Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La puesta de sol (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 27. • Comparte
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27
Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)
*-* AME LA MARATON! :aah:
Me pregunto q le dira el papa a la rayis!
AAAAAA Q INTRIGA! Bueno me encanto!
Izzy
Me pregunto q le dira el papa a la rayis!
AAAAAA Q INTRIGA! Bueno me encanto!
Izzy
Izzy-Fate
wsdfghjk Austin mujeriegoo!! jaja xD ame el mini maraton :ilusion: siguelaa!! :D
denise_directioner
Oh shit esta re wow y zayn y yo sdfgghjkl siguela pronto :(L): besos
Invitado
Invitado
Ame el minimaraton fue genial Austin es un mujeriego pero el tiene la culpa por ser tan asdfghjsdfg
GabrielaCarriCova
Capitulo 9.
Llegue a mi casa antes de entrar me dio un escalofrio,seguramente Nicole ya le conto a la bruja de su madre lo que paso.
-_______ cariño sientate-dijo mi padre.Olivia se sento al lado de de Nicole.
-Papa de que querias hablarme-dije un poco confusa.
-Cariño quiero que me digas que problema tienes con Olivia y Nicole-dijo mi padre serio.
-No papa el problema lo tienen ellas conmigo-dije un poco furiosa
-_______ yo siempre te he ofrecido mi amistad y tu siempre me has tratado mal-dijo Nicole haciendose la victima
-No mientas ere tu la que...-dije pero fui interrumpida
-______ basta deja de comportarte asi,a partir de ahora quiero que te comportes-dijo mi padre levantandose de la mesa
-Papa! Por que las defiendes yo soy tu hija-dije levantandome y volviendo a salir por la puerta.
No sabia a donde iba a ir pero no queria estar en mi casa.Recibi un mensaje de ¿Harry?.
*mensaje*
Hola _______ soy Harry,bueno Izzy me ha pedido que ts diga que vamos a estar en la casa de Niall por si quieres venir.
*fin del mensajes*
Rapidamente respondi al mensaje de Harry,el me dio la direccion y me dirigi a casa de Niall por lo menos no tendria que estar en casa.
Llegue a casa de Niall y me abrio Louis,entre y vi a Gaby que reia junto a Liam,Zayn le decia a Paula que tocara sus brazos,a Harry que corria como loco mientras Niall lo perseguia,a Nicky con Josh pero con cara triste,Denise estaba dejando las palomistas en la mesa y Cherry hablaba con Izzy la unica persona que faltaba era Melani.
-Hola ______ pasa-decia Louis,mientras yo entraba-Niall deja de perseguir a Harry
-Hola _______ ven sientate-dijo Izzy haciendone hueco a su lado.
-Y yo?-dijo Louis poniendo cara triste.
-Louis tu ve a separar a Niall a Harry-dijo Izzy
-Ok ya voy-dijo Louis
-______ has visto a mi hermana-diji Nicky preocupada.
-No,creia que estaba contigo-dije,mientras Paula miraba a Gaby,y ella miraba a Cherry y Izzy estaba nerviosa.
En ese momento tocaron el timbre,Harry se dirigio a la puerta,abrio y se sorprendio.
-Hola Harry-dijo Melani
-Melani estas aqui,creia que te habia pasado algo-dijo Nicky llendo abrazar a su hermana.-Sigues enfadado-pregunto.
-No la verdad es que no me importa-dijo Melani haciendo que Nicky,Denise y yo quedaramos confusas-Por cierto chicas me deben 20 dolares cada una.
-Que?-dije yo-Por que te tienen que pagar?-pregunte.
-Por que las chicas me retaron a hacerles creer que estaba enfadada asi qe se me ocurrio la idea de Austin.-dijo Melani
-todo estaba planeado?-dije
-Si,como podria enfadarme yo con ustedes-dijo Melani
Nicky se acerco a su hermana y la abrazo,yo fui detras y le di un beso en la mejilla,Denise con Cherry,Gaby,Paula y Izzy,nos dimos un gran abrazo hasta que Louis se tiro encima nuestro.
-Louis aparta que me aplastas-dijo Denise mientras que su hermano reia.
Nos separamos y Denise se acerco y le dio un leve golpe a Zayn.
-Ya nadie me quiere-Dijo Louis fingiendo estar triste
-Yo si te quiero carrot boy-dijo Melani y salto encima suyo y Louis la abrazo.
-Suelta a mi novio-dijo Izzy
-No quiero-dijo Melani
-Niall ayudame-dijo Izzy.
Harry se acerco ami y me dijo estan un poco locos,yo rei con su comentario,y el me abrazo y yo me sonroje y al mismo tiempo rei al ver que todos intentaban separa a Melani de Louis pero no podian.
Llegue a mi casa antes de entrar me dio un escalofrio,seguramente Nicole ya le conto a la bruja de su madre lo que paso.
-_______ cariño sientate-dijo mi padre.Olivia se sento al lado de de Nicole.
-Papa de que querias hablarme-dije un poco confusa.
-Cariño quiero que me digas que problema tienes con Olivia y Nicole-dijo mi padre serio.
-No papa el problema lo tienen ellas conmigo-dije un poco furiosa
-_______ yo siempre te he ofrecido mi amistad y tu siempre me has tratado mal-dijo Nicole haciendose la victima
-No mientas ere tu la que...-dije pero fui interrumpida
-______ basta deja de comportarte asi,a partir de ahora quiero que te comportes-dijo mi padre levantandose de la mesa
-Papa! Por que las defiendes yo soy tu hija-dije levantandome y volviendo a salir por la puerta.
No sabia a donde iba a ir pero no queria estar en mi casa.Recibi un mensaje de ¿Harry?.
*mensaje*
Hola _______ soy Harry,bueno Izzy me ha pedido que ts diga que vamos a estar en la casa de Niall por si quieres venir.
*fin del mensajes*
Rapidamente respondi al mensaje de Harry,el me dio la direccion y me dirigi a casa de Niall por lo menos no tendria que estar en casa.
Llegue a casa de Niall y me abrio Louis,entre y vi a Gaby que reia junto a Liam,Zayn le decia a Paula que tocara sus brazos,a Harry que corria como loco mientras Niall lo perseguia,a Nicky con Josh pero con cara triste,Denise estaba dejando las palomistas en la mesa y Cherry hablaba con Izzy la unica persona que faltaba era Melani.
-Hola ______ pasa-decia Louis,mientras yo entraba-Niall deja de perseguir a Harry
-Hola _______ ven sientate-dijo Izzy haciendone hueco a su lado.
-Y yo?-dijo Louis poniendo cara triste.
-Louis tu ve a separar a Niall a Harry-dijo Izzy
-Ok ya voy-dijo Louis
-______ has visto a mi hermana-diji Nicky preocupada.
-No,creia que estaba contigo-dije,mientras Paula miraba a Gaby,y ella miraba a Cherry y Izzy estaba nerviosa.
En ese momento tocaron el timbre,Harry se dirigio a la puerta,abrio y se sorprendio.
-Hola Harry-dijo Melani
-Melani estas aqui,creia que te habia pasado algo-dijo Nicky llendo abrazar a su hermana.-Sigues enfadado-pregunto.
-No la verdad es que no me importa-dijo Melani haciendo que Nicky,Denise y yo quedaramos confusas-Por cierto chicas me deben 20 dolares cada una.
-Que?-dije yo-Por que te tienen que pagar?-pregunte.
-Por que las chicas me retaron a hacerles creer que estaba enfadada asi qe se me ocurrio la idea de Austin.-dijo Melani
-todo estaba planeado?-dije
-Si,como podria enfadarme yo con ustedes-dijo Melani
Nicky se acerco a su hermana y la abrazo,yo fui detras y le di un beso en la mejilla,Denise con Cherry,Gaby,Paula y Izzy,nos dimos un gran abrazo hasta que Louis se tiro encima nuestro.
-Louis aparta que me aplastas-dijo Denise mientras que su hermano reia.
Nos separamos y Denise se acerco y le dio un leve golpe a Zayn.
-Ya nadie me quiere-Dijo Louis fingiendo estar triste
-Yo si te quiero carrot boy-dijo Melani y salto encima suyo y Louis la abrazo.
-Suelta a mi novio-dijo Izzy
-No quiero-dijo Melani
-Niall ayudame-dijo Izzy.
Harry se acerco ami y me dijo estan un poco locos,yo rei con su comentario,y el me abrazo y yo me sonroje y al mismo tiempo rei al ver que todos intentaban separa a Melani de Louis pero no podian.
smiledaniiela
Melani, te alejas de mi louis o te mato
Con amor (ironia) Izzy
NAAAAAA YA VA ENSERIO
Me encanto :P
Izzy
Con amor (ironia) Izzy
NAAAAAA YA VA ENSERIO
Me encanto :P
Izzy
Izzy-Fate
sdfghj jaja que lucho se quede donde estaba e.e'' jaja xD no e creas wserty super siguela! :D
denise_directioner
La ame estubo re asdfghjjkl singuela besos :bye:
Invitado
Invitado
El papa de la rayis esta loco ._. seeeeeh! como puede defender a Olivia y a Nicole y a su hija no, me imagine a Niall corretiando a Harry y me dio risa jajajajaja siguelaaaaaa
GabrielaCarriCova
Lo ame enserio
Pero :wut:WTF LE PASA AL PAPA DE RAYIS
HJDHAFDJASGFDSGJH
Siguela
Pero :wut:WTF LE PASA AL PAPA DE RAYIS
HJDHAFDJASGFDSGJH
Siguela
Sirena&Rhoze
Capitulo 10.
Izzy consiguio separar a Melani de Louis,pero acabo muy cansada.
-Melani oyeme bien Louis es mio-decia Izzy una y otra vez.
- Sera tu novio pero es mi carrot boy-dijo Melani.
-No no estan equivocadas Louis es mio-dijo Harry,y Louis se acerco y lo abrazo.
-Harry suelta a Louis-dijo Izzy y Harry solto rapidamente a Louis.
-Que les parece si vemos una pelicula.-dijo Niall
-Si,que tipo de pelicula?-pregunte
-Los asesinos limpios-dijo Niall
-Siiii-gritamos todos
Nos sentamos en el suelo con una mantas y con las palomitas.Paula se sento al lado de Zayn pero Denise se puso en medio de ellos dos,Nicky estuvo con Josh,Gaby se sento al lado de Liam,Melani al lado de Niall,Louis con Izzy y Cherry bueno y yo estuve al lado de Harry.
-Nicky dentro de una semana empiezan las clases has hecho la tarea?-pregunto Paula
-Tare que tarea,cuando o no la profesora me va a matar-dijo Denise
-Habia tarea-dijo Nicky
-Sii por eso te pregunto-dijo Paula
-Chicas alguna ha hecho la tarea?-pregunto Gaby
-Haber Cherry,Izzy,Melani y yo si hemos hecho la tarea-dije
-Amiga ______ porfavor dejame tu tarea-dijo Paula
-Hermanita te acuerdas cuando te salve la vida pues ahora tienes que recompensarmelo-dijo Nicky
-No recuerdo que me hayas salvado la vida pero como eres mi hermana te lo dejo.-decia Melani mientras comia palomitas
-Izzy me dejas la tuya?-dijo Gaby y Izzy asintio
-Cherry me dejas la tuya porfis?-dijo Denise y Cherry no tuvo de otra y asintio.
-Ustedes a que universidad van?-pregunte
-Pues a partir de ahora a la misma que ustedes-dijo Harry
-Que bien nos vamos a poder ver-dijo Izzy
-Si fenomenal-dijo Denise con ironia
-Tampoco es tan malo hermanita-dijo Zayn y todos reimo.
La pelicula empezo,y me asuste porque el hombre habia matado a una mujer pero al parecer no era la unica,Nicky tenia puesta la cabeza en el pecho de Josh,Louis estaba tapandose con la manta para no ver mientras que Izzy lo abrazaba,Paula abrazaba a Denise y ella a su hermano ,Melani miraba a Niall y se sonreian,Cherry estaba asustada quitandole la manta a Louis y bueno yo no se como pero acabe en los brazos de Harry.
Izzy consiguio separar a Melani de Louis,pero acabo muy cansada.
-Melani oyeme bien Louis es mio-decia Izzy una y otra vez.
- Sera tu novio pero es mi carrot boy-dijo Melani.
-No no estan equivocadas Louis es mio-dijo Harry,y Louis se acerco y lo abrazo.
-Harry suelta a Louis-dijo Izzy y Harry solto rapidamente a Louis.
-Que les parece si vemos una pelicula.-dijo Niall
-Si,que tipo de pelicula?-pregunte
-Los asesinos limpios-dijo Niall
-Siiii-gritamos todos
Nos sentamos en el suelo con una mantas y con las palomitas.Paula se sento al lado de Zayn pero Denise se puso en medio de ellos dos,Nicky estuvo con Josh,Gaby se sento al lado de Liam,Melani al lado de Niall,Louis con Izzy y Cherry bueno y yo estuve al lado de Harry.
-Nicky dentro de una semana empiezan las clases has hecho la tarea?-pregunto Paula
-Tare que tarea,cuando o no la profesora me va a matar-dijo Denise
-Habia tarea-dijo Nicky
-Sii por eso te pregunto-dijo Paula
-Chicas alguna ha hecho la tarea?-pregunto Gaby
-Haber Cherry,Izzy,Melani y yo si hemos hecho la tarea-dije
-Amiga ______ porfavor dejame tu tarea-dijo Paula
-Hermanita te acuerdas cuando te salve la vida pues ahora tienes que recompensarmelo-dijo Nicky
-No recuerdo que me hayas salvado la vida pero como eres mi hermana te lo dejo.-decia Melani mientras comia palomitas
-Izzy me dejas la tuya?-dijo Gaby y Izzy asintio
-Cherry me dejas la tuya porfis?-dijo Denise y Cherry no tuvo de otra y asintio.
-Ustedes a que universidad van?-pregunte
-Pues a partir de ahora a la misma que ustedes-dijo Harry
-Que bien nos vamos a poder ver-dijo Izzy
-Si fenomenal-dijo Denise con ironia
-Tampoco es tan malo hermanita-dijo Zayn y todos reimo.
La pelicula empezo,y me asuste porque el hombre habia matado a una mujer pero al parecer no era la unica,Nicky tenia puesta la cabeza en el pecho de Josh,Louis estaba tapandose con la manta para no ver mientras que Izzy lo abrazaba,Paula abrazaba a Denise y ella a su hermano ,Melani miraba a Niall y se sonreian,Cherry estaba asustada quitandole la manta a Louis y bueno yo no se como pero acabe en los brazos de Harry.
smiledaniiela
perdon por no haber comentado,pero esta super genial
espero la sigas pronto besos cherrys
espero la sigas pronto besos cherrys
Itzel Directioner♣
Página 5 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27