O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 4:49 pm

DIABLOS ! tremendo susto que me di ocea yo estaba leyendo el cap y tenia como que la laptop cerca de la cara y estoy super concentrada para no perderme y PUFFF se habre la puerta de mi cuarto y entra mi mama yo me quede como que JODER LA NIÑA:wut: :gasp: :imdead:

OH!DIOS TODAVIA ESTOY COMO QUE Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 167695056
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:05 pm

[Anonymous] escribió:
AY POR LA VIRGEN DE GUADALUPE (?
Juro, JURO que casi me muero. ¡Te lo juro! O sea, una niña, Natasha estaba poseída y casi mata a Nialler.
¡Demasiada información!
¿Aparecí? ¿Esa era yo? ¡JODER! I'll die.
O sea, mi Dios, Natt. No voy a poder volver a mirarme en un espejo y mucho menos ir a una casa cuya procedencia es desconocida a mi persona.
Es capaz que me muera en el intento de mirarme en un espejo... ¡en mi pieza hay uno, mierda! Y cada que me levanto evito verme en él.
¿Lusho y yo? ¡¿Es eso real?! Voy a morir, en serio.
Me encantó el capítulo, espero poder leer más pronto.
Te adoro, Natt.
Un beso.
Steph.

¡AY DIOSITO SANTO!
¡Ja!, me alegra que casi mueras... ah no espera, no me alegra, ¡estaba poseída!, ¡eh!, fiesta(?)
¡Exceso de información!
Si, eras tu, no mueras, vive para ver los demás capítulos...
Jajaja, recién fui al baño y había una toalla negra que lo reflejaba el espejo, entonces mi abuelo toco la puerta porque decía que me estaba tardando y yo me vi al espejo, con la toalla negra atrás, el ruido de la puerta, empece a gritar como una psicópata, dfjmfdk.
Si, por ahora, porque luego sera mio y mio<3, ah, re mala, igual, lo comparto, pero aprovéchalo...(?)
Tratare subir la parte dos mañana.
Te adoro más, Steph.
Besos amor.
Xo×o.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:08 pm

Keila Styles escribió:Lo ven? Yo no estoy loca! No lo estoy!
Aunque en realidad preferiría estarlo x)
A Natasha la poseyeron? WTF
La maldita niña! T-T
En serio como se supone que duermo yo ahora?
Me encantó el cap linda *-*

¡Sunny no esta loca, bitches!
Lo estas, no en la novela, pero en la vida real si c:
Si, me poseyeron o como se escriba._.
¡Muere niñ...!, a no espera, ya esta muerta...
No se, arréglate(?)
Me alegra amor, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:09 pm

heysha escribió:DIABLOS ! tremendo susto que me di ocea yo estaba leyendo el cap y tenia como que la laptop cerca de la cara y estoy super concentrada para no perderme y PUFFF se habre la puerta de mi cuarto y entra mi mama yo me quede como que JODER LA NIÑA:wut: :gasp: :imdead:

OH!DIOS TODAVIA ESTOY COMO QUE Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 167695056

JAJAJA, lamento haberte matado de un infarto. Oh, pobre de ti, siempre estamos viendo algo de terror y nos tienen que asustar entrando, ¿no?, gkhmgfk. Ja, espero que se te valla rapido, besos hermosa<33
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 5:13 pm

hahahahaha sii pero lo que te paso a ti me dio mas risa :jojojo: :xd:

:ñomñom: ahora quiero ir al baño pero no me atrevo :pokerface:
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:17 pm

heysha escribió:hahahahaha sii pero lo que te paso a ti me dio mas risa :jojojo: :xd:

:ñomñom: ahora quiero ir al baño pero no me atrevo :pokerface:

¡Malvada!, si me pasara eso yo me hago pipi arriba :c, malvada.
Solo cierra los ojos y no los abras, si te chocas con algo, no los abras, hacete mierda contra el suelo pero no los abras... oh hace tus necesidades o lo que tengas que hacer con la puerta abierta(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 5:28 pm

ahahahahahaah sii clarooooo cuando me caigo abro los ojos y miro para la bañera y hay una niña con el pelo negro tapándole la cara y sonriéndome :pokerface:


sabesss eso que pusisteeeee de ''no abras los ojos'' me recordo a un shot's ( o como diablos se escriba) que lei y me dio mucho miedo :pokerface:

que raro Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 167695056
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:29 pm

heysha escribió:ahahahahahaah sii clarooooo cuando me caigo abro los ojos y miro para la bañera y hay una niña con el pelo negro tapándole la cara y sonriéndome :pokerface:


sabesss eso que pusisteeeee de ''no abras los ojos'' me recordo a un shot's ( o como diablos se escriba) que lei y me dio mucho miedo :pokerface:

que raro Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 167695056

NJjifnjf, bien, ahora me dejaste traumada a mi, ¡gracias, eh!(?)

Ja, amo asustarte más...(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 5:40 pm

mira te voy a traumar para que no duermas
:twisted:

imaginate cuando vallas al baño estas haciendo lo que vas a hacer y de repente la luz comienza a prenderse y apagarse de repente se apaga todo y vuelve a prender pero miras hacia la bañera ves ese cuerpo el cuerpo de una niña con un vestido blanco y su pelo negro tapándole la cara y la niña va subiendo la cara y cuando termino le miras los ojos y te das cuenta de que los tiene rojos y caen lagrimas pero no lagrimas normales si no lagrimas de sangre y ella te hace una sola pregunta ''quieres jugar''
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Wherever Vie 08 Mar 2013, 5:46 pm

oh mierda, eso esta muy mala Nathasa Horan -.- (? ME CAGUE TODAAAAAAAAAAAAAAA de nuevo D: pero bueno sjaksjkas me encanto igual, siganla <3
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 5:51 pm

heysha escribió:mira te voy a traumar para que no duermas
:twisted:

imaginate cuando vallas al baño estas haciendo lo que vas a hacer y de repente la luz comienza a prenderse y apagarse de repente se apaga todo y vuelve a prender pero miras hacia la bañera ves ese cuerpo el cuerpo de una niña con un vestido blanco y su pelo negro tapándole la cara y la niña va subiendo la cara y cuando termino le miras los ojos y te das cuenta de que los tiene rojos y caen lagrimas pero no lagrimas normales si no lagrimas de sangre y ella te hace una sola pregunta ''quieres jugar''

Bien, ahora te odio, na mentira, bien, traumate con esto; Soy un unicornio(?), lo se, ahora que estas traumada me voy, besos(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 6:01 pm

hahahahah adios <<33
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 6:59 pm

Wherever escribió:oh mierda, eso esta muy mala Nathasa Horan -.- (? ME CAGUE TODAAAAAAAAAAAAAAA de nuevo D: pero bueno sjaksjkas me encanto igual, siganla <3

Ja, Natasha Horan es bien malota(?), no te cagues, pobre de tu madre, tener que lavar tu ropa toda cagada(?), me alegra que te encante hermosa, muy pronto intentaremos, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 6:59 pm

heysha escribió:hahahahah adios <<33

¡Adios amor!<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 09 Mar 2013, 3:24 am

OMG!! JUROO QUE MUEROOO

AMEE EL CAPII!! DA MIEDOO
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 2462874702

SIGUELA PLIIS!!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 10 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.