O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por HilaryWilliams Miér 31 Jul 2013, 10:39 pm

Holaaa, nueva lectora, sigue la novela por favoooor *-* me esta gustando
HilaryWilliams
HilaryWilliams


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 12:12 am

Holis soy nueva y vieja lectora!! Me perdi jaja bueno solo te dire que la sigas ya que amo mucho tu nove!!

PD: no soy buena para hacer comentarios.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Jue 01 Ago 2013, 1:29 pm

Siguela
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 1:58 pm


Podrian pasarse por mi nove?? Pliss!

 
¡Yo quiero a Marcel Styles no a Harry Styles!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por HilaryWilliams Jue 01 Ago 2013, 6:28 pm

Sigue la novelaaaaa por favoooor *www*
HilaryWilliams
HilaryWilliams


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:19 pm

Ay chicas, lo se, soy una verguenza, la sigo mañana, esta vez si depalabra, lo prometo, Hilary, Alexa bienvenidas cielitos, gracias por leer y comentar a todas, mañana contesto mensajes y subo dos capitulos.
Las amo chicas, porque a pesar de todo siguen aqui, comentando y eso se los agradezco mucho


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Jue 01 Ago 2013, 11:21 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 01 Ago 2013, 11:20 pm

No puedo esperar a leer los dos capítulos !!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:23 pm

Valeria Cuevas Horan escribió:No puedo esperar a leer los dos capítulos !!! Besos
Hahh, lo se, si los tuviera listos los subiría ahorita, pero son un desastre, casi no tengo nada, y ya es tarde. Hasta mañana, los subo o en la mañana, o a eso de la noche
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Vie 02 Ago 2013, 4:10 pm

Memuero por leerlooos no te preocupes <3 aqui esperamoooos ((((((((((((((((:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 02 Ago 2013, 5:45 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:
Valeria Cuevas Horan escribió:No puedo esperar a leer los dos capítulos !!! Besos
Hahh, lo se, si los tuviera listos los subiría ahorita, pero son un desastre, casi no tengo nada, y ya es tarde. Hasta mañana, los subo o en la mañana, o a eso de la noche

 Te entiendo!! Aquí te espero!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:29 pm


Cuarto capitulo



''Producto de su imaginación''


Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Images?q=tbn:ANd9GcSLV9cof9srewOj_DEcTO6eTl13v-t7JN6bxYLaOdQBhTzYjDoNig



Esa persona se sentó en la banca que estaba afuera de casa de ____ , quien miraba incrédula al hombre.
¿Sera? ... Pero si...
Pronunciaba dificultosamente ____, completamente sobresaltada e inquieta. Aquellos movimientos, la forma en la que pasaba su mano sobre su rostro bruscamente, había pasado mucho tiempo, pero habían cosas que eran imposibles olvidar para ____, solo podía que ser el ... -Harry- Pronuncio frustrada  ____.
Con sus manos rozaba su cabello preocupada, no sabia que hacer, pensar, decir, no sabia nada, estaba demasiado confusa como para siquiera pensar que era lo que debía hacer, el ruido de la lluvia no hacia mas que ponerla mas nerviosa.
¡Y de pronto!
Un estruendoso trueno hizo un ruido escandaloso y aterrorizante, mismo que también provoco que se iluminase el cielo obscuro.  ____ se alejo inercialmente de la ventana y se tiro al piso.
La tormenta se estaba potenciando, ____ temía mucho de ese tipo de tormentas, sin duda prefería la casa con sus padres, que vivir sola, sentía mucho miedo, los rayos, truenos y relámpagos le ponían los nervios de punta.
Aun turbada, sentía la necesidad de nuevamente acercarse a la ventana, y así continuar viendo a la misteriosa persona que se mojaba afuera.
Pero no pudo, el ruido extenuante y brusco de los truenos y la lluvia, también los constantes relámpagos no le permitían alejarse de su cama, en cuestión de segundos   ____ se encontraba con las cobijas hasta el cuello y
tiesa en su cama, no podía levantarse, lo único que quería era dormirse de inmediato y que la tormenta acabara.
Después de casi 3 horas los ojos de ____ se abrieron débilmente, miro luego de varios segundos parpadeando hacia la ventana, aun estaba obscuro, seguidamente fijo su vista en el reloj, eran las 3 de la madrugada, la tormenta ya había acabado, ____ decidió asomarse por la ventana, pensando en la persona que estaba en la banca, sin embargo no había nadie allí. Ella miro hacia todos los margenes que le permitía ver la ventana, y no logro ver a nadie.
-Vaya, tal vez solo era mi imaginación.-Dijo a si misma  pasando su mano derecha sobre su rostro, luego a bostezo, estaba soñolienta, y pensó que aquel hombre solo era una imagen, que su cerebro había creado, tenia mucho tiempo sin pensar en el, sin embargo estar en Londres ya le estaba haciendo efecto, solo eso. |Según ella|.
La joven se recostó nuevamente en su cama, y se acomodo en ella, aun tenia sueño, pero -Mierda- Musito, pues ya no podía dejar de pensar en el...

7:45 am
Esta vez ____ no se despertó gracias al despertador, puesto que ni siquiera sabia donde estaba, cuando fue a España lo llevo, y ahora debía estar en alguna maleta.
Estiro sus brazos hacia arriba y con un corto bosteza se levanto ya con ánimos, tenia muchas cosas que hacer, la casa esta hecha un desastre y tenia que arreglar todo. Se había decidido a llevarse todo el día en el arreglo de la casa, ya que sus padres no vivían allí, por su trabajo tuvieron que mudarse un poco lejos, ella tenia que encargarse de todo, ademas era una forma de demostrarles a sus padres que podía ser independiente y que la dejaran vivir en España, ya que estaba encantada con ese país, pero a sus padres no les parecía la idea, ellos querían que primero terminara sus estudios, y luego ocupara un pequeño puesto en la empresa en Londres, y después ir mejorando, pero ____ no quería, ella deseaba trabajar en España, visitar varios países, no esclavizarse en un solo lugar.
____ comenzó el día con un baño frió, luego se vistió cómoda, con un short de mezclilla, y una blusa blanca de tirantes. Su cabello amarrado con una liga negra.
La casa no era un desastre por dentro, pero por fuera se miraba muy mal. La chica chequeo la agenda de la casa, e hizo unas llamadas, sobre el corte del césped, limpieza del mismo etc.
Luego tenia que buscar alguna persona que le ayudara con el aseo de la casa en general, sus padres le habían recomendado que buscara solo a una persona.  ____ decidió buscar a su vieja amiga Margareth, pero al llamar a su familia le dieron la noticia que había fallecido. ____ se entristeció, Margareth, ella era una gran mujer, siempre la aconsejaba, y se llevaba mejor con ella que con su madre. Algunas lagrimas brotaron de sus ojos al oír la triste noticia.
La hija de Margareth, una mujer como de 28 años, dijo a ____ que ella necesitaba el trabajo, sin su madre mas que nunca tenia necesidad de cualquier trabajo, pues también tenia una hija de 11 años a quien mantener. ____ no dudo ningún segundo y le dio el trabajo.
Ya eran las 3 de la tarde, el jardín ya se miraba respetable,  ____ estaba sentada en una silla en la cocina, con vaso de refresco Coca-cola en las manos y mirando hacia la calle.
De pronto recordó su teléfono-celular y se dirigió a su habitación, había unas llamadas perdidas de Zayn.
-¿Y ahora porque tanta insistencia, Malik?- Dijo ____ mientras hacia la llamada a Zayn.


Holaaa, se lo que dije, bueno escribí, pero subiré el otro capitulo mañana, las quiero bye


Última edición por Diamonds <> [amgiss] el Sáb 03 Ago 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 8:30 pm

Que verguenza, no se merecen uno tan corto, me esforzare mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 8:48 pm

Omg!!!

Me encanto!!!

No fue un sueño!!!

No Malik no le digas!!

Siguela xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 02 Ago 2013, 10:29 pm

Me encanto linda!! No importa que haya sido corto, fue bastante bueno!! Continúa la pronto!!!besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por HilaryWilliams Sáb 03 Ago 2013, 3:18 am

SIGUELAAAA LAÑSMLAÑSALAMSA QUIERO QUE RAYITA Y ZAYN SEAN NOVIOS Y QUE HARRY LOS VEA, Y QUE LE DEN CELOOOOS, okno xddd
HilaryWilliams
HilaryWilliams


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 32 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.