Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 12. • Comparte
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]
Hola Juli_TheLove_, en esta nove Draco esta en Gryffindor y La Rayis esta en Slytherin (Queria hacer algo original)
Y bueno, tendras que ser la mejor amiga de Rayita ¿Esta bien? porque Harry es todo tuyo jajaja :)
Y bueno, tendras que ser la mejor amiga de Rayita ¿Esta bien? porque Harry es todo tuyo jajaja :)
Majin Maia ~DangerGirl~
Aun puedo??
Puede ser con uno de 1D? Ya se, no tiene nada que ver pero, por si acaso :)
My Sexy Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Rose Alexa Wilson
Apodo: Rosie
Descripción Física: Mediana, ojos cafes, pelo color chocolate largo y con ondas, pecas, manos delgadas de dedos largos, mejillas suaves, pestañas largas, labios delgados y delineados.
Descripción Psicológica: Dulce, con gusto por destacar, sabelotodo , sensible, MUY insistente, divertida, 100% leal y fiel, insegura, y un poco mandona (Al estilo Hermione)
Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Cantar y escribir canciones
-Hacer estupideces
-Leer, los libros de mas de 800 paginas
Disgustos:
-Las abejas (me dan miedo!)
-Que me hagan bromas muy pesadas
-Las chicas plasticas
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi galería :)
Casa: Gryffindor
Partronus: Conejo
Amigos: Ginny Weasley y Hermione Granger (mejores amigas), Todos los de Gryffindor
Enemigos: Slytherin
Sangre: Muggle
Materias:
-Encantamientos
-Transformaciones
-Defensa contra las artes oscuras
-Herbología
-Runas Antiguas
-Pociones
Chico: Si ocupas de 1D, Harry Styles, si no, Harry Potter, si puedo claro :)
Gracias por leer mi ficha
Puede ser con uno de 1D? Ya se, no tiene nada que ver pero, por si acaso :)
My Sexy Ficha:
Nombre: Rose Alexa Wilson
Apodo: Rosie
Descripción Física: Mediana, ojos cafes, pelo color chocolate largo y con ondas, pecas, manos delgadas de dedos largos, mejillas suaves, pestañas largas, labios delgados y delineados.
Descripción Psicológica: Dulce, con gusto por destacar, sabelotodo , sensible, MUY insistente, divertida, 100% leal y fiel, insegura, y un poco mandona (Al estilo Hermione)
Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Cantar y escribir canciones
-Hacer estupideces
-Leer, los libros de mas de 800 paginas
Disgustos:
-Las abejas (me dan miedo!)
-Que me hagan bromas muy pesadas
-Las chicas plasticas
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mi galería :)
Casa: Gryffindor
Partronus: Conejo
Amigos: Ginny Weasley y Hermione Granger (mejores amigas), Todos los de Gryffindor
Enemigos: Slytherin
Sangre: Muggle
Materias:
-Encantamientos
-Transformaciones
-Defensa contra las artes oscuras
-Herbología
-Runas Antiguas
-Pociones
Chico: Si ocupas de 1D, Harry Styles, si no, Harry Potter, si puedo claro :)
Gracias por leer mi ficha
Última edición por Rosie-Styles el Dom 24 Feb 2013, 5:47 pm, editado 1 vez
CupcakeLoves1D
Millie horan directioner escribió:HOLIIIIISSS!!! NUEVA LECTORAAA!!! :D ACA TE DEJO MI FICHAAAAAAAAA! :P
Nombre: Juliette
-Descripción física: Juliette tiene ojos azules profundos, su pelo es negro como la noche con algunas ondas hasta las caderas. Es de estatura normal (ni muy alta, ni muy baja). Tiene un cuerpo envidiable. Tez blanca pero con los labios rojos. En resumen es muy atractiva
-Descripción psicológica: es extrovertida, se lleva bien con todo hogwarts excepto con las serpientes (la única que le cae bien es ___ ). Es muy cariñosa y amigable, tambien es muy efuciva y afectiva, puede que apenas la conozcas y ya te salude con un abrazo cariñoso "marca Molly Weasley". Casi nunca esta de mal humor, pero si lo esta SALVATE HOGWARTS!!. Le dan mucha ternura los chicos más pequeños que ella, que gustan de ella
-Gustos: le gusta mucho la músca muggle, es una gran bailarina (gracias a ello tiene su cuerpo). AMA LAS BROMAS. Sus modelos a seguir son los merodeadores
-Disgustos: Odia que la gente este de mal humor y siempre trata de sacarle una sonrisa. Tambien odia las arañas, es una fobia desde que era pequeña
-Casa: Gryffindor
-Patronus: Puma
-Materias favoritas:
*DCAO
*transformaciones
*Cuidado de Criaturas Mágicas
-Sangre: mestiza
-Enemigos: Todos de Slytherin, menos ___
-Amigos: Todos de Gryffindor, los hufflepuff y la mayoria de ravenclaw. Pero sus mejores amigos son los gemelos
-Chico: George o Cedric
Oki, me encanto tu ficha, Cedric es tuyo amiga :)
Majin Maia ~DangerGirl~
nadia bernal Horan escribió:Nombre:nadia christoper black
Apodo: wolf
Chico: George
sangre pura o mestiza: pura
casa: Slytherin
Patronus: Lobo.
Mago: Animago "lobo"
Apariencia fisica:
Apariencia psicologica: bipolar, protectora, un poco pervertida, es fria cuando no conose a alguien, le justa hacer bromas, se muerde las uñas y el labio inferior, tiene muy poca pasiencia, es muy risueña y juguetona.
Clases favoritas:
-Defensa Contra las Artes Obscuras
-Cuidado de Criaturas Magicas
-Pociones
Varita:serbal, 32 cms Nucleo Cola de troll, Esencial Para magos malevolos su lealtad solo es a ella, si la agarra otro mago esta le quema.
Mascota
-Un dragon miniatura y una lechuza Blanca "Shadow"
Otros:Fue expulsada de Beauxbatons por que no era muy femenina y jugaba bromas demasiado pesadas, no le habla muy bien a los Gryffindors en espesial Ginny y es mejor amiga de Blaise, Pansy, theo y draco, tiene la marca tenebrosa en el brazo, no le gusta recibir ordenes de otras personas, sus padres son mortifagos y quieren que ella siga la tradicion pero como a ella no le gusta seguir ordenes se le hace dificil.
Tine de mascota a un dragon miniatura y es muy curiosa por eso siempre se mete en problemas.
Hermosa ficha, y hermosa chica jajaja :) George es todo tuyo :P :amor: Jajaja estoy muy divertida Okno :bye:
Majin Maia ~DangerGirl~
Rosie-Styles :
Perdon pero Harry Potter esta ocupado :wut: Elije otro lo antes posible :)
MENOS:
-Harry Potter
-Fred y George Weasley
-Cedric Digori (No me acuerdo como se escribe su apellido)
MENOS:
-Harry Potter
-Fred y George Weasley
Majin Maia ~DangerGirl~
sabes¡? cuando lei la sipnosis dije..Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Hola Juli_TheLove_, en esta nove Draco esta en Gryffindor y La Rayis esta en Slytherin (Queria hacer algo original)
" esta chica se droga....
PERO CON AIRE"
y, creeme, es una muy buena idea, de verdad, me encanta la idea, y, si, si me gustaria ser la mejor amiga de la rayis, y, bueno, nom importa que Draco este en Gryffindor... SIN EMBARGO SERE SU MEJOR AMIGA...
no, no me importa.. LO SERE¡¡¡¡¡
y..
SI¡¡
SI¡¡¡¡
SI¡¡¡¡
SI¡¡¡¡¡¡
te amo¡¡¡¡¡ quede con Harry¡¡¡
vamos, vamos¡¡
Sabes que merece esto?
UNA CELEBRACIÓN¡¡¡¡
*Baile De 5 Segundos*
:-w-:
jaaja, chau..
Invitado
Invitado
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:JavieraEstrella escribió:Hola c:
1º Lectora
wiiiiiiiii(?
Bueno me encanto la Sinopsis *-*
y Quien no Ama a Tom Felton!!!
Espero con ansias el 1º Capi!!!
PD: Vas a necesitar Chicas?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primera lectora :) Si, voy a necesitar chicas, para todos menos Draco y Fred, (Por si quieren saber, Fred no, porque le dije a una chica que iba a hacer una nove de Harry Potter y me pregunto si le podia guardar a Fred y bue, como es mi amiga, le dije que si) Manda tu informacion y te pongo en el tercer Cap :) Ya veras porque ;)
Waoo!!! Hola Me fui una horas y ahi Muchas Chicas c:
See que sera una Gran Novela c:
Bueno Coloco Mi Ficha c:
Nombre: Javiera Kay Young Swan.
Apodo: Chubi.
Descripción Psicológica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡
Casa: Gryffindor.
Pratonus: Halcon.
Amiga:
*Los Gemelos.
*El trio de Oro.
*De Luna
*De Draco
Enemigo:
*Solo los que la moslesten.
Chico: Se puede con Ron? o si No con Oliver Wood?
Espero que Sirva c:
InfiniteMoment
holiuuuuuuuuuu me llamo deba debanhi o debby y soy de mexico amh puedo todavia y si puedo puede ser con neville o theo diras tu neville esque se me hace muy tierno yh ademas es sexy
Debanhi_Malfoy
Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:Rosie-Styles :
MENOS:
-Harry Potter
-Fred y George Weasley
mmm....Entonces no puedo con Harry Styles?
Bueno, si Hazza no se puede quiero a.....
I don't know
Te aviso cuando se me ocurra!!
CupcakeLoves1D
Kat Thompson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | ϟ Nombre Completo: Katherine (Kat) Anne Thompson ϟ Fecha de Nacimiento 31||10||1980 ϟ Sangre: Pura ϟ Casa: Gryffindor ϟ Chico: Ron Weasley ϟ Patronus: Un lobo gris ϟ Nacionalidad Inglesa |
Descripción Física Alta,delagada,de ojos castaños-verdosos,pelo largo, andulado y castaño-rojizo,de tez blanca, un poco pecosa, labios rojizos (totalmente naturales). Mas o menos una mescla entre Selena Gomez y Lucy Hale ;) | Descripción Psicológica Tranquila,amable,dulce,muy amigable. Le gusta comer mucho y el quiddich,tiene un ratoncito llamado Despereaux, que habla, ya que su tía le lanzó un hechizo para que según ella "no se aburra", és un poco tímida, no le gusta la gente presumida y odia a la gente que miente (para mal) y que hablen a sus espaldas. |
Historia
Nació un 31 de octubre de 1980 a las 12:00hs PM. Hata los 8 años ningun familiar sabía que era maga, ya que, no mostraba ningún signo de magia. Hasta en el octavo cumpleaños de su odioso primo Teodor, él le tiró pastel a la cara he inmediatamente todos los cristales de la casa se rompieron. Kat es la maga que ha "recibido" sus poderes más joven en toda su família. Kat subria "Bullyng", por eso cuando le llegó la carta se alegró muchísimo. Familia Madre: Liliana Thompson (de soltera Black :3); Padre: Teodor Thompson; Hermanos: Peter Thompson (16), Albert Thompson (13) y Elisabeth Thompson (9) Anthony Thompson (24 o la misma edad que tenga Bill Wealey); Tíos: Maternos: Adela Rathbone (de soltera Black) y Charles Rathbone; Paternos: Elena Thompson (de soltera Pittergrew) y Terry Thompson; Jack Thompson (tío soltero xd)Primos: Helen Rathbone (la misma edad que Kat) Joanne Rathbone (3) Joseph Rathbone (13) Thomas Rathbone (16); Bridget Thompson (la misma edad que tenga Kat) y Dany Thompson (13) Teodor Thompson (un año menos que Kat) | Otros Datos Kat ama el color verde; Su comida favorita es la pizza, Su "primo favorito" es Dany, ya que es su compañero de bromas, pero confía mucho en Bridget ; a Kat le gustaría ser pelirroja :3 ; El hermano más mayor de Kat, Anthony (o Thony, como lo llama todo el mundo) fué con Bill Wealey a Hogwarts, de hecho són mejores amigos, Kat ha conocido al los Weasley, a todos menos a Ron (:3), Kat es muy divertida, pero a la vez muy vaga, siempre tiene ese "espíritu de aventura", a Kat le encanta leer, A Kat le gusta el Heavy y el Punk Rock (Joann Jett y Green Day), Kat se sabe todas las canciones de los Beatles de memoria.Hubo un momento en el que Kat usó aparatos y se reían de ella :(. |
By:MPThompson
Espero que te guste ;) P.D: NEW READER!!
Shaggy.
Hi!
Puedo con Theo Nott? Te dejo la ficha.
Nombre: Sky Lestrange
Curso: El mismo que Draco
Padres: Bellatrix y Rodolphus
Casa: Slytherin
Status de Sangre: Pura
Fisicamente:
Cabello moreno rizoso y enderado como su madre. Alta y guapa
Psicologicamene:
Muy divertida y Graciosa. Inteligente y responsable. Y tiene un afan
por la puereza de la sangre. A veces se vuelve un poco loca como su
madre
Amigos: Draco, Astoria, Daphne, Theodore, Blaise y Harry
Enemigos: Pansy y Hermione
Gustos: Estar con sus amigos, comer chocolate y meterse con su querido primo
Disgustos: Las personas falsas y mentirosas, por eso le cae mal Pansy
Patronus: Un cisne
Chico: Theodore Nott
Actriz: Nina Dobrev [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Puedo con Theo Nott? Te dejo la ficha.
Nombre: Sky Lestrange
Curso: El mismo que Draco
Padres: Bellatrix y Rodolphus
Casa: Slytherin
Status de Sangre: Pura
Fisicamente:
Cabello moreno rizoso y enderado como su madre. Alta y guapa
Psicologicamene:
Muy divertida y Graciosa. Inteligente y responsable. Y tiene un afan
por la puereza de la sangre. A veces se vuelve un poco loca como su
madre
Amigos: Draco, Astoria, Daphne, Theodore, Blaise y Harry
Enemigos: Pansy y Hermione
Gustos: Estar con sus amigos, comer chocolate y meterse con su querido primo
Disgustos: Las personas falsas y mentirosas, por eso le cae mal Pansy
Patronus: Un cisne
Chico: Theodore Nott
Actriz: Nina Dobrev [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
james
Y.Se me ocurrio.
Puedo con Ron??
Puedo con Ron??
CupcakeLoves1D
JavieraEstrella escribió:Majin Maia ~DangerGirl~ escribió:JavieraEstrella escribió:Hola c:
1º Lectora
wiiiiiiiii(?
Bueno me encanto la Sinopsis *-*
y Quien no Ama a Tom Felton!!!
Espero con ansias el 1º Capi!!!
PD: Vas a necesitar Chicas?
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, primera lectora :) Si, voy a necesitar chicas, para todos menos Draco y Fred, (Por si quieren saber, Fred no, porque le dije a una chica que iba a hacer una nove de Harry Potter y me pregunto si le podia guardar a Fred y bue, como es mi amiga, le dije que si) Manda tu informacion y te pongo en el tercer Cap :) Ya veras porque ;)
Waoo!!! Hola Me fui una horas y ahi Muchas Chicas c:
See que sera una Gran Novela c:
Bueno Coloco Mi Ficha c:
Nombre: Javiera Kay Young Swan.
Apodo: Chubi.
Descripción Psicológica: Ohh ¿Viste ese unicorniovoladormorado que acaba de pasar por al lado tuyo? No? Pues Ciegas¡¡¡ no, Mentira. Bueno Le Encanta Hacer Bromas, es muy segura de si misma, Cuando quiere algo, Siempre lo consigue, Es muy decidida, es Muy Perfeccionista para algunas cosas, Es muy inquieta No puede quedarse quieta ningun segundo, No es para nada timida es todo lo contrario, le encanta usar el sarcasmo, claro nunca perdiendo la simpatia y Lo mas Importante, Ama, Con Locura hacer Bromas, Así que prepárense¡¡¡
Casa: Gryffindor.
Pratonus: Halcon.
Amiga:
*Los Gemelos.
*El trio de Oro.
*De Luna
*De Draco
Enemigo:
*Solo los que la moslesten.
Chico: Se puede con Ron? o si No con Oliver Wood?
Espero que Sirva c:
Mmm... esta muy bien tu ficha, ¿Pero no hay poblema que te ponga con Oliver Wood?
Porque una chica me mando su ficha tecnica con toda la historia ya :( Te prometo aparecer pronto y perdon por no publicar el primer cap... es que empezé los cursos y la profesora mas estricta me toco :/ Lo subiré lo antes posible
ME SIENTO MUY MAL POR ESOO :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
~Maii :(
Majin Maia ~DangerGirl~
Debanhi_Malfoy escribió:holiuuuuuuuuuu me llamo deba debanhi o debby y soy de mexico amh puedo todavia y si puedo puede ser con neville o theo diras tu neville esque se me hace muy tierno yh ademas es sexy
Mandame tu ficha que te reservo a Neville :) :hug: XOXOXOXOXOXO jajaj
~Maii
Majin Maia ~DangerGirl~
MPThompson escribió:Kat Thompson
ϟ Nombre Completo: Katherine (Kat) Anne Thompson
ϟ Fecha de Nacimiento 31||10||1980
ϟ Sangre: Pura
ϟ Casa: Gryffindor
ϟ Chico: Ron Weasley
ϟ Patronus: Un lobo gris
ϟ Nacionalidad Inglesa
Descripción FísicaAlta,delagada,de ojos castaños-verdosos,pelo largo, andulado y castaño-rojizo,de tez blanca, un poco pecosa, labios rojizos (totalmente naturales). Mas o menos una mescla entre Selena Gomez y Lucy Hale ;) Descripción PsicológicaTranquila,amable,dulce,muy amigable. Le gusta comer mucho y el quiddich,tiene un ratoncito llamado Despereaux, que habla, ya que su tía le lanzó un hechizo para que según ella "no se aburra", és un poco tímida, no le gusta la gente presumida y odia a la gente que miente (para mal) y que hablen a sus espaldas.HistoriaNació un 31 de octubre de 1980 a las 12:00hs PM. Hata los 8 años ningun familiar sabía que era maga, ya que, no mostraba ningún signo de magia. Hasta en el octavo cumpleaños de su odioso primo Teodor, él le tiró pastel a la cara he inmediatamente todos los cristales de la casa se rompieron. Kat es la maga que ha "recibido" sus poderes más joven en toda su família. Kat subria "Bullyng", por eso cuando le llegó la carta se alegró muchísimo.
FamiliaMadre: Liliana Thompson (de soltera Black :3); Padre: Teodor Thompson; Hermanos: Peter Thompson (16), Albert Thompson (13) y Elisabeth Thompson (9) Anthony Thompson (24 o la misma edad que tenga Bill Wealey); Tíos: Maternos: Adela Rathbone (de soltera Black) y Charles Rathbone; Paternos: Elena Thompson (de soltera Pittergrew) y Terry Thompson; Jack Thompson (tío soltero xd)Primos: Helen Rathbone (la misma edad que Kat) Joanne Rathbone (3) Joseph Rathbone (13) Thomas Rathbone (16); Bridget Thompson (la misma edad que tenga Kat) y Dany Thompson (13) Teodor Thompson (un año menos que Kat) Otros DatosKat ama el color verde; Su comida favorita es la pizza, Su "primo favorito" es Dany, ya que es su compañero de bromas, pero confía mucho en Bridget ; a Kat le gustaría ser pelirroja :3 ; El hermano más mayor de Kat, Anthony (o Thony, como lo llama todo el mundo) fué con Bill Wealey a Hogwarts, de hecho són mejores amigos, Kat ha conocido al los Weasley, a todos menos a Ron (:3), Kat es muy divertida, pero a la vez muy vaga, siempre tiene ese "espíritu de aventura", a Kat le encanta leer, A Kat le gusta el Heavy y el Punk Rock (Joann Jett y Green Day), Kat se sabe todas las canciones de los Beatles de memoria.Hubo un momento en el que Kat usó aparatos y se reían de ella :(.By:MPThompson
Espero que te guste ;) P.D: NEW READER!!
Amo tu ficha :) Pero, es que necesito la confirmacion de alguien, porfiss, espera a que me conteste esa chica y te contesto a ti...
~Maii :hug:
Majin Maia ~DangerGirl~
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12