O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give me Love ~ {One Direction}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Give me Love ~ {One Direction}

Mensaje por Megan de Styles Sáb 23 Feb 2013, 8:07 pm

SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles

Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 Empty Re: Give me Love ~ {One Direction}

Mensaje por Megan de Styles Sáb 23 Feb 2013, 8:08 pm

BIENVENIDA A LA PAGINA 2 ! SI , SI YA SE GRACIAS !!!SEGUILA !!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:15 am

SEGUILA , TE VOY A PASAR DE PAGINA !!!
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:16 am

SEGUILA
Megan de Styles
Megan de Styles

SEGUILA
Megan de Styles
Megan de Styles

SEGUILA
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por Megan de Styles Dom 24 Feb 2013, 8:45 am

Y ENTONCES MUJER , PARA CUANDO??
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 1:14 pm

Ohhhhh! jajajajajajaj Megan !! 2da lectora ! ♥♥ que emocion!! jamas en todas mis noves alguien me paso de pagina poniendo "siguela" ¿sabes que emocionante es eso para mi? xD bienvenida linda! claro la seguire, me pase ayer hasta las 4 de la mañana escribiendo caps en mi odenador, adivinen a que hora me levante (? #TARDE xD la voy a seguir dentro de poco tranquila!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 1:18 pm

Megan de Styles escribió:SEGUILA ,NO AUGUANTO MAS PARA SABER QUE PASA !!SOY TU SEGUNDA LECTORA BABEOFHOTAN DE ENVIDIO POR SER LA PRIMERA , SIGUELA

No envidies :P si hay mas lectoras como tu , yo te aseguro q no me importa si sos la primera o la ultima :P
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 3:53 pm

Capitulo 1:

[Perdon si es aburrido... pero cuando comienzo solo muestra a los personajes principales, luego iran apareciendo los demas, espero que les guste, saludos. Luego vendra la accion xD]

Narrador Omnisciente:

Katie se había despertado una mañana como todas aquellas en su casa con una sonrisa en su rostro ¿acaso la gente no sabia que había pasado frío y hambre hace solo unos años? Estaba feliz de cada día despertar, aunque a duras penas. Siempre recordaba a sus verdaderos padres… es decir sus desgraciadamente “padres biológicos”

¡Natalie!-Exclamo Katie sonriente, sentada en la mesa redonda, al ver a su mejor amiga atravesar la puerta de entrada para sentarse en la mesa como de costumbre como si fuera alguien demasiado conocida y confiable para todos en la familia. Y de hecho lo era, las dos se habían conocido cuando Katie tuvo la oportunidad de ingresar a un secundario gracias a sus padres adoptivos John y Alice Kingston… ella-Natalie.-ya ingresaba todas las mañanas a desayunar en la casa de la familia.

-Buenos Días.-Saludo, solo con un beso en la mejilla la pelirroja, ojos cafés, y de cabello rizado… para colmo usaba gafas y tenia pecas en su rostro, pero era una chica muy dulce y agradable para todos…a diferencia de Katie, bueno… ella si era agradable para todos, pero en el aspecto físico, ella tenia una nariz respingada y redondeada en su punta, ojos cafés oscuro, y cabello negro con algunos bucles en las puntas.-Hoy será un gran día, lo presiento.-Dijo “Nat” intentando sacar lo poco de jalea que quedaba.-Katie sonrío.

-¡Adiós mama!-Dijo tomando la mochila y levantándose de su asiento.
-Adiós señora Kingston.-Dijo su amiga imitando el acto.

¡Querida siento haberte dejado! Les hubiera preparado el desayuno…-Dijo.-Pero ya saben como son los ataques de paranoia de el viejo.-Agrego en un susurro y mirando de reojo, ella era bastante “compinche” con las dos muchachas jóvenes.-Ya desayunamos.-Dijo Katie encogiéndose de hombros y sonriendo.

La pareja había adoptado a Katie a la edad de 50 años… bastante considerable ya para tener un hijo, pero aun así pensaban que nunca era tarde.Eran algo ansíanos.-65.-para soportar cosas que padres, quizás mas jóvenes podían… tanto emocional como económicamente.- ¡Jubilarse!-Decía John en un tono holgazán y enojado.-Aunque seguía trabajando en una fabrica de dentrificos. Se quejaba del secundario de Katie, ya que no era barato para su nivel, por algo ella no se quejaba de cosas materiales que muchas adolescentes de su edad desean porque sabia que le dieron y le dan educación un hogar y cariño, a pesar de que las desee prefiere no entristecer a sus padres porque ellos le dieron y le dan todo y mas de lo que su familia podría haberle dado.

-¡Oh!-Dijo la anciana sonriente.-Bueno, les deseo suerte en su ultimo día.-Beso las mejillas de las dos.-Gracias.-Dijeron abriendo la puerta.-Esperen hijas.-Dijo arrastrando los pies con una cajita roja.-La abrió.-Por si tienen hambre-Dijo dándoles las galletas, una vez que le agradecieron bajaron exactamente, tres escalones y subieron a las bicicletas, para pedalear hasta el instituto de San Diego.

* * * * * *

Lily se levanto sin ningún tipo de despertador, ni familiar alguno, al fin entro a ducharse en un baño de bar, se preguntaran porque no en un baño de una casa a desayunar con su familia. Ella estaba peleada con la única persona que tenia, su tío. Aunque el seguía pagando sus estudios ella estaba fuera de casa y no se disponía a volver. Del lado de su abuela… -lado materno.-había sacado los genes musicales, pero no quería hablar de ello… y la familia Cobain.-Lado paterno.-el lado depresivo…, la música de su padre no reflejaba lo que Lily era por fuera si no todo lo que llevaba dentro.

“La nerd”-Como solían llamarle algunos idiotas.-Se lavo el cabello y se seco con la maquina, luego de cambiarse con algo de ropa para ir al instituto, tomo su guitarra poniéndola detrás de su espalda, se hizo una coleta en el cabello y se coloco las enormes gafas cuadradas de marco negro, llevaba un sweater beige, calzas y botas… nadie sabría que hace una semana estaba en la calle… pero no se veía dispuesta a volver a su hogar. –Salio del bar y se vio decidida a tomar el autobús con las monedas que le quedaban. Ella era una chica responsable… siempre releía sus textos y se sacaba calificaciones altas… lo único que escondía era su hermosa voz era algo que le apenaba mostrar frente a los demás… igual que Kurt, no hablaba ni media palabra con la escuela.

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Lun 25 Feb 2013, 11:17 am

jhmj yo espero los comentarios... Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 2162305625
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Megan de Styles Lun 25 Feb 2013, 7:41 pm

QUE ES ESO , SOLOMESCRIBISTE LO QUE YA SABIAMOS , SON BROMAS!!!ME ENCANTO SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 9:59 am

Megan de Styles escribió:QUE ES ESO , SOLOMESCRIBISTE LO QUE YA SABIAMOS , SON BROMAS!!!ME ENCANTO SIGUELA

Oh baby, ya lo se :'C kjasdad pero es solo por la primera parte xD
PD: la novela se pondra un poco hotezzzca (hot) aveces asi que no se asusten (? nah ya , puede llegar a ser que se yo ! aksjda pero osea no demasiado ya que no soy experta en eso ni me gusta hacer morbo :asco: aksd solo para avisar xD.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 9:59 am

Chicas por cierto aun tengo q subir el prologo al principio! esq lo tenia escrito pero me olvide xD ahi lo mando.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 12:11 pm

Give me Love ~ {One Direction}  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTiFarUi3_c-YYYj_NpBbos8u4A_Wdn-BvSCbVef7BrJOypRN_w

Capitulo 2:

Emma Colms.Compañera tanto de Harry como de Louis. Se conocieron el primer día de clases. Aquella mirada se poso desde un comienzo en el rizado, al punto de aguantar cualquiera de sus caprichos . Claro que esa personalidad tan explosiva y de temer que ela tiene solo se muestra con el castaño lacio oji verde , ya que este muchas veces le causa molestia al interponerse con el rizado. ¿Y que habia de Melani? bueno... ella vivia apenada , al tanto de detestar a Emma por su "relacion" con el rizoso.

Emma , se levanto a duras penas de la cama , tenia su equipo de musica desordenado , demasiados CDS afuera,-maldicion.-Susurro tocandose la cabeza con la mano, sentía una terrible haqueca y decicio ir a tomar una ducha.-Ella era una chica divertida, pero deseaba tanto no ir a la escuela , con las incomodades que le habia causado tener que hacer una fiesta, y luego por ejemplo tener que limpiar, sin que sus padres noten nada de lo sucedido.-Ja, al menos la pase bien.-Dijo en la ducha.

Era una chica de buen corazón, siempre andaba con su "grupo" , para colmo de tres varones que no hacían nada mas que pelearse entre si. Niall y Louis inquietaban demasiado, a pesar de ser sus mejores amigos, y que siempre contaban con ella, Louis y Harry se la pasaban de discusiones, claro que ella siempre le daba la razón al rizoso oji verde, y todo esto hacia que el castaño lacio se enfureciera un tanto mas. Horan solia participar de ciertas peleas machistas eh infantiles, pero tenia la mirada clavada en solo una persona...

En el equipo de Basquetball estaban los "muchachos" mientras hablaban una cordial y tranquila conversacion, con palabras que se puede decir cualquier amigo y la pasaban bien...

-!Idiota¡ , ¿no tienes otra cosa que hacer que decir estupideces Styles?
-Disculpame, por haber tomado esa decicion Louis , tu eres el tarado que busca peleas
-Olvidalo, no te da la cabeza niño
-!Ansiano!
-¿Yo ansiano?-Dijo Louis al momento en el que Harry se saco un zapato y le pego en el rostro.
-!Disculpate!
-!Ni en sueños!
-!Niall!-
Dijeron los dos al unisono, buscando quien era el que en realidad tenia razon.

¡¿Que?!-Dijo el chico , con cabello de color del sol mirando a alguna parte.

-Hola chicos.-Aparecio Emma sonriendo y jalando las manos de todos.
-Hola.-Sonrio Louis
-Como estas Lou.-Dijo ella.
-B-Hola Em.-Dijo Harry.
-Harry... hola.-Sonrio ella algo sonrojada.-Harry miro a Louis vengativo.
-!Id.-Es mejor que me valla a duchar, digo... si no es que quieran oler a peste como otras personas.-Dijo haciendo enfasis en la ultima palabra , el de cabello lacio y castaño-¿Que? el que apesta aqui es...-No dijo nada el rizoso antes de olfatearse y irse corriendo a los baños.

Parece que cada vez que uno espera a que algo llegue el tiempo se vuelve más lento, los segundos se vuelven minutos, los minutos horas… por fin llego el Jueves el día en que tendría que viajar a Londres.Ni siquiera le prestaba atención a las clases,. Se hicieron las 18:00 cuando toco el timbre de final de clases, Natalie salió como un rayo de su aula y fue directo a abrazarme.

-No me abandonaras ¿Verdad? , nos escribiremos textos y hablaremos por el skype cada vez que podamos, me diras cada detalle de mis idolos y por favor , hazte novia de alguno.

-!Natalie!-Dije
-¿Que?-Dijo con voz inocente, me agradaba en verdad que no le molestara que estee con su banda favorita "On-o-one Direction" -Como solio tartamudear hace tan solo cinco dias, oh lo siento... yo no les habia contado como se me presento esta oportunidad.

|FlashBack|

Termine Katie.-Dijo Natalie en un susurro , luego de entregar el examen.-Bien.-Dije.-Todos absolutamente buscaban salir de esa carcel aterradora y los nervios que provocaba , sin embargo mi amiga no paraba de susurrarme al oido.

-Es boston Katie ponlo.-Dijo por ultima vez.
-!Nat! !Para!-Dije un susurro algo alto, lo que provoco que maestro me llamara la atencion, y pensando lo mas provable me levante para ir a detencion... sin duda mi madre estaria muy decepcionada de esto.

-Señorita Kingston , ¿Acaso es usted adivina? -Dijo el profesor mirandome extraño, el caso es que siempre decia disparatadas, que jamas nadie entendia... al llegar al instituto pense que era un vago y le di dinero...

-No profesor.-Dije haciendo un gesto para que me deje salir.-Asintio.-Gracias.

Una vez que estaba en el asiento de direccion mire extrañada, pensando que me iban a poner una falta y un castigo por estar "hablando en horas inapropiadas" Katie Kingston alumna brillante. Promedio 10 en cada trimestre.Hoy le quiero proponer algo. –Hizo una pausa- La prestigiosa Universidad de arte está entregando becas a los mejores promedios. Yo la propuse usted Kingston, porque es nuestra mejor alumna en el area de Arte.-Mi cara demostraba asombro, y una sonrisa de oreja a oreja se poso en mi rostro, intentando no derramar lagrimas.-!Muchas Gracias!-Dije-Pero.-Advirtio.-¿Porque la vida esta llena de peros? ¿Porque no todo tiene que ser asi como esta?-Tiene que cumplir un proyecto y solo se escogeran siete estudiantes , de su promedio que allan hecho el trabajo.-Dijo.-Asenti.-Entonces.-Me entrego una carta-Es suya la decicion, Kingston, tendra que anotar 200 cualidades, y retratos de la banda mas prestigiosa y famosa del momento.-Disculpe.-Me atragante con mi propia saliva.-¿Se podria saber, señor director... cual?-Dije-Una banda llamada... Onay... onday...-!One Direction!-Se escucho un grito de atras de la puerta , que hiso que sin duda me sobresalte.

|Fin Flash Back|

Una vez que salimos de el instituto, Nat me habia acompañado a casa, me puse un atuendo simple y baje ... ya que mi avión salia a las 7:30 pm.

-!Mama, papa!-Dije gritando.-Querida no grites porfavor-Dijo mi papa , sentado frente al televisor.
-!John!-Dijo mi madre golpeando la calva cabeza de mi padre.-!Ah!-Dijo en un tono que me dio risa, parecian dos personajes de caricatura.-Saluda a la niña.-Dijo con los ojos empañados.-Ma.-Dije en el minuto en el que comenzaba a llorar.-Te quiero hija.-Dijo.-La abrace.-Yo a los dos.-Dije.-Cuidate.-Dijo papa.-Bueno Katie -Hiso una seña Nat, la cual se veia vestida como de una manera... como siempre se vestia.-!Ya voy!-Dije secandome las lagrimas y corriendo hacia ella con mi maleta en manos.-!Los quiero!-Dije abriendo la puerta.

* * * *

Liam se cambiaba junto a Zayn en el baño de hombres, muchos pensarian que es asqueroso que se vean el cuerpo, pero de hecho a ningun hombre le importaba eso.-Aun no puedo creer como nuestras fans no han podido ingresar al instituto desesperadas.-Dijo el moreno.

-Liam sonrio.-No puedo creer que vallamos a terminar las clases.-Dijo colocandose una camisa negra.

-!Libertad!-Dijo Zayn
-Zayn, cuando Harry o tu o cualquiera de nosotros dice "libertad" ¿A que se refieren? ¿a dejar de estudiar? o a salir para jugar con las mujeres como se les da la gana.-Dijo Payne.-Zayn miro apenado.-A mi tampoco me gusta adfjetivizar a las mujeres de esa manera , pero Liam, por favor, somos una banda las mujeres se nos tiran por todas partes.

-Oh, creo que la fama te esta afectando Malik.
-No , porsupuesto que no.

-Los tres habian entrado al baño, el Styles solo llevaba una toalla cubriendo su parte baja.El rubio seguia detras de Tomlimson, quien estaba en el mismo estado que Styles.

[i]-¿Que piensan hacer hoy? ¿Salir? ¿Festejar?
-No lo creo.-Dijo Liam
-Vamos.-Agrego Louis
-Valla por fin te decides con algo que yo digo , gracias.-Dijo el rizoso
-Eso no quiere decir que te dee la razon.-Dijo el de brazos cruzados
-Comenzamos.-hablo Zayn-!No los entiendo! decidanse los dos, por amarse u odiarse.

Liam: Vamos a el aero puerto.
-Todos: ¿¡Para que!?
Liam: Una chica , una entrevista o algo asi
-Bien.-Dijo Styles.
-Estoy de acuerdo.-Dijo Niall.
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba