O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Vie 22 Mar 2013, 8:27 pm

GRACIAS CHICAS DE VERDAD
ME ANIMAN A SEGUIR CONTÁNDOLES TODO!!!!

MIL MIL GRACIAS LOVE4LARRY STYLINSONFANNYMAYNE Y MRS.HORANBIEBS

LAS ADORO!!!!

ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 23 Mar 2013, 6:02 am

Alice Carroll escribió:GRACIAS CHICAS DE VERDAD
ME ANIMAN A SEGUIR CONTÁNDOLES TODO!!!!

MIL MIL GRACIAS LOVE4LARRY STYLINSONFANNYMAYNE Y MRS.HORANBIEBS

LAS ADORO!!!!

ALICE Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 3613480495 Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 3613480495 Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 3613480495



aww

tambien te adoro babe , siempre cuenta conmigo para lo que sea ,

¿ok?

besos Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 2000130356
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 23 Mar 2013, 2:14 pm

Capitulo 14

La tensión reinaba en el lugar, nadie entendía el por qué de las palabras de Louis y en la mirada de Harry había pequeñas notas de decepción. El de pelo liso se dio cuenta de esto y se tensó, apretó los ojos para luego llevar las manos a su rostro dándose tiempo para elegir muy bien las palabras que diría a continuación, es que no quería que Harry pensara mal, se paró del sillón y se posicionó en un lugar donde todos pudieran verlo, inició el relato lentamente.

-Deben entender que deshacer todo no solo termina con nuestro trabajo, sino con el de mucha gente… les agradezco de todo corazón el apoyo, pero debemos hacer las cosas bien, Harry dijo algo muy cierto, estamos todo el tiempo juntos, aunque quisieran no podrán separarnos, no se pueden meter en nuestra intimidad, así que pueden inventar la novia que quieran, no me interesa… vamos piensen, lo podemos tener todo!!! – Él no solo recordaba las palabras de Harry, en ese momento también le sonaban una y otra vez las del hombre del aseo del teatro, continuó – Simon ¿Cuándo termina el contrato?-

-A fines del 2013 – respondió intrigado Simon- ¿por qué?

-Porque para ese entonces no solo seremos famosos, trabajaremos duro para ser excelentes en lo que hacemos, tendremos prestigio y nos seguirán sea como sea, hemos luchado tanto por nuestra carrera, sigámoslo haciendo, les apuesto que quienes realmente nos quieren y siguen nuestra carrera se darán cuenta de todo – en ese momento sonrió al recordar lo que llevaba haciendo a escondidas de los demás y se sonrojó al empezar a contarlo – de hecho ya hay gente que genuinamente cree que Hazz y yo somos pareja y nos dan su apoyo – todos lo miraron con signo de interrogación en sus rostros.

-Las Larry Shippers?- pregunto Niall intrigado.

-Sí… desde hace un tiempo las sigo en twitter y en otras páginas, es más comento y pregunto todo el tiempo distintas cosas, son muy fieles, las adoro, no les importa las críticas que reciben… Las admiro, son más valientes que nosotros mismos y…-

-¿Sabes que lo que estás haciendo es muy peligroso?- Simon estaba molesto y preocupado ante la confesión.

-Tranquilo, me presento como una chica más, al principio preguntaba y comentaba mucho pero ahora casi nunca lo hago, pero las sigo fielmente, es refrescante cuando la gente no te ve como un pedazo de carne o una aberración, es acogedor y permitió que me levantara cuando sentía que ya no tenía fuerzas para hacerlo – dicho esto miró a Harry recordando todo lo mal que había estado por no poder decirle lo que sentía por él y debía disfrazarlo de amistad, el menor, comprendiendo lo que pasaba por su cabeza en ese momento, le regaló una sonrisa que hizo que olvidara el pasado.

-Eres genial Boo,- dijo el de ojos esmeraldas - no se me había ocurrido, supongo que es más fácil creer en las críticas que en los que te apoyan y por eso nunca ahondé en esos tweets, supongo que tienes razón… son más valientes que nosotros. Pero no estoy de acuerdo contigo, yo no quiero disimular, quiero que todos sepan la verdad y ahora que me cuentas de esos grupos, creo que es hora de callar a todos los que las molestan.- Louis lo miró con amor, estaba orgulloso de él y feliz de que quisiera gritarle al mundo lo que había entre ellos, pero no era el momento, pensaba en el resto de los chicos, ellos dos no tenían derecho de arruinar todo por lo que habían trabajado tan duro, simplemente no era justo.

-Debemos hacerlo, sé que va a ser difícil, pero con nuestro ritmo de vida un año y medio pasará volando… ¿Están de acuerdo? – los miraba divertido uno a uno como entusiasmándolos a asentir. Aunque en su interior tenía pánico de lo que se vendría, pero no podía ser egoísta. Finalmente logró lo que buscaba, todos asintieron menos Harry, quien bufó y se hizo molesto hacia atrás en el sillón cruzándose de brazos – Vamos Hazz, eres el que más me importa,- mintió, porque realmente estaba sacrificándose por el resto de la banda, y hacer eso le dolía en el fondo de su alma - ya logramos estar juntos, lo que se venga será pan comido – se acercó y le hizo cosquillas, no paró hasta que el menor se rindió y comenzó a reír, finalmente asintió al igual que los demás pero muy a disgusto.

-Pero con una condición Tomlinson – agregó el de rulos con voz segura y seria – este es tú juego, no lo voy a seguir, voy a callar solo porque tú lo pides, pero nunca lo voy a negar ¿entendido? – levantó sus cejas mirando fijamente a Louis quien lo aceptó y luego agachó la mirada.


SÉ QUE ES CORTITO
SÉ QUE ES UN POCO ABURRIDO
PERO ERA NECESARIO PARA EXPLICAR ALGUNAS COSAS Y CONTINUAR.

ALICE :(L): :(L): :(L):

AH EN COMPENSACIÓN SUBO OTRO HOY MISMO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Sáb 23 Mar 2013, 7:16 pm


Capitulo 15

Esa tarde se dedicaron a hablar de lo que se vendría, estaban como en familia los seis, a veces se unía Francesca para atenderlos, ya que ella era la anfitriona, hasta que finalmente Simon le pidió que se quedara y todos estuvieron más que de acuerdo, después de todo, era muy responsable de lo que había sucedido y los chicos no tenían suficientes palabras para agradecer todo su apoyo, así que la adoptaron como el séptimo miembro de la familia, pero nadie debía enterarse jamás de su existencia, así era mejor, invisible, pero incondicional. La atmósfera ya no era tensa, incluso salieron carcajadas al oír una que otra idea descabellada, se sentían cómodos y a la vez nostálgicos, pues no querían que su estadía en el lugar terminara. Hablaron sinceramente los siete, esto ayudó a que Louis y Simon se reconciliaran, el primero entendió finalmente las razones del productor y terminó por agradecerlas haciendo un enorme esfuerzo al comprender la situación en la que el hombre había estado. Finalmente decidieron ocultar el romance, incluso de los productores y dirían que la escapada era cosa de los cinco como amigos, es que sentían que si lograban ocultarlo bien, los productores desecharían la estúpida idea de plantarle una novia al mayor de la banda. Bueno al menos lo intentarían. Comenzaba a anochecer y se fueron cada uno a su habitación para arreglar sus cosas y ordenar, obviamente los Boo – como fueron bautizados esa tarde- se dirigieron a la misma pieza, el primero en entrar fue el de pelo liso, comenzando inmediatamente con las labores de orden, sintió que la puerta se cerraba y cuando volteó vio que Harry lo miraba con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa? – preguntó el mayor extrañado.

-¿Crees que lo soportaremos? – lo miraba fijamente.

-Obvio, tonto – respondió Louis girando nuevamente, no quería darle la cara porque temía que no pudiera convencer al menor de lo que decía, utilizando toda su destreza actoral continuó – no va a pasar nada, ya verás – esto le tomó un gran esfuerzo, ya que en realidad el temor era compartido.

-Mírame a los ojos y repite eso, Boo –

-Uf! Hazza ¿no ves que estoy ocupado?-

-Esto es más importante y estamos solos… no disimules más- el chico no era nada de tonto, si algo tiene en desventaja estar con tu alma gemela, es que es realmente muy difícil mentirle.

-Tonterías, no seas caprichoso, los demás esperan, vamos ayúdame –

-Pero es que…- lo intentó nuevamente.

-Toma mete tus cosas al bolso – dijo mientras se lo lanzaba, aún sin darle la cara.

-Louis mírame ahora!!!- exigió subiendo el volumen, lo que hizo que el mayor parara en seco sus acciones y se diera vuelta mirándolo sorprendido y molesto.

Harry se acercó a él a zancadas, lo tomó de la polera y le plantó un beso sin ningún tipo de delicadeza, luego enredó sus dedos en el pelo del mayor y uniendo sus frentes le dijo – Dime que estás seguro de esto… tengo un mal presentimiento y un dolor en el pecho del maldito miedo que siento… somos jóvenes y podemos estudiar, vivir de algo más, no renunciemos a lo verdadero, me duele que prefieras esconder lo nuestro, pensé que sentíamos lo mismo, júrame que todo va a estar bien – el mayor se humedeció los labios con su propia lengua, tal como lo hace cada vez que está un poco incómodo o nervioso, pero esta vez sintió que estaban salados, se alejó para confirmar sus sospechas y vio que de los ojos de Harry salían lágrimas, de inmediato lo abrazó fuertemente.

-No lo sé – dijo con voz entrecortada – pero te juro que no voy a parar hasta que así sea. Ten en cuenta que no estamos solos, que los chicos también han trabajado duro para llegar hasta acá y se los debemos…- lo besó apasionadamente - … Dioooos! Nunca vuelvas a dudar de lo que siento por ti!!! Que recuerde fui yo el que se pegó en la cabeza y tu quedaste hablando tonterías? Sé que soy irresistible pero vamos Louis alcanza para todos-

-Eres un tarado de marca mayor ¿Sabías? – contestó Harry mientras sonreía y se secaba las lágrimas.

-Hey!! Respeta a tus mayores!!! – Lo lanzó a la cama y se subió a horcajadas sobre él - esta noche dormiremos en tu habitación Styles,- lo besó en los labios seductoramente y continuó – mañana en la mía, já veremos a esos productores de mierda como los imbéciles que son… vamos… creo que va a ser hasta divertido, te lo prometo y yo cumplo mis promesas.- Se acurrucaron y decidieron quedarse unos momentos disfrutando del calor del otro, entre caricias y besos se relajaron disfrutando el poco tiempo que les quedaba en el lugar, el llamado de los demás interrumpió la atmosfera, ordenaron todo rápidamente y abandonaron su refugio.
Los próximos días estuvieron bien, de día actuando como amigos y de noche como amantes, citándose todos los días en la habitación de Harry, habían decidido que sería mejor así, el reloj marcaba las doce y tres golpes a la puerta anunciaban que sería una velada extraordinaria, realmente todo estaba saliendo de maravilla, tal y como Louis lo había prometido. Llegó el momento en que tuvieron que despedirse de Francesca para volver a su país, fue un día triste, la amistad se había fortalecido y crearon lazos inolvidables, ella fue muy importante en la historia de la pareja, pero se prometieron visitas y constantes llamados. Así era su vida y su amiga lo comprendía, les deseo la mejor de las suertes con lágrimas en los ojos y ellos de igual manera la besaron y abrazaron efusivamente.

-Siempre vas a ser nuestro refugio, Fran- dijo Harry apenado.

-No te vas a librar de nosotros tan fácilmente – agregó Louis tratando de disimular sus ojos llorosos.

-Los amo chicos, no me olviden y mil bendiciones donde quieran que estén. Espero que entiendan por qué no voy al aeropuerto.-

Ambos se miraron y dijeron al unísono – Invisible – los tres rieron de buena gana.

-Así me gusta y así los puedo ayudar más –

-De todas formas es más bello tener tu última imagen en este teatro, no sabes lo que has hecho por nosotros – dijo Harry deshaciendo el abrazo.

-Te amamos – dijo Lou sin poder separarse de ella. La voz de Simon pidiéndoles por enésima vez que salieran del teatro fue la que logró que se separaran para que luego los chicos abandonaran el lugar, Fran quedó en el escenario mirando como sus amigos desaparecían.


En el avión se sentaron juntos, no podían estar separados, es que esa noche los tres golpes a la puerta no existirían y ya se extrañaban, los roces insinuantes de sus manos y sus piernas no cesaron hasta que ambos se durmieron. Al despertar ya habían llegado a destino.

-Muero por besarte Hazz – le susurró en el oído mientras llegaban al hall del aeropuerto.

-Yo también Boo – de pronto una idea cruzó por la mente del menor – Te veo en el baño.-

-¿Aquí?- preguntó Louis sorprendido por la ocurrencia.

-No… en mi casa… por supuesto que aquí Tomlinson!!! Vamos concéntrate!!!

Se las arreglaron, primero el de rulos se excusó y luego el mayor dijo que debía comprar algo. El de ojos azules iba nervioso en el camino, miraba a su alrededor un poco paranoico, sabía que no pasaba desapercibido, estaba convencido de que era una locura, al dar vuelta la esquina donde se encontraba la puerta del lugar acordado chocó de frente con una mujer de pelo largo y liso con lentes.

-Lo siento!!! – La ayudó a incorporarse y se volvió a disculpar, después de eso se dio cuenta de que quizás estaba perdida, no había razón para que estuviera ahí, el baño de mujeres estaba en la otra esquina - ¿Estás perdida? Este es la entrada para el baño de hombres ¿sabes?- la mujer rió y respondió:
-Sí, lo sé, solo me apoyé aquí para esperar a alguien, pero veo que ahí viene – mirando sobre el hombro de Louis, dio unos pasos iniciando la retirada, volteó para volver a verlo, el de ojos azules le hizo una pequeña seña asegurándose de que se fuera, trató de ver quien la esperaba cuando de pronto sintió que unas manos lo tomaban de la ropa jalándolo con fuerza dentro del baño, se encontró con los labios que tanto deseaba, los besó pero rápidamente se separó mirando a todos lados - ¿Estás loco?-

-Tranquilo, no hay nadie, ya revisé – dijo levantando una ceja y mordiendo su labio inferior.

-Ah bueno en ese caso… - tomó al de ojos verdes de la chaqueta y lo atrajo hasta su cuerpo que aún estaba apoyado en la puerta de entrada, se besaron apasionadamente, las lenguas chocaban en la desesperación del beso, con las manos se tocaban cada rincón y gruñían molestos porque les estorbaba la ropa.

-No creo poder aguantar estos días sin ti – confesó el menor.

-Ya nos las arreglaremos, ven acá - y volvió a besarlo, sintió como una mano traviesa se posaba en su entrepierna sobre el pantalón provocándole una erección que llegaba a doler, soltó un gemido y se tapó la boca - ¿Q… qué haces? – logró pronunciar apenas.

-Tú y tus preguntas me matan, tenemos poco tiempo, disfruta – comenzó a masajear primero suave, luego con más fuerza - el maldito pantalón es un estorbo Lou – lo desabrochó y cuando tomó contacto con la piel el mayor soltó otro gemido, arqueó su espalda de placer, esto hizo que se diera un pequeño golpe en la cabeza contra la puerta, cerró sus ojos, de pronto se dio cuenta que el cuerpo de Harry ya no cubría la luz frente a ellos y entonces sintió los labios de este apoderarse de su miembro excitado al máximo, no le tomó mucho tiempo llegar al orgasmo, por lo que decidió devolverle el favor a su amante, sabían que no era el lugar ni la situación más románticos, pero se deseaban demasiado, ya tendrían muchas oportunidades para detalles, se dejaron llevar sin poder evitar que el calor de sus deseos los hiciera jadear y gemir algo audible en algunos momentos, nada de mucha importancia, bloqueaban la puerta con sus cuerpos y en ese rincón solo estaba ese baño lo que significaba que si nadie había tratado de entrar es porque nadie se encontraba ahí. Una vez que ambos ya estuvieron completamente satisfechos gracias al trabajo del otro, se limpiaron rápidamente. Habían sido descuidados, los dos tenían una pequeña pero insinuante mancha en sus pantalones, trataron de limpiarlas, pero no le dieron mucha importancia, pronto estarían cambiándose de ropa para la reunión con el management y no los descubrirían, antes de salir se miraron y rieron por la locura recién cometida.

-Simon debe estar furioso – dijo Louis mientras reía.

-Después de esto no creo que le preste mucha atención para ser honesto, no te preocupes de todas formas no pasó tanto tiempo –

-Apurémonos de todas maneras - alcanzó a abrir un poco la puerta cuando sintió que Harry tomaba su otra mano, se detuvo y lo miró.

-Te amo, Boo –

-Y yo a ti – cruzó su dedo índice con el medio y se lo acercó al pecho en señal de “para siempre”. Abrió de golpe para salir pronto a encontrarse con los demás, pero volvió a toparse con la mujer de lentes que esta vez lo miraba fijamente con una ceja en alto y una sonrisa cómplice. Louis se descolocó, la miró preocupado, era obvio que había escuchado todo. La quedó mirando fijamente hasta que las manos de Harry tomaron sus hombros y le pidió que se fueran, el menor miró a la mujer y le cerró un ojo, muy carismático, es que no le preocupaba mucho, era una desconocida y no creía que hiciera algo.

Esa noche llegaron al restaurant donde sería la cena con los productores, en el lugar ya estaban Richard, Harry M (el productor) y Will.

-¿Sylvia no viene? – preguntó intrigado Simon.

-No, ella tiene otras tareas por el momento – respondió Will.

Louis fue el último en tomar asiento y cuando lo hizo, Richard inmediatamente le informó que ese asiento estaba ocupado.

-¿Quién más va a asistir a esta reunión?- preguntó Simon una vez más.

-Yo… - respondió una voz femenina detrás de ellos - siento la tardanza, pero uno nunca sabe lo que puede suceder en los baños – al escuchar la voz el cuerpo de Louis se tensó a más no poder y peor fue cuando la miró, ahí estaba, con la misma sonrisa burlona, era la mujer de lentes del aeropuerto, golpeó la rodilla de Hazz por debajo de la mesa en señal de que la mirara y cuando lo hizo, ella le cerró el ojo de la misma forma que él lo había hecho horas antes y le preguntó con sorna: - ¿Cierto? –

-Les presento a nuestra nueva contratación… Katie – dijo pausadamente Harry M – Ella se encargará más que nada de ustedes… - apuntando al Harry y a Louis que estaban sentados frente a él.





LISTO, LO PROMETIDO ES DEUDA,
ESTA ES LA COMPENSACIÓN POR LO CORTO DEL CAPITULO ANTERIOR
NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPI

LAS ADORA
ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Sáb 23 Mar 2013, 8:18 pm

shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit
esto no está bien... por que ahora? por que?! no lo comprendo :c dejenlos ser feliz de una puta vez :'( creo que llorare :C

exijo que la sigas ahora!

besos xxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Dom 24 Mar 2013, 12:57 pm

WOW!!!!! ME QUEDE COMO WOW!!!! ES WOW OSEA LA CHICA QUE LOS VIO VA A SER... OMG!!!!! COTINUA EN SERIO NO LA DEJES Y WOW1!!!!!!!!
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 24 Mar 2013, 2:46 pm

stylinsonfannymayne escribió:WOW!!!!! ME QUEDE COMO WOW!!!! ES WOW OSEA LA CHICA QUE LOS VIO VA A SER... OMG!!!!! COTINUA EN SERIO NO LA DEJES Y WOW1!!!!!!!!

JAJAJAJAJA
ME ALEGRO QUE LA DISFRUTES, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR
PRONTO SUBIRÉ OTRO CAPITULO

XOXO

ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Dom 24 Mar 2013, 2:48 pm

Love4Larry escribió:shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit shit
esto no está bien... por que ahora? por que?! no lo comprendo :c dejenlos ser feliz de una puta vez :'( creo que llorare :C

exijo que la sigas ahora!

besos xxx

JAJAJAJAJA
AGUANTA TUS LÁGRIMAS PARA QUE PUEDAS LEER SIN PROBLEMAS LO QUE VIENE
XOXO
ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Valerie _:D Mar 26 Mar 2013, 12:53 pm

Hola nueva lectora :D me encanto tu novela de verdad es tan aghdsfgvkgddf interesante de verdad necesito saber que va a pasar entre Harry y Louis.
Y perdón por este comentario feo y chiquito pero para el sig capítulo te prometo un comentario más largó pero por favor síguela pronto ;)
Valerie _:D
Valerie _:D


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Mar 26 Mar 2013, 1:49 pm

Valerie _:D escribió:Hola nueva lectora :D me encanto tu novela de verdad es tan aghdsfgvkgddf interesante de verdad necesito saber que va a pasar entre Harry y Louis.
Y perdón por este comentario feo y chiquito pero para el sig capítulo te prometo un comentario más largó pero por favor síguela pronto ;)

HEY!!! NUNCA LOS COMENTARIOS SON CHIQUITOS O FEOS, ME ENCANTA QUE LA SIGAS Y GRACIAS POR COMENTAR, PRONTO VOY A SUBIR UN NUEVO CAPITULO... BIENVENIDA!!!!

XOXO

ALICE :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Mar 26 Mar 2013, 9:23 pm

Capitulo 16

La situación era incómoda, tensa, desagradable. Harry podía ver como Louis no dejaba de apretar sus labios, “eso siempre lo hace cuando está molesto o incómodo” pensó, al mismo tiempo podía oír la negociación infructuosa que Simon estaba tratando de hacer, al parecer están en un callejón sin salida, comienza a acariciar la pierna del mayor por debajo de la mesa para que recordara que no está solo en esto, este reacciona enviando una leve sonrisa de lado para tranquilizar al de rulos y tratando de mostrarse divertido articula en silencio “atrapados”, luego se acerca al oído del de ojos verdes y dice: - No te preocupes, saldremos de esta.-

-Por favor no se acerquen chicos, menos ustedes dos, si quieren decirse algo que sea fuerte y frente a todos – ordenó Will.

-Le dije que saldremos de ésta – señaló irreverente Lou, habló lo suficientemente fuerte para que todos en la mesa escucharan.

-Sepárense ahora… - la orden fue de Richard esta vez, quien se había disgustado con la rebeldía de Louis – Liam, siéntate en el lugar de Harry.
-No es necesario, vamos a quedarnos callados – intervino Harry.

-Nadie pidió tu opinión, mocoso – interrumpió Will.

-Hey!... no vuelvas a hablarle así… - Lou al decir esto se puso de pie inclinando su cuerpo sobre la mesa en dirección a Will, esta reacción hizo que algunas de las personas que estaban en las otras mesas dirigieran la mirada hacia ellos, provocando la furia del que estaba siendo amenazado, se paró de su asiento para quedar frente al mayor de la banda.

-Siéntate en este instante pervertido – habló en voz baja pero audible para los presentes en la reunión, se notaba que estaba enfurecido por como tensaba su mandíbula, todos en la mesa reaccionaron extrañados ante semejantes palabras - Nos das asco, si sigues en la banda es gracias a Simon, no tienes talento, no tienes el porte, ni el carisma, ni la presencia y por si eso fuera poco eres marica… ahora siéntate y cállate de una vez por todas.

Por un momento el silencio reinó en la mesa, los chicos no podían entender el trato que estaba recibiendo su compañero, estaban en shock, pero fue Simon quien quebró la atmosfera.

-Ambos tranquilícense, Louis, no provoques ahora, de verdad no es el momento, siéntate por favor. Will no vuelvas a hablarle así a ninguno de los chicos, no voy a permitir que les faltes el respeto. –

-¿De qué respeto me hablas hombre? Tú oíste la grabación, vamos… ¿crees que eso es natural? – todos quedaron extrañados ante las palabras, pero Harry que no tiene un pelo de tonto, entendió perfectamente de lo que hablaban. Dirigió su mirada a la mujer: - Esa grabación es de nuestra intimidad, dámela.-

-Ese lugar es público, lo siento chico, pero eso es lo que pasa cuando no eres capaz de controlar tus hormonas, yo solo hago mi trabajo y debo agradecerles lo fácil que me lo hicieron hoy, a ustedes les debo mi contrato. – Alzó la copa en dirección a la pareja, los productores rieron, pero luego ella cambió su expresión a una más seria – Escuchen, no soy una mala persona, sé que no me van a creer, pero es mi trabajo, hagan sus cosas en su tiempo y en el lugar indicado, ¿No se dan cuenta? Pudo ser cualquier otra persona… pudieron publicarlo, por Dios! Piensen en la ventaja que obtendrán con mis servicios, nadie sospechará de ustedes, callaremos a las estúpidas “Larry shippers” y podrán vivir su romance tranquilamente, en su tiempo libre cuando nadie lo vea. – A pesar de lo molesto que Louis se sentía no pudo evitar encontrar algo de razón en las palabras de esa mujer, pensó “qué tan malo podrá ser” ya que no les podían prohibir estar juntos en su tiempo, está bien, sería difícil no poder tocar y abrazar todo el tiempo a Hazz pero así se extrañarían y se disfrutarían aún más cuando estuvieran solos.

-No, no lo acepto, no estoy de acuerdo, ¿por qué no podemos estar juntos?, yo creo… - Harry quería dar su opinión, él es muy abierto de mente y honestamente no veía nada de malo en su relación con Lou. Fueron las palabras del productor jefe las que lo interrumpieron esta vez.

-Mira niño, parece que hay algo que no entiendes, ustedes son el producto, cuando vas a un supermercado no le preguntas a una lata de atún cómo se siente, si te provoca comerlo lo compras, si no lo dejas. No quiero, ni me interesa saber tu opinión, quiero que le sigas gustando a las adolescentes, pero si se enteran de que te gusta que te lo metan por el culo, eres mercancía dañada y yo solo vendo lo mejor.- las palabras entraron en los oídos de todos, lenta pero dolorosamente, se sintieron como un pedazo de carne, ni siquiera entendían por qué habían sido citados a ese lugar, hasta que vieron unos flashes apuntando hacia ellos.

-Vamos sonrían, que vean los lazos que hay con el management. – Requirió Richard – háganlo ahora. – Simon les hizo la señal de que obedecieran y lo hicieron, estaban asqueados, se sentían enfermos de lo que estaban viviendo y recordaron sus tiempos antes de la fama, cuando veían a sus artistas favoritos en fotografías y se veían tan felices que les daba deseos ser como ellos, famosos, porque así tendrían el mundo a sus pies, pero ahora, que lo habían conseguido estaban impotentes ante las humillaciones de los productores, las indicaciones de Simon, los deseos de sus fans, lo que ellos pensaran o sintieran era lo que menos importaba en ese lugar. Sonrieron con un nudo en sus gargantas, posaron como si estuvieran divirtiéndose, pero sabían que solo mentían deliberadamente y que quien viera esas imágenes, jamás se imaginaría lo que sucedía realmente. El martirio terminó, los fotógrafos por fin abandonaban el lugar y volvieron a la maldita realidad. Louis notó que Katie no posó para ninguna de las fotos, es más se alejó para pasar desapercibida, “¿qué se traen entre manos?” pensó Louis, sabía que con esa gente nada era al azar. Una vez sentados, Harry retomó el tema, no lo dejaría ir tan fácilmente, estaba luchando con todas sus fuerzas y Louis no permitiría que siguiera en eso solo, lo ama y es su obligación apoyarlo aunque estaba seguro de que se metería en problemas por hacerlo.

-Por favor, se los pido, no nos separen, dicen que no lo harán, pero sé sus intenciones – la voz de Harry comenzó a entrecortarse y de sus ojos comenzaron a brotar lágrimas, pero continuó sin derrumbarse, digno, sin importarle que sus mejillas se humedecieran cada vez más – Díganme qué debo hacer y lo haré – La escena era devastadora, el primer impulso de Louis fue tomarle la mano, pero las miradas de los productores se posaron en el amenazantes, sugiriéndole que no se atreviera. Ante esto tomó el valor suficiente para pronunciar sus próximas palabras.

-Me retiraré del grupo si es necesario, así no seremos un problema – agachó su cabeza solo para ahogar su llanto, no quería que nadie supiera lo angustiado que se encontraba. Todos lo miraron, pero no pudieron seguir su ejemplo, uno a uno los chicos de la banda empezaron a quebrarse por el sacrificio al que se ofrecía su “hermano” mayor.

-No, lo siento Lou, pero no es necesario, por favor háganse hombres y corten el llanterío – replicó Will perdiendo la paciencia – se los voy a poner fácil, nada en el grupo va a cambiar, solo deberán seguir nuestras instrucciones para disimular su relación, eso es todo, no es gran cosa –

-Pero no quiero hacerlo – refutó el de ojos azules.

-No tienes opción, ¿olvidas la edad de Harold? Aún es menor y los periodistas y jueces se harán un festín contigo cuando llegue a sus manos una cinta donde haces gemir a tu compañero – las palabras de Will terminaron con Louis, quien avergonzado se tapó el rostro, no podía creer lo que había escuchado, se sentía violado y sin escapatoria, no había más remedio, los tenían en sus manos.

-No!... –el temor del menor estaba inminente en sus ojos - Está bien ustedes ganan – pronunció Harry – sigan ustedes, dejen que nos larguemos por favor.

-Está bien, retírense. Simon les irá dando sus instrucciones, Katie también estará en contacto con ustedes, más vale que no le den problemas.

El viaje de vuelta al hotel donde se hospedarían por esa noche fue tortuoso Louis, estaba destrozado, no lloraba solo miraba por la ventana sin decir una palabra, su cabeza estaba inundada de cuestionamientos, Harry lo abrazó por atrás y apoyó su cabeza en el hombro del mayor quedando mejilla con mejilla.

-No nos rendiremos Boo – dijo el menor acariciando el pecho de Lou.

-No lo haremos – agregó Niall incorporándose al abrazo.

-Estamos con ustedes – continuó Liam repitiendo la acción del irlandés.

-Somos hermanos, esos imbéciles no nos separaran –Zayn fue el último en unirse. En otro momento eso habría provocado una reacción en el mayor, pero estaba deprimido, absorto en sus pensamientos, hundido en un silencio doloroso. Llegaron al hotel, se despidieron, estaban preocupados por el mayor quien simplemente se dirigió a su habitación con la mirada baja, estaba avergonzado y con miedo. Dieron las doce y los tres golpes no se presentaron en la puerta de Harry, se preocupó, 2le daré un momento pensó” el reloj marcaba las 12:10 y la paciencia de Harry se agotaba, se cuestionaba el ir, pero quizás deseaba estar solo, se arrepintió, daba vueltas en su habitación como tigre enjaulado, miró una vez más el reloj, las 12:21, “a la mierda” pensó se dirigió hacia la puerta decidido a presentarse en la habitación de Lou abrió de golpe y para su sorpresa ahí estaba, de pie, llorando desconsoladamente quien sabe desde cuando, lo abrazó e hizo que entrara a la habitación.

-Dime que no quieres pasar por esta pesadilla y me hago a un lado – dijo Louis entre sollozos – no te lo mereces – el de rulos simplemente se derritió ante esas palabras, no podía creer que estuviera preocupado por él, después de que los insultos y las amenazas habían sido dirigidas hacia el mayor.

-No repitas eso, te amo y atravesaría el infierno por ti – respondió Harry.

-Puedes tener a quien quieras en el mundo, no tienes por qué quedarte amarrado a un simplón sin talento acusado de pervertido. Esto va a ser difícil, estaremos a prueba constantemente y si me vas a dejar, mejor que sea ahora, porque te amo más a cada momento y no sé si voy a ser capaz de soportar perderte más adelante.- el silencio se hizo presente, esto preocupó al de ojos azules quien trató de regularizar su respiración y alzó su mirada hacia Harry esperando respuesta, al hacerlo se encontró con los ojos llorosos del menor.

-Eres mi alma gemela, por fin eres mío, ni pienses que te vas a liberar de mí tan fácilmente, tonto. – después de pronunciar esas palabras vio como la mirada azul se iluminaba nuevamente y una sonrisa se esbozaba en el rostro de Lou, por lo que decidió continuar – va a ser difícil, lo sé, pero no imposible, no mucho va a cambiar, hasta el momento no hemos permitido que nos vean en público y no ha estado mal, ok, las cosas no han sido como lo desearíamos, pero lo que sentimos va a derribar muchas barreras… - No pudo continuar, los labios del mayor se lo impidieron con un apasionado beso cargado de amor. Se acariciaban como si no hubieran estado juntos en años, Louis estaba simplemente feliz de haber escuchado que Harry también sentía que eran almas gemelas y comprendió las palabras que alguna vez su amiga Francesca le dijo “cuando descubras qué es lo que más amas en el mundo pregúntate qué estás dispuesto a sacrificar por eso y me entenderás” y así lo hizo, porque su respuesta fue simplemente “TODO”.



Queridas lectoras:
Gracias por su apoyo, ha sido inspirador, este capítulo va dedicado a quienes han comentado, les agradezco leer esta historia y las invito a seguir acompañándome en este viaje.

Cariños
Alice :(L): :(L): :(L):

PD. me aburrió la letra TAN grande, espero no les moleste ;)
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Love4Larry Miér 27 Mar 2013, 2:53 pm

por la chachu!!! hermoso el puto capitulo... como pueden ser tan tiernos?! aun no lo comprendo, por eso necesito que la sigas...pero ahora... hoy en un par de horas mas no se.! pero pronto por favor!!!


besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Alice Carroll Miér 27 Mar 2013, 5:01 pm

Love4Larry escribió:por la chachu!!! hermoso el puto capitulo... como pueden ser tan tiernos?! aun no lo comprendo, por eso necesito que la sigas...pero ahora... hoy en un par de horas mas no se.! pero pronto por favor!!!


besos xxxx


Gracias!!! creo que antes del domingo subiré lo que viene, por lo menos un capitulo más... lo prometo!! jajajaja no puedes ser tan ansiosa, yo tambien estoy esperando que "alguien" siga su novela jajajaja
Gracias por tu comentario

Te adoro

Alice :(L): :(L): :(L):
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por stylinsonfannymayne Miér 27 Mar 2013, 9:53 pm

OMG!!!!!

la verdad es que esto cada vez se pone mas impresionante..... no se como no llorar con tan solo imaginarme a lou triste y destrozado...................
por fa continua!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en serio
stylinsonfannymayne
stylinsonfannymayne


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 28 Mar 2013, 12:13 am

SOY NUEVA AL PARECER MRDA LLOREEEEE MUCHOOOO! ESO ES TAN CIERTO, TU NOVELA SE ASEMEJA TANTO A LA REALIDAD
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Fama y Prestigio  (Larry Stylinson) Terminada - Página 4 Empty Re: Fama y Prestigio (Larry Stylinson) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.