O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 11:38 am

fiveboysonfire escribió:Respondo Comentarios:

Andre: Que bella eres, graciaaaas, si, espero tener más lectoras, tal vez suba el tercer capitulo ahora, kisses :*
Gracias Enserio
ooks yo te espero ha que subas el 3er The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 59467727
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 24 Feb 2013, 12:35 pm

fiveboysonfire escribió:¡Holaaa! ¿Te digo Liz? muchas graciaaaas :D la verdad es mi primera novela, espero tener más lectoras ¿me ayudarias a conseguilas? asi la sigo, claro que puedes estar con Liam, tan solo mandame tu descripcion fisica y personalidad por MP, kisses <3

Hola!!! Claro que me puedes decir Liz, ya te mande mi descripción. Dime si te ha llegadoo.
Yo te ayudare con lo de las lectoras, no te preocupes. Estoy segura de que la nove crecerá, a veces solo falta un poco de paciencia.
Gracias por todo y espero que pronto la sigas.
Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 1:03 pm

Capitulo tres.

Narra Andrea.

Mi día ha sido pésimo, ayer iría con Zayn al cine, me arregle y estaba muy emocionada, lo espere una hora y me rendí, estaba claro que Zayn no llegaría  a mi casa para salir, me mintió, es un imbécil, no saben cuanto lo estoy odiando ahora, no lo quiero ver nunca más. Hoy desperté a causa de mi despertador si fuera por mi me quedo todo el día en la cama, me duche, me vestí y me aplique un poco de maquillaje y perfume, y salí a desayunar.

- Hola mamá ¿como amaneciste?- dije con los ojos rojos de tanto llorar anoche.
- Hola hija, bien pero... te ves terrible- dijo preocupada.
- Gracias mamá, me alegra que lo menciones- dije sarcásticamente.
- Lo siento hija, ven, vamos a desayunar- dijo ella

Al terminar de desayunar, me dirigí a mi alcoba y caí en los brazos de Morfeo , estaba profundamente dormida y mi celular empezó a sonar, era Zayn, le colgué no quería escucharlo.

Narra Zayn.

Ayer saldría con Andre al cine, iba saliendo de mi casa pero mi madre me detuvo, me obligo a quedarme para cuidar con mis hermanas, esto era terrible, Andre me mataría, estaba tan emocionado por salir con ella, ella es simplemente hermosa, pero claro, mi madre me tuvo que arruinar todo.

Hoy desperté, me duche y vestí, lo primero que hice fue llamar a Andre pero no me contesta debe estar hecha una furia.

Narra _________.

Ya era hora de ir a la casa de los Styles, esta noche seria como un infierno, mis padres se marcharon primero, me costo mucho convencerlos de que yo e Isa iríamos más tarde, pero lo logre. Primero arregle a Isabella, la vestí, le cepille el cabello y le aplique perfume. Luego, me duche, me vestí, me cepille el cabello y me aplique algo de maquillaje y perfume, me dirigí a la sala de estar donde Isabella me esperaba.

- Isa, es hora de irnos, vamos- dije abriendo la puerta.
- ¡Te demoras demasiado!- dijo agarrando mi mano.
- Si, como digas- dije abriendo la puerta de la parte trasera de mi auto.

En todo el camino Isa me hablo de lo bien que la paso con su amiga Daniela el día anterior.

- Llegamos- dije abriendo la puerta del auto para que Isa bajara.
- Vamos, dijo empujandome hacia la entrada de la casa de los Styles.

Apreté el timbre y me abrió Anne, Anne Fox la madre de Harry.

- Buenas noches Anne, luces hermosa- dije cordialmente.
- Hola _______, muchas gracias, tu también- dijo dandonos paso a Isa y a mi.
 
Pase y salude a mis padres y por ultimo a Harry, en verdad estaba guapo, demasiado guapo diría yo, pero como siempre, insoportable.

Narra Harry.

Llego la hora de la cena, me duche, vestí, me aplique loción y por supuesto arregle mis rulos, sonó el timbre y yo salí corriendo pensando que me encontraría con _________, pero me encontré con sus padres y no la vi por ningún lado, me decepcione pero seguí adelante con la cena. Después de una hora sonó el timbre pero yo no abrí.

- Buenas noches Anne, luces hermosa- dijo la voz melodiosa de una chica.

Esa chica era ______, lucia preciosa, realmente bella, me emocione demasiado, pero tenia que ocultar mi emoción. _________ saludo a sus padres y por ultimo a mi, me dio un beso en la mejilla y se sentó en la sala de estar. 

La cena estuvo aburrida, mi padre cerro su negocio con Andrew Hilton, me despedí de los padres de _______, de su hermana, y luego de _______, ella me iba a dar un beso en la mejilla pero fui más rápido y la bese en sus suaves labios, ella me correspondió el beso pero se separo rápidamente y se dirigió a su auto.

Si, esta fue la mejor cena de mi vida.

Bueno, aquí esta el tercer capitulo, POR FAVOR COMENTEN, gracias por leer, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 1:12 pm

Respondo Comentarios:

Andre: Graciaaas, ahí esta el tercer capitulo, espero que te guste :).

Liz: ¡Que linda! Muchas gracias, ya recibí tu MP, saldrás en el próximo capitulo, ahí esta el tercer capitulo, espero que te guste :)

Mensaje General:

Gracias, chicas creo que hoy también subiré el cuarto, como pueden ver subo muchos capítulos, pero a veces no habrá tiempo por el colegio, espero entiendan si llego a demorarme en subir alguna vez, gracias por leer, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 1:18 pm

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 2312883081claro qeu me gustooo
omg sali The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 3200217201 ZAyn me dejo ahi The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 2462874702 wuaaaaaaaaaa hazza le robo un veso ala raya asdfghjñlkjhg ._.
que buen cap escribess super espero la sigas pronto The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 352482
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 2:55 pm

Capitulo cuatro.

Narra _______.

Esta noche fue muy ¿rara?, en realidad estoy confundida, Harry me beso y se que lo odio pero en realidad se sintió mágico, el es un chico especial... ¡no no no y no! Styles es el mismo idiota de siempre. En estos momentos quisiera estar con Liam, el es uno de mis mejores amigos, es alto, tiene el cabello castaño, ojos cafés y piel morena, quisiera estar con el, con Niall y con Louis, ellos son mis mejores amigos, en estos momentos están de viaje, seguimos en vacaciones, los veré cuando empiezan las clases, era tarde, cepille mis dientes y me dormí.

Me desperté por causa de mi celular era Liz, una de mis mejores amigas, ella es de estatura media, su cabello es color miel con reflejos dorados hasta abajo de los hombros, ojos color miel, nariz mediana, es delgada y tiene curvas.

- ¿Aló?- dije yo aún adormilada.
- ¡_________! ¿Hace cuanto no nos vemos? Hable con Andre, ¿Nos vemos las tres en el Starbucks cerca de tu casa?- dijo emocionada.
- ¡Liz! Claro, las veo allá en 15 minutos- dije emocionada.

Me bañe, me vestí, me aplique un poco de maquillaje y perfume y me dirigí a mi auto, conducí hasta Starbucks y aparque el auto, me dirigí a la mesa donde ya se encontraban Andre y Liz.

- Hola chicas- dije dándoles un beso en la mejilla a cada una.
- Hola _______-  dijeron al unísono.
- Veo que han ordenado por mi- dije viendo el muffin de arándano y el cafe latte sobre la mesa.
- Siempre pides lo mismo, no cambias- dijo Andre divertidamente.
- Tienen razón, y... Liz... cuentame- dije con un tono pícaro.
- ¿Que? ¿Que cosa?- dijo Liz muy nerviosa.
- Nos enteramos de que has salido con Liam un par de veces ¡¡Cuentanos!!- dijo Andre emocionada.
- ¡Ah eso! Pues...- dijo Liz lentamente
- Liz, ¡Rápido, queremos saber!- dije emocionada.
- Pues si, hemos salido, el es muy dulce, es tan tierno- dijo sonrojada.
- ¿Y ha pasado algo? Tu sabes, ¿se han besado?- dijo Andre pícaramente.
- ¡Si! Estoy esperando a que me pida ser su novia- dijo emocionada.

Mi celular sonó y era mi padre

- ¿Aló?- dije.
- Hola hija, dejamos a Isabella en casa, por favor ve a cuidarla- dijo el.
- Bueno, ya voy para la casa, adiós- dije aburrida.

