Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
asfijaisfja parezco una acosadora y todo asuifjaif. No, una asesina profesional es lo que soy Ten cuidado conmigo. ahqué xd me aburro mucho, en serio.
Última edición por Helenna el Sáb 16 Nov 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
De momento, en el foro hay una chica quien se ha ganado mi odio. Bueno, en realidad soy bastante rencorosa y.. idk, se la tengo guardada desde hace muuuuuucho tiempo pero no puedo decir nombre ni hacer nada {de momento} porque todas en mi pvt la conocen y, sé que se me echarían encima como lobos hacia su presa. Pero, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Invitado
Invitado
Pushi escribió:El que le haga daño a Gen, y se acerque a ella solo por interés, y por pertenecer al equipo de ayuda, se las va a ver conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Odio a las personas falsas, y más si se meten con las personas que amo...
Invitado
Invitado
Ahora que comenzaba a sonreír de nuevo y tuvo que llegar y amargarme la fiesta.
Invitado
Invitado
Recién la conozco y comienzo a amarlaSophia. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
O'shea. escribió:
Como me sigan dando más spoilers de Crónicas Vampíricas acabaré comenzando la tercera guerra mundial xd
Última edición por Helenna el Sáb 16 Nov 2013, 3:22 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
(?) asifoujasiuofw idk but.. Me hizo tanta gracia xd.Charlie. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Fantasy. escribió:-Harry es cierto que _____ es buena en la cama?
*Harry*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No puedes negarlo, Harry :1313:ahq.
Invitado
Invitado
No entiendo a las personas que tiene dos amigas, y esas dos amigas están peleadas y ella elije a una de ellas y se deja de hablar con la otra. No entiendo el por qué esas personas dejan de hablar con una. Es que.. idk, siempre he dicho que cada uno con su vida y sus problemas siempre y cuando no me metan a mí o cosas que sobrepasen el límite con mi amiga. Claro, yo también puedo opinar o decir cosas sobre esa persona pero, no soy hipócrita, ¿no? Yo no lo veo con que sea hipócrita, idk, solo que si algo me molesta de esa chica pues tengo el derecho de colocarlo en mi pvt y bueno, desde un principio he dejado en claro que si las cosas no van a mayores con ella yo no me metería por medio. ¿Eso me convierte en hipócrita? Porque yo lo dudo. Peor sería que fuera una metiche que se anda metiendo en problemas ajenos. Eso sí, aunque yo permanezca fuera de esa pelea, no significa que no vaya a defenderla cuando sea necesario. idk, pero ese tipo de chicas no las entiendo. Es que, ¿por qué deja de lado a la otra? ¿Por qué incluso no habla con las amigas de las otras? idk, no comprendo. Es como si fueran dos bandos y ella tuviera que elegir, desde mi punto de vista no tienes que elegir nada. Ellas están enfadadas pues son sus problemas, si tú de verdad eres una buena amiga hablarías con todo el mundo, le darías el mismo trato a pesar de ser de las "12 apóstoles de Deya". Es que.. No lo entiendo, ¿dejarme de hablar porque puse eso sobre la chica? En serio.. ¿Y no darme el mismo trato solo porque haya dicho eso sobre Ian/Damon? En serio, a mis 17 años nunca había visto tanta tontería e inmadurez en el foro.
Invitado
Invitado
Detrás de una pantalla las cosas pueden malinterpretarse rápidamente.
Invitado
Invitado
No sé si terminar la ficha para Black & White o no. Tendré que esperar a que ella me responda el privado y sepa que nada iba hacia ella ni con intención de ofender a nadie. al menos desde mi punto de vista no he ofendido a nadie con nada de lo que he puesto pero las cosas siempre se pueden malinterpretar.
Invitado
Invitado
Terminando mi ficha para b&w afioujdaigfrwg la historia será una porquería pero bueno.. :cc ¿alguna ayudita para darme ideas para un personaje nephilim? No sean malas personas :c
Invitado
Invitado
¿En serio nadie me hecha una ayuda con la puta historia? Solo necesito algunas ideas, no que me lo hagáis :c
Invitado
Invitado
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62.