Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[The Perfect Guy] Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: [The Perfect Guy] Harry Styles.
cbxhkzv nvm czxhjbvshjbm,vmjbvjvnmv snx
MUERO¡¡¡
ESTAN AL FRENTE¡¡¡
AL FRENTE¡¡¡¡
jajajajajaj, yo soy una de esas Directioners, que no pierden al cordura al verlos, ni nada, soy muy relajada......
GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto..
QUE PERSONA SE VA CON TACONES¡¡¡¡¡
a caso es que esta loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
de verdad????????
ajjaajajja, bueno, eso ya no importa...
Te gusta Harry Potter?
A MI ME ENCANTA¡¡¡¡
tengo Cuenta en Pottermore y todo...
tu tienes cuenta?
jajajaja, bueno chao¡¡¡¡
MUERO¡¡¡
ESTAN AL FRENTE¡¡¡
AL FRENTE¡¡¡¡
jajajajajaj, yo soy una de esas Directioners, que no pierden al cordura al verlos, ni nada, soy muy relajada......
GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto..
de verdad????????
Te gusta Harry Potter?
A MI ME ENCANTA¡¡¡¡
tu tienes cuenta?
jajajaja, bueno chao¡¡¡¡
Invitado
Invitado
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Carolina-JustinB-OneD
Juli__TheLove__ escribió:cbxhkzv nvm czxhjbvshjbm,vmjbvjvnmv snx
MUERO¡¡¡
ESTAN AL FRENTE¡¡¡
AL FRENTE¡¡¡¡
GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto..
de verdad????????
Te gusta Harry Potter?
A MI ME ENCANTA¡¡¡¡
tu tienes cuenta?
jajajaja, bueno chao¡¡¡¡
Yo si voy con tacones o me caigo, o me los saco y ando descalza :| xD Seee, es mi saga favorita, aparte de Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras :B No, no tengo :B
ShutUpFlo
Carolina-JustinB-OneD escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya la sigo :B
ShutUpFlo
Continuación Capítulo 2: ''Primer encuentro''
Me voltee y mi corazón casi quiso salir de su pecho, ahí estaban los ¡cinco! Los cinco estaban ahí frente a mis ojos sonriendo, mi boca estaba en forma de “O”, todo pasaba en cámara lenta.
Los vi desde el otro extremo de la mesa, Louis con una sonrisa y agitándome su mano en forma de saludo aunque se encontraba al final, Niall conversaba con Liam, Zayn me sonreía y Harry tenía enarcada una de sus cejas ¡eran hermosos! Y estaban frente a mí…
- ¿Qué te firmo?- me pregunto Harry con una voz relativamente varonil y gruesa
- Ah…amm… esto- dije entregando lo primero que tenía en mano
- ¿un volante de la pizzería nueva?- pregunto Harry nuevamente riendo
¡Quinto error! Entregarle a un miembro de One Direction un volante de una pizzería nueva para que me lo firmara, podía sentir como la sangre se iba concentrado en mis mejillas mientras el reía y comenzaba a firmar el volante, el se lo paso a Zayn quien me sonrió de una manera que casi me derrito…
- No luces como una chica de aquí- comento Zayn mientras hacia un corazón en el volante
¡Que adorable!, eso de “no luces como una chica de aquí” ¿debía tomarlo como un cumplido o una ofensa?
- ¿eso es bueno o malo?- pregunte en voz alta
Sexto error, pensar en voz alta, Harry y Zayn rieron…
- A mi me parece bueno- comento Harry viéndome fijamente
- ¡apúrate!- se quejo la chica que venia después de mi
- Que impaciente- murmure dirigiéndome a Liam y Niall
Ellos ni se percataron de mi presencia peleaban por quien tenia el marcador mas bonito si Niall que tenia el gris o Liam que tenía el azul…
- Te he dicho que el mío es mas bonito Liam, ¡es gris! Es como plateado- comento Niall
- ¿bromeas? El mío es azul, es mejor- contraataco Liam
- No es cierto- comento Niall, quien se fijo en mi- ¿Cuál es mas bonito el de Liam o el mío?
- Si ¿Cuál es mas bonito?- pregunto Liam
Aquello me pareció gracioso, no sabia que decir, se me había olvidado como se hablaba, sacudí mi cabeza buscando respuesta…
- El azul es…-mire a Liam que esperaba mi respuesta- el gris…- mire a Niall- ¿no son solo marcadores? Ambos son bonitos y por eso ambos lo tienen- dije finalmente
- Me gusta tu actitud- comento Liam mientras firmaba el volante- ¿este volante es una indirecta para llevarnos a comer pizza?- bromeo
En cualquier momento me daría un ataque histérico, estaba haciendo lo posible por comportarme pero ellos me lo estaban poniendo difícil, era mejor de lo que mil veces había imaginado…
- Soy una torpe- murmure
- Tranquila yo también lo soy- comento Niall firmando el volante y pasándoselo a Louis
Louis jugaba con su marcador, al ver el volante frunció el seño, para luego levantar su vista y mirarme de manera sonriente…
- ¡eres una chica!- exclamo Louis fingiendo sorpresa
- Gracias por notarlo- dije entre dientes
- ¿ te gusta la zanahoria?- pregunto utilizando el marcador como micrófono
Las manos comenzaron a sudarme, pensé que ellos solo firmaban y ya, ¿Por qué me hablaban? ¿Querían que me muriera de un infarto o paro cardiaco?
- Si, me gustan un poco- conteste
- Así me gusta, buena chica- se puso de pie y palmeo mi cabeza- ¿Quién es la cosita de Louis, quien es?- pregunto cambiando el tono de voz
- ¿yo?- pregunte confundida
- Así es, toma- me entrego el volante y un caramelo- para que endulce tu vida y tu camino
- Gracias- murmure mientras me retiraba
-- ------------------------------ --
AAAAAAAAAAAAAH YA SE LOS ENCONTRÓ KSKSJKAJKSJAKSJ espero que les haya gustado el cap :DDD Comenten y diganme qué les pareció :B
Me voltee y mi corazón casi quiso salir de su pecho, ahí estaban los ¡cinco! Los cinco estaban ahí frente a mis ojos sonriendo, mi boca estaba en forma de “O”, todo pasaba en cámara lenta.
Los vi desde el otro extremo de la mesa, Louis con una sonrisa y agitándome su mano en forma de saludo aunque se encontraba al final, Niall conversaba con Liam, Zayn me sonreía y Harry tenía enarcada una de sus cejas ¡eran hermosos! Y estaban frente a mí…
- ¿Qué te firmo?- me pregunto Harry con una voz relativamente varonil y gruesa
- Ah…amm… esto- dije entregando lo primero que tenía en mano
- ¿un volante de la pizzería nueva?- pregunto Harry nuevamente riendo
¡Quinto error! Entregarle a un miembro de One Direction un volante de una pizzería nueva para que me lo firmara, podía sentir como la sangre se iba concentrado en mis mejillas mientras el reía y comenzaba a firmar el volante, el se lo paso a Zayn quien me sonrió de una manera que casi me derrito…
- No luces como una chica de aquí- comento Zayn mientras hacia un corazón en el volante
¡Que adorable!, eso de “no luces como una chica de aquí” ¿debía tomarlo como un cumplido o una ofensa?
- ¿eso es bueno o malo?- pregunte en voz alta
Sexto error, pensar en voz alta, Harry y Zayn rieron…
- A mi me parece bueno- comento Harry viéndome fijamente
- ¡apúrate!- se quejo la chica que venia después de mi
- Que impaciente- murmure dirigiéndome a Liam y Niall
Ellos ni se percataron de mi presencia peleaban por quien tenia el marcador mas bonito si Niall que tenia el gris o Liam que tenía el azul…
- Te he dicho que el mío es mas bonito Liam, ¡es gris! Es como plateado- comento Niall
- ¿bromeas? El mío es azul, es mejor- contraataco Liam
- No es cierto- comento Niall, quien se fijo en mi- ¿Cuál es mas bonito el de Liam o el mío?
- Si ¿Cuál es mas bonito?- pregunto Liam
Aquello me pareció gracioso, no sabia que decir, se me había olvidado como se hablaba, sacudí mi cabeza buscando respuesta…
- El azul es…-mire a Liam que esperaba mi respuesta- el gris…- mire a Niall- ¿no son solo marcadores? Ambos son bonitos y por eso ambos lo tienen- dije finalmente
- Me gusta tu actitud- comento Liam mientras firmaba el volante- ¿este volante es una indirecta para llevarnos a comer pizza?- bromeo
En cualquier momento me daría un ataque histérico, estaba haciendo lo posible por comportarme pero ellos me lo estaban poniendo difícil, era mejor de lo que mil veces había imaginado…
- Soy una torpe- murmure
- Tranquila yo también lo soy- comento Niall firmando el volante y pasándoselo a Louis
Louis jugaba con su marcador, al ver el volante frunció el seño, para luego levantar su vista y mirarme de manera sonriente…
- ¡eres una chica!- exclamo Louis fingiendo sorpresa
- Gracias por notarlo- dije entre dientes
- ¿ te gusta la zanahoria?- pregunto utilizando el marcador como micrófono
Las manos comenzaron a sudarme, pensé que ellos solo firmaban y ya, ¿Por qué me hablaban? ¿Querían que me muriera de un infarto o paro cardiaco?
- Si, me gustan un poco- conteste
- Así me gusta, buena chica- se puso de pie y palmeo mi cabeza- ¿Quién es la cosita de Louis, quien es?- pregunto cambiando el tono de voz
- ¿yo?- pregunte confundida
- Así es, toma- me entrego el volante y un caramelo- para que endulce tu vida y tu camino
- Gracias- murmure mientras me retiraba
-- ------------------------------ --
AAAAAAAAAAAAAH YA SE LOS ENCONTRÓ KSKSJKAJKSJAKSJ espero que les haya gustado el cap :DDD Comenten y diganme qué les pareció :B
ShutUpFlo
Holiii"! :33 Nueva Lectora :D Me eNCantaaa! Yeiiiiiiiii ....
oKnO Dejo Mi lOcuritis! :D Ñeeee Mejor Callo* * :33
MoUsTaChee Con Swagg!
zxchk.bvgjzdl-ksd,lgh i
ASJAJAJAJAJ...
la rayita hay toda olvidadiza, de verdad me da mucha risa, comete muchos errores... de verdad que si da risa....
y amo la expresión que s pone...
y esas caras de Zayn y Harry..}
JAJAJAJAJJAJA
y, amo que Niall Y Liam discuten por cual color es más bonito...
a mi me gustan lo dos..
pero.. más el Verde y el Plateado..
bueno, siguela pronto.. besos
ASJAJAJAJAJ...
la rayita hay toda olvidadiza, de verdad me da mucha risa, comete muchos errores... de verdad que si da risa....
JAJAJAJAJJAJA
a mi me gustan lo dos..
Invitado
Invitado
Jajajaja me encantaa.!Me muero de risa.!Jajajaja.!Esta chica es como una rara version de mi mejor amiga.!Jajajajaj
¡Mica!
Carolina-JustinB-OneD escribió:AWWW *w* Lucho es muyy tierno siguelaaa
saskjakjs si es demaciado tierno, ya la sigo :D
ShutUpFlo
MoUsTaChee Con Swagg! escribió:Holiii"! :33 Nueva Lectora :D Me eNCantaaa! Yeiiiiiiiii ....
BIENVENIDAAAAAA. ah me alegra que te guste ^^
ShutUpFlo
lidiloveonedirection escribió:nueva lectora!!!!
me encanta siguela!!
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa jskajskjka me alegra que te guste, ya la sigo :D
ShutUpFlo
Juli__TheLove__ escribió:zxchk.bvgjzdl-ksd,lgh i
ASJAJAJAJAJ...
JAJAJAJAJJAJA
a mi me gustan lo dos..
jajaj si, básicamente es igual a mi... torpe xD me alegra que te guste, ya la sigo :D
ShutUpFlo
micahoran.. escribió:Jajajaja me encantaa.!Me muero de risa.!Jajajaja.!Esta chica es como una rara version de mi mejor amiga.!Jajajajaj
Me alegra que te guste xD es como una chica común :B pero con sus equivocaciones xD
ShutUpFlo
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5