Volví con las chicas, me despedí de cada una don un beso en la mejilla y conducí hasta la casa, aparque el auto y me dirigí hacia la entrada, en el comedor había una nota que decía: 

"Hija, espero no tengas planes en la noches, tenemos algo que decirte, con cariño mamá y papá" 

¿Que me tendrán que decir? ¿Será algo grave? tendré que esperar hasta la noche, Isa aun estaba dormida, me dirigí a mi alcoba y decidí tomar un baño caliente luego me vestí, peine mi cabello y me dirigí a la sala de estar donde se encontraba Isa.

- Hola pequeña ¿como estas?- dije tiernamente.
- Hola ______, bien, sabes... quiero comer- dijo ella.
- Claro, ¿Que quieres comer linda?- dije.
- Me llevarías a... ¿Mc Donalds?- dijo emocionada.
- Claro, te arreglo y vamos.- dije pacientemente.

Isa se ducho, la vestí, le cepille el cabello y le aplique perfume, le agarre la mano y nos dirigimos hasta el auto, Isabella estaba muy emocionada por llegar.

- ¡Llegamos!- dije animandola a bajar del auto.
- Vamos _______, ¡Vamos!- dijo empujando para entrar.

Entramos y me encontré con la persona que menos quería ver, me encontré con Harry ¿Porque me lo encuentro en todos lados? trate de ignorarlo pero no quitaba su mirada de mi, Isa se fue a jugar al parque del restaurante y yo me quede viendo como se divertía, de repente siento que alguien se sienta al lado y me da un beso en la mejilla, voltee y vi que era Harry.

Bueno este es el cuarto capitulo, espero que les guste, POR FAVOR COMENTEN, gracias por leer, por cierto me pueden decir Lau o Laura como quieran, gracias por leer, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 3:15 pm

LAUUU sige subiendo The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 779977
tu nove me estoy obsecionando jajjja te cuento mi madre ya me dijo como 10 veces que fuera afuera a recibir aire purooooooo pff prefiero leer tu nove que andar afuera donde solo me critican por TODO (si te dijera como es mi vida :roll: te sorprenderias)
buenoooooooooo ya basta de hablar de mi vida The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 3851695399 ME ENCANTA LA NOVEEEEE JAJAJ HAZZA no deja en paz ala rayiis....... pobre
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 3:31 pm

Respondo:
Andre: Andreeee que linda, jajajaja me encanta saber que te esta gustando mi novela, pero estoy necesitando más chicas para la novela y por ahora no hay lectoras, gracias por leer, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 7:07 pm

Capitulo cinco.

Narra Harry.

El molesto sonido de mi despertador sonó, lo apague de manera molesta, me duche, me vestí y aplique loción, y decidí salir a comer, me dirigí a mi auto, conducí hasta el lugar y aparque mi auto, entre al lugar, ordene y comí rápidamente, me pare de mi asiento y a lo lejos divise a ________ con su hermana dirigiendose al lugar por lo tanto me senté ágilmente.

_______ se veía tan dulce cuidando a su hermana menor, esta chica es perfecta, su hermana Isabella se alejo dejandola sola, era mi oportunidad, me acerque sigilosamente y le di un sonoro beso en la mejilla.

- Hola linda- dije coquetamente.
- ¡Ya basta Styles! ¿Ahora que quieres?- dijo mientras volteaba a mirarme.
- ¿Basta? ¿Basta de que?- respondí confundido.
- Basta de acercarte y siempre coquetear, ¿no puedes alejarte de mi y ya?- respondió suspirando para no alterarse.
- Lo siento ¡¿Si?! Solo que contigo no lo puedo evitar- mis ojos se anegaron de lagrimas y me dirigí rápidamente a mi auto, llegue a casa, subí a mi habitación y al fin, las saladas lagrimas no paraban de resbalar por mis mejillas, pensar en que no supe valorar a _______ en el pasado me hace mal, muy mal.

                ******************** FLASBACK ******************** 

- Harry...-dijo ______ entres sollozos - ¡Alejate de mi!-
- _______ lo siento- dije con mis ojos amenzando en hacer caer las lagrimas.
- Eres un imbécil ¿Sabes? Esto lo cambia todo- dijo con lagrimas en sus ojos.
- _______, perdoname, fui un imbécil... y- dije con una lagrima recorriendo mi mejilla.
- ¡Para! Para de mentirme, lograste lo que querías, ¿que más quieres? solo alejate- dijo ella.

             ******************* END FLASHBACK*******************

Ese fue el día en el que todo cambio entre _______ y yo, ese fue el día en el que empece a odiarme a mi mismo, cada vez que recuerdo lo que hice, me odio más, doy asco.

Narra ________. 

Creí que a Harry le había quedado claro que quiero que se aleje de mi, después de lo que paso entre nosotros lo odio, lo odio cada día más, me duele recordar el pasado con el. 

                      ******************** FLASHBACK ********************

Me dirigía a guardar mis libros en el casillero, al abrir este se cae un sobre el cual trae una grabadora, el sobre me decía que escuchara el contenido de esta grabadora al llegar a mi casa, llego el final de la jornada de clase, me despedí de mi novio, mi novio Harry, me dirigí a mi auto, conducí a la casa, llegue y subí rápidamente a mi alcoba a escuchar el contenido de la misteriosa grabadora, le di play y oí la conversación entre Harry y Melissa, Melissa es la típica chica plástica del instituto, rubia, curvilínea y hueca.

- Melissa este plan es perfecto, hazme caso linda- sonó la voz de Harry.
- Si, tienes razón, a esa niñita rica hay que darle su merecido- respondió Melissa maliciosamente.
- Sabes que es solo un juego, jugare con _____, y le quitare lo mas preciado que tiene- sonó nuevamente la voz de Harry
- Tienes razón, solo le darás diversión, tan solo es sexo- dijo Melissa
- Claro, te amo linda- dijo finalmente Harry.

Al terminar de escuchar esa grabación, todo cambio, nada seria igual, odiaba a Harry Styles, Harry me llamo una y otra vez pero no tuvo una respuesta de mi parte a esas llamadas.

                      ******************** FLASHBACK ********************

Las lagrimas ya resbalaban por mis mejillas, Harry debe alejarse, Harry Styles no volverá a hacerme daño.


Aquí esta el segundo capitulo, por favor NO FANTASMAS o el siguiente paso será cancelar todo, si les gusta mi novela comenten en realidad no les cuesta nada, ademas me gustaría llevarme bien y saber mas sobre TODAS las que me leen así que porfavor comenten, subiré el sexto capitulo cuando tengas mas lectoras, gracias Andre y Liz por comentar <3, Kisses
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Liz_Beliectioner Dom 24 Feb 2013, 7:20 pm

OMG!!!!! Harry tuvo a rayis y por tonto la perdió. Es triste saber que muchos chicos son así realmente Dx
OMG!!!! Sali con Liam *Baile ridiculamente feliz* :ilusion:
Es magnifica tu nove, en verdad me encanta.
Veras que pronto tendras más lectoras ;)
Bss XOXO
Liz_Beliectioner
Liz_Beliectioner


http://just-my-real-me.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por solcit Dom 24 Feb 2013, 7:46 pm

nueva lectora! me encanta :w
solcit
solcit


http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 8:08 pm

Respondo Comentarios.

Liz: Jajajajajaja Bailemos juntas(? Asndnjhdhahj muchas gracias Liz me alegra que te guste la novela, subo cuando tengan algunas lectoras más

Solcit: Bienvenidaaa, me alegra que te gustee ¿Te gustaría que te llamara de algún modo? Y.. ¿Quieres tener algún chico o la leerás como rayos?

Mensaje General:

Gracias, subiré cuando tenga mas lectoras, me encanta que les encante la nove(? Ahre jajaja, bueno esperare mas lectoras y subo, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por AndrehPaylik Dom 24 Feb 2013, 8:41 pm

Holiiis yop Otra ves asdfghjkLkj jajajaaj me encantaRon los caps ♥
Ooow no pense que Harry se pusiera tan maal :'( pero aun asii la amooO ves cada Dia tienes mas lectoras ∞ • Ojala subas massss
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Dom 24 Feb 2013, 9:02 pm

Andre: sospecho que serás mi fiel lectora(? Jajaja gracias, me alegra que te guste la novela, esperare a tener más lectoras por que necesito chicas jajaja mañana tengo colegio y estaré ocupada, pero tratare de terminar las tareas rápido y así subirles el capitulo, asdfghaskk gracias por leer, kisses <3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por fiveboysonfire Lun 25 Feb 2013, 5:45 pm

Holaaaaa, acabe de terminar las tareas, emepzare a escribir el capitulo, lo tendré listo y por favor comenten, si hay nuevas lectoras (como ya dje) lo subo, kisses<3
fiveboysonfire
fiveboysonfire


Volver arriba Ir abajo

The sky is the limit - Harry Styles y tú. - Página 2 Empty Re: The sky is the limit - Harry Styles y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.