O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 06 Abr 2013, 8:21 am

maraton 4/4:"avril en problemas"
pov de avril-
cuando dije eso harry estaba profundamente dormido!me muero¡-
Avril-hey hazza despierta-dije moviendolo el de a poco abrio los ojos-
Harry-¿que pasa?-dijo racandose los ojos-
Avril-tengo algo muy importante que decirte asique te contare desde el principio-dije seria por primera vez en mi vida..el asintio-
Avril-te acuerdas cuando me dijiste que perri esta embarazada?-dije el sintio-
Avril-bueno trate de investigas y...-no me dejo terminar ya que largo una carcajada-
Harry-no me digas que entraste aa su casa y le revisaste el celula-dijo riendo yo me sorprendi mucho el maldito me conoce mejor que nadie-
Avril-¿quien te lo conto?-dije extremadamente confundida-
Harry-sabia que ibas a hacer algo parecido asique llame a un amigo para que te vigilara de cerca hace un rato me llamo y me conto todo lo que hiciste-continuo riendo yo le tire de sus rizos-
Avril-¿y como se llamaba ese chico?-
Harry-ed...ed sheeran..¿por que?-
Avril-por nada-dije dando por terminada la charla-
Avril-¿hablaste con zayn?-dije para cambiar de tema-
Harry-no...le diras tu!tu fuiste la que iso eso-dije serio yo eche un bufido desgarrador-
Avril-okey..okey yo lo hare...despues-dije lo ultimo en un susurro-
Harry-no! ahora ve y le dices tod...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@

zarry - me dejaste embarazado? (zarry stalik) - Página 9 Empty Re: me dejaste embarazado? (zarry stalik)

Mensaje por Karen<3 Sáb 06 Abr 2013, 9:52 am

Jajajaja ay me encanta tu nove :3
ya quiero que a harry le den sus sintomas de embarazo jjajaja okya xD
pero esta muy buena ¿que pasara ahora? :wut: siguela pronto bye xx. :)
Karen<3

Mensaje por Mistica Sáb 06 Abr 2013, 11:12 am

Siguela porfa siiii
Mistica
Mistica

Mensaje por Selly Love Sáb 06 Abr 2013, 12:09 pm

Awww seguila esta preciosa <3

-Selly <3 -
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Meg Horan Dom 07 Abr 2013, 11:11 am

Me encantaron los caps!! SEGUILAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por laloquitaluz@ Dom 14 Abr 2013, 2:16 pm

capitulo 19: *lamento decirles*
pov de harry-
iba a terminar mi frase pero me dio una punzzada en el estoma la mande a avril a buscar a la enfermera-
POV DE AVRIL-
harry me mando a llamar a la enfermera lo hice ella entro y nos proibio la entrada-
Zayn-que paso?!-dijo alterado tratando de entrar-
Avril -nolose harry me estaba hablando hasta que le se apreto el estomago y me mando a llamar a la enfermera!.-dije al borde del llanto de pronto se escuchaban los gritos de mi hermano zayn y yo partimos en llanto:avril:http://www.google.com.ar/url?sa=i&source=images&cd=&docid=oJxf0tK_YG9MnM&tbnid=wrxg-VmEdo2MTM:&ved=0CAcQjB0wAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tumblr.com%2Ftagged%2Flixeira&ei=LwlrUeuMI_eo4AP6toHgAg&psig=AFQjCNED-vI8JoZs_LrQFOYei2u32aoxjg&ust=1366055599606218
despues de un rato nos calmamos justo una enfermera salia de la habitacion de harry-
enfer-familiares del joven.styles-zayn y yo casi nos abalanzamos arriba de ella-
Avril-somo nosotros-dije esperando a que respondiera-
enfer-lamento decirles que el joven styles...-
laloquitaluz@
laloquitaluz@

Mensaje por Selly Love Dom 14 Abr 2013, 2:38 pm

QUE?!!?!?!?!?!?!?! NO ME DEJES ASÍ HAY NO NO ME DEJES CON MÁS, SIGUELA PLEASE, TU QUIERES QUE YO MUERA AHORITA VERDAD? :wut: SEGUILA :'(
Selly Love
Selly Love

Mensaje por JACKI1D Dom 14 Abr 2013, 2:47 pm

tienes que segirla
que le paso a harry?
me dejas con la intriga siguela o voy a morir
JACKI1D
JACKI1D

Mensaje por Meg Horan Mar 16 Abr 2013, 6:17 pm

QUE LE PASA A HAZZALIN??? Seguilaaaa
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por laloquitaluz@ Miér 24 Abr 2013, 1:13 pm

ATENCION!!!:subo cap capas que el vierne yyyy subi una nueva novela que quiero que la lean entren aqui:https://onlywn.activoforo.com/t43380-un-novio-agresivo-zarry#2266648
laloquitaluz@
laloquitaluz@

Mensaje por Selly Love Vie 26 Abr 2013, 3:40 pm

por favor síguela, me estoy muriendo!!! :(
Selly Love
Selly Love

Mensaje por laloquitaluz@ Vie 26 Abr 2013, 6:52 pm

capitulo 20:*estas mas bueno que el pan*

narra avril-
doct-lamento decirles que el señor styles :lloro: ....debe permanecer mas tiempo en la clinica para hacerle unos analisis-dijo calmada osea CASI ME MATA DEL SUSTO :wut: -
Avril-usted esta loca señora!por que solo dice harry edward styles cox esta bien!-dije agarrandola de los brazos :muere: los chicos me alejaron de la maldita doctora.ella salio corriendo de alli-
Niall-no le deviste hablar asi-le lanze una mirada asecina-o talvez si...-dijo escondiendose atras de louis-

narra zayn
Zayn-chicos..voy a entrar a ver a harry-dije sonriendo louis me cogio del brazo-
Zayn-¿que pasa?-pregunte impaciente por ver a mi novio :corre: -
Louis-la doctora nos no dejo entrar zayn...-yo hice caso omiso a lo que me dijo louis, y me meti en el cuarto de mi rizadito-
cuando lo vi casi se me para el corazon de la ternura :canto: estaba completamente dormido..sus rizos pegados a su frente, sudorosa,sus mejillas rosadas y su respiracion tranquila,'parecia como estar en el cielo.Me acerque a el cijilozamente y agarre su mano para acariciarla cariñosamente-
Narra avril-
vi a zayn entrar al cuarto de harry,me tranquilize, por no contarle lo que le hice a perri,hazza me salvo POR PRIMERA VEZ-
Ed-mmm..¿interrumpo halgo?-dijo al verme tan pensativa-
Avril-no!solamente estaba hablando conmigo misma-dije sonriendo con amor :ilusion: -
Ed-ok...ya s, que esta no es la ocasion correcta..pero..si te lo digo ahora me quedo mas tranquilo-parecia estar nervioso,largo un largo suspiro...-
Narra zayn-
De apoco harry habria sus hermoso ojos,cuando lo hizo por completo me miro y se empeso a reir-
Harry-otra vez el mismo sueño?-pregunto harry a la nada,y rio de vuelta-
Harry-hay zayn eres tann tannn tannn...¿Sexy?-dijo preguntandose el mismo con el seño fruncido-
Harry-si! definitivamente eres el chico mas SEXY que vvi en mi vida-dijo descaradamente mis mejillas se tornaron rojas :amor: -
Zayn-harry...creo que la aneztecia te hizo efecto :maloso: -dije acariciando unos de sus rizos-
Harry-¿dencerio?woou...igual inconciente o no...te daria hasta el amanecer :enamorado: ...ESTAS MAS BUENO QUE EL PAN :calor: ,,- dicho eso harry empeso a largar carcajadas graciosas-
laloquitaluz@
laloquitaluz@

Mensaje por Selly Love Sáb 27 Abr 2013, 6:33 pm

Haaaaaaaaa siguela xfavor es perfectamente perfecta :wut:
Selly Love
Selly Love

Mensaje por Meg Horan Sáb 27 Abr 2013, 7:28 pm

1. Skxkskk EDDDD!! 2. Harry parece mad drogado que yo 3. Grrr Zaynchud esta mucho mas bueno que el pan 3. SEGUILAAAAAA
Meg Horan
Meg Horan

Mensaje por laloquitaluz@ Sáb 04 Mayo 2013, 5:26 pm

capitulo 21:"ella no esta embarazada"
narra zayn-
despues de esa ecena rara de harry lo drogaron o mejor dicho "cedaron"otra vez y me sacaron de la habitacion,cuando sali vi avril muy nerviosa.Me acerque a ella-
Zayn-hey!avril que te pasa?-dije golpeandole el hombro-
Avril-nadap! solamente estoy preocupada por harreh-dijo pareciendo ¿incomoda?-
Zayn-¿hice halgo mal?-dije por lo que ella me estaba por contestar pero justo halguien me abrazo por la cadera y me tapo los ojos-
XXX-¿quien soy?-dijo una voz femenina-
"una zorra" susurro avril para ella misma-
Zayn-perri!-dije dandome la vuelta abrazandola de la cintura-

Perri-adivinaste!vine a verte amor-dijo acariciandome la mejilla-
Zayn-no hacia falta,,los chicos y avril me estan ayudando-dije calmado ella fijo su mirada en mi cuñada-
Perry-no importa!¿puedo ver a harry?-dijo sonriente antes que le contestara avril se adelanto-
Avril-no lo lamento,no se permiten perras aqui-dijo con naturalidad finjiendo una sonrisa !yo no entendia nada¡-
Zayn-¿ustedes se conocen?-dije mirandolas-
Avril-desgraciadamente sip-dijo mirandola a perri quien tambien asintio-
Perri-no me inporta,tu no eres nadie para prohibirme nada!-dijo apunando a avril quien le saco la mano de encima-
Avril-sip!por que soy la hermana del chico que esta internado hay,asique si llegas a poner tu pata de zorra hay no vas a vivir para contar el cuento!-dijo acercandose peligrosamente a perri-
Perri-talvez,pero harry es mi amigo-avril y los chicos largaron una carcajada que a perri la molesto-
Avril-si claro! y yo soy la hija de lady gaga!-dijo bromeando-
Perri-ha! por eso sos tan drogada-y eso colmo la paciencia de avril quien se abalanzo brutalmente a perri derribandola al piso-
Avril-!arrepientete de lo que dijiste zorra¡-dijo dandole varias bofetadas,louis agarro avril de la espalda y yo agarre a perri que se encontraba en el piso-
Zayn-hey!no te das cuenta que esta embarazada!-dije furioso perri empeso a "llorar"-
Avril-eso es mentira! ella no esta embarazada!-dijo gritando-
Avril-solo fijate en su estomago,ella tenia un atraso ¿no? entonces adonde esta esa panza prematura-dijo con las manos en la espalda ya que louis la agarraba-
Perri-¡y tu que sabes?! niciquiera has tenido un hijo en toda tu maldita vida-dijo agarrada de la misma forma que avril-
Avril-no! nunca tuve un hijo,pero no soy tan boluda de no darme cuenta de que no estas embarazada-dijo con prepotencia-
Zayn-!de que mierda hablan!perri ¿eso es verdad-dije mirandola a los ojos.
Perri-claro que no amor! como te engañaria con eso!-dijo soltandose de mi agarre-
Avril-pues si dice la verdad vamos a comprobarlo ¿no? aganle un analisis de embarazo-solto avril con total libertad-

laloquitaluz@
laloquitaluz@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba