O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La puesta de sol (Harry styles y tu)

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 4:14 pm

Que lindó y que malditos los que te hicieron eso no te merecen espero que te mejors y puedes contar con migo! Para mi también a sido una semana difícil por eso no eh podido comentar casi pero espero que te mejores pronto y te sientas mejor !!!! Besos y sobre donde prefería vacaciones Emm no lose a Dubai !!! Mejorate
Invitado

Invitado

La puesta de sol (Harry styles y tu)  - Página 11 Empty Re: La puesta de sol (Harry styles y tu)

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 12 Mar 2013, 5:19 pm

El capitulo esta genial soy una malota jalandole el cabello y lo se hay muchos chicos que no valen la pena y de la pregunta ummmm Dubai
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Mar 2013, 7:06 am

Hala chicas aqui estoy,creo que como comentaron 3 chicas y dos votos fueron para Dubai eligire Dubai,lo siento por las demas es que tengo que seguir escribiendo.Por cierto ya me siento muchisimooo mejor,ya he arreglado las cosas.Hoy tuve una pelea de pintarse la ropaaa jajaja creo que en un capitulo hare guerra de comidaaa jajaja dentro de un rato subo cap
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Mar 2013, 12:55 pm

Capitulo 17.

Narra Nicky.

Ayer Josh me invito a ir al parque de diversiones.Yo creo que todos los chicos se habian puesto de acuerdo en invitarnos a salir.

-Nicky,en que piensas-dijo Josh,sacandome de mis pensimientos.

-En nada,nos vamos?-pregunte

-Claro,princesa sube-dijo

-A donde vamos?-pregunte

-Es una sorpresa-dijo con una sonrisa

Llegamos a un parque de diversiones.Me encantaban los juegos,Josh es el mejor de todos.

*Flashback*

-Princesa,ven vamos-dijo Jerry

-Jerry me encantan los parques de diversiones-dije emocionada

-Lo se,por eso estamos aqui-dijo

-Vamos a la montaña rusa-dije emocionada

-Claro que si,vamos -dijo

Subimos a la montaña rusa y luego fuimos a sacarnos fotos.Crei que esa relacion era perfecta,hasta aquel dia que encontre a Nicole besando a Jerry.

*Fin del flashback*

-Nicky,estas bien?-pregunto Josh

-Si,vamos -dije

Subimos a la montaña rusa,nos sacamos fotos,dimos un paseo en un barco,nos sacamos mas fotos,y luego Josh me compro una vaca gigante que tenia un corazon que ponia 'Te amo y lo seguire haciendo'

-Josh esto es precioso,pero hay mejores chicas que yo aveces pienso que no te merezco-dije

-Puede que hayan varias chicas,pero yo solo te quiero a ti,y lo seguire haciendo-dijo

-Josh..-dije pero el puso un dedo en mi boca y luego me acerco hacia el y me beso.

-Mama mira esos chicos se estan besando-oi como le decia una niña a su madre.

Josh me llevo a mi casa,entre rapidamente en mi habitacion y saque las fotos que me habia sacado con Josh y las puse en mi pared.

-Hermanita ya has llegado-dijo Melani entrando como un rayo.

-Melani,que susto,crei que habias salido con Niall-dije

-No ,me voy dentro de 20 minutos,pero cuentame por lo que veo se la pasaron muy bien-dijo

-Si fue increible,inolvidable-dije

-Me alegro,porque Josh te trata como a una princesa y eso es lo que tu mereces eso y mas-dijo Mi hermana

-Melani para que voy a llorar-dije

-Es verdad-dijo

........

-Estas segura de lo que vas hacer?-pregunto Melani.

-Si Jerry ya no esta dentro de mi vida.-dije cogiendo todas las fotos que tenia con el y quemandolas.

-Bueno hermanita esto...me tengo que ir....ya sabes...-diji

-Si diviertete con Niall y no llegues tarde-dije

-Nicky!-dijo

-Estas preciosa hermanita,pero te recuerdo que eso zapatos son mios-dije

-Y yo te recuerdo que la camiseta que llevas es mia -dijo dandome un beso en la mejilla.

-Adios no olvides que te quiero-dije

-Yo tambien te quiero melliza -dijo cerrando la puerta.

Estaba mirando las fotos de mi habitacion,Josh era perfecto,era muy lindo.Si _______ no me hubiera presentado aquel chico nose que habria hecho.Josh es mi vida ,lo quiero tanto....

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 1:07 pm

Aww que hermoso lo ame mejor que sigas asi y amo las guerras de comida aunque aveces me enojo cuando me lansan a mi de una todos y no se como debolverselo siguelo !!!!! Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por denise_directioner Miér 13 Mar 2013, 1:11 pm

dfghjk holiii!!!
asdfgh que hermosos todos los chicoss!! me encantaronn!!!
siento por no aver comentado antes pero tube que estudiar para el examen de olimpiada .-.
sdfghjk pero ya lo terminee!! yeiii!!!
jajaj xD siguela prontoo!!
besoss!! :bye:
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 13 Mar 2013, 2:39 pm

Josh me ama okno jajajaja me encanto el capitul asdfghasdfg
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por smiledaniiela Miér 13 Mar 2013, 3:06 pm

hola chicas el viernes me dan las notas jajaja y ademas solo me quedan pir subir dos especiales,cuando termine los especiales empezara la universidad osea que seguiran estudiando jajaja Lindas si tuvieran un perro como lo llamarian y como lo tratarian??
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 5:06 pm

lo llamaria hachiko (como el de la pelicula es que adoro esa raza y la peli) y lo trataria bien lo llevaria a todas parte le compraria todo para el lo trataria como el hijo que nunca voy ha tener (almenos dentro de 10 anos o si quiere zayn antes xd hasta depronto ) le haria fiestas al perrito lo llevaria al colegio de perritos le haria su propio habitacion lo amaria seria lo segundo en mi ivda despues de Zayn :aah:
Invitado

Invitado

Mensaje por Izzy-Fate Miér 13 Mar 2013, 6:07 pm

Depende, si fuera chica Lia, lili, mmm Dolu, si fuera chico mmmmm Shadow o Anuvis o Benji (muy original u.u Cuac ), lo trataria como si fuera lo unico que tengo en el mundo, le compraria cositas, juguetitos, jugaria con el, y lo llevaria a todas partes, (pero si llegara a tener un perro, no seria muy chiquito, me gustaria algo asi como un Beagle (uy que detallista soy, te voy a atosigar) y no lo vestiria, no se, me parece tierno, pero lo maximo que ago es ponerle esos suetescitos, para cuando hace frio o algo asi.
SUERTE CON LAS NOTAS!! (a mi mañana me dan ka nota de 2 examenes y estoy que no me puedo quedar quieta :wut: )
Bueno dejando de lado eso,
Besos

Izzy
Izzy-Fate
Izzy-Fate

http://solounlibro-dequehablas.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 7:50 pm

Puedes... Contar conmigo para Liam.... Y no olvides pasra por mi novela... https://onlywn.activoforo.com/t37158-te-fijaste-en-mi-one-direction-y-tu

Tengo 15 años... Nombre: Nova... Cabello mono, ondulado en las puntas, ojos claros, estatura media, piel blanca, me gusta one direction y la cancion que mas me gusta de ellos es: Little Things
:happuy:
Invitado

Invitado

Mensaje por smiledaniiela Jue 14 Mar 2013, 11:04 am

holaaa lindas aqui estoy solo me quedan por subir dos especiales hoy la sigooo
smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 2:03 pm

si capitulo yehi !!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por denise_directioner Jue 14 Mar 2013, 7:57 pm

Holiii!!
asdfghj yo si tuviera un cachorrito la llamaria Hazza .-.
y lo trataria bien, lo cuidaria muchoo y lo quedria muchoo!! :3
siguelaa besooss! :bye:
denise_directioner
denise_directioner

Mensaje por smiledaniiela Vie 15 Mar 2013, 10:40 am

Capitulo 19.

Narra Melani.

Me alegro por Nicky ella esta tan contenta con Josh.

Estaba esperando a Niall,pero vi a Nicky subir a su habitacion.Cuando entre la vi mirando fotos que tenia con Josh.

Estuvimos hablando un poco,despues baje por que Niall ya estaba abajo.

-Estas muy linda-dijo mirandome

-Gracias aunque no me costo elegir la ropa-dije

*Flashback*

-Mmm que me pongo-estaba dando vueltas por la habitacion.

-Creo que voy a ponerme este vestido-dije segura-No mejor no parezco una niña pequeña-volvi a dar vueltas.

-Si creo que con esto estoy bien-dije-Ahhh pero los zapatos no hacen juego-dije dirigiendome a la habitacion de Nicky

*Fin del flashback*

-Tierra llamando a Melani-decia Niall

-Bueno Niall nos vamos-dije

-Claro que si-dijo cogiendo mi mano

Me puse demasiado nerviosa al sentir el contacto de su mano.Subimos al coche y no tardamos mucho en llegar al acuario.

-Mira que lindo es ese pez,se parece a nemo-dije

-Tu crees?-dijo Niall

-Si son iguales-respondi

Niall se acerco mas para ver al pez pero tropezo y cayo encima mio.

-Perdon-dijo mirandome a los ojos

-No pasa nada,sabes que tienes unos ojos preciosos-dije un poco sonrojada

-Y sabes que tu tienes unos labios muy apetecibles-dijo el haciendo que me sonrojara aun mas.

-Creo que tus labios son mas apetecibles-dije

-Solo hay una manera de demostrarlo-dijo

-Como?-respondi

-Asi-susurro y beso mis labios

La gente que pasaba nos miraba,pero no jos importaba.

....

-Melani en que piensas?-pregunto Niall

-En nada-dije recordando aquel beso que acababamos de darnos.

Niall cogia mi mano y la besaba.Este chico va terminar volviendome loca.Estuvimos paseando por todo el acuario

.....

-Ya llegue-dije entrando a casa

-Hola hija donde estabas?-pregunto mi madre.

-Sali con un amigo-dije mientras Nicky me miraba y ponia cara picara

-Cuando llega papa?-pregunto Nicky

-Dentro de dos semanas-dijo mi madre-Como se llama el chico? Es lindo? Cuentamelo todo-dijo mi madre

Le conte todo y Nicky tambien le conto la cita que tuvo con Josh.

-Mis preciosas hijas,yo sabia que con lo lindas que eran ustedes iban a conseguir un buen novio-dijo mi madre entregandonos una pequeña caja.

-Que es?-preguntamos Nicky y yo

-Abranlo-dijo y lo abrimos

Eran una pulseras de oro muy finas,que tenia marcado el nombre de cada una.

-Gracias mama-dijimos

-Su padre y yo pensamos que les gustaria y los mandamos hacer-dijo

-Mama hoy te llego esta carta-dijo Nicky

-Melani leela porfavor-dijo mi madre ayudando a Pamela,mi nana.

-Estimada Maria,Como ya sabe la semana que viene es el cumpleaños de mi hija,Isabella,queremos invitarla a la fiesta que le haremos a niestra hija.-leei

-Que bien vamos a ir a la fiesta de Izzy-dijo Nicky

-Hijas mias habra que ir de compras-dijo mi madre-Pamela tu tambien vendras con nosotras-dijo

-Pero señorq yo no-decia Pamela

-Nada de peros Pamela,tu conoces a Isabella desde que era un bebe,y ademas tambien etas invitada-dijo mi madre.

-Esta bien señora-dijo Pamela-Niñas a comer-dijo Pamela con su voz dulce.

.....

-Gracias-dijimos Nicky y yo

-No me copies-Volvimos a decir

-Hay niña,de pequeñas peleabam igual-dijo Pamela estayando en carcajadas.

-Nicky, Melani mañana tienen clases-dijo mi madre

-Es verdad ya tenemos todo listo-respondimos.

Ahora recordaba que era domingo,habia algo que era demasiado raro ________ no habia ido a casa de su madre,seguramente su padre se lo impidio.

smiledaniiela
smiledaniiela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba