O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:01 am

giocardenasa escribió:Memuero por leerlooos no te preocupes <3 aqui esperamoooos ((((((((((((((((:
Aw thnks linda, ya subí uno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:23 am

alexa peluchina escribió:Omg!!!

Me encanto!!!

No fue un sueño!!!

No Malik no le digas!!

Siguela xoxo
Haha, no quieres que la rayis sepa aun, ya la sigo bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:24 am

Valeria Cuevas Horan escribió:Me encanto linda!! No importa que haya sido corto, fue bastante bueno!! Continúa la pronto!!!besos
Aww que genial bella, ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:27 am

HilaryWilliams escribió:SIGUELAAAA LAÑSMLAÑSALAMSA QUIERO QUE RAYITA Y ZAYN SEAN NOVIOS Y QUE HARRY LOS VEA, Y QUE LE DEN CELOOOOS, okno xddd
Aww, si seria bueno, Harry tiene que sufrir :twisted:, ya la sigo bella
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por tiavale Sáb 03 Ago 2013, 10:53 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Dom 04 Ago 2013, 10:46 am

SIGUELA XFA QUIERO VER SU ENCUENTRO!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Dom 04 Ago 2013, 11:17 am

Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por HilaryWilliams Dom 04 Ago 2013, 9:35 pm

YA SIGUELAAAA LAMSLÑAMSÑLAMÑSLA *---*
HilaryWilliams
HilaryWilliams


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 04 Ago 2013, 9:41 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Me encanto linda!! No importa que haya sido corto, fue bastante bueno!! Continúa la pronto!!!besos
Aww que genial bella, ya la sigo

 Woohooo!! Aquí te espero, ya sabes.. Soy buena esperando!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:41 pm


Quinto capitulo



El momento de la verdad


Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Tumblr_mmbls475Ni1s5b9m4o1_500



De pronto recordó su teléfono-celular y se dirigió a su habitación, había unas llamadas perdidas de Zayn. 
-¿Y ahora porque tanta insistencia, Malik?- Dijo ____ mientras hacia la llamada a Zayn.
-Hola-Respondió Zayn luego del tono.
-Holaa Zayn, ¿porque tantas llamadas?-No se aguanto a preguntar ____.
-Hola ____, no pasa nada, solo quería saber como estabas.- Dijo el, se encontraba en su apartamento, haciendo unos documentos en su computadora.
-Umm, seguro- Cuestiono  ____, fingiendo mal humor.
-Si- Recalco Zayn.-¿Como estas? Crees que pueda ir a tu casa, necesito hablar contigo.-Continuo el moreno, esta vez tomando mas seriedad en la conversación.
-Si, pero que pasa, te escuchas... no se, extraño ¿Sucede algo Zayn?- 
Narra ____:


-No me pasa absolutamente nada, solo que quiero verte, platicar contigo, el trabajo me tiene encerrado, no puedo hace nada y lo único que quiero es verte.- Me dijo, pero yo se que algo extraño estaba pasando, reconocía la inquietud de sus palabras, estaba nervioso.
-Ok, entonces aquí te espero, no te tardes Zayn- Le dije yo, pues tenia basta curiosidad por saber que era lo que en realidad sucedía con Zayn, el no es así, estoy mas que segura que hay algo que me quiere decir, pero por alguna razón no esta seguro de decírmelo.
Sera, sera que, no, no puede ser. ¿O si?. Al instante de terminar la ultima frase, el tono de mi celular comenzó a sonar asustándome un poco, vi que era un numero desconocido, pero después de unos segundos me decidí a contestar:
-Hola-Dije, pero nadie me contesto y corto. Desconcertada aparte el celular de mis oídos y le di un vistazo al numero celular, pero no tenia ni idea.
De la cocina, me dirigí al living, estando allí me senté en un sofá, y mire por la ventana, misma con la que podía ver hacia la calle.
Ya eran las 5 de la tarde, el día comenzaba a oscurecer, ya tenia muchas ganas de ver a Zayn, y sacarle como fuera lo que pasa, estoy completamente segura que tiene algo que decirme, y por mas que yo no quiera me temo que puede tener que ver con lo de la noche anterior, quizá no fue producto de mi imaginación, y el si...
No, basta, eso, eso no puede pasar, no tiene que pasar, ahora, simplemente no. En ese momento alguien toco la puerta, me apresure a abrir.
-Hola- Me saludo Zayn en un suspiro al abrir la puerta, entro y nos abrazamos, yo luego cerré la puerta, y lo invite pasar adelante. El y yo nos dirigimos hacia la sala y nos sentamos.
-Quieres algo de tomar,¿Tienes hambre? -Le pregunte. El negó. -Solo un poco de agua- Dijo.
Yo fui a la cocina y le serví un vaso con agua. Me inquiete un poco al verlo en el marco de la puerta de la cocina, mirándome fijamente, luego bajo la mirada al piso.
-¡Basta Zayn!, ¿que diablos pasa? ¡Dímelo!- Le exigí alterada, si lo que presentía era cierto mi vida se desplomaría en un instante, y no quería eso, pero necesitaba saberlo.
-Ya, no te pongas así... No pasa nada-Dijo moviendo con su mano derecha su cabello.
-Por favor Zayn, te creería hace unas horas atrás, pero ahora ya estoy completamente segura que algo esta pasando y tienes que decírmelo- Le dije ya mas tranquila. -Zayn, si no me lo dices ahora, y lo descubro de otra forma, no se que sera de mi.- Continué, esta vez sin verlo a los ojos, pues ya solo necesitaba que el lo asegurara, era casi obvio que el estaba aquí, Zayn solo tenia que decir una palabra...

