Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy & tú) [Cancelada]
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY GRACIAS :D
Sabaku No Saara
Vuelvo aquí y ni un comentario :c Me hace poner extremadamente triste
Si estás leyendo esto, por favor pare vaquera c:
Holi$hu$ otra vez c: Aquí estoy con buenas y malas noticias... Como siempre con las buenas:
*Buenas Noticias: Le cambiaré el nombre a la novela, así que por favor, no se confundan c: Se va a llamar Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy y tú)
*Y ahora las Malas Noticias: Hay muchas chicas que hace mucho que no se aparecen, así que las sacaré de la novela. Espero que se aparescan porque no me gustaría sacar a alguna de mis lectoras. Y no creo que aparescan mucho, es que sino resta importacia a los principales. c:
Eso, por ahora es todo. Recuerden el cambio de nombre, sólo eso c: Be$hito$h
-La otra Mai♥-
Si estás leyendo esto, por favor pare vaquera c:
Holi$hu$ otra vez c: Aquí estoy con buenas y malas noticias... Como siempre con las buenas:
*Buenas Noticias: Le cambiaré el nombre a la novela, así que por favor, no se confundan c: Se va a llamar Tómalo como un cumplido (Draco Malfoy y tú)
*Y ahora las Malas Noticias: Hay muchas chicas que hace mucho que no se aparecen, así que las sacaré de la novela. Espero que se aparescan porque no me gustaría sacar a alguna de mis lectoras. Y no creo que aparescan mucho, es que sino resta importacia a los principales. c:
Eso, por ahora es todo. Recuerden el cambio de nombre, sólo eso c: Be$hito$h
-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
hola. acá estoy. perdón x no comentar es q no me dejaron agarrar la compu x un buen rato y cuando volví ya habías cambiado el nombre y tarde en encontrarla.
bueno.
sigue la novela me encanto...... gracias x la bienvenida y no me había dado cuenta q mi nombre es el de Lucy Weasley.
q despistada q soy ;) :roll: :fiu:
bueno.
sigue la novela me encanto...... gracias x la bienvenida y no me había dado cuenta q mi nombre es el de Lucy Weasley.
Victoria Elena 203
Okey me habia liado, espero que no sea una de la chicas que saques. Por cierto pasate por el foro lo he renovado ya que nadie se conectava
james
Holap. Espero que la sigas pronto. Me gusta mucho esta nove haha
Kisses
roronoa.
df
Siento no haber comentado, es que... buen o, sucede pasa y acontece, que hubo un momento que no estuve en el foro ( Me fui de viaje, y estaba castigada) y, no comente nada¡ y, bueno, después a mi papá le dio por cambiar mi Windows 7 a Wincows 8 y, se me borro todo, Historial, y, en donde guarda los links de mi novelas, y, pues, dije como "Miercoles" y después, estaba como buscando tu novela, y, no la encontraba y fue como "que carajos le sucede a esto?" y después como que vi tu novela con él nuevo nombre y dije "Jum, suena interesante" y como que empece a leerla y me di cuenta, que era tu sensual novela, y, grite de alegria, y empezaba leer, y, pues, tenia, que comentar, porque...piensas que te abandonaría? OH NO!!!! no lo haría... bueno, hablaremos de la novela...
dbhsagkvajs Yo sabia que tanto Draco como Loyd iban a terminar siendo amigos, además, se le nota a leguas que a Loyd le gusta Draco, Ja¡ si ella piensa que solo lo sabe ella, esta totalmente loca.
adfjkgbsdhj Amo las bromas de lo gemelos, son verdaderamente interesantes, Jum, les pediré hacer una con ellos. sgbagvbdkh ya quiero que llegue la entrada a Hogwarts, nada mejor que magia, nada mejor que eso :3
Oh , por cierto, me corte el pelo, si, estoy loca, pero, fue genial, y me veo genial, ajaja o eso pienso yo.. bueno, estoy como así...
Siento no haber comentado, es que... buen o, sucede pasa y acontece, que hubo un momento que no estuve en el foro ( Me fui de viaje, y estaba castigada) y, no comente nada¡ y, bueno, después a mi papá le dio por cambiar mi Windows 7 a Wincows 8 y, se me borro todo, Historial, y, en donde guarda los links de mi novelas, y, pues, dije como "Miercoles" y después, estaba como buscando tu novela, y, no la encontraba y fue como "que carajos le sucede a esto?" y después como que vi tu novela con él nuevo nombre y dije "Jum, suena interesante" y como que empece a leerla y me di cuenta, que era tu sensual novela, y, grite de alegria, y empezaba leer, y, pues, tenia, que comentar, porque...piensas que te abandonaría? OH NO!!!! no lo haría... bueno, hablaremos de la novela...
dbhsagkvajs Yo sabia que tanto Draco como Loyd iban a terminar siendo amigos, además, se le nota a leguas que a Loyd le gusta Draco, Ja¡ si ella piensa que solo lo sabe ella, esta totalmente loca.
adfjkgbsdhj Amo las bromas de lo gemelos, son verdaderamente interesantes, Jum, les pediré hacer una con ellos. sgbagvbdkh ya quiero que llegue la entrada a Hogwarts, nada mejor que magia, nada mejor que eso :3
Oh , por cierto, me corte el pelo, si, estoy loca, pero, fue genial, y me veo genial, ajaja o eso pienso yo.. bueno, estoy como así...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo que tengo el pelo un poco más abajo de los hombros.. genial no? ajaja, bueno, tenia que decírtelo.. oh¡ y, también, por si las moscas y pones este cambio de Look en tu novela, cualquier cosa, las puntas de mi pelo siguen de colores.
Invitado
Invitado
Victoria Elena 203 escribió:hola. acá estoy. perdón x no comentar es q no me dejaron agarrar la compu x un buen rato y cuando volví ya habías cambiado el nombre y tarde en encontrarla.
bueno.
Okay... Siento haber cambiado el nombre así como asó... Es que me pagese mucho mejor el de ahorita ¿No? c: Sisis, eres Lucy Weasley. Recuerden el MaraTóm c: (Me falta inpiration y mi mussa) NUEVAMENTE :(=C Pero, pero... Tatatatá, creo que me vino algo a mi mentesisha traviesa c: La seguiré lo más posible de la posibilidad
Majin Maia ~DangerGirl~
Patry.Weasley escribió:Okey me habia liado, espero que no sea una de la chicas que saques. Por cierto pasate por el foro lo he renovado ya que nadie se conectava
Nononono hay problema, la verdad, cambiarle el nombre fué mi error e.e No, no tú no saldrás de la nove c: Ay una chica que quería estar con Harry y ya no aparece hace miles de años, así que no la voy a dejar... No me acuerdo quien era, pero revisaré la primera página para ver quién ya no se aparece c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Saru Stark Weasley escribió:Holap. Espero que la sigas pronto. Me gusta mucho esta nove hahaKisses
Sisisipi, la seguiré prontito, el MaraTóm se me está haciendo complicado. Por sierto, trataré de hacer los capítulos más largos que antes, así no se aburren tanto c:
Majin Maia ~DangerGirl~
Juli__TheLove__ escribió:df
Oh , por cierto, me corte el pelo, si, estoy loca, pero, fue genial, y me veo genial, ajaja o eso pienso yo.. bueno, estoy como así...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo que tengo el pelo un poco más abajo de los hombros.. genial no? ajaja, bueno, tenia que decírtelo.. oh¡ y, también, por si las moscas y pones este cambio de Look en tu novela, cualquier cosa, las puntas de mi pelo siguen de colores.
Que lindo tu corte de pelo... c: e.e Yo también me lo eh cortado así, coincidencia condicional(? c: ¿Te gusta Cher? c: c: Bueno, bueno, siento haberle cambiado el nombre... ¿Pero les gusta? Porque sino mi proposito está hecho polvo(? Hahaha c: Sisisis, oki c: La seguiré pronto. Be$hito$h
-La otra Mai♥-
P.D: ¿A alguna de ustedes vé Hora de Aventura?
Majin Maia ~DangerGirl~
Después de 19 años Harry se ha casado con Ginny los cuales han tenido 3 hijos: James, Albus y Lily la pequeña. Ron se caso con Hermione teniendo 2 hijos: Rose y Hugo. George rehizo su vida sin Fred : se casó con Angelina teniendo a 2 hijos Fred y Roxanne. Percy quien al casarse con Audrey tuvo a Molly y Lucy, Bill se caso con Fleur y tuvieron 3 hijos: Victorie, Dominique y Louis.
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] renovado
Estamos en el año 2022 en donde Harry y sus amigos se han graduado,casado y han tenido hijos,si como lo leíste han tenido hijos y para hacer un recuento corto pero entendible les diremos quienes son y sus historias dentro del foro.
James Potter esta en el último año de Hogwarts, ha logrado junto a Fred, Louis y Frank alborotar Hogwarts, pero siempre intentando conseguir a su pelirroja.
Albus Potter esta en su sexto año y junto a su prima, Rose y Scorpius, han formado el trio dorado.
Jonathan está en séptimo curso, Diego y Claire junto a él son el trío plateado.
Lo peor es que unos Slytherin han logrado traer de vuelta a Voldemort. Cayendo sobre Albus el destino de ser el elegido, aunque no esta solo porque cuenta con grandes amigos y su trio dorado.
¿Pero y si capturan a Lily? ¿Y si Dominique se hace mortifaga? ¿Victorie embarazada? ¿Rose se vuelve mala? ¿COnseguira Albus matar al que no debe ser nombrado?
Si quieres saber mas Registrate!! no esperes mas para averiguarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] renovado
Lena♥Styles
¡Hola May! :ilusion:
Primero que nada... Por favor no me odies... Sé que soy una pésima lectora... No me he pasado en muchísimo tiempo y en serio, en serio lo lamento :lloro: :lloro: Espero que me perdones y no ser una de esas chicas a las que sacarás porque en serio moriría :( :imdead:
Bueno, con respecto a la novela y a los capítulos...
Los amé... Fueron muy ajskfhjghkdjahgkj ¿Lo sabes?
Draco y Lloyd se hicieron amigos... e.e Dah, era obvio... Ahora van a ser amigos un tiempo, luego van a admitir que se aman y se van a besar y van a ser felices para siempre con dos hijos Drakito Jr. y Rayita Jr. :aah: (?) Okno ._.
Oh, yeah! Aparecí y Fred gusta de mí :enamorado: :ilusion: :aah: :aah: ¿Sabes lo que eso significa para mí... Es como morir y revivir 50 mil veces... :amor:
Ay, es que Fred es taaan ajhfskajshfkjhadg .
Bien... morí de risa cuando lo reconocieron a George porque sus narices son diferentes... Jajaja Ok, sí... Tienen razón ._. Jajajaja.
rayita es muy malota :maloso: Peor una malota que está enamorada de Draco :corre: Jajaja
Bueno, eeeeeeeeeeeeeeen fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...
Amo mucho la novela.... Es muy ajskfglkhkdjhggkjdhlashjf . :amor: :enamorado:
Síguela prontooooo .
Besotes :*
Bye
~Kate xx
Primero que nada... Por favor no me odies... Sé que soy una pésima lectora... No me he pasado en muchísimo tiempo y en serio, en serio lo lamento :lloro: :lloro: Espero que me perdones y no ser una de esas chicas a las que sacarás porque en serio moriría :( :imdead:
Draco y Lloyd se hicieron amigos... e.e Dah, era obvio... Ahora van a ser amigos un tiempo, luego van a admitir que se aman y se van a besar y van a ser felices para siempre con dos hijos Drakito Jr. y Rayita Jr. :aah: (?) Okno ._.
Oh, yeah! Aparecí y Fred gusta de mí :enamorado: :ilusion: :aah: :aah: ¿Sabes lo que eso significa para mí... Es como morir y revivir 50 mil veces... :amor:
Bien... morí de risa cuando lo reconocieron a George porque sus narices son diferentes... Jajaja Ok, sí... Tienen razón ._. Jajajaja.
rayita es muy malota :maloso: Peor una malota que está enamorada de Draco :corre: Jajaja
Síguela prontooooo .
Bye
~Kate xx
Kate Loves 1D ♥
OYE TU!
SI A TI TE HABLO!
SIGUE LA NOVELA O TE LANZO 20 CRUSIOS
SI A TI TE HABLO!
Victoria Elena 203
Kate Loves 1D escribió:¡Hola May! :ilusion:
Síguela prontooooo .
Bye
~Kate xx
Holishush c: Mmm... No te perdonaré(? Nahh, te perdono c: No importa, a todas nos pasa. Te lo digo en serio c: Nopelope c: No te sacaré de la novela c: Solamente a las otras que nunca, NUNCA, más se pasaron. Por ejemplo, ay muchitas que todavía se pasan por aquií, pero hay otras que nó :c
Jajajaja... Drakito Jr. y Rayita Jr. jejejeje xDD c: Sonrisitas graciosas(? Okno... :-w-: Sisisisisisisi, apareciste con tu querido Fred c:Obvio que los reconocen por su nariz c: C= jajajajaja c: Sisis,La Rayis es miiiiiiy malota(? Jajajaja c: Amo que te guste la novela c: O amo que la ames c: Be$hito$h
-La otra Mai-
Majin Maia ~DangerGirl~
Victoria Elena 203 escribió:OYE TU!
SI A TI TE HABLO!
Perdón, enserio lo lamento. Ahora subo capítulo c: Be$hito$h
-La otra Mai♥-
Majin Maia ~DangerGirl~
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12