O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 26 Mar 2013, 4:43 pm

Wiiiiii
si un maraton sorpresa que ya no es sorpresa pero que sera sorpresa porque nose cuando lo subiras asi que practicamente es sorpresa pero no para ti porque tu si saves cuando lo subiras y por eso para mi el chocolate me habla en la noche jejejejeje :D
ok no se me vota aveces x.x
presiento que el proximo episodio estara muy interesante hejje
ya no puedo esperar a verlo :D
espero salir pronto
SIGUELA AMO LA NOVELA n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 7 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 26 Mar 2013, 4:44 pm

OMG CAMBIE DE PAGINA
SOY ALGUIEN PODEROSO JOJOJO
ok ya .-.
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Mar 2013, 3:40 pm

sdlkahdlkahlskhds Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
Perdon por no haber Comentado Antes. c:
Me Ha Encantado c:
lsakldskhdsa Tienes que Seguirla Pronto c:
Muy Pronto c;
aslkdahl
SIGUELA
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por james Jue 28 Mar 2013, 4:30 am

Vamos aegar a la pagina !0 muy pronto
james
james

Mensaje por james Jue 28 Mar 2013, 4:31 am

Te invito a ver mi proyecto NO ES LA TIPICA HISTORIA DE UNA CHICA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
james
james

Mensaje por james Jue 28 Mar 2013, 4:32 am

Y aqui mis novelas: A SMALL PIECE OF MY WORLD (MIS NOVELAS): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
james
james

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 29 Mar 2013, 3:40 pm

Holisss!!! Ahorita subo capitulo (Hablar yo cabernicola como) Jajjaja xDD
Nahhh! Pero lo bueno es que ya lo termino
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por james Vie 29 Mar 2013, 3:55 pm

I'm Happy, I'm Happy. Saltitos de alegria

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estoy super contenta

Subelo yaaaa!!!
james
james

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 29 Mar 2013, 4:02 pm

Si si si
capitulo :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Shaggy. Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

EXIJO UN CAPITULO NOW!! No puedo dormir de la intriga!! Okno xD Sube capi porfiiiiiiiiiiisssss!!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 07 Abr 2013, 12:39 pm

Que significa cada signo: "" Pensando - (N/A) Nota de la Autora - (T.A) Tu apodo y _______ Tu nombre xDD
Quiero aclarar algo: Como Bellatrix esta loca, -literalmente- no puede ser buena ¬¬ Entones, Cyssi (Narcissa) nunca tendra una hermana y bueno, se me complica un poco. xDD Entonces, Bella tendra una hermana que será la madre de La Rayis... Entonces el apellido de Adeline (La madre de Rayita) es Lestrange (de soltera) y Loyd de casada... Pero, enrelidad, Narcissa si tiene una hermana, que no es Bella, esto pasa porque Draco tiene una prima, que es Megan... xDD Yo que se, como fallecieron los padres de Megg, Cyssi esta destrosada, porque murio su hermana ¿Quien no estaria asi? Pero buee... No quiero confundirlos mas asi que aca el capitulo...

[center]¿Amigos o Enemigos? - Chapter 6 [center]

En la mansión Loyd, 10:00 a.m, Sabado 22 de Agosto, 10 días para Hogwarts...

Narra la Escritora (Yopii xDD) :

En una cama, estaba una pelibronce, con una bonita sonrisa ladina y ojos grices, mirando una revista, titulada "Corazon de Bruja"

-Puras basuras -comento de la nada, tirando la revista a el fuego

-Vamos _____, ¿Por que nunca te gusto Corazon de Bruja? -dijo su prima, de pelo moreno rizoso y enredado, como el de su madre, Bellatrix Lestrange

-Si _____ (T.A), por alguna vez en tu vida leelo -agrego una chica, una de las mejores amigas de ______

-Primero: Sky, primita querida, nunca me gusto Corazon de Bruja porque hay un monton de BASURAS y Segundo: Nadia, nunca en mi vida voy a leerlo

-Esta bien -dijo rendida Sky

-Muy bien, entonces, ¿Quien te gusta _____? -esa pregunta hizo incomodar a la Loyd

-¿Que razon tiene contarselo? Segun mis calculos, ustedes se lo contarian a TODOS

-Vamos, porfiss, dilo, yo ya te dije que me gusta George -comento Sky despreocupada

-Ja, ja... No lo dire y si te gusta la fotocopia Weasley no es mi problema -gruño ______

-Humm! -chillo enojada la pelimorena

-Y a ti te dije que me gusta Theo, asi que habla Loyd -amenazo Nadia

-Wolf, lo dire una vez y nunca mas, me gusta Mal... -se abrio la puerta dejando entrar a otra pelibronce, la querida madre de ______ Loyd

-Tenemos que irnos a comprar las cosas para Hogwarts, ustedes tambien, asi que apurence -desaparecio detras de la puerta

-Ja, nunca se los dire -y la pelibronce Jr. salio de la habitacion con una sonrisa victoriosa en el rostro

-No sabia que le gustaba Malfoy -Sky se encogio de hombros y salio por donde la Loyd

-Siempre sacando tontas conclusiones -Y hizo el mismo procedimiente que las otras dos

Narra ______ :

Ja, como si les fuera a decir que me gusta Malfoy... Yo nunca me enamorare, no estoy enamorada. Solo pienso que es lindo, que tiene una hermosa sonrisa y unos hermosos ojos grices...No se lo mencionen a nadie.

-Espera _____ (T.A) -venia atras mio Sky

-Si, espera, que yo no hago ejercisio -Wolf siempre tan Wolf

-No espero nada, asi que si se les da la gana de no correr, se quedan donde estan o si no las muevo con un IMPERIO -algunas veces (siempre) soy mala persona... ¿Quien se podria enamorar de mi? Theodore y Blaise... Pero ya saben como soy

-Deja de ser gruñona, gruñona -Sky me parece muy extraña habeces. De vez en cuando se vuelve loca como mi Tia Bella... Que se le va a ser

-Dejare de ser gruñona cuando me case con Malfoy -respondi muuuuy sarcasticamente

-¿Y cuando es la boda? -Wolf te matare

-Sacando mi varita- Repites eso y te quedaras muerta en el piso -no me di cuenta de que la varita le tocaba el cuello

-No lo repe-repetire -me da mucha gracias cuando se asustan con migo, no soy NADA agradable. Sonrei ladinamente para despues estallar de la risa- ¿Que es lo gracioso? Me querias mat...

-¿Piensas que soy capas de matarte? -la interrumpi entre risas, ella asintio- NO SOY CAPAS -deje de reir y guarde mi varita- Bueno, la verdad es que si... Pero enfrente de mi madre y por una estupides no -me puse seria otra vez- Pero si lo vuelves a decir, te prometo lo peor, y vamonos ya.

-¡Cuidado! Duele, mi padre se enterara de esto -me quejaba en la tienda de Madame Malkin, cuando me media para conseguirme las túnicas

-Solo te estoy midiendo, no duele -me contesto, encerio, de ESTO SE ENTERARA MI PADRE. Madecia por lo bajo cuando entro, adivinen quien, Draco Malfoy y su querida madre Narcissa Black

-¡¡Adii!! -Uff, y lo peor es que la madre de Draco... Digo Malfoy (Maldita sea) se lleva bien con mi madre, Adeline Loyd.

-¡¡Cyssi!! -contesto mi madre. Veia como Malfoy rodaba los ojos y por alguna razon me sonrio al verme. Este chico me da miedo.

-¿Como estas _____? -me dijo Narcissa

-Estoy mal -conteste firme

-¿Porque? -me preguntaron las dos madres al unisono

-Por que aparecio este -dije señalando a el Malfoy con la cabeza

-Perdoname por ser un mago, por tener vida y por tener que comprar en el mismo lugar que tu -ironizo

-Ja, si fueras mago no estarias en Gryffindor

-¿Y eso que tiene que ver?

-Los verdaderos magos estan en Slytherin

-LOS verdaderos magos estan en Gryffindor

-Slytherin

-Griffindor

-Slytherin

-Gryffindor

-Gryffindor -espero que se equivoque

-Ya lo has dicho

-Maldita sea... -murmure- ¿Entonces por que Merlin estuvo en nuestra casa?

-Porque sus ideales eran estudiar, no ser un desastre de persona que critica por que si

-No soy un desastre de persona -¿porque se me cristalizan los ojos?

-Si lo eres

-¡¡No lo soy!! -sali corriendo de Madame Malkin, y cuando ya no habia tanta gente, me tire en el suelo llorando ¿PORQUE ME AECTA TANTO QUE DIGA ESO?

Narra Draco:

¿Y a esta que le paso? Siempre le digo eso y nunca llora, toda esta situacion para de las novelas que lee Mione y Ginny.

-Te vas a disculpar Draco -me dijo mi madre muy seriamente

-¿Porque? Yo no hice nada malo -me defendi

-Si que lo hiciste, le dijiste que era un desastre de persona -puso sus manos en las caderas- Asi que vas YA a discuparte -agrego señalandome la puerta con el dedo

-Esta bien -empece a caminar por doquier mirando a toda la gente que pasaba. No encontre a Loyd, ¿Donde diablos esta?. Me quede pensando esto y no me di cuenta que ya no habia casi gente, y la encontre sentada contra la pared, con el rostro tapado por sus manos.- ¿Loyd?

-Vete... -contesto secamente

-No me ire

-¡QUE TE LARGUES! -hice lo contrario y me sente al lado suyo- Dije que te vayas... -por alguna razon la abrace y por alguna otra razon ella tambien

-Perdoname, no queria hacer lo que hice

-No importa, estoy muy sentimental estos dias... Sky me contagia lo tonto -los dos reimos por que si

-Oye, no tenemos nada encontra el uno del otro, ¿No podemos ser amigos? -nos separamos

-No lo se...

-Nuestras madres son amigas y nuestros padres tambien. Fueron mejores amigos cuando hiban a Hogwarts -la trataba de convencer, la verdad ser amigo de _______ no es tan mala idea

-Podria ser... Entonces ¿amigos?

-Amigos... -nos dimos un abrazo y rapidamente nos separamos

XXXX: Hola Draco, ¿Que haces con Loyd?
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 07 Abr 2013, 3:36 pm

Jajajajajjaja para cuando la boda x.x
Olle tranquilo viejo *imagina que estou moviendo las manos*
se me hizo bien tierno la parte de "Gryffindor Slytherin Gryffindor Slytherin"
awwww Drqco tan tierno Beso Beso Beso jejej ok no .-.
O.O quien llego siguela me encanto
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por Shaggy. Dom 07 Abr 2013, 3:42 pm

SIGUEEEE!!! :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por InfiniteMoment Dom 07 Abr 2013, 7:17 pm

Oh askdjlaskjdlaskjda
Dios asdasñlj Me ha Encantado el Capi!!
Es muy Genial laskhdalskhd
Quien sera el que le hablo a Draco?
aslkdasl Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:29 pm

asjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjgk QUIEN SERA¡?¡¡?.. por cierto ,, holi¡
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba