O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Adriiloka Lun 17 Jun 2013, 7:23 am

FIESTA!!!! has regresado wiii que emocion espero que subas el siguiente capi HOY!!!  :bye:
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por paola2134 Lun 17 Jun 2013, 10:18 am

AHHHHH no lo lo creo 
tu subes cap y yo ni en cuenta 
TEAMO!!!
SIGUELA quiero saber quien era
paola2134
paola2134


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por *KarolMiranda Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm

¡Hey!<3
Hace mucho que no comento, soy la peor.
Me alegra mucho que hayas vuelto.
El 2do capitulo estuvo muy bueno, ¿Era Harry?, ¿Verdad que si era el?
Yo se que si es el, muero por ver las reacciones de los dos, mas la de rayita.


Espero que la sigas pronto, me encanta tu novela, es de las mejores ☺
Siguela, besos.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Large

KAROL 


Pasen por mi novela.
I want you (Harry Styles y tu).
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


Última edición por *KarolMiranda el Vie 21 Jun 2013, 10:31 am, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por gylianasmtph Mar 18 Jun 2013, 9:34 pm

hola nueva lectora, lei la primera parte y morir -.- demasiado bella siguelaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:34 am

Adriiloka escribió:FIESTA!!!! has regresado wiii que emocion espero que subas el siguiente capi HOY!!!  :bye:
Haha, me alegra que te emocione cielito, la sigo hoy:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:35 am

paola2134 escribió:AHHHHH no lo lo creo 
tu subes cap y yo ni en cuenta 
TEAMO!!!
SIGUELA quiero saber quien era
awww, yo a ti, subo capitulo hoy:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:37 am

*KarolMiranda escribió:¡Hey!<3
Hace mucho que no comento, soy la peor.
Me alegra mucho que hayas vuelto.
El 2do capitulo estuvo muy bueno, ¿Era Harry?, ¿Verdad que si era el?
Yo se que si es el, muero por ver las reacciones de los dos, mas la de rayita.

Espero que la sigas pronto, me encanta tu novela, es de las mejores ☺
Siguela, besos.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Large

KAROL 

Pasen por mi novela.
I want you (Harry Styles y tu).
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
Hola cielito, no me molesta, lo que importa es que ya leiste, comentaste y te sigue gustando la novela, te lo agradezco muchisimo corashon, la sigo hoy cuando regrese del instituto:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:39 am

gylianasmtph escribió:hola nueva lectora, lei la primera parte y morir -.- demasiado bella siguelaa
Yeiii, no yo mori al ver que tengo otra lectora nueva, wii, bienvenida cieloo, graciass preciosaa, la sigo hoy:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 11:42 am

Chicas preciosas, les agradezco muchisimo que aun lean y comenten mi novela, se siente genial saber que no me han abandonado y siguen aqui, interesadas a la novela, subo capitulo hoy cuando regrese del colegio -estoy en semana de examenes :( - las amo chicas, bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 19 Jun 2013, 4:01 pm

Diamonds <> [amgiss] escribió:Chicas preciosas, les agradezco muchisimo que aun lean y comenten mi novela, se siente genial saber que no me han abandonado y siguen aqui, interesadas a la novela, subo capitulo hoy cuando regrese del colegio -estoy en semana de examenes :(- las amo chicas, bye
espero que te vaya bien en tus exámenes! Mucha suerte! Claro que te apoyamos linda! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Miér 19 Jun 2013, 7:31 pm

YEEEEI
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Taylor999 Miér 19 Jun 2013, 8:03 pm

Hola! Me encanto el capítulo síguela! 
Se que no eh comentado tanto pero aggg estoy en exámenes finales, luego un chico que me esta enojando mucho y aggg no te aburro mejor síguela! 
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 10:08 pm


Tercer capitulo



El momento que tenia que llegar...


Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Tumblr_lxf87kP0On1r327x8

Cuando ____ elevo el rostro, sus ojos la obligaron a ver hacia una persona en especifica, y sintió una sorpresa enorme al verla, y si, era:
¡Zayn! -.Grito ____, al mismo tiempo en que se levanto y corrió a darle un abrazo, mismo que el contento correspondió.-
____ -.Dijo Zayn dulcemente, mientras la miraba enternecido, se sentía mas feliz que ella de verse, el la había extrañado mucho, tanto como para estar rotundamente seguro de sus sentimientos para con ella, mismos que se habían incrementado en gran manera ante su ausencia.-

