O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love & truth |Larry Stylinson| EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & truth |Larry Stylinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love & truth |Larry Stylinson| Empty Love & truth |Larry Stylinson|

Mensaje por Elixir's. Sáb 23 Feb 2013, 1:31 pm

Título: Love & truth.
Autor: Yo en toda su totalidad.
Adaptación: Ninguna. Una inspiración de la canción de
YUI, que lleva por título el mismo nombre
.
Género: Romance e intento de drama.
Advertencias:
Muerte de personajes
AU.
Inexistencia de diálogos (?)
.
Otras páginas: En lo absoluto.

RECOMENDACIÓN: Favor de leer a la vez que escuchas su respectiva canción aquí.

Love & truth |Larry Stylinson| 66982478237118916807137
Y mi canción de amor nunca acabará. Sigo tocándola desde que te vi.

« Londres, Inglaterra. Veintitrés de febrero del 2024.
A Louis W. Tomlinson, con amor.
¿Cuánto tiempo ha pasado que no te escribo una carta, Louis? ¿Siete, diez años quizá? Es demasiado tiempo, lo sé, pero es que tu solo recuerdo me parte el corazón.
Aún no te puedo olvidar, cariño. ¡Que lo sé, es ridículo! El gran mujeriego Harry Styles aún no puede olvidar a un chico que ya no está con él. Porque te fuiste siendo un chico, recuérdalo. A los veintidós años, ¿no? Sinceramente no quiero recordarlo, pero me es imposible quitar la maldita fotografía del mueble que está al lado de mi cama, en donde estamos tú y yo, abrazados y sonrientes. Felices en aquéllos tiempos.
Como dice aquélla canción que tanto te gustaba: no dejo de pensar en ti aunque el tiempo parezca parar. O algo así, no lo recuerdo con exactitud; supongo que todo es gracias a la caída terrible que viví después de tu partida, después de nuestra última discusión a la cual, cabe recordar, jamás llegué a pedir perdón. Porque sí, lo admito, yo fui el que cometió el estúpido error de no confiar en ti cuando tú lo hacías conmigo ciegamente, profesándome todo el amor que tenías.
Te aseguro que en estos momentos traigo plantada en mi rostro una estúpida sonrisa, de esas que tú decías amar porque las muecas que te dedicaba te daban gracia. Hace años que no sonreía así porque me acordaba de ti, y yo no quería eso.
Suena egoísta pero así es, esa es la verdad. Solamente necesitaba un espacio, así que con el tiempo me fui alejado de todos y de todo, sin nadie que pudiera ayudarme a salir de esta vacía soledad. Mis manos están temblando ahora, ¿sabes? Es extraño, ¡a mí nunca me pasaría eso!, pero tú… sólo contigo…
Hum… Maldita tinta, supongo que escogí un muy mal bolígrafo para escribir pero… mierda, era tu favorito.
Recuerdo a la perfección aquella noche en la que discutimos, nuestra última noche juntos. Y peleándonos. O, por lo menos, yo peleando contigo. ¿Cómo se llamaba tu amigo ese? Ah, Liam. Sí, recuerdo que me puse celoso porque cuando llegué al bar en donde tú estabas, él y tú se fundían en un abrazo que me crispó los nervios, más temeroso de lo que no te imaginas por el hecho de haberte perdido ya que jamás me caractericé por ser el componente de una pareja estrictamente romántico. He de admitirlo, más que enojo era miedo puro, en su estado natural.
Supongo que siempre recordarás cuando te saqué prácticamente a golpes de ahí. ¡A golpes, Tomlinson! Intentaste explicármelo todo pero yo no te creí nada, y eso te enfureció así que me regresaste el golpe. Mierda, siempre has tenido un buen puño derecho, maldito. Y así siguió la discusión hasta que yo terminé gritando cosas que jamás debí de gritar y largándome de ahí te dejé solo, llorando; estoy más que seguro de eso, tú estabas llorando.
Llegué a nuestro hogar y una culpabilidad enorme me había embargado en todo el cuerpo. Te juro que no dormí debido a las constantes palabras altisonantes que me reprendía contra mí mismo, sintiéndome como un imbécil por simplemente haberte golpeado y no dejarte explicarme nada.
Pero me imagino, sin embargo, que el destino lo quiso así.
Se le apeteció la deliciosa y trágica idea de darme una lección.
Y te llevó a ti, ¿verdad? ¿Por qué? ¿Por qué no le dijiste a uno de tus amigos—sin reproches ahora, cariño—que te llevara a casa ya que estabas tremendamente borracho? En tu automóvil, si querías, pero jamás debiste de conducir ebrio, así como estabas… y menos sin el cinturón de seguridad. De haber hecho eso, te hubiera pedido perdón tan pronto como llegaras a casa... pero no lo hiciste.
Te encontraron en una avenida rodeada de árboles, con la idea de que quizá estabas vivo o tuviste una muerte menos bochornosa, pero no fue así. ¿Es lindo morir con tu cuerpo enterrado en las ramas de árbol? ¿Salir volando por el vidrio delantero del automóvil y no sentir dolor alguno debido a la bebida? Puede sonar extraño y bizarro pero siempre desee que si la vida lo quiso así, no hayas sufrido en el trayecto.
De todas las personas, tú no. Tú menos que nadie.
¿Recuerdas—pregunta estúpida, Louis, ¿allá recuerdan?—aún que escribía canciones, no? ¿Adivina qué? No había escrito ninguna desde hace diez años, cuando te fuiste y caí en cuenta de que jamás te pedí perdón. Te lo pedí en tu velorio, te lo pedí cuando llegué a casa, los siguientes meses después pero, ¿de qué servía? Ya no estabas aquí. Pero para mí sí, a pesar de que me tacharían de loco aún sentía tu presencia en mi cama, a mi lado. Sonriéndome con una mirada fría. Además de eso… no sé, me desvanecí por completo.
No he escrito ninguna canción de amor en todos estos años. El tiempo ha pasado pero para mí, la herida aún no ha sanado. Más sin embargo ahora estoy feliz.
Me detectaron un tumor en el cerebro a tres meses de que murieras. ¡Vaya, ahora ya sé por qué me desmayaba constantemente cada que platicábamos! El tumor es una de las tantas razones por las que cambiaba repentinamente de humor, no comía, me sentía fatal, y tú me pedías que fuera al doctor, pero yo te ignoré todo ese tiempo… aun así, no me siento del todo mal.
A mí me queda poco tiempo, pero estoy extrañamente contento, sonriente. ¡Si me vieras ahora, Boo Bear!, reirías conmigo y me llamarías «Raro», como lo hacías cada que me detenía a tomar a un gato y llevarlo a casa, a pesar de que tenía toda una familia ahí. A mis treinta años aún no sigo haciendo, ¡ha!
De alguna u otra manera, sé que el tumor no influyó en mi humor cuando te encontré en el bar. Me maldigo por eso.
¿Sabes? Quiero pensar que fue el destino. De ser así, estoy agradecido. Dicen que cuando dos personas que se aman—no importa cuánto le separen—siempre terminarán juntas. Y yo aún te amo, cariño. Con todo mi corazón. ¡Hasta con mi riñón, te digo!
¡Sí, Louis Tomlinson!, ríe conmigo donde quiera que estés, porque llegaré hasta ti cueste lo que me cueste, aunque eso conlleve a perder mi propia vida. Es una tortura estar aquí sin ti, sin tus sonrisas, sin tus bromas, sin tu despeinado y castaño cabello.
Sin tu mirada que me despierte en las mañanas, sin tus tonterías, tus berrinches, tu todo. Sin tu esencia.
Pero ahora eso va a cambiar.
Porque desde que sé que voy a morir y que voy a estar a tu lado de nuevo, primeramente pidiéndote perdón, pude escribir una canción de amor, de esas de las que tanto te gustaban. Ojalá y cuando llegue a donde estés estires tu mano y me hales hacia ti, para abrazarnos como lo hacíamos cada mañana. Ojalá aún me ames como yo te amo a ti.
Mis manos tiemblan y mi cabello se ve agitado en estos momentos por el viento. ¿Me llamarías loco si te digo que te estoy escribiendo en el cementerio, con tu tumba como apoyo? Lo siento si eso te ofende, pero quiero escribir muchas veces un «Te amo» en ella. Y, por supuesto, pedirte perdón. ¿Cuántas veces lo he dicho o pensado? Perdí la cuenta después de los análisis.
Sólo espero morir pronto y estar entre tus brazos porque en verdad yo aún te amo…
… Con amor y verdad.
Eternamente tuyo.
Harry E. Styles.»

Cerró la carta con parsimonia mientras por sus mejillas caían varias lágrimas traicioneras, perdiéndose entre esa sonrisa triste pero a la vez ilusionada. Cuando una punzada atravesó su cabeza como un rayo furioso lo hace contra un indefenso y pequeño árbol, supo muchas cosas.
Se puso de pie no sin antes lanzarle un beso a la tumba con cariño, lanzando un agonizante gemido y sollozando en el trayecto. Comenzó a caminar a pasos lentos y se colocó su mano en la frente de manera inconsciente, mirando cómo varias personas iban hacia él, quizá porque sus parientes fueron enterrados cerca de su amado Louis.
Sus movimientos se detuvieron cuando el dolor fue aún más fuerte que antes, y su saco negro se vio arrugado por su mano en busca de calmar el dolor. Ya no supo qué pasó después, al menos no demasiado. Simplemente supo que cayó al suelo y escuchó un griterío, sintiendo cómo sus fuerzas se iban de él y su cabeza dolía a montones, volviéndose todo oscuro y tenebroso.
Luego de eso, el hombre al que tanto amó y aún ama le sonreía del otro lado del cementerio, extendiendo sus brazos hacia él.
Sonrió. Ya todo había acabado.

.

AH. Soy una chillona de primera, no puede ser. Me la pasé chillando mientras le escribía y le corregía, HAHAHAHAHAHAHAHA... ando mal. Bueno, aquí está mi segunda disculpa por tardar en actualizar (?). Y no se preocupes, que aún falta la tercera, MUAHAHAHAHAHA. Ojalá y les guste, cariños~
Me gustó el final y amo a Larry hasta con mi riñón (?). Bueno ya, que tengo que terminar con Homophobia. ¡Borraron el Official Video de la canción y sólo la encontré en concierto! Y no me inspiré en la short-version así que... ya qué Love & truth |Larry Stylinson| 1926951358
Las amo :love:
Elixir's.
Elixir's.

http://www.laaaarrylove.tumblr.com

Love & truth |Larry Stylinson| Empty Re: Love & truth |Larry Stylinson|

Mensaje por NeverForget. Sáb 23 Feb 2013, 7:42 pm

Puta madre.
¿Porque me haces esto?
Justo el dia que me siento mas sensible!
Mierda.
My feels.
Mi corazon.
Mi riñon, ah.
Te odio.
Nah, te amo.
Pero en estos momentos te odio.
Tengo todos mis feels destruidos y tu llegas como si nada y me destruyes aun mas...detesto estar tan sensible.
Necesito comida.
...
PERO QUE COMENTARIO MAS SUFRIDO XDDDD
asi me siento.
Dios, tu y esa mentesita melebola tuya que le encanta hacer sufrir.
pero me encanta.
Grr 1313
Porque larry es tan sensualo? DD:
Si algun dia se te ocurre escribir alguna otra cosa con otros bromances terminaras matandome.
te das cuenta que escribo con muchos puntos?.
punto.
punto. punto. punto.
ñe.
Estoy viendo Capitan America lkjskachslfhdsg
punto.
Okno xDDD
me encanta capitan america!
Y iron man y hulk y thor y...y...todos esos super heroes
me encanta The Avengers.
y tambien los tipicos como superman, batman y robin (los amoo)
Bueno...como que cambie de tema de un segundo a otro xDD
ME ENCANTO (como novedad novedosa xD)
y me despido! (:
Lot Of Love <3
NeverForget.
NeverForget.

Mensaje por BombOmD'Malik Dom 24 Feb 2013, 8:09 am

Sabes escribes de maravilla enserio eres muy buenaaaaaaaaa!!!!!!
me encanto yo tambn soy una chillona!
oye me haces un favor y me das todos los nombres
de tus shos't para leerlos?
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 10:33 pm

Oh shittttt, muy triste, pero hermoso como todo lo que haces :'(
Al fin y al cabo, ahora estan juntos.
AAAAAAAH! mis feels :(
Me encanto, demasiado!
Un beso ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Eva. [Prisoner] Lun 25 Feb 2013, 12:28 am

Erii! amé con todo mi corazón el Shot, estoy llorando, es tan ajsksdoa como todo lo que escribes. Perdón si no comente en tus otras novelas ya que no tengo Internet [Ahora mismo se lo estoy robando a mi escuela(?) WUAJAJAJAJAJA *risa malvada* soy una malota]
Como siempre amo todo lo que haces -ya te dije que quiero tu mente!!- y te amo ti por ser la creadora de todas estas maravillozas cosas.
Te extraño, hace bastante que no hablamos.
Besos, te quiero.
Cuando pueda me pasaré por tus novelas.
PD: Perdón si tengo [muchos] errores ortográficos, es que estoy escribiendo rapido y se me escapan esas cosas.
Eva. [Prisoner]
Eva. [Prisoner]

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 6:49 pm

:c te odio me hiciste llorar con 2 con 2! justo estoy con colicos pero no importa , larry por siempre , si tienes mas por favor dime me encanta larry beshitusss hahha
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba