O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Miér 27 Feb 2013, 1:55 pm

Wherever escribió:
NatashaHoran escribió:
Wherever escribió:¡POR DIOOOOOOS! Lei lo de Valeria y Micaela y me quedé helada como cuando lei el prologo, plz, tenes que seguirla :c

Ow, gracias hermosa, esa es la idea de todo esto, que se hagan pipi arriba(?), son adelantos, aún no la empece, besos.

Oh :c bueno, espero ansiosa a que la empieces <3

Dale hermosa, se te quiere.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Feb 2013, 2:01 pm

Holaaa! Tengo un nombre(No me digas) (?) Y es Mia! (Feito ¬¬) Tu nove esta como jnjnbhfvbhrvbkrhbvhrbvhr Osea, PERFECTA! Con todas las letras y mas (?) Ya no puedo esperar a que pongas el primer cap, considerame como nueva, fiel, sensualona, pandicornia y muy exigiente lectora! Besos
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Miér 27 Feb 2013, 2:04 pm

Mia2000 escribió:Holaaa! Tengo un nombre(No me digas) (?) Y es Mia! (Feito ¬¬) Tu nove esta como jnjnbhfvbhrvbkrhbvhrbvhr Osea, PERFECTA! Con todas las letras y mas (?) Ya no puedo esperar a que pongas el primer cap, considerame como nueva, fiel, sensualona, pandicornia y muy exigiente lectora! Besos

¡Hola!, tengo un nombre y es Natasha, pero dime Natt, oww, ¿really?, ¿para tanto?, ña, en marzo, o sea, ¡en pocos días!, esta bien, estas considerada así(?), besos hermosa.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Vie 01 Mar 2013, 5:35 am

Todos los dias me fijo a ver si ya subiste el primer capitulo :c no puedo mas de la ansiedad D:
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 01 Mar 2013, 12:37 pm

Wherever escribió:Todos los dias me fijo a ver si ya subiste el primer capitulo :c no puedo mas de la ansiedad D:

Oww, lo malo es que me toco la peor maestra de todo mi colegio, así que no podre subir mucho, pero juro hacerlo, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Sáb 02 Mar 2013, 10:48 am

Porfa sube 1er cap Natt siii :ilusion:
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 02 Mar 2013, 11:23 am

Carolina-JustinB-OneD escribió:Porfa sube 1er cap Natt siii :ilusion:

El capitulo lo subirá Andrea, la segunda escritora.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anni. Sáb 02 Mar 2013, 1:00 pm

¡Me muero de ganas!
Por fin es marzo bitches, te entiendo
en mi instituto los profesores son imbéciles..¬¬'
Bueno pues cuando puedas subís capítulo, sin prisa.
besos cariño!
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Sáb 02 Mar 2013, 6:48 pm

MustBe* escribió:¡Me muero de ganas!
Por fin es marzo bitches, te entiendo
en mi instituto los profesores son imbéciles..¬¬'
Bueno pues cuando puedas subís capítulo, sin prisa.
besos cariño!
xxx

¡Me alegra, amor!
¡Yeey!
¡Los detesto!, ojala... okey, mejor no digo nada._.
Ya tenemos el capitulo listo, le mando un link y luego lo publicamos, fue echo todo por Andrea.
Besos hermosa.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por PauliArcoiris~ Dom 03 Mar 2013, 7:14 am

¡New Reader!
ME ENCANTO EL PROLOGO Y LOS ADELANTOS!
Me considero 'una fan' de las peliculas del mismo genero de la novela.
Son muy awesome:3
Aunque despues de verlas los dias siguientes estoy re cagada kasdjasjkkasjd me fascinan.
Si necesitas algo, alguna chica u otra cosa, avisame<3
¡BESOS!
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 03 Mar 2013, 7:53 am

HOLAAA!! Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 2312883081 nueva lectoraaa!! Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 206647112 me encanta tu noveee...da miedoo Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 2462874702tienes que seguirlaa!!
PD: Me gustaria aparecer pero, obviamente, sin chico no importaa...¿PUEDOO?
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 3148198460
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Dom 03 Mar 2013, 8:02 am

Eeeeeeeeeeeeeey, no puedo esperar para empezar a leer la novela.
Natt, me estás volviendo loca.
Cada vez que veo que hay un nuevo comentario me meto para chusmear y enterarme(?
Hoy es tres de marzo :)
You got me here waiting c:
Besos, Natt.
Espero y subas pronto.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por .Camila. Dom 03 Mar 2013, 12:20 pm

¡New Reader Here!
¡Hola! Me llamo Camila, pero decima Camii, soy tu NUEVA Y FIEL LECTORA.
OMG, me encanta tu novela, es tan ashfaskjfdlsgjljksdlfjs ._. Vos me entendes! Supongo (?
Bueno, en los adelantos..

..estamos con esos amigos y aún más que mostee y aún más y...' Micaela paro de hablar y se giro, juraría que había sentido que alguien la miraba penetrante, pero no había nadie y sus amigos llegarían en una hora, ¿porque había sentido una mirada entonces?...

..cerro los ojos para ponerse el delineador, luego los abrió para encontrarse que detrás de ella se encontraba una niña pequeña, sus rasgos eran siniestros, traía una sonrisa cínica en sus labios, sus ojos estaban abiertos como si fuera un psicópata y su cabello estaba atado en dos trenzas, rápidamente Valeria se dio la vuelta pero no había nadie allí, volvió a mirar a el espejo pero la niña se encontraba allí, miro nuevamente hacía atrás pero nada..

Quede como.. Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
Y en la parte de la nena, automaticamente, me di la vuelta, y ahi estaba mi hermana, y me asuste :| Conste, la pancha estaba dormida en mi cama, y yo en la compu, hermana de mier... bueno el caso es que me asuste asfdhjhsdkfgdf.
Me encantaron los adelantos. ¡Seguila!
¡Te quiero! Besos x

PD: ¿Masomenos cuando estrenas el primer capitulo?
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por astupidlover(L) Lun 04 Mar 2013, 10:22 am

New Reader here!!! Soy nueva lectora :canto: y me encanta tu novee , aunque me da un poco de miedo , porque me vi toda la saga de Paranormal Activity un dia de Halloween aburrida xdd!! Si lo se pensaras!! Esta loka en Halloween!! si en Hallowweeen esque estaba triste por un chico y decidi mirar pelis de miedo para olvidar :( y comer chocolate y helado mientras lloraba desconsoladamente okno *_* no dije eso eee!! Es mi mayor seceto lo hice el Halloween pasado por el chico que me gusta :( lo odio pero lo amo :$ pero lo de Halloween si lo hice :/ me traumatizoo okno *_* no stoy traumatizada pro tngo miedo a la oscuridad xdd
astupidlover(L)
astupidlover(L)


http://tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Andrea.∞ Lun 04 Mar 2013, 10:59 am

Hola amores, yo soy la otra escritora xdd
El capitulo lo subiré el miercoles o jueves :3
Paciencia <3 xx
Andrea.∞
Andrea.∞


http://www.onedirectionmusic.com

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 6 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.