O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
-.Dejavu.- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.Dejavu.-

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Jue 28 Feb 2013, 2:58 pm

Ok!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Jue 28 Feb 2013, 2:59 pm

Wii, te pase de pagina!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por #~Xecha~ Jue 28 Feb 2013, 3:51 pm

Trata de desestresarte(? ¡Siii maratón! :corre: espero :-w-:
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Jue 21 Mar 2013, 1:28 pm

chicaaaaaaaaaaas siento mucho no subir pero mi lap se descompuso y estoy desde un ipod tratare de subir desde aqui hasta que arreglen mi lap:)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Jue 21 Mar 2013, 4:26 pm

Ok, no hay problema
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Lun 25 Mar 2013, 6:38 pm

cap.6
si harry pero no acurrio nada-le dijo zayn tratando de controlarlo-
si amor no te preocupes por cosas que no pasaron ni pasaran-louis se acerco a harry y lo abrazo a lo que harry escondio su cabeza en el pecho de louis pero al estar mas alto que el se tuvo que agachar un poco,se me hizo raro que ellos actuaran asi era imposible que fueran gays-
bueno sky creo que es hora de que te llevemos a tu casa-zayn volteo a verme-
si ya me debo ir-saque el celular del bolsillo de mi short para fijarme en la hora-rayos-exclame al ver la hora eran las 9 de la noche y tenia 20 llamadas perdidas de mi padre y 30 de mi mama sin contar los interminables mensajes de texto que tenia en mi buzon de entrada-
por la cara que tiene supongo que va a estar en serios problemas-louis le susurro a harry ya que segian en la misma posicion,harry levanto la mirada y vio la cara de horror que tenia sky en esos momentos-
bueno lucho,risos me voy a llevar a esta hermosa damisela a su castillo-al momento de escuchar decir eso a zayn me sonroje,creo que hoy me eh sonrojado mas veces que en toda mi vida-
adios-me despedi de ambos y segi a zayn hasta la entrada-
espera-grito zayn y se acerco corriendo a mi-te gustan los gatos
si me gustan porque-harry salio corriendo hacia lo que parecia ser la cocina y cuando regreso tenia en sus brazos un lindo gatito blanco con sus dos patas delanteras negras-
ten-me puso en brazos al gatito y se fue otra vez con louis dando saltitos parecia un niño pequeño-
harry que se supone que haga con el
es ella y es tuya-voltee a ver a zayn y el solo negaba con la cabeza-veras mi gatita sara andubo de calenturienta y tuvo mas de 15 gatitos haci que pense "oh porque no regalarle uno de ellos a tn porque el gruñon de lou no quiere tener mas gatos en esta casa" y te regale ese
oh bueno gracias-zayn me agarro de la mano y me llevo a su auto,me subi en el aciento de copiloto-
segura que quieres el gato-me pregunto mientras prendia el auto-
si es muy hermosa-la gatita se acosto en mis piernas y se durmio-
esta bien y como le vas a poner
nolose tendre que pensar en un nombre para ella y espero que se lleve bien con hanna-le dije-en la proxima cuadra das la vuelta
tienes otra mascota-dio vuelta en la calle que le mencione-
si es un conejo pero se cree perro solo espero que se agraden,en la proxima vuelta a la derecha hasta que veas un cancel con mi apellido en ella-zayn siguio mis instrucciones y pronto llegamos a lo que yo llamo mi dulce morada pero la verdad era una gran mansion (http://www.google.com.mx/search?q=mansiones+de+lujo&hl=es&client=safari&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=uvhQUZzAIILm2QW_8IHIAw&ved=0CCsQsAQ&biw=320&bih=416#i=15)-
aqui vives-zayn se estaba asomando por la ventana supongo que para admirar la casa-
si
esto es como 20 veces mas grande que la casa de mis padres
podrias picarle al boton que esta aun lado del cancel porfavor-nunca me habia gustado que las personas se asombren sobre las cosas que pueden llegar a comprar mis padres porque aveces pueden llegar a ser muy exagerados como cuando compraron esta casa,dijanme quien nesecita esta super casota para una familia de 3-
que se le ofrece señor-escuche decir a una voz que salia del portavoz, me levante y me puse en la ventana de zayn-
ricardo puede abrir la puerta porfavor
claro señorita thompson
gracias-regrese a mi asiento y zayn avanzo hasta lo que era ahora si la entrada a mi casa-
te agradesco mucho que me aigas traido zayn-me desabroche el cinturon de seguridad-
cuando quieras-lo despedi con la mano y abri la puerta pero cuando iba a salir algo me detuvo-
te gustaria salir mañana
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Mar 26 Mar 2013, 1:03 pm

me faltan chicas para liam y zayn quien se apunta nomas nesecito sus datos:))))
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Meg Horan Mar 26 Mar 2013, 2:15 pm

Me encanto el cap!!! SEGUILAAA
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Vie 29 Mar 2013, 9:59 pm

are maratoooooooon
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Dom 31 Mar 2013, 4:02 pm

cap.7
que-voltee a verlo y se estaba rascando la cabeza con una mano-
si esque se acaba de estrenar una pelicula y pense si querias ir conmigo
claro pero tengo que pedir permiso mañana te aviso-el solo asintio y me aleje con el gato en brazos pero otra vez me detuve porque una voz me hablo-
sky,creo que si me vas a avisar mañana nesecitas mi numero
oh claro ten-le di mi celular y el empezo a teclear cuando me lo paso vi que se habia puesto como "sexy morocho" a lo que me empeze a reir-
si sabia que reirias- se encogio de hombros y solto una carcajada-puedes cambiar el nombre si quieres
no mejor lo dejare asi-guarde otra vez mi celular en el bolsillo-bueno sera mejor que entre
ah si nos vemos-se acerco lentamente y me empeze a poner nerviosa pero solo me dio un beso en la mejilla se separo de mi con una sonrisa y se dirijio a su auto lo despedi y vi como se alejaba suspire y me prepare mentalmente para el regaño que hiba a recibir,gire el pomo de la puerta y la abri-
que son estas horas de llegar señorita-voltee a ver a mi padre que venia saliendo de la cocina deseguro escucho cuando llege y me espio por la ventana-
son las 9 padre no es tan tarde-deje el gato en el suelo y fui a buscar algo en lo que pudiera dormir-
pero acabas de salir del hospital se supone que tienes que tomar reposo
me sorprendes padre como supiste que ya habia salido del hospital si cuando desperte solo vi a mi madre ahi-encontre una cama que era de hanna pero ya no la usa haci que la utilizare en la gata-
tenia mucho trabajo sky no podia dejarlo por eso-me pare y voltee a verlo-
entonces es mas importante tu estupido trabajo que tu inica hija que acaba de salir de coma-sentia las lagrimas en mis mejillas me di la vuelta agarre al gato y empeze a subir las escaleras-
espera sky yo no queria decir 
no-lo interrumpi-ya lo dejaste mas que claro
termine de subir las escaleras y fui a ver a mi mama a su cuarto pero estaba dormida me acerque a ella y vi que en su mesita de noche estaba un frasco de tranquilizantes de seguro mi padre  le dijo que se los tomara le di un beso en la mejilla y sali para dirijirme a mi cuarto,entre me puse mi pijama acomode a mia,asi la llamare,aun lado de mi cama y me acoste a dormir
rapido esta teniendo un paro cardiaco-escuche decir una voz que no reconocia
que pasa doctor porque esta haci-escuche decir a mi madre,que estaba sucediendo no podia ver nada solo escuchaba sus voces-
lo siento señora tiene que salir
yo no me ire de aqui,sky hija que sucede,no sueltenme no nooooo-escuhe gritar a mi mama pero depronto ya no la escuche-
carge a 200-senti una punsada en mi pecho-otra vez despejen
volvi a sentir esa punzada pero ahora mas fuerte
listo doctor ya se estabilizo
muy bien enfermera quiero que le este dando chequeo cada hora y no permita que nadie entre aqui sin mi autorizacion
si doctor
pero que pasaba no comprendia senti un pinchazo en mi brazo izquierdo
sky hija estas bien-volvi a escuchar a mi mama pero ahora mas cerca de mi-hija despierta
abri los ojos y vi a mi mama mirandome preocupada
estas bien sky
si solo fue una pesadilla-me sente y me toque la frente para darme cuenta de que estaba sudando-
esta bien,cambiate y baja a desayunar-me dio un beso en la frente y salio de mi habitacion cerrando la puerta-
agg no me voy a cambiar-solo era desayunar con mis papas que hiba a necesitar cambiarme,entre al baño porque tenia que hacer pipi (xd) me lave los dientes y baje-
buenos dias-me pare en seco cuando vi a dos chicos parados en la cocina,me avergonze al estar en pijama-
hola sky-me saludo mi madre me acerque a ella y bese su mejilla-
buenos dias madre
buenoa dias sky-me saludo mi papa pero lo ignore todavia segia molesta por lo del dia anterior-
hola mucho gusto soy sky-salude a los muchachos que eran una mujer y un hombre que al parecer eran hermanos por que se parecian mucho,solo emitieron un casi inaudible hola y miraron el suelo-
quienes son ellos-pregunte mientras me servia cereal-
el cicho es el nuevo cuidador de la casa se llama liam y la chica que esta a su lado se llama megan tan solo tiene 15 años y su hermano insistio en que no le dieramos un trabajo pesado haci que adivina-me dijo mi madre emocionada,me sente a un lado de ella-
que adivino
sera tu nueva asistente
que-al escuchar eso casi me atraganto,muy bien sabian que no me gustaba que la gente trabaje para mi ya me basta con sus ayudantes-
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por #~Xecha~ Dom 31 Mar 2013, 4:27 pm

¿Como se sentirá tener una asistente? asdfghjklñ Siguelaa!! quiero maratón :c
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Lun 01 Abr 2013, 9:03 pm

chicas he decidido algo,si no hay comentarios no subire porque ya estou harta de que suba y nadie me dija que le parecio ya tube que cancelar una nove y no quiero cancelar esta

peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Mar 02 Abr 2013, 11:48 am

hoy subire capitulo y dejenme decirles que habra una escena larry asi que preparence :)
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por danielaitsworking Mar 02 Abr 2013, 1:19 pm

cap.8
como lo escuchaste sky tendras una asistente-me dijo mi padre voltee a verlo y puse los ojos en blanco-
lo siento hija pero teniamos que darles trabajo porque,liam megan pueden salir a la sala un momento
claro Sra.Thompson compermiso-cuando ambos chicos salieron de la cocina mi mama se acerco ami y susurro-
ayer cuando salimos yo y tu padre vimos a estos pobres chicos en la carretera con un cartel diciendo que buscaban trabajo
oh es por una buena causa,en ese caso perfecto-me levante de un brinco y deje el plato sucio en el fregadero-mama en donde estan mis pastillas
en la caja que esta aun lado del microondas-me diriji ahi agarre un vaso con agua y me tome la pastilla-
mama sabes que te quiero mucho verdad-me acerque a ella y le empeze a hacer cariñitos-
a donde quieres ir
un amigo me invito al cine me dejas ir-empeze a hacer pucheros-andale
no sky tienes que reposar te recuerdo que saliste del hospital hace un dia nomas-dijo mi papa-
dije mama-voltee a verla-andale me dejas ir
esta bien
si-grite la abraze y sali corriendo a mi habitacion-
buuu!
narra louis
al dia siguiente despues de esa tarde un tanto extraña,primero harry le regala uno de sus gatos a sky (eso nunca habia ocurrido nunca jamas) y cuando regreso zayn venia con una so risa en su rostro y no me quizo decir porque,baje a la cocina a tomar un poco de jugo y como de costumbre ahi estaba harry dandole de comer a. sus gatos
crees que hize bien louis-me pregunto-
de que
no creo que debi hacerlo le llamare y se lo pedire de vuelta,no espera quiza darselo ayude con mi carrera si esta muy bien o no?
de que rayos hablas harold-le pregunte preocupado no era de todos los dias verlo haci-
del gatito que le di a sky-se paro y fue a lavarse las manos-no tiene importancia
okey,en donde eta zayn-me acabe el jugo y fui a dejarlo al fregadero pero como harry seguia ahi tuve que meter mis manos entre las suyas deje el vaso y rodee su cintura con mis brazos-
en donde crees que esta
en la cama-dijimos al unisono-oye puedes lavar mis trastes
no seas flojo haslo tu-volteo a verme-
porfavor-puse mi barbilla en su hombro e hize pucheros-
ash esta bien
si gracias-bese su cuello y se ruborizo sonrei ante eso y empeze a repartir besos desde su hombro hasta su cuello,sabia que harry se estaba poniendo nervioso porque se le resbalaba el vaso de las manos-
mmm lou que haces
nada-mordi el lobulo de su oreja y solto un gemido-
mmm lou-solto el vaso y se apoyo en el lavadero,agarre su cara y bese sus labios-

hasta ahi chicas espero les guste ahora hablabdo enserio me desiluciona ver que varias leen la novela pero no comentan y se me esta haciendo un poco estupido seguir subiendo capitulos si no hay comentarios ya cancele una novela y la verdad no quiero cancelar esta haci que si estas leyendo esto no se te olvide poner tu comentario para decirme si te gusto o no:)

peace love and laugth
danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por #~Xecha~ Mar 02 Abr 2013, 3:59 pm

:aah: Larry ^^ ¡Siguela pronto! :c no la canceles :(
Beso :*
#~Xecha~
#~Xecha~


http://xechagomezhenderson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.Dejavu.- - Página 3 Empty Re: -.Dejavu.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.