Narra Zayn:


¡Dios! No sabia que hacer, ella estaba allí y a juzgar por su mirada decaída y casi llorosa, ya tenia mas que una idea de lo que tenia que decirle yo. Por una parte sentía que era mejor que no lo supiera aun, pero ese aun no duraría por mucho, estábamos a punto de comenzar la Universidad y mas temprano que tarde ella lo vería, y seria peor esa forma de saberlo.

Pero tenia que decirlo, sin embargo cuando estaba por abrir mi boca y sacar la mala noticia:
-Ayer lo vi, creí que solo lo estaba imaginando, o que quizá solo era un hombre sentado en la banca, pero no, es el- Parecía decir al viento  ____, dejándome helado. Ya lo había visto, y, ¿Y ahora que va a pasar?-pensé yo, con la vista en el piso, esperándome lo peor, cual seria la reacción de ella, al oírme:
Si ____, el volvió, esta aquí. Le dije aun mirando la nada. Después de unos segundos sin escuchar nada mire hacia arriba, para bajar a la mirada de ____, ella se había sentada en una silla de la mesa del comedor, yo permanecí parado, pero mirando la expresión de ella, se miraba al principio un poco nerviosa, y con asomo de diminutas lagrimas que habían puesto sus ojos aguados y adormilados, pero luego respiro hondo y dijo asombrándome, pues no lo esperaba:
-Me vale mi-erda que el este aquí.- Se puso de pie y camino al living, yo aun desconcertado y turbadamente feliz tome agua del vaso que estaba en la mesa, y la seguí casi corriendo. Estaba asombrado, era algo inesperado que ____, la ____ que yo conocí se expresara así, y ademas la forma de como lo dijo, parecía no importarle, definitivamente ____ había cambiado.
Vaya que la nueva ____ me fascina. Ella estaba sentada en el sofá, y viendo su celular, me dijo:
¿Has hablado con el?-Si- Le conteste, su rostro no me demostrada miedo, temor o tristeza.
-¿Por que rayos le diste mi numero?- Me cuestiono enojada, yo le dije que de ninguna manera le daría su numero telefónico, sin antes decírselo a ella.
Ella me creyó, y me dijo que alguien, seguramente el, le había hecho una llamada, no contestaron, y colgaron. -Tal vez si es el, y alguien mas le dio tu numero- Le dije tomando su celular y revisando el numero, sin embargo no coincidía con el de Harry que yo tenia grabado.
-Estoy segura que es el- Dijo seria. -Pero,te digo algo, a mi ya no me importa Harry para nada, no me interesa si quiera verlo de lejos, me molesta incluso que este aquí, en Londres, ahora que pienso en todas las humillaciones que me hizo pasar, me repugna el tipo de persona que es.- Después de esto sentí una leve alegría, ella ya era otra chica, una chica nueva, que Harry  difícilmente tomara nuevamente a su antojo.
Al decir esas palabras en su rostro no había ningún tipo de expresión que denotara resentimiento y arranque de odio momentáneo de una chica frágil, en cambio si de una mujer segura de sus palabras y de si misma.
Harry se había estancada en su estupidez si pensó que tenia otra oportunidad con ella.

Narrador omnisciente:

El moreno felizmente deslumbrado, se sentó al lado de la fría ____ , ella se sentía mal por dentro, pero de lo que si estaba segura era que Harry había obtenido a suplicas su odio y desprecio.
-Es lo que lógicamente esperaba, pero ahora parece irreal, creí que jamas dejarías de ser débil por el, pero ahora ____ Dreem, me has cerrado la boca de una patada en... Que genial- Dijo Zayn riendo y aun feliz por ____.
-Simplemente me tarde, pero desde hace ya un tiempo reaccione, y ano sabes lo que me sirvió estar lejos de Inglaterra, allá no pensaba en el, tenia cosas mas importantes que hacer, mi tiempo era oro, y ahora, no me quedan dudas que Inglaterra es mi mala suerte, ahora quiero mas que nunca terminar la Universidad e irme lejos de esta mier-da de una vez por todas.-
-No digas eso- Musito Zayn, pues no quería que ella se alejara de el. Zayn cambio de tema, bueno relativamente, pues comenzó a hablar de la Universidad, estaban por comenzar y Zayn expreso que deseaba ver a sus amigos y convivir en grupo como antes, ____ estaba un poco malhumorada, pensativa.
La noche había caído, y Zayn ya tenia que irse, se despidieron, Zayn noto que ____ aun estaba pensativa. Ella subió a su habitación y cayo rendida a su cama, y durmió toda la noche, dentro de sueños que al día siguiente no recordaría.
Despertó estresada al día siguiente, y hizo lo que acostumbraba, arreglo la casa, fue de compras al supermercado y salio un rato al parque.
Habían parejas felices allí, ella solo los contemplaba, sin explicación ver a una pareja besándose tiernamente le hizo pensar en Zayn, y en ese momento recibió un mensaje de el deseándole un buen día. ____ sonrió y le envió otro mensaje dándole las gracias y deseándole lo mismo. Curiosamente a esa situación, ____ había tenido constantes sueños con el. Sorprendida quedo al estar en la bañera escuchando música y pensando en esa situación, ella siempre supo que el sentía atracción hacia ella, y ella hacia el, pero jamas había pensado en una situación que no fuera del campo de amistad.

Semanas después


____ había estado experimentando algo por Zayn, el se estaba dando cuenta de eso. El primer dia de universidad era hoy.
____ ya estaba lista, y salio de su casa, subió a su auto y manejo a la Universidad. Al llegar estaciono su auto, y se quedo ahí para tomar calma, después de unos pocos segundos tomo su bag y bajo del auto, algunos chicos la miraban, ella solo los ignoraba a todos.
Al entrar a la Universidad se turbo un poco, ya había olvidado lo mareante que era siempre el primer día, chicos caminando por aquí, chicos por allá, pero al pasar por el pasillo no pudo evitar ver y escuchar unos muchachos discutiendo en un salón, al prestar mas atención quedo tiesa al ver que era su mejor amiga Valeria y Niall.




Hasta aquí, gracias por estar aquí chicas, la sigo mañana, como lo prometido es deuda su primer capitulo largo de la segunda temporada, lo que es la inspiración wii, las amoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:42 pm

tiavale escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ya lo hice mi vida, disfrutalo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:43 pm

Adriiloka escribió:SIGUELA XFA QUIERO VER SU ENCUENTRO!!!
Ay, mi cielo en el capitulo de mañana ya veran, bueno leerán el encuentro wii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:44 pm

Taylor999 escribió:Siguela
Listo cielo, ya la segui, espero que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:45 pm

HilaryWilliams escribió:YA SIGUELAAAA LAMSLÑAMSÑLAMÑSLA *---*
Listooooo:aah: , ya la segui, espero que te guste cielitoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:47 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:
Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:Me encanto linda!! No importa que haya sido corto, fue bastante bueno!! Continúa la pronto!!!besos
Aww que genial bella, ya la sigo

 Woohooo!! Aquí te espero, ya sabes.. Soy buena esperando!
La Val, ya estas en el juego, espero que no te moleste como va la historia, es drama mi vida, de todos formas siempre serán felices wii Espero que te guste el capitulo cielo, comienza el drama de Narelia okno, me emociono mucho cuando tengo sueño cielo, en fin gracias por seguir aqui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 33 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.