Estaba completamente enamorado de ____, sus miradas estaban tan conectadas, era un momento en que con unas miradas podían decir, ¡cuantas o mas cosas!... Pero fue en ese momento en que el moreno se dio cuenta que tenia que decirle a ____ sobre que Harry estaba en Londres, y el estaba mas que seguro de que lo verían allí, ante de eso quería hacerle saber desde ya, pues sentía que seria mas incomodo que se lleve la ''sorpresa'' al verlo.-
Zayn bajo la mirada, y ____ ya presentía una mala noticia:
¿Zayn? Creí que te alegraría al menos un poco verme... -.Dijo fingiendo tristeza con un puchero, pero bastaron unos minutos para que la rubia se diera cuenta que algo estaba mal.-
¿Que sucede? -.Pregunto dejando ver interés cuando con su mano izquierda volvió el rostro de Malik al suyo, quedando sus ojos viendo el uno al otro perfectamente.-
Lo que pasa es que...
Por fin se decidió a hablar, hasta que:
¡____! -.Era Valeria, quien abrazo por la espalda a ____, quien automáticamente voltio hacia ella, dándose un abrazo cariñoso.-
Luego de un momento se separaron.
Wow, Vale, ¡estas super bella! -.Dijo ____ admirando cariñosamente a su amiga.-
¡Gracias! ¡Tu estas mejor! ¡¿Que diablos te hiciste en este tiempo fuera?!
Nada, solo cambie un poco -. Dijo  ____ .-
¡Zayn! -.Saludo Valeria a Zayn, con un abrazo.- ¿¡Hola, o soy yo, o todos están mas guapos que el año pasado!? -.Dijo Valeria, todos rieron.-
¿Y Niall? -.Pregunto extrañada  ____ al no estar Valeria con el, pues siempre estaban juntos.-
No lo se -.Dijo Valeria seria.-
Pero... ¿Que? -.Aunque contrariada y pensativa logro decir eso  ____.-
Valeria trato de cambiar de tema y propuso entrar de una vez a la Universidad, Zayn la acompaño y ____ hizo lo mismo, si no quería hablar de Niall, es porque algo serio estaba pasando con ellos, y ya habría tiempo de saberlo.-

Mientras caminaban estaban en completo silencio, un silencio tan aspero pero constructivo a la vez:




|Zayn pensaba en como darle la noticia sobre Harry a ____, iba a ser algo inquietante para ella, y no sabia como lo iría a tomar, temía que ella corriera a buscarlo y el una vez mas no tendría oportunidad con ella.|



| Valeria pensaba en que no quería hablar sobre lo que había pasado con Niall, no tenia ni quería contar a nadie lo sucedido... La causa de su rompimiento, aunque lo seguía amando, y sabia que el a ella, no podían continuar su relación, y hablar de eso en realidad le dolía, prefería mantener la distancia con el y dejar el tema en el pasado, aunque sabia que teniéndolo en la misma clase, no seria de mucha ayuda... |

Y ____, ella solo pensaba en inscribirse de inmediato y terminar el periodo, comenzar a trabajar en las empresas y mudarse a España, Alemania, Portugal o Italia, tenia mucho interés en esos países, no por que sus padres prácticamente vivían allí, si no por que llamaba mucho su atención la cultura y se había enamorado de la comida italiana completamente, sus idiomas; amaba el idioma portugués en gran manera, tanto que mientras estuvo en España lo estudio un poco, aunque mucho no pudo aprender, si no lo básico. ____ nunca había soñado en grande como lo venia haciendo últimamente, o simplemente lo había olvidado y se sentía feliz de haber cambiado su personalidad, ahora solo quería seguir superándose y perseguir sus sueños.

Se dirigieron al departamento de Orientación, luego Consejería, y así empezó un extenso proceso de ir, subir y bajar, pues los años anteriores no habían sido consecutivos y se habían perdido documentos que eran necesarios para su inscripción.

Ya eran mas de las 4 y media y estaban en un pasillo en medio de varios chicos y catedráticos pasando, fue allí que Zayn se ofreció a dejar los últimos documentos que les faltaban y que las chicas tomaran un descanso, el lo miraba también como una forma de que  ____ regresara a su casa y no viera a Harry, aun, pues sabia que el momento llegaría mas temprano que tarde, pero aun no quería decirlo, tenia tres días para que comenzaran las clases oficialmente y tenia que decirlo antes.

Zayn se fue, teniendo en mente que ellas también salieran de la Universidad, pero no fue así...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Miér 19 Jun 2013, 10:27 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOS ME MUERO SIGUELAA <3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por gylianasmtph Jue 20 Jun 2013, 9:19 am

aaawwww lo ameee siguelaaaaa
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 27 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.