O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:38 pm

Zarry escribió:POR FAVOOOR me lo prometiste hace como 5 dias :´(
hoy si subire capitulo cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:44 pm

moniz_vegaa escribió:sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
sube!!
claro,hoy subire capitulos cielo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 5:52 pm

rubisal!ta escribió:Lo veo y no lo creo.......... PORFASSSSSS SUBEEEEEEEEEEEE CAPITULOOOOOOO!!!!!!!!!!! Harias a mi vida tan feliz!!!!!!!
claro cielo, hoy subire capitulo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Mar 11 Jun 2013, 8:34 pm

Capituloooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Mar 11 Jun 2013, 9:52 pm

subelooo por favooorrrr
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Mar 11 Jun 2013, 10:23 pm

Esperare hermosa!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:38 pm

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Tumblr_ly9qf8xstX1rn45noo2_500
Segundo capitulo

-La nueva ____ Dreem -


Vaya que no le agrada que las cosas no salgan como el quiere, y todo parece no estar a su favor.
La noche cayo, y Harry al ver que no podía hacer nada, desempaco sus cosas y se recostó a dormir, lo cual no logro, estaba furioso, pero mañana daría con ella, a como de lugar, pero mañana se había propuesta a encontrarla.


Narrador omnisciente:


Mientras el joven Styles se moría de impotencia por no ver a ____, ella ya tenia planeada su vida y sus planes para con ella, y, lastimosamente para Harry; el no estaba incluido en ellos, de hecho, ____ ya tenia varios meses sin tener ni el mas mínimo recuerdo de el, tenia muchas cosas en su cabeza, responsabilidades y su tiempo se le acorta con todo esto, el último bimestre en la Universidad estaba por comenzar, y por ello debía regresar a Inglaterra, pues desde hace tres meses vivía en España con su abuela, pero regresaría a Londres para asistir a la Universidad y continuar para culminar sus estudios y ser toda una profesional, y así sus padres la dejarían ocuparse también de las empresas.
A Harry, lo había olvidado por un buen tiempo...

Hasta que llego el momento :
-------------------- - -Llamada telefónica, realizada por ____, a Zayn Malik- - ---------------------
¡____! ¡No sabes lo feliz que me hace escucharte preciosa! -Exclamo emocionado el moreno.-
¡Aww, yo estoy mas feliz que tu! -Dijo con una enorme sonrisa-
Amm, hola? Malik? -Preguntaba confundida ____, pues Zayn no decía nada.-
Si, aqui estoy, lo que pasa es que, en verdad me alegra oír tu voz, hace tiempo que no hablamos, y...-Argumento Zayn, para lo quedarse sin palabras.-
Ok, y, donde estas? - ____, apurada, estaba arreglando sus cosas, pues acaba de llegar a Londres.-
En Londres, exactamente en 'Aburridos Inc.'-. Ambos rieron.-
Y tu?
En Londres -.Respondió ____.-
¡En serio? -.Dijo Zayn feliz, mientras se levanto de la silla en la que estaba sentado.-
Si, antes de irme te dije que no era para siempre, tengo que terminar la Universidad, falta poco, y quiero inscribirme ya, de hecho te hable para saber si ya lo hiciste.
No, si quieres vamos juntos-.Propuso el moreno contento.-
Si, te quiero mucho Zayn, nos vemos mañana.
Ok...¡Pero espera! : No tengo la dirección de la nueva residencia de tus padres, se mudaron hace 4 meses, y te fuiste a España de pronto.
Lo se, sera mejor que nos veamos allá, yo te hablo, así quedamos Zayn, bye, tengo que irme.
------------------------- Fin llamada -------------------------
Pero:... -Dijo Zayn, pero se quedo con las palabras en la boca, ____ ya había concluido la llamada.
Debí decirle que Harry también esta aquí, en Londres... Pero igual la veré mañana, no me queda de otra, tengo
que decirle.
-Pensó Zayn, y una sonrisa se le escapo de sus labios, vería a ____, tenia varios meses sin verla, y mañana por fin la vería.-

--------------Al día siguiente
____ se encontraba en la Universidad, estaba sentada en una de las bancas de afuera, cerca de la entrada, con un capuccino en la mano, y en la otra su teléfono celular, esperando que llegara Zayn.
No sabia si sus amigas se inscribirían también, no había tenido mucho contacto con ellas, pero si tenia esperanzas de ver a Valeria, ya que mientras estaba en España también había tenido mucha comunicación con ella.
____ se sentía inquieta, incluso se sentaba de muchas maneras diferentes, era algo extraño, como impaciencia ante algo, desconcierto a una posible circunstancia o situación que ella hasta ahora desconocida para ella.
Hasta que su celular vibro comunicando un mensaje:
'' Hola preciosa, me retrasare un poco, tengo que hacer una mi#erda en la empresa y no puedo ir ahora, espérame si, ya quiero verte, nos vemos en un momento ''--Era Zayn.
Cuando ____ elevo el rostro, sus ojos la obligaron a ver hacia una persona en especifica, y sintió una sorpresa enorme al verla,
y si, era...





Listo bellas, creo que ¡Eh vuelto!, okno, haha, espero que les guste, y poder rescatar tantas paginas que eh perdido, enfin, el capitulo es un poco largo y de verdad las amo chicas hermosas, gracias por leer y comenten please, quiero saber que les pareció. el capitulo :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Miér 12 Jun 2013, 8:01 am

Hermosa!! Ame el capítulo! Porfíen se van a ver de cuatro meses!! Ya me imagino! Pero quien era ?? Harry? Seguro era el!! Tienes que seguirla! No puedes dejarla ahí! Gracias por poner mi nombre de nuevo, andaba preocupada! Síguela cuando puedas! Primera y fiel lectora desde siempre! Besos!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:09 am

Valeria Cuevas escribió:Hermosa!! Ame el capítulo! Porfíen se van a ver de cuatro meses!! Ya me imagino! Pero quien era ?? Harry? Seguro era el!! Tienes que seguirla! No puedes dejarla ahí! Gracias por poner mi nombre de nuevo, andaba preocupada! Síguela cuando puedas! Primera y fiel lectora desde siempre! Besos!!
Hola mi cieloo, gracias por leer ¡claro que sigues en la novelaa!
La sigo cuando vea mas comentarios:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Miér 12 Jun 2013, 10:47 am

AHHHH te amooo!  te juro que me quiere dar un infarto no lo puedo creeer !!!!!!!!!!!!!!!
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Zarry Miér 12 Jun 2013, 10:52 am

clarooo que me gusto hbrjwbcwcjwhrbceckjen SIGUELA PRONTO :D
Zarry
Zarry


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 10:59 am

Zarry escribió:clarooo que me gusto hbrjwbcwcjwhrbceckjen SIGUELA PRONTO :D

YEII, genial cieloo, la seguire hoy o mañana, gracias por leersh y comentarsh bellaa:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:01 am

Hola siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 11:04 am

direction escribió:
Hola siguela me encanta
Hooola corazón¡, la sigo dentro de unas horas, o mañana, gracias por leersh y comentarsh cieloo:(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por giocardenasa Miér 12 Jun 2013, 7:00 pm

siguelaaa!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'| - Página 25 Empty Re: Y ahora pretendes que todo siga igual.|Segunda temporada de 'Porque me engañas...'|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.