Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Mind {Pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62. • Comparte
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
Re: Dangerous Mind {Pvt.
No entiendo por qué puse un adelanto de mi capítulo. Solo quería coger confianza porque, cada vez la voy aplastando pensando y sabiendo que ellas escriben mejor que yo :cc
Invitado
Invitado
"coger confianza" aufjhafuahf ay, juntarme con latinas me afecta a la cabeza, en serio.
Invitado
Invitado
No entiendo qué les pasa a Maggie y a Mel pero espero, que sea lo que sea, se solucione pronto y vuelvan.
Invitado
Invitado
Entre unas cosas y otras, terminaré subiendo capítulo en SD mañana a primera hora. I swear, girls (?
Invitado
Invitado
asfjahfuiagjwioejgwoSoph. escribió:Keira, definitivamente creo que fue uno de los personajes que más me llamaron la atención, aunque no sé cómo decir con exactitud el por qué, aunque creo que la actitud más o menos sería y enigmática me atraen, no lo sé, simplemente me encantó la totalidad de su personalidad.
Invitado
Invitado
Oh, pero si nuestros personajes se llevan de puta madreDeyus. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
idk. no le digan "niña" a mi Keyla, que recuerden que entre sus poderes está la piroquineses y la PERSUASIÓN. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y en un ataque de coraje puede hacer explotar -de la forma más literal- sus poderes.
Invitado
Invitado
Deyus escribió:y aunque puede que el poder de keira sobrepase la piroquinesis, la persuasión... no lo creo. eso sí que hay que temerle a keyla. XD
¿Persuasión era el que esa persona haga lo que quieras no? Si tuvieras ese poder podrías gobernar el mundo, ¿lo sabías? xd ahqué. Honestamente, hay que temerle a todos. A mí me encanta Liam asifjasiofjda
Invitado
Invitado
keyla y keira terminarán con el mundo entero. ah. lol. y sí, ya lo sabía. xd. por eso quiero tenerlo.
Kurt.
Oh no, ¡oh no! Mi Ian NO. SE. TOCA. Estoy comenzando a enfadarme con esa.. tipa. ¡Encima tiene spoilers de Crónicas Vampíricas en su pvt! Te juro que no aguantaré mucho..
Invitado
Invitado
Inhalar y exhalar. Y repetir el proceso 2352452 de veces para no matar a esa chica. Todo el mundo, TODO EL MUNDO sabe que Ian es mío, maldita sea. Como odio que se vuelva moda, ¡como lo odio!
Invitado
Invitado
Y ahora todo el mundo conoce y ama a Paul Wesley. En serio.. ¡Por favor! Como se nota que todo se vuelve moda rápidamente. Solo he conocido a una chica de este foro que vea CV, y esa es Deby. Y por eso, ella es la única que se ha ganado mi respeto en ese sentido ya que sé, que no es por moda sino porque de verdad le gusta.
Invitado
Invitado
tvd es mucho para mí. damon me dio muchos fellings y juro que mi pj favorito son los salvatore, yo los amo loco, pero de ese amor que te deja sin aliento. me duele mucho damon:( y por ahora, sólo puedo decir que ian somerhalder es totalmente mío y no lo compartiré con nadie, nunca. bendita sea L.J Smith por tener tanto coco.
❝—Esto será, probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida. Pero, es justo por esto que nunca lo seré. Te amo, Elena. pero... yo no te merezco, mi hermano sí. Como quisiera que recordaras esto, pero no podrás hacerlo."
¿En serio? ¿Tuyo? Él es mío, mío porque lo conozco desde antes de que saliera en CV, lo conozco desde que estuvo en Lost e hizo de Bonny Clay {no sé si se escribe así} Y me da mucha, muchísima rabia que solo lo conozcan por hacer de Damon. ¡Por favor! Además, ¿no ves que pone Elena? Yo me llamo Elena y eso, va dirigido a mí. Y si lees esto alguna vez solo quiero dejar en claro que esto no va por Deya ni por los problemas que tengas con ella. Si no porque estoy cansada de encontrarme a gente diciendo que Ian/Damon es suyo pero, que cuando yo llegué al foro nadie lo conocía y llevo aquí más de un año. En serio, las personas me conocen porque siempre llevo algo de él en mi perfil o lo elijo en colectivas, así que por favor, no vengas a quitarme el puesto por una simple moda que es lo que es para ti. Así que, que amar ni que nada, y por cierto, ¿que no lo compartes ni a él ni a Paul? En serio, ¿acaso tú me vas a decir que no puedo cogerlo en colectivas o poner un gif de él en mi pvt? Porque esa es otra de las cosas que me dan mucha rabia.
Invitado
Invitado
A parte de eso no tengo nada contra esa chica ya que, los problemas que tenga con Kurt son suyos y bueno, de momento no hay sangre, pero a la más mínima que ella pierda el respeto por mi esposa, que diga cualquier cosa o que vea mi pvt y ponga algo en el suyo dirigiéndose a mí de mala manera. Ahí será cuando tendremos problemas ella y yo. Por lo demás, solo es de Ian y Paul, sí. Pero, te tengo vigilada guapa, sé que tienes en el punto de mira a mi esposa y eso no lo dejo pasar tan fácilmente.
Invitado
Invitado
Página 53 de 62. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 62.