por ponerme te amoooo ajajjajaja

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 8:59 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ameee el cap,pero yo pedi a hazza primero,en todas las novelas pido a alguno de los chicos y nunca puedo con hazza,no es por pelear ni nada pero yo lo pedi primero
Tati,Hazza es tuyo,me equivoque hace ratito pero el es tuyo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Dom 24 Feb 2013, 9:00 pm

awwwww graciasssss,perdon a la otra chica que queria a hazza,se lo que es jajajaja perdon de verdad

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 9:08 pm

Chicas pasense por mi otra nove The new advengers ahttps://onlywn.activoforo.com/t35161-the-new-advengers las espero od. Necesito lectoras :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 10:02 pm

BritishAccents escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa djsdkdLÑADJDajñlajñdjñ Liam en boxers :jojojo:

Pasate por mi nove <3 https://onlywn.activoforo.com/t34275p30-proyecto-de-verano-hot-niall-tu#1917516
Jajaja..si la rayita toda una picara jajaja,mañana la sigo mañana jaja besos Ljnda Cherry's
Y
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 10:12 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:ah y gracias por ponerme te amoooo ajajjajaja
YO tambien teAmiitoo,solo recuerda
Seguir leyendoo te quiero
Atte:Cher o Cherry's
Besos APASIONADOS en3..2,1..muack,muack
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 24 Feb 2013, 10:19 pm

Littlestylesiloveyouhazza escribió:awwwww graciasssss,perdon a la otra chica que queria a hazza,se lo que es jajajaja perdon de verdad
Denada,y no te PreOcUPes a la otra chiica la Pondre con niiall,siquiere ella ovio
Besos cher o cherry's
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 9:09 am

¿quieren capitulo?Ü
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 10:35 am

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 Tumblr_miqtuvx9Kh1rlvb83o1_500
Capitulo Dos

Narradora en el capitulo anterior ____ habla con Niall hasta que... {Fin de la narraciòn}

xx: Niall ya es hora que subas al escenario los chicos te están esperando!

Niall: Okey,Bueno ya me tengo que ir , Adios ____ nos vemos después – dijo & fue corriendo tras la persona que le había hablado.

Empeze a recorrer el lugar esta vez con mas cuidado de no entrar a un lugar que no debía. Por fin encontré a Tatiana estaba hablando con un chico lindísimo. Ella reia a carcajadas. Cuando casi llegue. El chico tomo tiernamente su cara y la beso. Después se despidió y se fue.

Tatiana: Oh! ___ Ahí estabas te estuve buscando con Harry pero no aparecías por ningún lado!

___: Sii emm digamos que me perdi un poco – dije sonriendo- pero Niall me ayudo y estuvo un rato conmigo asi que no he tenido problemas.

Tatiana: Oh Niall si es buen amigo de Lou y de los chicos , forman parte de la banda.

___: Tienen una banda?- pregunte.

Tatiana: En que mundo vives? – pregunto sonriendo- si se llama One Direction , es genial. Vamos el show va empezar y hoy es su primera presentación .

Realmente no tenia idea sobre música. El ultimo tiempo no había estado muy interesada en la música ni nada con suerte conocía a Justin Bieber y los Jonas Brothers realmente no sabia nada de grupos nuevos. Solo veía televisión o leia libros. Nunca entraba a internet por miedo a volver a tener contacto con Cameron o alguien de las personas que deje en mi ciudad anterior. No me gustaría tener que darles explicaciones el porque de mi mudanza.

Tatiana tenía reservado dos puestos en primera fila. Harry se los había dado. Actuaron muchas personas hasta que llego el turno de ellos. Hasta ahora solo sabia de ellos que estaba formado por cinco. Liam , Niall , Harry , Zayn y .. otro chico que el nombre no podía recordar.

En cuanto dijieron One Direction todas las chicas comenzaron a gritar. Levantaban carteles y gritaban sus nombres. Yo solo me levante y aplaudi. Tatiana miraba embobada a Harry. El le lanzo un beso con la mano.
La canción era una de mis favoritas ‘’Viva la vida de ColdPlay’’. (https://www.youtube.com/watch?v=wMnoKFi5GYs)

Los chicos lo hicieron increíble era geniales. Me encante con Liam , su voz era más hermosa de lo que la había imaginado.

Su sonrisa y sus nervios lo hacían más adorable. Estaba alucinada y no podía dejar de mirarlo transmitía tanto al cantar que sentí escalofrios en todo mi cuerpo.

Cuando cantaron los 5 me emocione demasiado y comencé a gritar también. Pero el chico que no recordaba su nombre llamo mi atención. Al verlo me sentí extraña. Su cabello le hacia tener pequeño parecido con Cameron… pero verlo me hizo feliz ya que antes los había confundido. Era solo su pelo.penso aliviada

Segui mirando a Liam cada movimiento el era genial.No podia dejar de observarlo.

Realmente me sentía feliz como ha se mucho no lo hacía.

Sentía que con tan solo escucharlos una sonrisa aparecía en mi cara.

Cuando salian del escenario Liam me hizo un pequeño saludo con la mano. Le respondi con una gran sonrisa.

Con tantos gritos decidí salir del escenario. No me sentía muy bien. Deje a Tatiana en su asiento mientras salí a tomar un poco de aire. Me fui por el mismo camino del cual había llegado asi que llegue al backstage nuevamente. Llevaba una credencial así que no había tenido problemas para entrar.

Los chicos estaban abrazados y reían. Decidí no hablarles así que solo salí afuera.

Sonó mi teléfono.

xx: Aló ___ necesitamos hablar....
FIN DEL CAPITULO DOS ~
_ _ _ _ _ _ _
Comenten que les parecio sii hay 3 comentarios la Sigo~ Cherry´s~

Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 11:12 am

Siguelaaaaa, umhhh me di cuenta que la otra chica pidio primero a hazza a si que no hay problema, queda alguno? ;)
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 11:14 am

lunita escribió:Siguelaaaaa, umhhh me di cuenta que la otra chica pidio primero a hazza a si que no hay problema, queda alguno? ;)
La sigo pronto aun sigo editando los otros capitulos y si me queda niall,pero o sale mucho lo quieres?
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por lunita_69 with 1D Lun 25 Feb 2013, 11:27 am

claroooooo eso ni se preguntaaaaa •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 3209671710, me pones con mi bombomcito irlandés •тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 3823813359
lunita_69 with 1D
lunita_69 with 1D

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 25 Feb 2013, 11:28 am

2 comentarios màs & la sigo :9
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Lun 25 Feb 2013, 4:08 pm

Aaaahhh!!..Me encantaron los capitulos! enserio! fueron askalskas :aah: xD,tienes que seguirla o morire,bueno...,no morire,solo comere cereal con tenedor u.u ...........jajajaja okno xD,jajaja,me encantaron los capitulos,siguelaaa :bye: :-w-: .-Lucy

•тнe ℓαsт Song [Liam Payne & тu]• - Página 2 Tumblr_mfmx7qqzjy1rmcryeo1_500
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba