O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 15 Mar 2013, 3:58 pm

Holis, :)

Dentro de un ratín pondre la otra mitad del seg. cap. :)
Todas van a salir en la nove, oviamente las que me dieron la ficha :)

~Hasta un ratin ~Stylix xDD

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 5 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 15 Mar 2013, 4:07 pm

Si capitulo :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por james Vie 15 Mar 2013, 4:19 pm

Buen un capitulo yuju
james
james

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 15 Mar 2013, 5:30 pm

Hi, no lop pude terminar, pero para mañana

LO TENGO LISTO Yeiiiiiiiii

Bye, hasta mañana amores

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por james Sáb 16 Mar 2013, 3:20 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hi, no lop pude terminar, pero para mañana

LO TENGO LISTO Yeiiiiiiiii

Bye, hasta mañana amores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oki guapa no pasa nada
james
james

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Mar 2013, 10:51 am

Ntp sube cuando puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 16 Mar 2013, 12:56 pm

Sube cuando puedas c:
Lo importante es que subas c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Sáb 16 Mar 2013, 2:39 pm

¿Esto es el traslador? 1/2 Chapter 2

Narra Draco:

-Ahora al campamento -dijo el señor Weasley y dimos paso. Ya me habia camsado demaciado, ya estabamos por llegar a la carpa, la cual decia "Weezly" en ves de "Weasly"- Bueno, no todo se puede en la vida -nos dijo viendo el cartelito que tenia mal el apellido de ellos- Bueno, que esperan, entren -entramos y nos dimos cuenta que... WOW... era gigantesco, era como mi casa, si lo pensamos bien tenia un aspecto rustico y... "¡Ya deja de comportarte como mujer!" -bofetada imaginaria- "Auch, me dolio" "Y a mi que me importa" "Mente de porqueria, deberias estar en Slytherin" "Ja, ja muy gracioso" "Si, soy muy gracioso viste" "Mald..."

-¡DRACO! ¡HOLA DRAQUÍN! -me estaba diciendo Mione, ¿Cuanto tiempo habre estado discutiendo con mi mente?

-Eh... si ¿que? -le dije un poco despistado

-Te pregunte si nos ibas a acompañar a traer agua

-Si, ok

-Despistado -me dijo Ron

-Ja ja, si soy muy despistado y a ti te gusta M... -no me dejo terminar, me tapo la boca

-Cierra el pico Malfoy -me dijo fulminandome con la mirada

-Esta bien, esta bien, me callo -entonces salimos, con una Hermione preguntandome de todo "¿Quien es M...?" "Porfis Drakito, dime quien es" -¡QUE NO ME GUSTA QUE ME DIGAN DRAKITO! -lo grite a los 20 vientos, provocando que Harry y Ron se dieran vuelta a vernos

-¿Otra vez te dijo "Drakito"? -me dijo Harry

-Si -dije fulminando con la mirada a Mione que tenia una cara de "¿y yo que hice?"- me dijiste Drakito -le conteste

-Algunas veces creo que lees las mentes -me aseguro Ron

-Si, si como no -fije la vista en mi Prima M & M (Si, la llamo como los chocolates, pero todos le dicen Megg) Con el mismo color de pelo que yo, pero es Metamorfaga y lo puede cambiar de color, tiene los ojos azules, raro, ya que todos los Malfoy tenemos los ojos Grices, estoy seguro de que ella tiene lentes de contacto que le cambian de color los ojos, o, como es Metamorfaga puede tambien cambiar de color los ojos -sonrisa mental- haber, es cazadora de Slytherin, ¡Puff! ¿Porque fue a la casa de las Serpientes? Si todos los Malfoy´s fueron a Gryffindor. (N/A: Jeje si aca embes de que todos los Malfoy´s fueran a Slytherin, aca todos fueron a Gryffindor, solo era para aclarar) Pero bueno, es mi enemiga en Quidditch, porque yo soy cazador de Gryffindor.
Cambiando de tema, ella estaba con sus amiguitas Serpientes. (A eso me refiero con La cara de Perro Pansy, La MiniGreengras y La Greengras) Raramente esta con Jacob, él era mi amigo, era de Hufflepuff y bien, ¡ERA AMIGO DE TODA LA ESCUELA! Pero ese no es el tema, todos lo ven como el chico mas deseado de Howarts, ¿pero que tiene que no tenga yo? "No lo se, se lleva bien con todos, es musculoso, buena persona, etc" "CIERRA EL PICO CONSIENCIA" Me di un zape en la cabeza- ¡Hola Megg! -y ella corrio a abrazarme, mientras su cabellera se le teñia de rosa bien palido, eso significaba que estaba muy feliz

-Drakit... -la fulmine con la mirada- ¡Draco! -y me asfixio ¿Que tiene las chicas con afixiarme?

-Ho...la -dije sin aire

-Perdon -me dijo separandose- ¿Y como estuvieron tus vacaciones?

-Bien, supongo, ¿Vienes desde Turquia a ver el partido de Quidditch?

-No me lo pierdo por nada -me dijo y me volvio a abrazar

-¡Hola Draco! -me dijo JB

-Hola JB -le dije- ¿Que hiciste en tus vacaciones?

-Nada importante, solo visite Beaxbatons y Dumstrange por algo del Ministerio junto con mis padres -Ah sierto, el Torneo de Los Tres Magos, si yo ya lo sabia, mis padres me dijeron que en su epoca, gano alguien llamado, ¡Oh! No me acuerdo el nombre... (N/A: Vinculada con mi otra novela [Un pequeño adelanto de que va a pasar mas adelante] )

-¿Vas a participar? -le dije mientras Mione, Ron y Harry me miraban con cara de "¿De que hablas Draco?"

-Creo que si, al igual que Cedric, ya me lo dijo

-Ah, creo que los gemelos se enfadaran por que los men... -me interrumpio Harry

-¡Aya esta Julie!

Narra Harry:

Julie no era como las demas Serpientes, en realidad, casi ni se llevaba bien con los Slytherin, si no que era amiga de todos los Gryffindor´s (Mucho mas a Draco, eran muy, pero muy unidos) Ella era mitad Veela, tenia el pelo castaño oscuro con una pequeña parte de su cabello rapada pero tambien era Metamorfaga, y en este instante tenia las puntas de no millones, si no de billones de colores diferentes. Era una chica super genial, me caia re bien al igual que a todos los chicos y chicas de este mundo, es Animaga, se convierte en una pantera negra, al igual que su patronus que es este mismo animal

-¡Aya esta Julie! -Ella me vio y me sonrio, tenia a gata Iza en sus brasos, tambien me conto que no le gustaba que estuviera sola su gata, asi que la llevaba a todas partes al igual que su Fenix, Cakk, que estaba en su hombro, parecia loca con sus animales

-Hola Harry -me dijo viniendo para adonde estabamos nosotros- ¿Como estan?

-Hola Ziel, bien, gracias por preguntar -le dijo Hermione

-Hola Juli, bien, si -contesto Ron

-¿Porque sera que los tres me llaman diferente? -los tres movimos la cabeza en señal de "No lo sabemos" - Da igual, ¿Ustedes tambien vinieron a ver el partido? Porque me encontres con Juliette

-¿Encerio?, la tenemos que saludar, parece que todo Hogwarts vino a ver el partido de Quidditch -dijo Ron, Juliette era una chica de tez blanca, con ojos azules y su pelo negro como la noche y bastante guapa pero no es mi tipo. La verdad es una de las personas mas felices que vi en mi vida, si esta seria... de que estoy hablando, nunca esta seria, hasta con el Profesor Snape esta re feliz... Es la amiga de Cedric, da igual porque Cedric nunca nos hablo a ninguno de los tres (porque a Draco si le habla)

-¿Adonde esta? Asi la vamos a saludar -dijo Herms

-Esta alla, hablando con Seamus, Dean y Cedric... y ¡Ah! Tambien con Loyd -cuando dijo Loyd hizo cara de asco

-¿¡ENCERIO ES AMIGA DE LOYD!? -grite lo mas fuerte que pude

-Si, lo se, es extraña... -dijo pensativa- Pero lo mas raro es que la mejor amiga de Loyd es Juliette -todos soltamos un "Wow", hasta Ziel

-Holis, de que hablan -dijo...

Hey!
Lo subi, "Porfin" diran ¿no? pero igual, perdon por tardarme un monton y hacer un capitulo tan, tan, corto y, y, y, Feo, horroroso, todos los adjetivos que se les ocurra

~Bye bye :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 16 Mar 2013, 2:58 pm

OMG QUIEN LLEGO O.O
siguela por favor esta genial x.x
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

Mensaje por james Sáb 16 Mar 2013, 3:36 pm

Epero salirprontos
james
james

Mensaje por james Sáb 16 Mar 2013, 3:37 pm

Por cierto me encanto
james
james

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 11:42 am

Hola hermosas ñ.ñ

Tratare de subir hoy el capitulo, supongo que lo tendre listo
Eso solo tenia que decir, asi que ahora me despido

Bye mis amores!! :omg:

~Mua se retira jajaja xDD :meh: :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 12:07 pm

MPThompson escribió:
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
MPThompson escribió:

Kat Thompson

ϟ Nombre Completo: Katherine (Kat) Anne Thompson
ϟ Fecha de Nacimiento 31||10||1980
ϟ Sangre: Pura
ϟ Casa: Gryffindor
ϟ Chico: Ron Weasley♥️
ϟ Patronus: Un lobo gris
ϟ Nacionalidad Inglesa
Descripción Física
Alta,delagada,de ojos castaños-verdosos,pelo largo, andulado y castaño-rojizo,de tez blanca, un poco pecosa, labios rojizos (totalmente naturales). Mas o menos una mescla entre Selena Gomez y Lucy Hale ;)
Descripción Psicológica
Tranquila,amable,dulce,muy amigable. Le gusta comer mucho y el quiddich,tiene un ratoncito llamado Despereaux, que habla, ya que su tía le lanzó un hechizo para que según ella "no se aburra", és un poco tímida, no le gusta la gente presumida y odia a la gente que miente (para mal) y que hablen a sus espaldas.
Historia
Nació un 31 de octubre de 1980 a las 12:00hs PM. Hata los 8 años ningun familiar sabía que era maga, ya que, no mostraba ningún signo de magia. Hasta en el octavo cumpleaños de su odioso primo Teodor, él le tiró pastel a la cara he inmediatamente todos los cristales de la casa se rompieron. Kat es la maga que ha "recibido" sus poderes más joven en toda su família. Kat subria "Bullyng", por eso cuando le llegó la carta se alegró muchísimo.

Familia
Madre: Liliana Thompson (de soltera Black :3); Padre: Teodor Thompson; Hermanos: Peter Thompson (16), Albert Thompson (13) y Elisabeth Thompson (9) Anthony Thompson (24 o la misma edad que tenga Bill Wealey); Tíos: Maternos: Adela Rathbone (de soltera Black) y Charles Rathbone; Paternos: Elena Thompson (de soltera Pittergrew) y Terry Thompson; Jack Thompson (tío soltero xd)Primos: Helen Rathbone (la misma edad que Kat) Joanne Rathbone (3) Joseph Rathbone (13) Thomas Rathbone (16); Bridget Thompson (la misma edad que tenga Kat) y Dany Thompson (13) Teodor Thompson (un año menos que Kat)
Otros Datos
Kat ama el color verde; Su comida favorita es la pizza, Su "primo favorito" es Dany, ya que es su compañero de bromas, pero confía mucho en Bridget ; a Kat le gustaría ser pelirroja :3 ; El hermano más mayor de Kat, Anthony (o Thony, como lo llama todo el mundo) fué con Bill Wealey a Hogwarts, de hecho són mejores amigos, Kat ha conocido al los Weasley, a todos menos a Ron (:3), Kat es muy divertida, pero a la vez muy vaga, siempre tiene ese "espíritu de aventura", a Kat le encanta leer, A Kat le gusta el Heavy y el Punk Rock (Joann Jett y Green Day), Kat se sabe todas las canciones de los Beatles de memoria.Hubo un momento en el que Kat usó aparatos y se reían de ella :(.

By:MPThompson®️

Espero que te guste ;) P.D: NEW READER!!

Amo tu ficha :) Pero, es que necesito la confirmacion de alguien, porfiss, espera a que me conteste esa chica y te contesto a ti...

~Maii :hug:

Ok, tranquila pero si no se puede el chico resevame a Seamus, pero ya sabes, prefiero a mi Ron xD
P.D: No tengo nada contra Seamus eh!! :)

Hi, perdon por tardarme mil quinientos billones de años en contestarte pero, ¡SI PUEDES ESTAR CON RONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
Bye, otra vez, me encanto tu ficha xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 1:09 pm

Problemas y Más Problemas - Parte I - Chapter 4

Narra Harry:

-Holis, ¿de que hablan? -dijo Juliette viniendo para aca con Seamus y Dean babeando por Loyd. Tengo que admitir que es linda pero, Draco piensa que no sabemos que le gusta ella, ¡Que ingenuo es! Ademas a mi me gusta Ziel -sonrojo interno-

-De nada, vamonos -y nos fuimos dejando a Draco, Megg y JB hablando solos...

Narra Draco:

Estaba hablando muy animadamente con mi prima y Jacob, cuando noto unos ojos grices mirandome ¿Celosamente? pero, ¿Porque me esta mirando asi si...? Ah, ¿Será porque M & M me esta agarrando de la mano? Pero que digo, si al lado de ella soy basura, no importa... ¡Esperen! ¿Y los chicos? ¡Otra ves me dejaron solo!... Malditos, ahora por eso se las arreglan solo para llevar el agua a la carpa de los Weasly

Narra Hermione:

¿Me parece a mi o Loyd esta mirando mucho a Draco? Esto va seguido al plan que yo tenia, ahora, lo mas dificil, hacerme amiga de ella, lo se, lo se, ¿Como hacerme amiga de mi enemiga? Esto mas que la vida real parece una novela...

Narra Harry:

-¡Hola Harry, Hermione, y ¿Desconocido?! -Oh, ella es Katherine, pero yo le digo Anne que es su segundo nombre, su pelo es castaño - rojiso, sus ojos tambien son castaños un poco verdoso, conocio a todos los Weasly menos a Ron, ¿Como se llevaran? -Hola, me llamo Katherine, pero dime Kat o Anne como Harry

-Hola soy Dlanor, digo Ronald -estaba mas rojo que su pelo, a si que se van a llevar bien supongo...-pero dime Ron

-Se rio- Eres muy gracioso, ¿Vinieron a buscar agua? Pues esta por alli -nos dijo señalando el una fila hipermente larga

-¿Porque se tardaron tanto? Faltan 10 min. para el partido -Nos dijo Fred cuando llegamos, en el camino nos encontramos con Draco, pero cuando nos vio se le vino ese Tikc gracioso en el ojo izquierdo, camino hasta nosotros y nos regaño y bla bla bla...

Narra Draco:

-¡Ay! No seas Fred y ¿Ustedes quien creen que gane?

-Nosotros decimos que va a ganar Irlanda, pero Viktor Crum va agarrar la Snitch -dijeron los gemelos al unisono

-Seguro que ganaran los Úngaros -dijo Ron, tenia una grave obsesion con Crum

-Bueno, como quiren pero vamonos ya que ahora faltan 5 min -dije. Fuimos y nos sentamos arriba de todo, despues vino el padre de ____, Alcander Loyd, molesto a Arthur y Loyd molesto a los chicos, pero lo que me parecio mas extraño fue que cuando se estaban llendo y casi empezaba el partido, _____ me sonrio y se fue.
Cuando termino el partido habia ganado Irlanda pero Crum agarro la Snitch, asi que lo que le apostaron a Bagman, se le triplico, ¡Ja! Quien lo diria, despues nos dirigimos a nuestra carpa y entramos. Ron apenas entro empezo a alagar a Crum, diciendo "¿Vieron su velocidad?" y bla, bla, bla, asi que los cuatro (Los gemelos, Harry yo) empezamos a cantar:

Viktor te amo, eres mi heroe, besame...

Cuando entro el señor Weasly

-Tenemos que salir de aqui, ¡Ahora! -todos agarramos las chaquetas y salimos muy shockeados porque todo el bosque estaba...
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Shaggy. Dom 17 Mar 2013, 1:23 pm

MPThompson escribió:
MPThompson escribió:

Kat Thompson

ϟ Nombre Completo: Katherine (Kat) Anne Thompson
ϟ Fecha de Nacimiento 31||10||1980
ϟ Sangre: Pura
ϟ Casa: Gryffindor
ϟ Chico: Ron Weasley♥️
ϟ Patronus: Un lobo gris
ϟ Nacionalidad Inglesa
Descripción Física
Alta,delagada,de ojos castaños-verdosos,pelo largo, andulado y castaño-rojizo,de tez blanca, un poco pecosa, labios rojizos (totalmente naturales). Mas o menos una mescla entre Selena Gomez y Lucy Hale ;)
Descripción Psicológica
Tranquila,amable,dulce,muy amigable. Le gusta comer mucho y el quiddich,tiene un ratoncito llamado Despereaux, que habla, ya que su tía le lanzó un hechizo para que según ella "no se aburra", és un poco tímida, no le gusta la gente presumida y odia a la gente que miente (para mal) y que hablen a sus espaldas.
Historia
Nació un 31 de octubre de 1980 a las 12:00hs PM. Hata los 8 años ningun familiar sabía que era maga, ya que, no mostraba ningún signo de magia. Hasta en el octavo cumpleaños de su odioso primo Teodor, él le tiró pastel a la cara he inmediatamente todos los cristales de la casa se rompieron. Kat es la maga que ha "recibido" sus poderes más joven en toda su família. Kat subria "Bullyng", por eso cuando le llegó la carta se alegró muchísimo.

Familia
Madre: Liliana Thompson (de soltera Black :3); Padre: Teodor Thompson; Hermanos: Peter Thompson (16), Albert Thompson (13) y Elisabeth Thompson (9) Anthony Thompson (24 o la misma edad que tenga Bill Wealey); Tíos: Maternos: Adela Rathbone (de soltera Black) y Charles Rathbone; Paternos: Elena Thompson (de soltera Pittergrew) y Terry Thompson; Jack Thompson (tío soltero xd)Primos: Helen Rathbone (la misma edad que Kat) Joanne Rathbone (3) Joseph Rathbone (13) Thomas Rathbone (16); Bridget Thompson (la misma edad que tenga Kat) y Dany Thompson (13) Teodor Thompson (un año menos que Kat)
Otros Datos
Kat ama el color verde; Su comida favorita es la pizza, Su "primo favorito" es Dany, ya que es su compañero de bromas, pero confía mucho en Bridget ; a Kat le gustaría ser pelirroja :3 ; El hermano más mayor de Kat, Anthony (o Thony, como lo llama todo el mundo) fué con Bill Wealey a Hogwarts, de hecho són mejores amigos, Kat ha conocido al los Weasley, a todos menos a Ron (:3), Kat es muy divertida, pero a la vez muy vaga, siempre tiene ese "espíritu de aventura", a Kat le encanta leer, A Kat le gusta el Heavy y el Punk Rock (Joann Jett y Green Day), Kat se sabe todas las canciones de los Beatles de memoria.Hubo un momento en el que Kat usó aparatos y se reían de ella :(.

By:MPThompson®️

Espero que te guste ;) P.D: NEW READER!!

Amo tu ficha :) Pero, es que necesito la confirmacion de alguien, porfiss, espera a que me conteste esa chica y te contesto a ti...

~Maii :hug:

Ok, tranquila pero si no se puede el chico resevame a Seamus, pero ya sabes, prefiero a mi Ron xD
P.D: No tengo nada contra Seamus eh!! :)

Hi, perdon por tardarme mil quinientos billones de años en contestarte pero, ¡SI PUEDES ESTAR CON RONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
Bye, otra vez, me encanto tu ficha xDD

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!! ME TOCÓ CON MI ROOOOOONNY!!!!!! *baile de 5 segundos*

OK Ya. xD
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba