O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Actividad Paranormal |One Direction|

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela, hermosa?

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l1096%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l10 96% 
[ 43 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l102%Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 45
 
 

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Marie Dixson Vie 08 Mar 2013, 2:25 pm

Keila Styles escribió:
Marie Dixson escribió:OH MY GOD

esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_inline_mj7qwlzJKj1qz4rgp Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_mj46t9t2T51qgr0sso1_400


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajajajjajajajajaja
Yo soy Sunny x)
y esa fué justamente mi reacción! xDDDD
Cuando fui al baño no miré el espejo, solo por si acaso jajaj

Haha si pero yo en la vida real me llamo Sunny y es como o.o noooooooooo porqu yoooooooooooo los chicos me vieron en toalla xd
Marie Dixson
Marie Dixson


http://chaneletgrunge.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 2:26 pm

heysha escribió:
valeeriieedirection escribió:
heysha escribió:
valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D

holaaaaaa,me llamo heysha ¿como estas?

bueno a mi me pasa lo mismo que a ti cuando estaba leyendo el cap la puerta del baño estaba abierta y yo estaba como que :pokerface: y no se porque diablos me levante y entre despues yo estaba como que oh! dios mio porque entre a revisar me estoy volviendo loca o que :gasp:

Hola, soy Valeria (ya lo he dicho XD)
Muy bien & tú?
Pues, ya ves, hay que dejar de leerlo en los sitios narrados los sitios(?
Hay que pedirle que avise donde será el lugar y así no hacemos lo mismo que la novela XD
Jajaja :D

hahahaha enverdad te imaginas un ejemplo estas en tu habitación y justamente en la nove la chica esta en la habitación se apagan las luces y aparece en el piso muerta o si no aparece un niña con una gran sonrisa y un peluche diciéndote ''quieres jugar conmigo'' creepygusta esooo no se hace hahahahaha

mira lee esta hahahahaha

https://onlywn.activoforo.com/t35446-photograph es cortito y no es mio XD
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:31 pm

Mia2000 escribió:Conshaletumadre! Me cague toda washos! MIERDA, MIERDA, MIERDA, MIERDA Y MAS MIERDA! (?)

Yo estaba ahi, sentada feliz por que estaba viendo Toy Story (ñ.ñ) y veo que habia comentarios, entonces entro, leo y me quedo como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_lt0uy6VhIk1qkf4k4o1_500
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_lvozwxkDie1qlyq5po1_500

Pero igual me ENCANTO! Casi me hago pichi, pero ME ENCANTO!
Siguela!

JAJAJAJA, tu tan feliz pensando en unicornios y nuestra novela hizo que pensaras en cosas macabras :c, pobre de ti linda, pero bueno, así son las cosas, como la vez que mi primo me despertó y traía puesta una mascara de plástico y yo agarre un zapato que tenia en el suelo y empece a golpearlo hasta que me grito que lo dejara en paz._.

Me alegra que te haya encantado,tratare de seguirla hoy linda<3
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:33 pm

Wherever escribió:POR DIOS, ME CAGUE HASTA EL APELLIDO! (?) siganla, no saben lo que espere el capitulo y lo que me arrepiento de haberlo leido sola, ah JAJAJAJ Natt, viste los resultados de las audiciones? besos c:

¡JAJAJAJAJA!
Hoy intentare, esta vez me tocara a mi pasarla mal...
Dios, ¿porque la leen solas?, yo si lo hago me hago pipi arriba._.
Si, si los vi, ¡ya comente la novela y todo!
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:34 pm

MustBe* escribió:
¡Holly Shit!
Lo leí antes de irme a dormir...¡Soy imbecil!
Pero eso me encanta, espero pronto el proximo
capítulo, besos. xxx

¡Yo también se que eres una sensual mierda!(?)
Bueno, no importa, así te asustas, ¡lo bueno de esto es que duermo con la luz prendida!... yo.
Njinfjhg, tener miedo es bueno, hoy puede ser.
Besos linda.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:36 pm

Marie Dixson escribió:OH MY GOD

esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_inline_mj7qwlzJKj1qz4rgp Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_mj46t9t2T51qgr0sso1_400


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Suny es Keila Styles<3, amor, muchas gracias, me alegra que te guste, hoy intentare seguirla.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 2:37 pm

Marie Dixson escribió:
Keila Styles escribió:
Marie Dixson escribió:OH MY GOD

esta buenisima Y quien es sunny? Digamos o me llamo Sunny si sunny y empezo a leer eso y estoy sola en casa y fue como Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_inline_mj7qwlzJKj1qz4rgp Ayudaaaaaaaaaaaa tengo miedo
Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Tumblr_mj46t9t2T51qgr0sso1_400


SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Jajajajajajajjajajajajaja
Yo soy Sunny x)
y esa fué justamente mi reacción! xDDDD
Cuando fui al baño no miré el espejo, solo por si acaso jajaj

Haha si pero yo en la vida real me llamo Sunny y es como o.o noooooooooo porqu yoooooooooooo los chicos me vieron en toalla xd

OMG entonces es peor!
Lo mío solo es un mote jajaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:38 pm

PauliArcoiris~ escribió:
¡Estuvo genial!
asjkdkj, ame la parte en que Nialler se queja porque no hay comida:N
Luego lo del espejo fue tan espelusnante!
Pero me encanto^^
Ah! Y con tema lo de la chica, manejalo como tu quieras<3.
BESOS (:

¡Me alegra que te haya gustado!
Ja, si, fue graciosa.
Si, me encanto esa parte, Andrea sabe escribir muy bien.
Me alegra, amor<3
Esta bien, puedes ser una vecina o la ex ocupante de la casa o la que recomienda las cámaras...
Besos amor, gracias por leer.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:39 pm

#~Xecha~ escribió:SUBISTE CAPP!! :corre: bueno lo vi ayer pero era de noche y estaba sólita ademas había visto una película (que no me acuerdo como se llama pero era de terror) y casi me muero, entonces estaba como :x tuve un dilema de leer el cap. o no... decidí leerlo en el colegio hoy porque aun no quiero morir de un infarto asdfghjklñ :aah: Siguelaaa!! me encanta :ilusion:
Beso :*

Ja, no mueras hermosa, ¡vive para leer los capitulos!, ¡vive!(?), hoy intentare, espero que te guste, besos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:40 pm

valeeriieedirection escribió:Ahh, tengo que dejar de leer en los sitios en los que ocurre.
Estoy en el baño, en mi casa no hay nadie, esta vaciá, y tengo la puerta del baño cerrada con llave, entonces estoy llenando la bañera cuando leí el cap, antes de meterme, me asusté, y ahora mismo estoy en mi cuarto con el portatil, y debajo de las sabanas, mi dios, y eso que me tengo que duchar :D
Bueno, ahora, cuando lleguen mis padres, en la noche, me ducho, no pienso entrar en el baño, estoy asustada :S
Amé tu capítulo, fue increíble, la seguis, eh!
Lo estoy esperando...
Besos, Valeria :D

Ja, a la próxima te aviso.
Si, tienes que estar limpia así tus padres te dejan seguir haciendo pipi en la ropa mientras lees la novela...(?)
Es el de Andrea, pero igual ella supongo que diria gracias<3.
Hoy la seguir o intentare.
Besos, Natt<3(?)
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 2:42 pm

heysha escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora,me encanta tienen que seguirlaaaaaa me hubiese gustado estar :( pero nadaaa Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1606340316

yo soy rara me dan miedo todas esas cosas pero sigo viéndolas o leyéndolas creepygusta

yo me imagino bañandome y que se apague la luz y cuando vea el espejito este escrito eso, seria algo asi------> Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 167695056 :gasp: Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 2841648573 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 167695056 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 2841648573 :gasp: :misery: :imdead:

¡Hola nueva lectora!, ja, me imagino el infarto que todas nos daríamos, yo miro el vidrio del espejo... y luego me rompo la cabeza contra el c:(?), ah, mentira, bueno. Ya somos dos, yo hago lo mismo, como que no me gustan pero igual las veo<3, las adoro, somos raras, eaeae, besos vida.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por heysha Vie 08 Mar 2013, 2:53 pm

NatashaHoran escribió:
heysha escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora,me encanta tienen que seguirlaaaaaa me hubiese gustado estar :( pero nadaaa Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1606340316

yo soy rara me dan miedo todas esas cosas pero sigo viéndolas o leyéndolas creepygusta

yo me imagino bañandome y que se apague la luz y cuando vea el espejito este escrito eso, seria algo asi------> Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 167695056 :gasp: Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 2841648573 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 167695056 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 1857533193 Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 2841648573 :gasp: :misery: :imdead:

¡Hola nueva lectora!, ja, me imagino el infarto que todas nos daríamos, yo miro el vidrio del espejo... y luego me rompo la cabeza contra el c:(?), ah, mentira, bueno. Ya somos dos, yo hago lo mismo, como que no me gustan pero igual las veo<3, las adoro, somos raras, eaeae, besos vida.

hahahaha sii,espero que la sigas pronto y si necesitas una chica aun quesea para decir hola y desaparecer aquí estoy creepygusta <<33
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por NatashaHoran Vie 08 Mar 2013, 4:22 pm


Capitulo 001;...
'Lo típico... nadie te cree... hasta que le pasa a ellos...'

Sunny bufo molesta y miro a Harry, luego a Andrea, siguiente Micaela, Natasha y, al final, a Logan, ya que los demás solo miraban al suelo y no se dignaban a mirarla a los ojos, sin más bajo las escaleras y miro la sala, estaba normal, bien... un jarrón cayo al suelo estremeciendo a la chica, miro atrás de ella y se encontraba una pequeña niña, lagrimas salieron de sus ojos, pero ni un grito de su boca, se sentía muda, la nariz de la niña empezó a sangrar y antes de que pudiera hacer algo la niña salio corriendo a el comedor, donde se encontraba Niall y Natasha, los hermanos Horan. Sunny rápidamente corrió hasta el comedor pero nada, solo se encontraban tranquilos comiendo ambos, normales, como si nada... tal vez si estaba loca.

{Pov. Natasha}

Mire a Sunny que acababa de entrar a el comedor y luego le sonreí, ella solo miro hacía todos lados nerviosa, buscando algo, ¿quería comida?, no, ¡ella decidió quedarse!, ahora era mía y... pues un poco de Niall, pero bueno, la mire nuevamente y ella respiro nerviosa y se sentó al lado de Niall, yo le sonreí y Niall la rodio por los hombros, ella sonrió, aún nerviosa, ¿que le pasaba?...

-¡Oye!, ¿que ocurre? -se me adelanto mi hermano-
-Nada... solo quería buscar...comida -dijo igual de nerviosa-
-¡Lo sabía! -grite con la boca llena, así era yo, no me importaba exponerme al mundo de manera decente o indecente-

Sunny rió y se paro, nos saludo con la mano y salio corriendo de el comedor, dios, primero lo del espejo, luego este raro comportamiento, ella seguro va a terminar en un manicomio... que importa, yo igual la visitaría todos los días, así seria y si no me dejaran golpearía a todos los guardias y la raptara para llevarla a Narni... mis ojos se fijaron en Niall, para luego desviarse detrás de el, había... ¿una niña?.

{Pov. Stephanie}

Me puse frente a la laptop y sonreí, entre enseguida a Twitter y publique lo que todos envidiarían; 'Estoy cumpliendo un sueño, estoy en New York... los sueños se cumplen', lo twittee y apague rápidamente la computadora, el reflejo de la computadora me dio una buena mirada del chico que tenía detrás de mi estaba Louis, ese chico gracioso y carismático, si, el y yo se podría decir que estábamos saliendo, bueno, para el era así, porque para mi no lo era, de tantas veces que insistió de que así fuera acepte y así sucesivamente, ptff, pero no me gustaba, sus ojos tenían un brillo especial, si, me gustaban sus ojos, tanto como los de Niall, el hermano de Natasha, eran hermosos ambos ojos. Me refleje en ellos, pero algo me desconcertaba, mi cabello se veía más oscuro... ¿eran dos coletas de niña pequeña?, lo toque y no, no lo tenía atado, mis ojos se pusieron de color gris, pero los míos no eran de ese color.

-Louis... -susurre asustada al presenciar lo que acababan de ver mis ojos-
-¿Que, hermosa? -dijo el viéndome aún-
-¿Porque en el reflejo de tus ojos aparece una niña sangrando? -dije yo llorando y el se sorprendió, grite y salí corriendo escaleras abajo-

Llegue abajo y abrace a la primera persona que vi, Andrea y Zayn, los abrace llorando, eso me había asustado, sus dientes parecían colmillos, sus ojos eran muy claros, juraría que solo eran blancos, su cabello era adorable pero no para esa figura, la niña sonreía cínica y, juraría, que tenía marcas y moretones de golpes en el cuerpo... tal vez Sunny tenía razón, tal vez aquí pasaba algo, ¿o solo fue una broma de mi subconsciente?... Me separe de ambos y corría a la cocina, allí estaban Niall y Natasha, como siempre, pero Natasha estaba diferente, sus ojos estaban grises... igual que los de la niña, sus labios estaban fruncidos y juraría que trataba de matar a Niall con la mirada, tiro su comida al suelo y la piso, no no, eso nunca lo haría, me acerque temerosa y ella giro a mi.

-N-Natt... -dije pero ella se paro y se dirigió a Niall, el cual la miraba raro-
-No tienes vida, eres un estúpido, ¿porque no haces algo productivo con tu maldita vida?, la cual si sigues así terminara maldito estúpido... -dijo ella y luego empujo a Niall de la silla, la agarro en sus manos y trato de tirársela en la cabeza-

Antes de que pudiera hacerlo la empuje, hice que se golpeara contra la mesa al mismo tiempo que Louis, Sunny, Harry y Valeria entraban en la habitación y me movieron rápidamente y vieron a la castaña, la cual se ve que estaba asustada, ¿asustada ella?, soy yo la que esta asustada, ¡trato de matar a su hermano!, ¿como quieren que reaccione?, ¿¡que la deje!?.

-¡Stephanie!, ¿porque la empujaste? -dijo Harry, notablemente enojado-
-Trato de golpear a Niall con la silla... -dije, pero ella me interrumpió-
-J-juro que yo no fuí.... -dijo ella llorando, si, los Horan eran sensibles y, ella, era una de las menos de esa familia, solo lloraba cuando era algo preocupante-

Niall se levanto del suelo y la miro, la abrazo y ella se puso en su pecho, Sunny respiro exaltada, se sentía nerviosa, ¿esto...?, no, no puede ser que Sunny tenga razón, no puede ser que... ¡no!, Natasha Horan no fue poseída por un espíritus, solo esta cansada por el viaje y le vino un ataque, si eso, nada más, solo debe descansar.

-Fue una niña... -dijo ella y esa fue la gota que derramo el vaso-

¿Fue la niña?...

____

Es la parte uno, no tengo mucha imaginación...
Capitulo de; Natasha{Yo<3}
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Steph Gómez Vie 08 Mar 2013, 4:34 pm

AY POR LA VIRGEN DE GUADALUPE (?
Juro, JURO que casi me muero. ¡Te lo juro! O sea, una niña, Natasha estaba poseída y casi mata a Nialler.
¡Demasiada información!
¿Aparecí? ¿Esa era yo? ¡JODER! I'll die.
O sea, mi Dios, Natt. No voy a poder volver a mirarme en un espejo y mucho menos ir a una casa cuya procedencia es desconocida a mi persona.
Es capaz que me muera en el intento de mirarme en un espejo... ¡en mi pieza hay uno, mierda! Y cada que me levanto evito verme en él.
¿Lusho y yo? ¡¿Es eso real?! Voy a morir, en serio.
Me encantó el capítulo, espero poder leer más pronto.
Te adoro, Natt.
Un beso.
Steph.
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 4:40 pm

Lo ven? Yo no estoy loca! No lo estoy!
Aunque en realidad preferiría estarlo x)
A Natasha la poseyeron? WTF
La maldita niña! T-T
En serio como se supone que duermo yo ahora?
Me encantó el cap linda *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Actividad Paranormal |One Direction| - Página 9 Empty Re: Actividad Paranormal |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.