O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Listening to music of my heart( One Direction) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Listening to music of my heart( One Direction)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 12:18 pm

Nombre: Listening to music of my heart (One Direction)

Autor:Nathaly Haslund


Adaptación: no.original


Género:tiene un poco de todo


Advertencias:ninguna


Otras páginas: no


hola vuelvo con una nueva historia como ya saben mi nombre es nathaly haslund.

Bueno este es mi nuevo trabajo voy a nesecitar chicas

nombre completo

apodo

edad

famosa quien quieras ser

descrp.fisica

descrp.sicologica

talento

gustos

disgustos

manias

datos

pareja



reservado zayn malik

estas son mis otras novelas

https://onlywn.activoforo.com/t23060-chica-nerd-enamorada-one-direction-y-tu?highlight=one+direction
https://onlywn.activoforo.com/t23525-princesa-griega-one-direction?highlight=one+direction
https://onlywn.activoforo.com/t23691-los-asistentes-one-direction?highlight=one+direction
https://onlywn.activoforo.com/t25284-mis-guardaespaldas-one-direction-y-tu?highlight=One+Direction
https://onlywn.activoforo.com/t30372p30-princesas-del-rock-one-direction-y-the-wanted#1659238
https://onlywn.activoforo.com/t30892-our-idol-is-______-0ne-direction#1684502
https://onlywn.activoforo.com/t32999-profesores-o-algo-masone-direction#1789124


Última edición por vikki_directioners el Mar 26 Feb 2013, 11:28 am, editado 2 veces
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 23 Feb 2013, 12:19 pm

Yo quiero a Hazza
porfiis

Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 12:23 pm

Heart Attack escribió:Yo quiero a Hazza
porfiis

Spoiler:

hola bienvenidad nesecito tu talentos y listo ,y claro que puedes estar con hazza
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por darkness. Sáb 23 Feb 2013, 12:24 pm

vikki_directioners escribió:
Heart Attack escribió:Yo quiero a Hazza
porfiis

Spoiler:

hola bienvenidad nesecito tu talentos y listo ,y claro que puedes estar con hazza
Canto , toco la guitarra y bateria pero amo mas cantar ... tambine me gusta la fotografia
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 12:31 pm

Heart Attack escribió:
vikki_directioners escribió:
Heart Attack escribió:Yo quiero a Hazza
porfiis

Spoiler:

hola bienvenidad nesecito tu talentos y listo ,y claro que puedes estar con hazza
Canto , toco la guitarra y bateria pero amo mas cantar ... tambine me gusta la fotografia

ok gracias
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 1:13 pm

Hi necesito chicas apuntesen
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:22 pm



nombre completo: Mary Ann Gallagher

apodo Many o angel

edad 16

famosa quien quieras ser: cara Debingle

descrp.fisica:como Niall en niña, mis ojos son los de mi foto de perfil

descrp.sicologica: bipolar, inmadura, loca, infantil, soy muy torpe, pero muy torpe, no puedo dar dos pasos son caer literal, súper tímida

talento: pintura

gustos: la pasta, la comida, las películas de pixar

disgustos: los payasos las inyecciones de insulina los celos

manias: enrollarme el cabello cuando estoy nerviosa

datos: tengo diabetes y asma

pareja: Niall Horan o quien tu quieras


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 1:24 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:

nombre completo: Mary Ann Gallagher

apodo Many o angel

edad 16

famosa quien quieras ser: cara Debingle

descrp.fisica:como Niall en niña, mis ojos son los de mi foto de perfil

descrp.sicologica: bipolar, inmadura, loca, infantil, soy muy torpe, pero muy torpe, no puedo dar dos pasos son caer literal, súper tímida

talento: pintura

gustos: la pasta, la comida, las películas de pixar

disgustos: los payasos las inyecciones de insulina los celos

manias: enrollarme el cabello cuando estoy nerviosa

datos: tengo diabetes y asma

pareja: Niall Horan o quien tu quieras



ficha aceptada bienvenidad
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Sáb 23 Feb 2013, 1:25 pm

hola todavia me quedan louis y liam o podrian elegr otro artista

PARTICIPEN!
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por Kida Dom 24 Feb 2013, 1:04 pm

holi puedo con liam o con louis no se ponme con el que mejor te parezca!! jeje es q los adoro a los dos!!! es muy dificil escoger!! jeje

nombre completo Allison Lizano

apodo Alli

edad 15(pero si quieres la cambias

famosa quien quieras ser mila kunis

descrp.fisica soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .

descrp.sicologica soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!! también soy muy simple, no me gusta mucho llamar la atención, algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70051332

talento mm bailar.. tocar piano dibujar y gimnasia...

gustos los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...

disgustos las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa

manias me muerdo el labio inferior casi todo el tiempo

datos mm la verdad no entendi muy bien que clase de datos quieres ahi me avisas y te los digo te quiero hermosa besos!!


___________________________________________

Listening to music of my heart( One Direction) A9Ig8CL Listening to music of my heart( One Direction) KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 24 Feb 2013, 1:17 pm

Holuuuuu :p


Te puedes pasar por mi nove :

Mi Gran Secreto ( Zayn Malik y ___ pattinson)
https://onlywn.activoforo.com/t35734-mi-gran-secreto-zayn-malik-y-___-pattinson
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por lucia tomlison Dom 24 Feb 2013, 4:50 pm

Nombre Completo:Lucia Agustina Games Anselmi

Apodo: Lu o Luly o Lulu

Edad:14( pero cambiala si queres)

Famosa quien quiere ser: Lucia Stewart.

Descrip. fisica: Soy rubia pelo lacio, con mechones color rosa, ojos azulados tirando a violeta (lose raro), tengo labios rosa y carnosos, nariz pequeña, cuerpo con curvas o eso dicen mis amigas delgada, piernas largas color de piel tez blanda

Descrip.sicologica: Soy graciosa, buena onda, algo timida al principio, pero despues agarro confianza, me dicen que soy muy BIPOLAR! hago muchas bromas y chiste, segun mis amigas directioner soy como un louis en version mujer....jejejee algo rebelde y un poco orgullosa, en ocaciones mi ego sube pero no tanto como para ofender a alguien.

Talento: Canto, toco piano,violin bateria y guitarra( criollay electrica) canto muy bien seguin mis profesores y amigos.. HASAT VECINOS ME LO DICEN...jejje, bailo, y cocino ( no mucho pero bueno)

gustos: Hacer reir a las personas, la confiaza, las sonrisas, las miradas, y hacer chistes y la comidaaa!!! ahy adoro la comida!! los perros .. nada mas! ;)

Disgustos: La gente hipocrita, con mucho orgullo, con el ego por las nuves, que mientan, engañen o que me tomen de estupida...

Manias: Decir VAS HAPPENIG!??! es algo que se me pego mall!!.. jjaja y morderme las uñas o mirar al piso,...ajjjejej

Datos: no entendi esto pero me avisas ok! mi cumple es el 18-06-00 ok? listoo

Pareja: LOUIS TOMLINSON!!!! PORFIIIISSSS!!!
SI NO NO IMPORTA SEGUIRE LEYENGO IGUAL.. TENES UNA FIEL LECTORA AQUI! BESOTE Y ESPERO CALIFICAR PARA TOMMOO...JEJEJE ;) BESOSSS!!!
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 4:56 pm

Holis
Si aun se puede me gustaria estar con Liam
Te dejo mi ficha

Nombre: Gabriela Stromkarl
Apodo: Gaby

Edad: 17

Pais: Mexico

Descripción psicológica: Soy una persona timida al inicio, pero si me llegas a conocer diras que estoy loca aunque yo pienso que tengo felicidad de mas, todos dicen que soy muy coqueta, soy muy tierna, tengo serios problemas de bipolaridad, soy extremadamente sensible y odio que alguien se meta con las personas a las que quiero. Por mi familia y amigos reales soy capaz de cualquier cosa. Soy demasiado celosa. Soy de caracter explosivo, orgullosa, pero se pedir perdon o perdonar si ese alguien realmente lo merece. Soy tambien muy despistada y mi sentido del humor es raro, algunas veces me rio sin razon alguna y otras no quiero saber nada de "cosas graciosas". Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Madura en muchos aspectos pero inmadura en otros tantos.

Descripción física: Mido 1,57, soy blanca, de pelo marron que me llega al hombro, mis ojos son del mismo color son grandes y tienen unas largas pestañas, cejas delgadas, labios simetricos, el inferior es ligeramente mas grueso que el superior, no soy muy delgada ni muy llenita pero tengo un cuerpo decente, con curvas donde debe haberlas. Piernas largas para mi estatura

Gustos: Amo la vida, la musica, los gatos, el chocolate (especialmente el blanco), el helado de vainilla baba tocar la bateria Listening to music of my heart( One Direction) 1857533193, cantar, escribir y dibujar en mi tiempo libre. Caminar bajo la lluvia y disfrutar del viento sobre mi cara.

Estilo: Mi manera de vestir es simple jeans y camisetas y claro unos buenos converse siempre me acompañan, no uso mucho maquillaje solo delineador negro y rimel (para resaltar mis ojos)
Casual1
Casual2
Casual3
Casual4
Casual5

Disgustos: bullying, homophobia, racismo, las mentiras, maltrato a los animales, falsedad, los payasos, etc.

Miedos: La soledad, la oscuridad, lo desconocido.

Otros: Amo los colores oscuros y tomar fotografias de atardeceres, amaneceres, o paisajes que me transmitan algo, me gusta el clima frio aunque soy una persona muy calida, tengo muchas mascotas (Un gato, 8 perros, 2 pericos). Soy aracnofobica.

Famosa Representante:
Listening to music of my heart( One Direction) Images?q=tbn:ANd9GcR0A1GBcZ1_I16Zhmvx3FQJhWuTcHblUU1p0w9wCtOlCLGoJB_C


Chico: LIAM PAYNE

Talento: Canto y toco la bateria

Besos
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Dom 24 Feb 2013, 5:05 pm

Allizaesc escribió:holi puedo con liam o con louis no se ponme con el que mejor te parezca!! jeje es q los adoro a los dos!!! es muy dificil escoger!! jeje

nombre completo Allison Lizano

apodo Alli

edad 15(pero si quieres la cambias

famosa quien quieras ser mila kunis

descrp.fisica soy alta delgada tengo buen cuerpo, mi cabello es largo hasta la cintura, lasio arriba y ondulado abajo, es castaño, mis ojos son color miel y como que tirando a verde, soy morena. .

descrp.sicologica soy alegre, socible, terca, un poquito loca.. pero de la buena manera, aunque este muriendome por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir asi a mis amigos, tengo un caracter fuerte cuando insultan a mis amigos o a gente importante para mi, a veces me comporto como niña y empiezo a hacer bromas de todo y reirme de todo xD mis amigos dicen que soy muy adorable y abrazable jeje!!! también soy muy simple, no me gusta mucho llamar la atención, algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70051332

talento mm bailar.. tocar piano dibujar y gimnasia...

gustos los dulces, siempre paso comiendo pero no engordo jajaja, me gusta bailar, dibujar, y me encanta la fotografía( la adoro), me encantan todo tipo de animales, pero los que más me gustan son los del océano, mi comida favorita es la italiana y me encanta el color verde...

disgustos las mentiras realmente las odio y la gente hipócrita y falsa

manias me muerdo el labio inferior casi todo el tiempo

datos mm la verdad no entendi muy bien que clase de datos quieres ahi me avisas y te los digo te quiero hermosa besos!!

hola bienvenida estas con liam payne
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por vikki_directioners Dom 24 Feb 2013, 5:05 pm

lucia tomlison escribió:Nombre Completo:Lucia Agustina Games Anselmi

Apodo: Lu o Luly o Lulu

Edad:14( pero cambiala si queres)

Famosa quien quiere ser: Lucia Stewart.

Descrip. fisica: Soy rubia pelo lacio, con mechones color rosa, ojos azulados tirando a violeta (lose raro), tengo labios rosa y carnosos, nariz pequeña, cuerpo con curvas o eso dicen mis amigas delgada, piernas largas color de piel tez blanda

Descrip.sicologica: Soy graciosa, buena onda, algo timida al principio, pero despues agarro confianza, me dicen que soy muy BIPOLAR! hago muchas bromas y chiste, segun mis amigas directioner soy como un louis en version mujer....jejejee algo rebelde y un poco orgullosa, en ocaciones mi ego sube pero no tanto como para ofender a alguien.

Talento: Canto, toco piano,violin bateria y guitarra( criollay electrica) canto muy bien seguin mis profesores y amigos.. HASAT VECINOS ME LO DICEN...jejje, bailo, y cocino ( no mucho pero bueno)

gustos: Hacer reir a las personas, la confiaza, las sonrisas, las miradas, y hacer chistes y la comidaaa!!! ahy adoro la comida!! los perros .. nada mas! ;)

Disgustos: La gente hipocrita, con mucho orgullo, con el ego por las nuves, que mientan, engañen o que me tomen de estupida...

Manias: Decir VAS HAPPENIG!??! es algo que se me pego mall!!.. jjaja y morderme las uñas o mirar al piso,...ajjjejej

Datos: no entendi esto pero me avisas ok! mi cumple es el 18-06-00 ok? listoo

Pareja: LOUIS TOMLINSON!!!! PORFIIIISSSS!!!
SI NO NO IMPORTA SEGUIRE LEYENGO IGUAL.. TENES UNA FIEL LECTORA AQUI! BESOTE Y ESPERO CALIFICAR PARA TOMMOO...JEJEJE ;) BESOSSS!!!
hola bienvenidad estas con louis
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Listening to music of my heart( One Direction) Empty Re: Listening to music of my heart( One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.