O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Vie 01 Mar 2013, 3:22 pm

Chic´s :) Aqui Maii Presentandose

Aviso: Como sabran, empecé los cursos, pero tengo cuatro dias sin clases ¡Yupiiii! Pero... se me ocurrio hacer una nove de Remus Lupin y Tu jejej :) Asi que aré esas dos

P.D:Voy a subir bien prontito como pueda

P.D 2: Estoy escribirndo el segundo cap :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 01 Mar 2013, 3:49 pm

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Chic´s :) Aqui Maii Presentandose

Aviso: Como sabran, empecé los cursos, pero tengo cuatro dias sin clases ¡Yupiiii! Pero... se me ocurrio hacer una nove de Remus Lupin y Tu jejej :) Asi que aré esas dos

Parece buena idea lo de la novela de Remus Ya que no hay muhas con el jejejej
espero ansiosa por leerla ;D
Sisisi suve el siguiente cap :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por james Sáb 02 Mar 2013, 8:47 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:
Patricia-Cullen escribió:Hi!
Puedo con Theo Nott? Te dejo la ficha.

Nombre: Sky Lestrange

Curso: El mismo que Draco

Padres: Bellatrix y Rodolphus

Casa: Slytherin

Status de Sangre: Pura

Fisicamente:
Cabello moreno rizoso y enderado como su madre. Alta y guapa

Psicologicamene:
Muy divertida y Graciosa. Inteligente y responsable. Y tiene un afan
por la puereza de la sangre. A veces se vuelve un poco loca como su
madre

Amigos: Draco, Astoria, Daphne, Theodore, Blaise y Harry

Enemigos: Pansy y Hermione

Gustos: Estar con sus amigos, comer chocolate y meterse con su querido primo

Disgustos: Las personas falsas y mentirosas, por eso le cae mal Pansy

Patronus: Un cisne

Chico: Theodore Nott

Actriz: Nina Dobrev
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Amiguis, Theo es todo tuyo :) Por sierto, en esta novela Rayita seria tu amiga, porque Draco va a Gryffindor y es buenito jajaja (Amo poner buenito xDD)

~Maii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D: Espero no molestar ñ.ñ

Vale
james
james

Mensaje por james Sáb 02 Mar 2013, 8:48 am

Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Chic´s :) Aqui Maii Presentandose

Yo la seguire la de Remus :P
james
james

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 02 Mar 2013, 8:57 am

Carolina Dickerson

"Lo importante es hacer lo que amas y ser honesta."

NOMBRE •Carolina Dickerson XX

EDAD •15 XX

SEXO •Mujer XX

ORIENTACIÓN SEXUAL•Heterosexual
XX

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física

De estatura Mediana,piel morena, ojos muy verdes, cabello castaño largo y con las puntas mas claras y onduladas, labios delagados y rosas, encantadora sonrisa, y dedos largos y delicados
Descripción Psicológica

Ella es timida , pero ha pesar de eso tiene much@s amig@s, da muy buenos consejos, puede ser muuuy buena amiga, tambien guarda secretos, y no le importa la opinion de los demas :D.
Historia

Bueno....Una chica timida, sus padres son separados y viajan a diferentes partes del mundo, por lo cual vive con su hermano mayor en un departamento lujoso; el es mu sobreprotector y ha pesar que valla a cumplir 18 no la deja hacer lo que ella quiera, como por ejemplo el trabajo...Su sueño es ser una gran cantaautora(Cantante que hace sus canciones), pero lo que su hermano quiere es que rabaje en el banco siendo contadora, ella odia eso, pero en fin y en cabo, ella tiene un libro de canciones que ella escribe el cual lo esconde entre el colchon y la cama...Esperando que algun dia pueda usar esas amadas canciones.....
Familia

Padre: Zack Justice; Un prestigiado director de cine(?)
Madre: Serene; una gran y famosa locutora(?)
Hermano Mayor: Nickolas Justice xD...; El es el guaradespaldas del presidente.
Extras

.GUSTOS:Cantar, escribir canciones, leer, tocar la guitarra y bailar
.DISGUSTOS:Los numeros, los payasos,La carne, las peliculas de terror.
.HUMOR: Muy risueña y cuando se rie se pone roja xD
.FOBIAS O MIEDOS:Los payasos y el publico escenico(un gran problema para poder cumplir su sueño)
.MANIAS O TICS:Sonreir por cualquier cosa xD es una mania
By Joқeя for Source Code
CaritoLovatic

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 11:40 am

¿Esto es el traslador? - 1/2 Chapter 2

Narra Draco:

Ya habia pasado mas o menos una semana y era el día del mundial de Quidditch. Ya estaba preparado, mis padres me llevarian apareciendo, porque no tengo la edad suficiente para acerlo. Ya habia guardado todo lo necesario porque la familia Weasley me llevaria al tren de Hogwarts.
Baje de mi habitacion con Angelou y mi baul, y ahi estaba Narcissa, ella me llevaria porque Lucius tenia trabajo en el ministerio. Narcissa no iria porque no le gusta el Quidditch.

-¡Vamos se hace tarde! -me agarro del brazo, yo estaba desprevenido y aparecimos en un campo. Mi madre desparecio y yo sali corriendo hacia la puerta, toque un par de veces y aparecio Molly y apenas me vio me abrazo

-¡Ah, pense que no vendrias! -dijo aun abrazandome

-¡Mamá, dejalo ya, lo asfixiaras! -suponia que por la voz era Fred o George me seguia confundiendo un poco. Molly se separo de mi

-Hola -no soy bueno presentandome, nunca lo fui

-¡DRACO! -y ahi esta Mione que me quiere asfixiar, por favor, solo tengo 14 años, no quiero morir tan tempranamente

-¡Ya! ¡No me asfixien! Ah, hola Harry

-Hola -me contesto Harry, ¿Tenia el pelo mas largo? ¿Y ESO A MI QUE ME IMPORTA? Tengo que alejarme un poco de Mione y Ginny, me estoy volviendo mujer

-Basta de presentaciones, nos tenemos que ir -dijo el Sr Weasley entrando en la sala- Harry, ¿Estoy bien vestido como Muggle?

-Si, supongo -contesto con cara extramadamente divertida, me tenia que aguantar la risa

- Bueno, entonces, nos vamos -agrego. En el camino nos encontramos con Amos Digori y con Cedric Digori, estabamos llendo hacia una colina, ya me habia cansado, nunca camine tanto en mi vida -Ok, este es el traslador -dijo apuntando una bota sucia

-¿Eso es el traslador? -pregunte, me daba asco solo mirarla- ¡Yo no pienso tocar eso!

-Deja de quejarte como niña chiquita y tocala, ¡No ay tiempo! -Todos la agarraron y yo la toque con un dedo, no es que nunca aya viajado en un traslador, pero este, es el mas repugnante que vi en mi vida.
Como yo ya habia viajado con esto podia bajar sin caerme de cara al suelo, se ve que Cedric, Amos, Arthur y yo solo pudimos bajar caminando en el aire - Bien, ahora al campamento- Agrego el Sr Weasley cuando estabamos en el suelo todos.

Perdonen por hacer la mitad nada mas, pero la inspiracion no me viene para esta, les prometo poner la otra parte mas tarde o mañana

~Stylix xDD (Mi nuevo apodo) :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 03 Mar 2013, 11:46 am

Hola, aya les deje el cap :)

Si quieren leer la nueva que estoy haciendo, aqui les dejo el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por james Lun 04 Mar 2013, 10:23 am

Me encanto actualiza pronto
james
james

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Lun 04 Mar 2013, 11:31 am

Patricia-Cullen escribió:Me encanto actualiza pronto

Que bueno que te alla gustado, lo continuare dentro de poco :)

~Stylix xDD :hug:

:bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Mar 2013, 5:02 pm

AJUA ME ENCANTO :D
siguela quiero saver que mas va a pasar :P
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por InfiniteMoment Mar 05 Mar 2013, 9:22 pm

klahslkahaslksa
Holaaaaaaa c:
Me Encanto c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada] - Página 4 Empty siguela!!!!!!!!!*-*

Mensaje por Amarillita Miér 06 Mar 2013, 9:35 am

¡SIGUELA DIOS!! Disculpa si no comento tanto:/ el tema de la escuela me tiene molesta:'c
Amarillita
Amarillita

Mensaje por lucy_malfoy Jue 07 Mar 2013, 5:56 pm

hola soy tu nueva lectora
siguelaaaaa
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Dom 10 Mar 2013, 11:51 am

Hola, perdon por parecer que me habia muerto, es que la tarea es una locura ¬¬

NO SE COMO CONTINUARLO CHICAS!!!!!!!

Pleas pueden esperar un dia o dos mas? Porfa es que la inspiracion se me va como un painuelo al aire :(

~Bye :bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Shaggy. Dom 10 Mar 2013, 3:54 pm

Siguela!!! Me mató lo de "¿Tenia el pelo mas largo? ¿Y ESO A MI QUE ME IMPORTA? Tengo que alejarme un poco de Mione y Ginny, me estoy volviendo mujer" JAJAJAAJA Hay mi Draqui!

Att.MPThompson

P.D: Alfinal saldré en la nove??
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba