O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por smiledaniiela Jue 04 Abr 2013, 3:50 pm

Hola chicas bueno les vengo a dejar un trabajito.Necesito que en Seis lineas o cinco escriban como es la relacion que tienen con sus padres en la novela (inventar).Y en otras tres lineas aparte que escriban como ayudarian a su amiga si se enteraran de que su novio le puso los cuernos bueno eso es todo ahora me voy a Escribir Bye.
smiledaniiela
smiledaniiela

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 19 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Izzy-Fate Jue 04 Abr 2013, 4:01 pm

Aber 1:
Mis padres siempre fueron los tipicos "padres de nogocios" por lo tanto, desde chica me acostumbre a valerme por mi misma, cuando ellos están, siempre me ignoran y las pocas veces que me hablan es para darme un sarmon, dado que soy una "inútil", por lo tanto (ya dije por lo tanto como 10 veces xD) me esfuerzo mucho en la escuela, para cerrarles la boca. Siempre me comparan con la hija de uno de los mejores amigos de mi papa (no se de donde saco esto xd) Lucia, la "chica perfecta" :¬¬: por eso los ignoro y evito, y los trato con frialdad, lo cual me deja castigada el %90 de las veces :roll:

Y 2:
Primero la consolaria, y la ayudaria a seguir adelante, no haria la tipica de: conseguirte una cita para que lo olvide" simplemente, la dejaria descansar de eso, y trataría que se divierta con amigas, le aria una sorpresa seguramente con ayuda de sus demas amigas, la llevariamos a sus lugares favoritos y todas cosas asi.... Y cuando este distraida al maldito le pasarian "misteriosas cosas malas" xD

+ Izzy +
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 4:52 pm

papas:
bueno con mis papas seria algo seria la relacion ya que a ellos no les gusta nada de lo que yo ahgo ya que ellos son dueños de una empresa y me piden discrecion y que sea seria pero pues yo que te digo no lo soy y pues tampoco les gusta que yo sea bailarina ni modelo ni animadora entonces me xigen que no lo haga y yo no lo hago por lo que me regañan y tampoco les gusta que vaya a fiestas con trago todas alocadas pero siempre voy en tonces seria algo distante.

amiga con novio cuernos.
bueno primero trataria re mal al novio ese luego iria ayudaria a la amiga y si el nos busca y en verdad esta arrepentido lo ayudaria a regresar si vuelve `pero todo x lo buelvo a tratar mal y ayudaria en todo a mi amiga
Invitado

Invitado

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 04 Abr 2013, 7:00 pm

Ok aqui las respuestas

La relacion con mis padres no es ni buena ni mala, nos frecuentamos poco debido a que su trabajo es en otro pais y a mis 18 me regalaron la oportunidad de mudarme, son comprensivos pero no paso tiempo de calidad con ellos, por lo que se debilita con el tiempo

Y con mi amiga, la consolaria y le daria mi apoyo incondicional, me la pasaria comiendo helado con ella y viendo peliculas romanticas y despues la ayudaria a "rehacer" su vida amorosa Ok aqui las respuestas

La relacion con mis padres no es ni buena ni mala, nos frecuentamos poco debido a que su trabajo es en otro pais y a mis 18 me regalaron la oportunidad de mudarme, son comprensivos pero no paso tiempo de calidad con ellos, por lo que se debilita con el tiempo

Y con mi amiga, la consolaria y le daria mi apoyo incondicional, me la pasaria comiendo helado con ella y viendo peliculas romanticas y despues la ayudaria a "rehacer" su vida amorosa
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por smiledaniiela Vie 05 Abr 2013, 5:58 pm

Capitulo 30.

-Como llamaron a nuestros papas?-dijo Harry preocupado.

-Si,alumnos sus padres estan de camino.-Dijo el director.

-Ahora les tendremos que dar explicaciones a nuestros padres-dijo ______.-Tanquila Izzy yo tambien hubiera defendido lo que es mio.

Harry miraba por la ventana para ver si alguien llegaba,estaba muy nervioso,se levantaba caminaba y se volvia a sentar.

-Niall,que hiciste pequeño me explicas-dijo Maura la madre de Niall.

-Mama!-dijo Niall,se levanto y abrazo a su madre-Yo te explico mama pero te puedo asegurar que no fue para tanto-decia Niall poniendole caras a su madre.

-Señora podria esperar a que lleguen los demas padres.El señor director quiere hablar con ustedes antes de que se lleven a sus hijo-dijo la secretaria y la madre de Niall asintio.

-Melani y Nicky,que fue lo que hiceron chicas,su padre no pudo venir pero a mi me van a tener que dar una explicacion y nada de tirarse al suelo y ponerse a llorar-dijo Maria la madre de las mellizas,las dos dieron un suspiro y se volvieron a sentar.

Maria hablaba animadamente con Maura y mientras los demas seguian preocupados con lo que les iban a decir a sus padres.

-Liam hijo,que ha pasado?-pregunto Karen mientras le daba un beso a su hijo.

-Despues te explico mama-respondio Liam,Karen asintio y se dirigio hablar con las otras madres.

-Harry Styles me explucas que has hecho esta vez-dijo Anne,madre de Harry,todos se giraron para verla y Harry se asusto y empezo a girarse lentamente.

-Ma...ma....n-no es lo que parece,deja que te explique si?-Trataba de decir Harry.

-Me explicas cuando lleguemos a casa,ahora ven a saludar a tu madre-dijo Anne cambiando la cara de seriedad que tenia a una muy dulce.

Harry se acerco a su madre y la abrazo,Anne fue hablar con las otras madres.Llego una mujer con demasiado perfume,llevaba una abrigo de piel y demasiado maquillaje era la madre de Britani.Se acerco a su hija la saludo y se sento mas lejos de donde estaban las demas madres.

-Cariño,que ha pasado estas bien?-Pregunto Olivia,que llegaba muy preocupada.

-Uff la que faltaba-dijo _______ en un susurro.

-_______,puedo oirte asi que mejor te callas y cuando tu padre llegue le explicas a el.Eres de lo peor _______,das mucha verguenza.-dijo Olivia.

-Oiga señor usted a nuestra amiga no le habla asi-Respondio Nicky

-Mira niña maleducada,parece que a ti no te han educado pero no debes meterte en conversaciones ajenas-dijo Olivia mirando a Nicky pero no se habia dado cuenta de que su madre estaba ahi.

-Olivia tu a mi hija no le hablas asi,si no quieres tener problemas deja de tratar mal a todo el mundo-Respondio Maria con mucha dignidad.

Olivia decidio no responder,pero siguio insultando a _______,las demas madres le decian que parara pero no hacia caso,la madre de Britani se metio y siguieron diciendoles cosas a ______.

Todas las chicas abrazaban a _______,que estaba llorando por todas las cosas que le decia Olivia.

-Olivia tu a mi hija no le hablas asi!!!-se escucho una voz que provenia de la puerta.-Que te pasa? tu no eres nadie para criticar a mi hija!-dijo Alicia entrando muy enojada.

Olivia se fue a sentar con la madre de Britani mientras Alicia consolaba a su hija y las demas madres tambien.Pero en el otro lado estaban las chicas discutiendo con Britani y Nicole.

-Chicos que hicieron? solo es el primer dia y ya estan en direccion-dijo la Madre de Christian y Paula.Sandi Beadles.

-Mama,lamentamos que te hayan hecho venir aqui por nada pero el director ya les dira su version y nosotros te daremos la nuestra en casa-dijo Christian.

-Austin luego tendremos una charla tu y yo-dijo Michele madre de Justin.

Al cabo de un rato llego la madre ds Josh y se puso hablar con las demas exepto con Olivia y Lucia madres de Nicole y Britani.

-Isabella Torres,se puede saber que hiciste para que me traigan a la oficina del director,no ahora no digas nada cuando lleguemos a casa nos explicaras a mi y a tu padre-dijo Mary su madre.

Deslues llego Lauren la madre de Gaby,al cabo de unos minutos aparecio William el padre de ______.

-Veo que ya estan todos aunque tengo entendido que los padres de Denise y Zayn estan de viaje y la encargada de llevarselos es Anne,madre de Harry.No es asi?-dijo El señor director arreglando su corbata.

-Asi es señor director-Respondio Anne

-Y tambien tengo entendido que la señora Johannah,madre de Louis no pudo venir y Pattie madre de Justin tampoco.Asi que la que se los lleva es la señora Maria Thompson,se puede saber de que conoce usted a estos chiquillos?-Hablo el director.

-Justin es mi sobrino y a Louis lo conosco desde que nacio.Ademas vivimos en el mismo barrio mi casa esta en medio de la de Justin y Louis.Esa es la relacuon que tenemos.Y ahora si se luede dar prisa-Hablo Maria,dejando al director un poco confuso.

.......

-Esta decidido William,_______ se viene a vivir conmigo,no pienso dejar que Olivia la siga maltratando.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Vie 05 Abr 2013, 5:58 pm

Y la pregunta de hoy es Alguna de ustedes tiene twitter?
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Abr 2013, 6:13 pm

Ame el cap
Mi madre es Lauren jeje
Quiero leer mas :enamorado:
Sigue en cuanto puedas
Y mi respuesta es...
No tengo twitter :(
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 05 Abr 2013, 7:55 pm

ohh me encantaron los capitulos y siento no haberme pasado antes pero ya sabes el porque me encanta tu novela! ohh pero odio tanto a Olivia es una maldita le deberia de pegar (le puedo pegar?) y de paso a su hija y a Britani son tan malas y Britani anda de arrastrada con Louis que bueno que Izzie le dio su merecido muajajajjajaja

A lo de como seria tu relacion con tus padres pues asi:
Una relacion normal diria que somos unidos pero tambien no somos muy a llegados solo normal se que puedo contar con ellos pero tambien estan algo ocupados pero digamos que yo no soy mucho de contar mis cosas a ellos llegamos a tener pequeñas peleas pero solo pequeñas se que para lo que ocupe estaran

Como reaccionaria si me entero que engañan a una amiga primramente trataria de contenerme (si exploto algo rapido) la consolaria y la apoyaria en todo lo que ella necesite despues digamos que me pudo vengar del chico que la hizo sufrir y muuuy feo hasta que le pida perdon de rodillas y lamiendole los zapatos (hablo enserio jajajajja)

tratare de no estar tan desaparecida;)
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 05 Abr 2013, 7:56 pm

ohh tu pregunta si tengo twitter:) gabycarricova1D jajajajaja
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 4:08 pm

holaa ame el cap si tengo twitter lo cerre entonces no pero voy a a hacer uno y te cuento el caaap estubo re bueno pero que se muera olivia mi mama en el colegio hermanito defiendeme !!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Izzy-Fate Sáb 06 Abr 2013, 4:40 pm

HOLIWIS!! Perdon por no comentar es q entre en un curso de ingreso de compicado los sabados de 8 am a 1 pm D:
ME ENCANTO!!
Uff aguantar a mi maldita madre, que me va a castigar como si no hubiera un ma~ana y mi padre de seguro me claba un cuchillo XD (parece como si me hubiera traumado de chica :D )
Besitos!
Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por denise_directioner Sáb 06 Abr 2013, 6:34 pm

lajsosbsk holeee como estas?? jaja volviii..!!! put*o director -.-'' jajaj siguelaa besooss byee
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 07 Abr 2013, 9:29 pm

Me encanto el capitulo
& siguela pronto encerio perdon por
no avisarte de mi salida pero fue inoportuna
y no tuve tiempo de nada entonces no pude avisar
encerio mil perdones
Itzel

Mi relacion con mis padres
No es algo asi como que muy buena simplemente me paga
todos mis gastos ya que simpre estan ocupaos y no tienen
tiempo para mi.

Última edición por LittleBoobear_Directioner el Lun 08 Abr 2013, 7:43 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por denise_directioner Lun 08 Abr 2013, 7:09 pm

mmm... bueno mi relacion con mis padres es buena, pero soy diferente cuando estoi con ellos soy timida xD y casi no les digo nada de lo q hago xp
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por denise_directioner Lun 08 Abr 2013, 7:11 pm

y ayudaria a mi amiga haciendo un piijamada y hablando y cosas.asii, y hacerla reir
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba