O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
dreams come true (james y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

dreams come true (james y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por valeerusher Dom 25 Ago 2013, 11:50 am

CAPITULO #27

Logan: Que? 

James: Crees Que Las Chicas No Se Daran Cuenta

Logan: Pues Dijieron Que Redecorarian La Casa.. Mmm—Se Quedo Callado Unos Segundos—Ya SE—Chasqueo Los Dedos— Trancaremos La Puerta Del Patio Para Que Ellas No Salgan..

James: Mmm. Inteligente Ok Entonces Trancaremos La Puerta Mientras Arreglamos La Cena & Que Haremos De Cenar

Logan: Queria Llevar Sushi

James: Mmm Si Algo Simple, Genial … Ya Despues Las Invitaremos A Cenar A algo Mas Formal

Logan: Vale .. Entonces A Preparar Sushi

Logan & James Comenzaron A Preparar El Sushi Ya Que Los Dos Eran Buenos Cocinando

*MIENTRAS CON LAS CHICAS*

(TN): Danielle—Grito Desde Las Escaleras—

Danielle: Si?

(TN): Esta Logan & James?

Danielle: No, Ya Se Fueron

(TN): Valla Genial—Dijo Mientras Bajaba Las Escaleras—Vez Que Puedes Mentir—Le Dio Una Palmaditas En La Espalda—Estoy Orgullosa De Ti

Danielle: No No Menti, Solo Fue Un Golpe De Suerte

(TN): Porque?

Danielle: Porque Los Chicos Se Tenian Que Ir

(TN): Oh Valla! Haha Bien .. & Entonces?

Danielle: Pues Que Quieres Hacer Mientras Llegan Kevin & Dylan?

(TN): Mmm No Se.. VideoJuegos, Pizza & Helado?

Danielle: Me Parece Genial

(TN) & Danielle, Se Sentaron A Jugar VideoJuegos & A Comer Helado & Pizza … Pasaron Las Horas & Ya Eran Las 5:00pm James & Logan, Terminaron De Hacer El Sushi.. Empacaron La Comida … Se Dirigieron A Casa De Las Chicas .. & Entraron Por La Parte De Atrás .. Comenzaron A Organizar, Todo Sin Hacer Ruido Cuando Terminaron De Arreglar Todo, Desentracaron La Puerta .. Solo Escuchaban Las Risas & Los Gritos De Las Chicas … Pronto Ya Eran Las 7:00pm, El Timbre De Casa Sono.


Danielle: Mierda! Llegaron

(TN): Tranquila .. Organizemos 

Comenzaron A Organizar Todo Rapido

(TN): Bien Llego La Hora—Dijo Acercandose A La Puerta—Bien—Solto Un Suspiro & Abrio La Puerta—

***: Valla! Valla! A Quien Tenemos Aquí, A Mi Querida (TN) Parker

(TN): Bla Bla Bla.. Hola Kevin, Pasa

Kevin: Gracias

(TN): Hola Dylan Como Estas? Ven Pasa

Dylan: Gracias. Muy Bien & Tu?

(TN): Bien

Los 3 Pasaron Al Living & Danielle Estaba Sentada, Cuando Los Vio Se Levanto

Danielle: Kevin, Dylan.. Valla! Como Han Cambiado

Dylan: & Tu Has Cambiado Bastante, Estas Mas Hermosa

Danielle:Mm Gracias—Se Sonrojo Al Oir Aquel Comentario— 

Dylan: Te Ves Tan Linda, Cuando Te Sonrojas

(TN): Bueno Bueno Ya. A Que Vinieron?

Kevin: Venimos A Aclarar Las Cosas, Con Ustedes

Danielle: Vengan Vamos A Hablar Al Patio Trasero

Los Cuatro Chicos Se Dirigieron Al Patio Trasero, Al Abrir La Puerta Se Encontraron A James & A Logan Hablando Al Lado De La Piscina, Cuando Sintieron Que Abrieron La Puerta Se Giraron

Danielle: JAMES, LOGAN QUE HACEN AQUÍ?

Logan: Les Preparabamos Una Rica Cena.. Pero…—Miro A Los Dos Chicos—

(TN): & No Pudieron Llamar Para Decirnos?

James: Queriamos Darles Una Sorpresa.. Quienes Son Estos Chicos (TN)

(TN): Amm Ellos Son K…—Kevin Interrumpio—

Kevin: Mucho Gusto Mi Nombre Es Kevin Evans & El Es Dylan West—Dijo Señalando A Su Amigo & El Levanto La Mano En Forma De Saludo— 

James: & Bien.. Que Son De Danielle & (TN)

(TN): Ellos Son Nuestros Ami.. —Kevin Interrumpio—

Kevin: Somos Sus EX NOVIOS—Resalto La Ultima Palabra—

James: Ex Novios? —Miro A (TN) Ella Encojio Sus Hombros—

Kevin: Si EX NOVIOS

Logan: & Que Se Suponen Que Hacen Aca?

Kevin: Venimos A Hablar Con Las Chicas De Algo Que A Ustedes No les Incumben

Logan: Por Si No Sabias Somos Sus Actuales NOVIOS .. Oiste

Dylan: Y? —Hablo Dylan—Que Sucede Con Eso..

Logan: Pues Que Tenemos Derecho De Saber Todo

Dylan: Haha Si Claro … 

(TN): Bueno Ya. Logan James A La Cocina AHORA—Grito—

Logan James Danielle & (TN) Se Dirigieron A La Cocina A Hablar Tranquilamente

James: & Bien, Expliquenos Porque Sus “Ex Novios” —Hizo Comillas— Hacen Aca, Se Supone Que Una Chica Nunca Se Vuelve A Hablar Con Su Ex Novio

Danielle: Bueno Pues, Nosotras Nos Somos Asi.. Okey

Logan: Bueno Diganos Ellos Que Hacen Aca

(TN): Ahh—Suspiro— Ellos Me Llamaron & Me Dijieron Que, Querian Hablar Con Nosotras & Aclarar Un Inconveniente Que Tuvimos.. Pense Que Ellos No Sabian Donde Vivia.. Pero Me Dijieron Que Hablaron Con Mama & Ella Les Dio La Direccion De Donde Vivimos.. Ahora Ustedes Dos Se Pueden Ir A Casa. Tranquilos Mientras Nosotros Hablamos Si

James: No No Me Voy, Yo Me Quedo..

(TN): James No Confias En mi?

James: No Es Eso—Se Acerco A Ella— Solo No Quiero Perderte, & Si El Te Vuelve A Conquistar. Nunca Me Habia Enamorado Asi.. Solo No Quiero Perderte

(TN): Tranquilo James, Eso No Pasara— Le Dio Un Beso Corto— CONFIA EN MI

James: & Confio.. Pero Si Esos Canayas Les Hacen Algo A Ustedes Dos.Logan & Yo No Nos Perdonarias.. Dejanos Quedarnos

Logan: Si Nos Quedaremos En La Sala, Callados .. Si?

Danielle & (TN): Mmm—Se Miraron— Esta Bien .. Nosotras Nos Vamos Al Patio

Logan & James: Ok

Daniell & (TN) Se Dirigieron Al Patio Trasero.. Kevin & Dylan Estaban Hablando, Cuando Llegaron Las Chicas Se Callaron

(TN): Bien, Ahora De Que Querian Hablar?

Kevin: Sus Novios, Son Unos De Los Integrantes De Ese Grupo Llamado ‘BIG TIME RUSH’

(TN): Mmm Si Como Lo Supiste?

Kevin: Pues Cuando Llegamos Al Aeropuerto Hoy, Vimos Un Cartel Que Promocionaba Una Gira El Otro Año.. & La Banda Se Llamaba ‘BIG TIME RUSH’, Cuando Vi a Sus Novios, Recorde Que Eran Los Que Estaban En El Cartel

Danielle: Genial, Entonces Hablen

Kevin: Bueno Pues Yo Vine A Que Aclararamos Las Cosas (TN), Quiero Que Me Perdones Por Lo De Rebecca No Se Que Me Paso, Ella.. ella Me Engaño, Perdon Por Haberte Hecho Esperar, Lo Lamento

James & Logan, Se Acercaron A Escuchar La Conversacion

(TN): Mira Kevin, Se Que Lo Hiciste Porque Rebecca Te Dio Lo Que Yo No Te Pude Dar, Osea SEXO.. Fuiste Con Ella. Porque Sabias Que Era Un Putita Que Se Acostaba Con Todos, Hasta Sabes Que Se Acosto Con Dylan

Danielle: Que—Grito—

(TN): Si Danielle, Despues De Que Kevin Se Acosto Con Ella, Dylan Tambien La Recorrio

Danielle:Ah Maldito—Le Dio Una Cachetada A Dylan— Eres Un Maldito Idiota. Me Das Asco .. Sabes Hagas Lo Que Hagas Nunca Te Perdonare Oiste

Dylan: Pero Danielle—Danielle Lo Interrumpio—

Danielle: Sin Peros, Solo Quiero Que Tu & Kevin Se Larguen De Mi Casa Ahora, No Quiero Saber Nada De Ti & De Tus Otras Aventuras

Kevin & Dylan Salieron De Casa… Azotando La Puerta. Danille & (TN) Se Quedaron Mirandosen. En Ese Momento Llego Logan & James

James: Que Sucedió?

