O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ~ {One Direction}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Give me Love ~ {One Direction}

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 1:54 pm

CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 Empty Re: Give me Love ~ {One Direction}

Mensaje por paodirectioner114 Sáb 02 Mar 2013, 9:31 pm

Holaaaa soy una nueva lectora. Jejejeje me llamo paola pero dime pao bueno solo quiero que la sigas pronto okeyno •__•, siguela cuando puedas :)
paodirectioner114
paodirectioner114

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 12:38 pm

paodirectioner114 escribió:Holaaaa soy una nueva lectora. Jejejeje me llamo paola pero dime pao bueno solo quiero que la sigas pronto okeyno •__•, siguela cuando puedas :)

oh lectora nuevaaaa! <33333333333333
hola lindaaaa :)
gracias por pasarte, no sabes q feliz q soy.
claro, besos linda!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:37 pm

¡Hola, Cami! Aw, me encanta la novela, es hermosa *-*
¡Mi Cher es Victoria! :3 Me identifico con Emma, aw, amo a Victoria Justice *-*
También amo a Lilly, es hija de mi Kurt *-* <3 Me hizo acordar a lo de mi novela con lo de que vivía en la calle :( Nialler, espero que no seas tan idiota como Payne -.- Jajaja, me encantó. Síguela. TE QUIERO MUCHO, BESOS <3
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 1:43 pm

Lei Horan escribió:¡Hola, Cami! Aw, me encanta la novela, es hermosa *-*
También amo a Lilly, es hija de mi Kurt *-* <3 Me hizo acordar a lo de mi novela con lo de que vivía en la calle :( Nialler, espero que no seas tan idiota como Payne -.- Jajaja, me encantó. Síguela. TE QUIERO MUCHO, BESOS <3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *Gritando por toda la habitacion* *por la ventana* *en el baño* *al inodoro* *a su vesina* *a mama* * a papa* *a mi tortuga* *tocando we are the champions* *gritamdole a su hermana* *besando al chico que le gusta* *saltando como caperucita*

!ESTAS EN MI NOVE! pero tu? aqui? yo? mi novela? TU AQUI , es como tener a Michel Jackson en un recital de los wachiturros xD
:3 q feliz soy
si !! Cher me inspire en Vicky xD de hecho.
Nialler sera un idiota, pero un idiota bueno.... porfavor no recuerdes a Liam, O_O el de la novela... ese MALO .
bueno no revelare nada xD
TE QUIERO LINDA! gracias por pasarte.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

CamDirectioner- escribió:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah *Gritando por toda la habitacion* *por la ventana* *en el baño* *al inodoro* *a su vesina* *a mama* * a papa* *a mi tortuga* *tocando we are the champions* *gritamdole a su hermana* *besando al chico que le gusta* *saltando como caperucita*

!ESTAS EN MI NOVE! pero tu? aqui? yo? mi novela? TU AQUI , es como tener a Michel Jackson en un recital de los wachiturros xD
Nialler sera un idiota, pero un idiota bueno.... porfavor no recuerdes a Liam, O_O el de la novela... ese MALO .
Jksajskajska, me sonrojé. No me digas eso, no exageres :amor: Aunque me gusta que me lo digas *O* Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, enserio, me moró empecé a aplaudir como una niña xD sjaksjaksjak, yo igual te quiero. SÍGUELA O TE MATO.
Beshosh xD
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 1:53 pm

Lei Horan escribió:

Jksajskajska, me sonrojé. No me digas eso, no exageres :amor: Aunque me gusta que me lo digas *O* Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, enserio, me moró empecé a aplaudir como una niña xD sjaksjaksjak, yo igual te quiero. SÍGUELA O TE MATO.
Beshosh xD

okay, pero no creo poder hoy . asdjaj vere intentare xD
Aw si , callate tu eres genial no lo niegues.
no me mates o.O
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:26 pm

Hola Cami!!!!!! te cuento estaba viendo mi novela y vi tu comentario y bueno me entro curiosidad y ya sabes le di Click y pum!! me lei todo y Me encanta ya tienes una nueva lectora(nosequenumerosoy)jajajajajaja siguela.

PD:Me encanta como escribes Besos Hermosa
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 3 2000130356
Invitado

Invitado

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 3:28 pm

Holaaaaa !! CUÑISS !! Me pasaba buscando que leer y ENCONTRE esta novela y no sabia que era tuya hasta que vi el coment de mi hermaprimi ajajjaa jaja !!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Todo en familia ajajjajaja XD

Me encanto !! Me fasino !!! Bailare !! Ok jaja estoy escuchando a Miguel bosse como un lobo ) saben amo esa cancion ( ven ven me y di que no estoy loco ) ajajja hay bueno volviendo al tema me gusto el personaje de Victoria que es Cher ! Y el de Victoria que es Emma !! Ajajajajaj hay que chistoso !!

Ok siguela tqm !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 5:16 pm

Kimstyles escribió:Hola Cami!!!!!! te cuento estaba viendo mi novela y vi tu comentario y bueno me entro curiosidad y ya sabes le di Click y pum!! me lei todo y Me encanta ya tienes una nueva lectora(nosequenumerosoy)jajajajajaja siguela.

lo leo y no lo creo, lo leo y no lo creo , lo leo y no lo creo OH POR DIOS UNA DE MIS MAS GRANDES AMIGAS TAMBIEN AQUI.! me podria dar un paro cardiaco aqui mismo! KIIIIIIIIIIIIIIIIIIM♥♥♥♥ jajaj "clik y pum" xD kajsdaskdasdk , mi sexy amiga! 3 no sabes cuanto agradesco q estees aqui♥ GRACIAS. yo no soy nada en comparacion a otras fantasticas escritoras pero BUENO! ya que , xD gracias linda enserio.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 5:17 pm

Vikilita escribió:Holaaaaa !! CUÑISS !! Me pasaba buscando que leer y ENCONTRE esta novela y no sabia que era tuya hasta que vi el coment de mi hermaprimi ajajjaa jaja !!!!!

Me encanto !! Me fasino !!! Bailare !! Ok jaja estoy escuchando a Miguel bosse como un lobo ) saben amo esa cancion ( ven ven me y di que no estoy loco ) ajajja hay bueno volviendo al tema me gusto el personaje de Victoria que es Cher ! Y el de Victoria que es Emma !! Ajajajajaj hay que chistoso !!

Ok siguela tqm !!

OH DIOOOOOOOOS VICKYYYYY! <33333 sabes como te extrañe cuñis? te quiero muchooo graicas por pasarte! :3 estoy llorando de felicidad xD
Si, me inspire en vos xD asi q imaginate que sos vos (?
akjsdasd kasdjasdja chistoso xD
Te quiero muchooooooo! besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Vikilita Dom 03 Mar 2013, 6:43 pm

[quote="CamDirectioner-"]
Vikilita escribió:Holaaaaa !! CUÑISS !! Me pasaba buscando que leer y ENCONTRE esta novela y no sabia que era tuya hasta que vi el coment de mi hermaprimi ajajjaa jaja !!!!!

Ok siguela tqm !!

OH DIOOOOOOOOS VICKYYYYY! <33333 sabes como te extrañe cuñis? te quiero muchooo graicas por pasarte! :3 estoy llorando de felicidad xD
Si, me inspire en vos xD asi q imaginate que sos vos (?
akjsdasd kasdjasdja chistoso xD
Te quiero muchooooooo! besos. [/quote

Aaaaaawww ME SIENTO TOTALMENTE ALAGADA !! I LOVE YOU CUÑISS TMB TE EXTRAÑE MUCHOOOOOOOOOO !!!

Ok entonces yo seré Victoria esto merece un 🍌 ]

Siguela prontito
Love you !!
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 8:20 pm

Kimstyles escribió:Hola Cami!!!!!! te cuento estaba viendo mi novela y vi tu comentario y bueno me entro curiosidad y ya sabes le di Click y pum!! me lei todo y Me encanta ya tienes una nueva lectora(nosequenumerosoy)jajajajajaja siguela.

lo leo y no lo creo, lo leo y no lo creo , lo leo y no lo creo OH POR DIOS UNA DE MIS MAS GRANDES AMIGAS TAMBIEN AQUI.! me podria dar un paro cardiaco aqui mismo! KIIIIIIIIIIIIIIIIIIM♥♥♥♥ jajaj "clik y pum" xD kajsdaskdasdk , mi sexy amiga! 3 no sabes cuanto agradesco q estees aqui♥ GRACIAS. yo no soy nada en comparacion a otras fantasticas escritoras pero BUENO! ya que , xD gracias linda enserio.

Lee y creelo lee y creelo jajajajaja okok Cami en verdad para mi eres mucho eres una de mis MAS GRANDES AMIGAS!! que e conocido oww tu tambien eres sexy jajajaja no me agradezcas que una gran novela y una gran escritora siempre tiene espacio en mi lista de novelas que leo sinceramente me encanta tu nove jajaj siguela bicho te quieroooo Cami <3<3<3<3 :3
Invitado

Invitado

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Mar 2013, 5:03 am

Kimstyles escribió:

Lee y creelo lee y creelo jajajajaja okok Cami en verdad para mi eres mucho eres una de mis MAS GRANDES AMIGAS!! que e conocido oww tu tambien eres sexy jajajaja no me agradezcas que una gran novela y una gran escritora siempre tiene espacio en mi lista de novelas que leo sinceramente me encanta tu nove jajaj siguela bicho te quieroooo Cami <3<3<3<3 :3

No manches (? ah jajaja siempre quice decir eso ni si quiera se q significa xD
Bueno ya.
Aww esto es super raro, pero me gusta leer y q lean y viceversa xD
kajdaksd estoy en tu lista , eso creo xD ♥Sonrojada♥ gracias linda.
aksdasd si no hubiera hecho personajes las pondria .-. pero hice. ya q , aksdja si la voy a seguir O.o Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Vikilita Mar 02 Abr 2013, 8:29 pm

cuñiss preciosa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! plissss ajajajja

love you !

dime cuñis por donde podemos platicar asi mas ?? do you have facebook ? skype ? blackberry messenger ? whatsapp ?

love you !
Vikilita
Vikilita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba