O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Feb 2013, 8:20 pm

[Anonymous] escribió:
NatashaHoran escribió:
[Anonymous] escribió:WOOOOOOOOOOOOOOOOOOA.
Una maravilla de novela, posta. Me encantó el prólogo.
Soy amante de lo paranormal aunque no parezca... me da miendin e.e
Espero el estreno :)
Si necesitas algún personajito tenme en cuenta.
Un beso enorme.
Steph.

WUUUUUUUUUUUUUUJU.
Gracias linda. Muchas gracias.
¿Eres amante?, ¡yo también!, así que tiene varias amantes...
En Marzo, falta poco.
Claro, pero sin chico, pero igual.
Un beso con sabor a todo {menos a mierda, ndfkjdgnf}

Natt(?)

Bueno, bueno, me encantaría aparecer :D
Iuj, ¿sabor a mierda? Nunca se me ocurrió... ¿te imaginas? PUAJ xD
Decime si te mando mi descripción por MP o nou sé.
Beso ;D
Steph.

Pues lo harás
ngkjndfjk, sería lo único que Nialler no comería.
Como quieras, por MP{MensajePrivado} es mejor.
Saludos, ×o×o
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 9:59 am

¡Hermosas!, bueno, como no sabrán, gndfjdf, hoy haré dos mini-adelantos, espero que les guste.

Pd; ¡Feliz cumpleaños!, ¡se te quiere 'valeeriieedirection'.!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Mar 26 Feb 2013, 10:27 am

Sí, sí, sí.
No puedo esperar a leer los adelantos :D
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anni. Mar 26 Feb 2013, 11:24 am

¡Yeah Buddy!
Quiero leerlos ya, seguro son geniales.
Los espero pronto. xxx

PD: ¿Te llego mi ficha?<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 4:22 pm

La chica acomodo su cámara de vídeo sobre un mueble alto y se arreglo el cabello, luego apretó grabar y sonrió, la blogger más popular con uno de sus nuevos vídeos, la chica amaba hacer esto, hacer sonreír al mundo, ver los comentarios positivos -y los envidiosos- sobre ella, amaba todo de hacer vídeos, rápidamente levanto una mano en forma de saludo y luego se puso seria, se puso en una pose de chica mala y luego miro a la cámara superior.

'Hola, soy Micaela Parker y estas viendo uno de mis vídeos nuevos, seguramente te preguntaras donde estoy, ja, pues seguramente lo sabrías si fueras mi familiar... ¿por que no eres mi familiar?, ¿tienes un problema en ser uno?, ¿ah?, ¿¡ah!?, ¡pues si te molesta te vas de mi vida!, ¡chau!, okey, basta, ¡me desperté bipolar!... ponys... bueno, seguramente deben estar diciendo '¿Donde estas?, esa no es tu casa' y yo les responderé '¿No es mi casa?, amiga, no me había dado cuenta, ¿donde estoy, amiga?', ña, pero hablando enserio, estoy en una nueva casa, yo y mis amigos, si, hablo de los chicos lindos, si leí sus comentarios donde decían que al rubio le daban, donde decían que al rizado se lo violaban, que al pelinegro ojimiel lo secuestrarían y le harían cosas... desagradables para una niña tan inocente y tierna como yo, donde decían que al otro ojimiel juntas iban a hacer una orgía junto al ojiazul castaño, ¡leí todo eso!, mi mente quedo traumada, traumada para siempre, okey, basta, estamos con esos amigos y aún más que mostee y aún más y...' Micaela paro de hablar y se giro, juraría que había sentido que alguien la miraba penetrante, pero no había nadie y sus amigos llegarían en una hora, ¿porque había sentido una mirada entonces? ...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Mar 26 Feb 2013, 4:34 pm

¡Ay mi Dios!
Que feo sentir eso...
Me gustó, me gustó y mucho.
Subí el otro adelanto, por favor.
Besos, Natt.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 4:38 pm

Valeria se estaba mirando al espejo de su casona nueva, bueno, no era su casona, era la casona que ella y sus amigos alquilaron por unos meses, pero necesitaba sentirse en su casa, miro el maquillaje que se había puesto hace poco para empezar a sacarse fotos para recorrer el hermoso 'New York', necesitaba una nueva foto de perfil de Facebook y, realmente, con las ojeras que tenía en ese momento necesitaba ese maquillaje, cerro los ojos para ponerse el delineador, luego los abrió para encontrarse que detrás de ella se encontraba una niña pequeña, sus rasgos eran siniestros, traía una sonrisa cínica en sus labios, sus ojos estaban abiertos como si fuera un psicópata y su cabello estaba atado en dos trenzas, rápidamente Valeria se dio la vuelta pero no había nadie allí, volvió a mirar a el espejo pero la niña se encontraba allí, miro nuevamente hacía atrás pero nada, empezó a llorar asustada, haciendo que todo sus lagrimas se volvieran negras por el maquillaje, salio corriendo de la habitación encontrándose con dos de sus mejores amigas, Keila y Andrea la miraban asustadas, por la puerta entraron Natasha y Logan, los cuales al verla soltaron las películas que tenían en las manos y corrieron a Valeria, la cual no podía dejar de llorar.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 4:44 pm

[Anonymous] escribió:
¡Ay mi Dios!
Que feo sentir eso...
Me gustó, me gustó y mucho.
Subí el otro adelanto, por favor.
Besos, Natt.
Steph.

¡Me imagino!
Debe ser muy... ¿Quien esta hay?, sal que me estoy apunto de hacer pipi
Ya lo subí, espero que te guste.
Besos Steph♥.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 26 Feb 2013, 4:49 pm

aaaa que orror que a uno le pase eso que bien que es ficcion cierto? Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 167695056 bueno en fin siguelaa me gusta mucha la novela se ve genial oye Natt no te traumas haciendo este tipo de novelas? sigueelllaaa
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 4:56 pm

Carolina-JustinB-OneD escribió:aaaa que orror que a uno le pase eso que bien que es ficcion cierto? Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 167695056 bueno en fin siguelaa me gusta mucha la novela se ve genial oye Natt no te traumas haciendo este tipo de novelas? sigueelllaaa

No, creo que es Terror/Suspenso, fdnfhjdkh, me muero si me pasa algo así a mi, nggfjhf.
Se estrena en Marzo, creo que se estrenara el 26 de marzo o antes, ni idea, tengo que hablarlo con la otra escritora, somos dos, muchas gracias linda.

¿Traumarme?, ña, no me traumo, soy super valiente {Me acabo de hacer pipi encima...}, besos Cat, saludos, ×o×o, se te ama.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Feb 2013, 5:12 pm

MustBe* escribió:¡Yeah Buddy!
Quiero leerlos ya, seguro son geniales.
Los espero pronto. xxx

PD: ¿Te llego mi ficha?<3

Ya los subi, espero que te gusten hermosa

Pd; No lo se, luego me fijo y te digo linda...
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Carolina-JustinB-OneD Mar 26 Feb 2013, 5:14 pm

NatashaHoran escribió:
Carolina-JustinB-OneD escribió:aaaa que orror que a uno le pase eso que bien que es ficcion cierto? Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 167695056 bueno en fin siguelaa me gusta mucha la novela se ve genial oye Natt no te traumas haciendo este tipo de novelas? sigueelllaaa

No, creo que es Terror/Suspenso, fdnfhjdkh, me muero si me pasa algo así a mi, nggfjhf.
Se estrena en Marzo, creo que se estrenara el 26 de marzo o antes, ni idea, tengo que hablarlo con la otra escritora, somos dos, muchas gracias linda.

¿Traumarme?, ña, no me traumo, soy super valiente {Me acabo de hacer pipi encima...}, besos Cat, saludos, ×o×o, se te ama.

Aww LOVE YOU TOO Natt okey enserio yo de ti la ecribiria por el dia pero por la noche no podria dormir igualmente enserio creo que tienes un don para ecribir
Carolina-JustinB-OneD
Carolina-JustinB-OneD


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Anni. Mar 26 Feb 2013, 5:19 pm

¡La madre que me pario!
Que miedo tío....¡ME ENCANTA!*.*
Soy idiota, acabo de leerlo y me tengo que ir
a dormir. YO MOLO BITCHES! JAJAJAJA OC no...¬¬'
Como dije antes, me encanto. Espero con ansias
a que sea marzo.
Besos y abrazos.
xxx
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Mar 26 Feb 2013, 7:17 pm

¡POR DIOOOOOOS! Lei lo de Valeria y Micaela y me quedé helada como cuando lei el prologo, plz, tenes que seguirla :c
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 5:14 am

AH! Me traumé!
OMG que miedo en realidad sentir eso
solo con sentir una mirada y que luego no haya nadie
ya es horrible, si ves a una niña
y luego no está ahí... :gasp:
Al rizado yo también me lo violaba! baba creepygusta Jajajajaja
Me encantaron los adelantos, estoy ansiosa por empezar a leer *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 4 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.