Danielle: Nada—Salio Del Patio & Subio A Su Habitacion—

Logan: Ah? —Se Fue Detrás De Ella—

James: Que Le Pasa A Danielle?

(TN): No Lo Se—Se Sento En Una Banqueta—

James: Que Tienes AMOR—Se Sento Al Lado—

(TN): Nada—Le Dio Un Beso—

James: Segura? Te Noto Algo Rara

(TN): Haha Tranquilo, Estoy Bien Ahora Lo Que Quiero Es Ir A Domir—Se Levanto De La Banqueta— 

James: No Quieres Cenar Conmigo?

(TN): James Yo…—La Interrumpio—

James: Por Favor.. —Le Hizo Una Cara Tierna—

(TN): Esta Bien—Solto Una Risita— Que Prepararon Para Cenar?

James: Sushi—Dijo Mientras Se Sentaba—

(TN): Emmm—Se Le Hizo Agua La Boca— Suena Delicioso

James: & Espera Al Probarlos

(TN) & James Se Quedaron Hasta Media Noche, Hablando & Riendo … Pronto (TN) Comenzo A Darle Sueño, Le Levanto De La Silla

(TN): —Bostezo— James Ya Tengo Sueño. Te Quedaras Conmigo O Iras A Tu Casa?

James: No, Creo Que Me Ire A Casa.. Logan & Yo Tenemos A Los Chicos Abandonados..

(TN): Vale—Iba A Salir Del Patio— 

James: & Ningun Beso Para Maslow?

(TN): Haha Si No Sabias Acabamos De Comer Pescado, & Darnos Un Beso No Seria Un Poco… Emm.. Asqueroso?

James: Es Verdad—Le Dio Un Beso En La Mejilla—Pero Me Lo Debes

(TN): Vale—Iba A Salir Del Patio—

James: No Me Acompañaras A La Puerta

(TN): Haha Ve Solo

James: Me Da Miedo. & Si Abusan De Mi?

(TN): Quien Abusaria De Ti.. Aparte De Mi, Que Tantas Ganas Que Tengo

James: Ah Si? —Arqueo Una Ceja— Eso Es Lo Que Quieres? —Se Acerco Lentamente— Lo Podemos Cumplir

(TN): Que Haces Maslow? —Caminaba Hacia Atras—

James: Tanto Me Quieres Tener En Tu Cama?

(TN):Haha No, Claro Que No.. —Seguia Caminando Hacia Atras— Alejate

James: Porque?

(TN): Porque Se Que Si Te Acercas Mas A Mi, Me Besaras & Acabamos De Comer Pescado & Seria Horrible

James: Ok Ok … Haha Bueno Me Voy Entonces

James Le Dio Un Beso En La Mejilla A (TN) Iba A Salir De Casa, Al Abrir La Puerta Se Encontro Con…
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por valeerusher Dom 25 Ago 2013, 11:51 am

CAPITULO #29

James: Kendall? Que Haces Aquí? Y A Estas Horas?

Kendall: Baboso Venia A Buscarte. Me Tenia Preocupado —Le Dio Un Zape—

James: Auch! —Dijo Sobandose— Tarado

Kendall: Y Logan?

(TN): Debe Estar Arriba Con Danielle

Kendall: Amm Ya.. 

James: Ya Pues.. Bueno (TN) Me Voy A Casa Duerme Bien —Le Dio Un Beso En La Mejilla— TE AMO

(TN): IGUAL YO AMOR

Kendall: Bueno, Y Porque No Se Dieron Un Beso En La Boca?

James: Acabamos De Comer Sushi..

Kendall: Oh.. Ya, Que Asco Haha Pero Bueno En Fin .. Adios (TN) —Le Dio Un Beso En La Mejilla— Cuidate

(TN): Igual Tu, Bye —Cerro La Puerta— Bueno Me Cambiare y Cepillare Mis Dientes —Dijo Mientras Subia Por Las Escaleras—

Subio A Su Habitacion, Se Puso Su Pijama (http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000082605068p/T/340x340/C/FFFFFF/url/pijama-de-mujer-de-tirante.jpg ) .. Cepillo Muy Bien Sus Dientes, Para Que No Quedara Con Olor A Pescado, Luego Se Amarro Una Coleta En El Cabello Y Bajo Por Un Vaso De Leche Antes De Dormir … Bajo A La Cocina Sirvio La Leche, Se La Tomo Con Galletas, Lavo El Vaso Lo Dejo En Su Lugar, Salio De La Cocina.. Iba A Subir Las Escaleras, E Iba Bajando Logan

Logan: Adios (TN) —Iba Apurado & Por Equivocacion Le Dio Un Beso En La Boca— Emm.. (TN) Lo Siento. No Fue Mi Intencion

(TN): Haha Tranquilo Tonto, Ibas Apurado.

Logan: Perdon —Se Puso Rojo—

(TN):Haha Bueno YA Tomate, Fue Una Equivocacion, YA.. No Tienes Que Pedirme Perdon.. Ahora Vete O Los Chicos Te Dejan Afuera

Logan: Ok Vale, Adios —Salio De Casa—

(TN): Haha QueTonto —Apago Las Luces & Subio A Su Habitacion—

*1 Semana Despues*

NARRA (TN)

Era Domingo En La Tarde, Nos Estamos Diviertiendo Mucho En La Casa De Los Chicos, Ya Habia Pasado Una Semana, Con Ellos Nos Hemos Divertido Bastante, La Novia De Carlos, Cassie Es Muy Divertida Y Rara Como Danielle Y Yo. Este Es Nuestro Ultimo Dia, Juntos, Los Chicos & Nosotras.. Porque Mañana Ellos Tienen Que Seguir Con Su Rutina, Tienen Que Grabar La 4ta Temporada De Su Serie, Danielle Y Yo Tenemos Que Inscribirnos En La Universidad …

James: Juguemos A Algo

Carlos: Como A Que?

James: Juguemos Voleibol En La Piscina

Cassie: No Tengo Traje De Baño

(TN): Tranquila Cassie, Te Puedo Prestar Uno Mio … Tranquila No Lo He Usado, Es Muy Bonito Solo Que Es Verde, & Casi No Me Gusta El VERDE, Esta Nuevo Aun No Lo He Usado, Si Quieres Te Lo Presto?

Cassie: Vale. Vamos

(TN) Danielle & Cassie, Se Fueron A Casa A Ponersen Sus Bikinis … Danielle Se Puso Este (http://www.masquedisfraces.com/329-229-large/ir-1229--bikini-color-rosa-.jpg ) .. Cassie Este (http://www.mujeresdemoda.com/wp-content/uploads/2012/05/verde-mujeresdemoda11.jpg) & Por Ultimo (TN) Se Puso Este (http://t1.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcQADQzCVfv--CCIaFDo26ZLuEixHGeQQK1rIe8r_GzzJSuyzmnkgQ ) … Cada Una Se Puso Un Vestido Sencillo Encima, & Se Dirigieron A Casa De Los Chicos, Entraron & Se dirigieron A La Piscina 

James: Y Bien Se Meteran A La Piscina Con Vestido?

Danielle: Claro Que No Tonto .. Nos Iremos A Cambiar A Una Habitacion

Logan: Usa La Mia Danielle

Danielle: Ok

Cassie: Y Yo Subire A La Tuya Carlos,Puedo?

Carlos: Claroooo

(TN): Y Yo Bueno Ni Modo Me Toco En La De James

James: Ah? No Quieres?

(TN): Hahah Claro Que Si Tonto.. Hahaha Bueno Nos Iremos A Cambiar

Las Chicas Subieron A Las Habitaciones Y Se Cambiaron, Danielle Y Cassie Ya Estaban Con Los Chicos En la Piscina… (TN) Entaba En La Habitacion De James.. A James Se Le Hizo Raro Que (TN) No Hubiera Bajado Asi Que Subio A La Habitacion. 

(TN): Jm—Suspiro— Es Bonita Su Habitacion Haha .. —Se Quedo Mirando Algo— Y Esto… —Tomo Un Cuadro Que Tenia Una Foto— Halston Y James.. ¡Valla! Es Obvio Que Aun La Quiere.. Y Si Yo Soy Un Juego Para El? Y Si Solo Me Quiere Para Tener Relaciones Conmigo Nada Mas?

***: Sabes Que Jamas Te Tomaria Como Un Juego, Y Porque aun No Te Has Cambiado?

(TN) Se Exalto Y Se Giro

(TN): James Me Asustaste

James: (TN) Nunca Pero Nunca Te Tomaria Como Un Juego Oiste

(TN): Entonces Porque Aun Conservas Esta Fotos—Se La Enseño—

James: Ah Esta Foto—La Tomo— ¡Valla! No Me Acordaba De Esta Foto

(TN): Claro James, Y Yo Tengo Un Unicornio Rosa Que Se Llama Maria Y Que Le Gusta El Chocolate … Es Claro —Le Rapo La Foto— Que Aun La Quieres No Cierto?

James: YA DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA NIÑA —Le Grito— SI LA QUISIERA CREES QUE ESTARIA ACA CONTIGO?

(TN): NO ME LEVANTES LA VOZ JAMES, SI ESO ES LO QUE QUIERES ME LARGO DE AQUÍ, PARA QUE TE VALLAS CON ZORRITA—Grito—

James: NO LA TRATES ASI, (TN) POR FAVOR MADURA.. COMIENZO A CREER QUE DEBI QUEDARME CON HASLTON QUE CONTIGO —Grito—

(TN): OH! MARAVILLOSO!! ES LO QUE QUIERES NO? ESTABIEN ME LARGO DE AQUÍ PARA QUE TE PUEDAS REVOLCAR CON ESA PROSTITUTA DE QUINTA—Grito—

James No Soporto A (TN) Y La Iba A Golpear Ella Dijo

(TN): JAMES DAVID MASLOW LLEGAME A TOCAR UN SOLO CABELLO Y YO NO RESPONDO POR MIS ACTOS, OISTE.. SABES ME LARGARE DE TU VIDA PARA SIEMPRE, AL FIN AL CABO ESO ES LO QUE QUIERES, NO SABER NADA DE MI VERDAD?, PORQUE SIEMPRE SOY TAN ESTUPIDA DE CREER EN LOS HOMBRES.. PORQUE TENGO ESE ESTUPIDO DON… SABES JAMES ME LARGO PARA QUE SEAS FELIZ CON TU PUTA HALSTON… QUE ES OBVIO QUE AUN LA AMAS —Le Grito Y Salio De La Habitacion Dandole Un Portazo A La Puerta—

(TN) Bajo Furiosa Maldiciendo A James Y Se Encontro Con Kendall

(TN): Maldito James, Maldita Halston, Maldita Vida De Mierda, Como Soy Tan Estupida.. Y Com….—kendall La Interrumpio—


Kendall: Que Te Sucede (TN)?

(TN): Kendall—Corrio Hacia El Y Lo Abrazo—

Kendall: —Correspondio Al Abrazo— Que Te Sucedió Cariño?

(TN): James—Se Separo Un Poco De El— Aun Quiere A Halston —Dijo, Y Se Le Salieron Las Lagrimas— 

Kendall: Po..porque Dices Eso?

(TN): Aun Conserva Una Foto De Ellos Dos, Y Me Grito Diciendo Que Debio De Quedarse Con Ella Que Conmigo —Lo Abrazo—

Kendall: Tranquila, Todo Va A Estar Bien.

(TN): No No La Va A Estar, Nos Gritamos Muy Feo.. Kendall, Yo Lo Amo Yo Amo A James. Pero Porque Soy Tan Estupida Debi Creer Que Mi Relacion Con Un Famoso Como James No Iba A Durar Por Los Malditos Celos … Le Dije Que Me Iria De Su Vida —Se Separo De Kendall— Y Asi Lo Hare —Dijo Limpiandose Las Lagrimas—

Kendall: Te Alejaras De El Para Siempre?

(TN): Si, Lo Hare, Creo Que James Estaria Mejor Con Una Chica De Su Misma Altura, No Conmigo Una Pobre Chica Sin Nadita Que Comer Hahahah Bueno Tampoco

Kendall: Haha Sabes? Me Recuerdas Tanto A Mi Hermana —Se Sentaron En Las Escaleras— Cuando Tenia problemas Se Lamentaba Pero Dandole Tambien Un Toque De Diversion A Las Cosas..

(TN): Hahaha Enserio? Valla Debes De Querer Mucho A Tu Hermana No?

Kendall: Si La Quiero Con Todo Mi Corazon, Aunque Ya No Este Conmigo

(TN): Luego? Se Fue De Viaje..?

Kendall: Am… Si Se Fue De Viaje

(TN): Y Cuando Volvera?

Kendall: No Creo Que Vuelva Jamas

(TN): Porque? Se Quedara Alla?

Kendall: Si Para Siempre..

(TN): Y En Donde Esta?

Kendall: En El Cielo

(TN): En El Cielo? Es Azafata?

Kendall: No Claro Que No 

(TN): Oh. Per…—Penso Un Momento— Kendall No Me Digas Qu…

Kendall: Si, Ella Esta Muerta

(TN): Francisco, Disculpame Cuanto Lo Siento, Debo Dejar De Ser Preguntona, Disculpame

Kendall: Tra…tranquila No Tienes Porque Disculparte —Una Lagrima Se Deslizo Por Su Mejilla—

(TN): Kendall No Llores, Me Vas A Hacer Llorar A Mi —Lo Abrazo— Yo Estoy Aquí Para Ti, Te Apoyare En Todo, Cuando Necesites Una Amiga Para Contarle Lo Que Te Pasa, Recuerda Que Yo Estare A Cualquier Hora Para Ti, Jamas Te Dejare Solo .. Me Oiste Rubio Lindo

Kendall: Gracias Morena Enana

(TN): Oye —Le Dio Un Golpe En El Brazo Y Se Levanto De Las Escaleras — No Me Digas Asi, TONTO —Puso Sus Manos En La Cintura—

Kendall: Asi Que Me Golpeas No? Esta Bien, Lo Lamentaras 

Kendall Se Levanto De Las Escaleras, Alzo A (TN) y La Llevo Al Living, La Tiro A Un Sofa, Y Comenzo A Hacerle Cosquillas

(TN): RUBIO!! —Grito Sin Parar De Reir— YA PARA! HAHAHAHAHAHAHAHAHA NO MA…MAS COSQUILLAS HAHAHAHAHAHAHAHA KENDALL!!!!! 

Kendall: Te Dije Que Lo Lamentarias Por Golpearme

(TN): PERDOOON HAHAH KENDALL NO MAAAAAAAAAS —Decia Sin Parar De Reir— HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Pronto James Iba Bajando Las Escaleras Y Vio A Kendall Encima De (TN), Su Cara Se Puso Roja De Los Celos

James: QUE SUCEDE AQUÍ —Grito—

Kendall: —Se Quito De Encima De (TN) — Nada —Dijo Normal—

(TN): —Se levanto Y Se Acomodo El Cabello— Nada Que Te Importe Niñito De Papi Y Mami

Kendall: Hahaha

James: Kendall Nos Podrias Dejar A Solas?

(TN): A Solas Para Que? Para Que Me Puedas Golpear Sin Que Haya Testigos?

James: Kendall Nos Dejas A Solas?

Kendall: Mmm Esta Bien

James: Podrias Cerrar La Puerta Del Patio, Por Favor

Kendall: Ok Ok

Kendall Se Fue Al Patio Y Cerro La Puerta

(TN): Que Quieres Niñito De Papi Y Mami?

James: No Me Digas Asi, (TN) Madura Por Favor

(TN): Y Si No Quiero, Si No Quiero Madurar Que Vas A Hacerme? Ah? Me Volveras Mujer O Que? —Dijo Mientras Se Acercaba Lentamente A El—

James: Hare Esto 

James Tomo A (TN) De La Cintura La Apego A Su Cuerpo Y La Beso, Este Beso Iba Llego De Lujuria E Ira, Queria Hacerle Saber a (TN) Que Ella Era Solo Y Nada Mas De El, Que No Le Gustaba Que Estuviera Con Otros Chicos Asi Sean Sus Amigos, La Recosto Lentamente En El Sofa.. Fue Bajando Lentamente Su Vestido.. Pronto (TN) Dijo

(TN): Alto—Dejo De Besar A James—

James: Que Sucede?

(TN): E..esto No Esta Bien James

James: Porque Lo Dices?

(TN): Y Aun Lo Preguntas? —Lo Quito De Encima De Ella— Me Dijiste Que Era Una Inmadura, Me Gritaste Que Preferias A Halston Que Ami, Hasta Casi Me Golpeas … Y Ahora Vienes Me Besas Y Crees Que Con Eso Nos Cotentamos?

James: Amm.. Si Eso Crei

(TN): ¡UGH! Eres Un Idiota —Empujo A James Y Salio De Casa—
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por valeerusher Dom 25 Ago 2013, 11:56 am

(TN): ¡UGH! Eres Un Idiota —Empujo A James Y Salio De Casa—

CAPITULO #3O

James: Amo El Mal Humor De Esa Chica —Rio Y Salio De Casa A Perseguir A (TN) —

(TN): Maldito James, Que Se Cree Que Con Un Beso Solucionara Todas Las Cosas, Pues No, Se Equivoco, Es Un Tarado—Dijo Mientras Pasaba La Calle—

James: ¡¡(TN) CUIDADOOOO!! —Grito—

Cuando (TN) Iba A Reaccionar, Un Auto Venia A Toda Velocidad Hacia Ella, Y La Arrollo

James: No Mierda! (TN) —Corrio Hacia Ella— No No No (TN) —La Recogio En Sus Brazos— (TN) Reacciona, (TN) (TN) REACCIONAAA! —Grito—

(TN): James? E…eres Tu? —Dijo Debil—

James: Si Amor Soy Yo.. (TN) Estas Bien?

(TN): Si, No Me Vez Es….estoy de Puta Madre..

James: (TN) No Es Hora Para Tus Bromas.. Llamare a una Ambulancia Ahora —Saco Su Celular—

(TN): No —Le Quito Su Celular—

James: DEMONIOS (TN) Dame El Telefono

(TN): No No Quiero Que Llames Una Ambulacia..

James: Porque? (TN) No Te Voy A Dejar Morir, Dame El Maldito Telefono

(TN): James, Recuerda Que A Cada Quien Le Llega La Muerte Y.. —Tocio— Creo Que Me Toca Hoy A Mi 

James: NOO—Grito— No Te Dejare Morir, (TN) —Le Rapo El Telefono Y Llamo Una Ambulancia—

(TN): TE AMO JAMES.. TENLO SIEMPRE PRESENTE —Se Desmayo— 

James: Noo (TN) Reacciona Nooo.. Maldita Sea Contesten El Puto Telefono —Colgo El Telefono Y Lo Boto— La Llevare

James Subio A (TN) a Su Auto La Acomodo En La Parte Trasera, Se Monto Al Auto Y La Llevo Al Hospital ..

James: (TN) Por Favor No Me Dejes, Te Amoo No Se Que Haria Si Te Pierdo —Dijo Mientras Conducia— 

James Pronto Llego Al Hospital Con (TN), La Llevo A Urgencias Y Un Doctor La Recibio

Doctor: Que Le Sucede A La Señorita —Le Pregunto A James— TRAIGAN UNA CAMILLA AHORA —Grito A Las Enfermeras—

James: Em.. Pues Un Auto La Atropello 

Doctor: Oh Dios! Pero Cuenteme Que Sucedió —Dijo Mientras Miraba Los Signos Vitales De (TN) —

James: Ella Y Yo Discutimos, Salio De Casa Muy Enojada Y Fui Detrás De Ella. Cuando Estaba Pasando La Calle Un Auto Venia A Toda Velocidad, Le Grite Pero No Reacciono A Tiempo Y El Auto La Arrollo

Doctor: Ok, Tendre Que Llevar A La Señorita Al Quirofano, Tiene Ciertas Contuciones En La Cabeza Por El Golpe , Y… —Miro La Muñeca De (TN) — Señor..

James: Si?

Doctor: Porque.. Nada Despues Le Digo, Necesito Llevarla Al Quirofano Ahora —Salio Corriendo Con La Camilla De (TN) Directo Al Quirofano—

James: Doctor, Haga Todo Lo Que Pueda, Pero Por Favor No La Deje Morir, Ella Es Mi Vida.. Haga Todo, Que Por El Dinero No Importa ….. Solo Por Favor No La Deje Morir

Doctor: —Afirmo Con La Cabeza— Hare Todo Lo Posible 

James No Le Quedo De Otra Solo Sentarse A Esperar Que (TN) Se Salve, Iba A Sacar Su Telefono Para Llamar A Los Chicos, Pero Recordo Que Lo Dejo En La Mitad De La Calle, Asi Fue A La Cafeteria Del Hospital A Llamar A Logan Para Que Le Informara A Danielle

*Llamada Telefonica*

Logan: Hola?

James: Logan, Como Estas? —Dijo Con La Voz Quebrada Y Apunto De Llorar—

Logan: James, Eres Tu? Donde Estas?

James: Si Soy Yo.. Y Estoy En El Hospital

Logan: En El Hospital —Grito— Pe..pero Que Sucedió? Estas Bien? Porque Estas Alla?

James: Logan.. (TN) ... —Callo Unos Segundos—

Logan: (TN)? Que Paso Con Ella?

James: Ella.. ella Tuvo Un Accidente. Y Ahora Esta Combatiendo Entre La Vida Y La Muerte

Logan: QUEEE?!! Pero que Que Accidente James Dime

James: Hoy En Casa Tuvimos Una Discusión, Y (TN) Salio de Casa Demasiado Enojada.. Fui Detrás De Ella Para Solucionar Las Cosas, Cuando (TN) Iba A Pasar La Calle Un Coche Venia A Toda Velocidad, Y Arrollo A (TN) .. Le Grite, Pero No Reacciono 

Logan: Que? No No.. Ahora Mismo Nos Vamos Para Alla

James: Te Llamaba Para Que Le Dijieras A Danielle, Y Hazme Un Favor, Afuera De Casa Deje Tirado Mi Telefono En Plena Calle, Si Lo Encuentras Me Lo Traerias Necesito Llamar A Alguien, Por Favor

Logan: Cla…claro.. Pero En Que Hospital Estan?

James: En El Hospital Central

Logan: Ok, Ya Vamos Para Alla

*Fin Llamada Telefonica*

Danielle: Logan Que Sucedió?

Logan: Em.. Es (TN)

Danielle: (TN)? Que Paso Con Ella?

Logan: Ella.. Esta En El Hospital

Danielle: Que? Po..porque Esta En El Hospital?

Logan: Tuvo Un Accidente

Danielle: QUE QUE!! Pero Que Sucedió

Logan: James Me Dijo..

Danielle: Ahora No Me Digas Que Fue Culpa De James

Logan: Dejame Hablar.. James y (TN) Tuvieron Una Discusion, (TN) Habia Salido Molesta De Casa .. James Decidio Ir Detrás De Ella A Arreglar Las Cosas. Cuando (TN) Iba Pasando La Calle Un Auto Venia A Toda Velocidad Y La Arrollo .. James Le Grito, Pero Ella No Alcanzo A Reaccionar … Y Que En Este Momento (TN) Esta Luchando Entre La Vida Y La Muerte


Danielle: ¡Por Dios! Nooo! —Comenzo A llorar— (TN) No Le Puede Estar Pasando Esto. DIOS MIOOO! Logan Vamos Al Hospital Ahora

Logan: Si Vamos..

En Ese Momento Kendall, Carlos Y Cassie Llegaron

Kendall: Hol… —No Termino De Decirlo Y Vio Danielle Llorando— Danielle Que.. que Te Sucede? Porque Estas Llorando?

Logan: (TN) Tuvo Un Accidente Y Esta Devatiendo Entre La Vida Y La Muerte

Carlos & Cassie: QUEEEEEEEE!! —Gritaron—

Kendall: Pe…pero Que Sucedió.?

Danielle: En El Camino Les Contamos.. Ahora Necesitamos Ir Al Hospital Ahora

Carlos: Esta Bien, Yo Los Llevo.. Vamos YA

Los Chicos Se Montaron Al Auto Y Se Dirigieron Al Hospital … En Menos De 2O Minutos Llegaron .. Entraron A Urgencias E Incontraron A James Sentado, Con Sus Manos En La Cara, Corriendo Todos Se Acercaron

Danielle: James —Dijo Con La Voz Entrecortada—

James Levanto La Cabeza Miro A Danielle Y La Abrazo

Danielle: Tra…tranquilo James, Todo Va A Salir Bien, (TN) Pronto Saldra Por Esa Puerta Diciendo ‘’Vamos A Divetirnos’’ Yo Lo Se 

James: Dios Te Escuche Danielle.. Porque Si (TN) Se Me Muere. No Se Que Haria No Podria Vivir Sin Esa Mujer 

Kendall: Tranquilo James, (TN) Es Muy Fuerte Y Saldra De Esta 

*Mientras En El Quirofano*

Enfermera: Doctor La Chica Se Nos Va

Doctor: No No.. Se Nos Puede Ir .. Esta Chica Esta Muy Joven Para Morir

(TN): James? Porque Estas Llorando? —Se Puso Al Lado De El— Chicos Por Que Lloran?

Danielle: Dios No Te Lleves A Mi Amiga Contigo.. Ella Es Muy Joven Y Bueno Aun Tiene Una Vida Por Delante

(TN): Danielle Estoy Aquí Contigo No Me Sucede Nada, Estoy Bien

Kendall: Porque Te Tienes Que Llevar A Las Personas Buenas Contigo Dios Dime Porque.. Te llevaste a mi Hermana Jessie y a (TN) Tambien te la Llevas? Ella Merece Vivir Aun.. No Tiene Porque Morir Asi

(TN): Kendall Amigo Porque Dices Eso.. Estoy Viva Y Siempre Voy A Estar A Tu Lado 

James: Maldita Sea! Porque? Porque Me Pasan Estas Cosas A Mi.. DIOS PORQUE TE LLEVAS A LA MUJER QUE AMO.. A LA QUE IBA A SER LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS, A LA MUJER CON QUE IBA A MORIR SIENDO VIEJOS.. PORQUE

(TN): James —Se Acerco A Su Oido— Siempre Voy A Estar Contigo.. Pase Lo Que Pase.. Ya Veras Que Pronto Estaremos Juntos. TE AMO MI AMOR

De Repente A (TN) Todo Se Le Puso Negro ... 

James: Dijiste Algo Danielle?

Danielle: Que? No No He Dicho Nada, Que te Sucede James?

James: Amm no.. Creo que Escuche Una Voz que me dijo algo en el Oido

Logan: Ah? Una voz? Que te Dijo esa ‘Voz’?

James: Me Dijo “Siempre Voy A Estar Contigo.. Pase Lo Que Pase.. Ya Veras Que Pronto Estaremos Juntos. TE AMO MI AMOR” y era la Voz de (TN)? …………… Ya ven como estoy Alucionando

Carlos: Esperemos que el Doctor salga y Nos diga como esta (TN)

El Doctor Salio Del Quirofano

Doctor: Familiar De La Señorita (TN) _____________________________________------------------------------------------------------------------------------- BUENO ustedes ya deven saber el final no  ?.....  este sera final ?? o no??? lo sabremos en el proximo capitulo de dreams come true!! si es que hay otro capitulo y mil disculpas por no seguir nunca esta nove :CCCC bye besos! y creo que es el fin! bye!
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por valeerusher Dom 06 Oct 2013, 9:00 pm

HOLA ?? :C
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por valeerusher Lun 28 Oct 2013, 2:32 pm

AUN NO LA LEEEN :C
valeerusher
valeerusher


Volver arriba Ir abajo

dreams come true (james y tu) - Página 4 Empty Re: dreams come true (james y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.