O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 14 Mar 2013, 3:50 pm

que aparezca Niall porfa!! siguea hahaa pelea pelea!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Jue 14 Mar 2013, 4:18 pm

Pop jaja están bien me sillas se las hacían seguido y seguían callendo
Bwlshaishai
Que paso?
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Demi Jonas 1D Jue 14 Mar 2013, 5:34 pm

asfgdshkafs hollaaaaa!!!!
niall se hace el malo ah jajaja
me encanta su nove chicas
pelea con todo el mundo jajajja la chica tiene que ser boxeadora(?
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Mar 2013, 8:10 pm

grrrrrrr Mandyyy estupidaaaaaa!! me cae re maaalllllll
cuando deprontoo queeeeeeeee??
sdjfjdbggg siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 11:53 pm

GRACIAS CHICAS POR ESOS
MARAVILLOSOS COMENTARIOS,LA
SEGUIREMOS MUY MUY PRONTO
ME ALEGRA QUE OS HAYA GUSTADO
Y COMO COMENTO ANY,ESTOY TRABAJANDO
EN UNA NUEVA NOVELA,ESPERO Q CUENDO
LA SUBA LA LEAN Y DISFRITEN DE ELLA
CON MUCHO CARIÑO SONIA <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Blue sky Vie 15 Mar 2013, 5:42 am

Claro :)
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Andy Tomlinson Vie 15 Mar 2013, 11:48 am

No, ahora en serio... ¿De dónde sale siempre Horan? Voy a comenzar a creer que lo que dijo Ly de coña es verdad y Niall es un vampiro, porque no es normal aparecer de la nada. Y menos mal que Ele y Ly hicieron las paces, pero donde yo vivo en ves de disculparse habría sido el round 2 xDDDDD
Hoy no comento mucho, porque estoy acatarrada y no me dan las neuronas para mucho ;w;
Os adoro <3
Andy Tomlinson
Andy Tomlinson


http://ask.fm/Morecookiesforme

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:01 pm

Keila Styles escribió:Mandy, que asco de mujer!
Es casualidad que a la perra
de mi antigua novela le puse ese nombre? xD
Que linda Eleanor pidiendo disculpas!
Y en serio Niall ya me asusta
está en todas partes! :O
WI WI WI WI GANAMOS!
Espero que lo vayamos a celebrar! *-*
Me encantó el cap, estoy ansiosa por seguir leyendo!
Seguidla pronto porfis porfis lindas mias! ;) :(L):
Hahahahaha
Niall Niall Niall !!
Jajajaja ahora la seguimos Kei
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:02 pm

Yoana Tomlinson escribió:que aparezca Niall porfa!! siguea hahaa pelea pelea!!
bss! :bye:
Ahora la seguimos !!
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:02 pm

alep1Dforever escribió:Pop jaja están bien me sillas se las hacían seguido y seguían callendo
Bwlshaishai
Que paso?
Besos

Jajajajajajajaja
Ya verás !
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:05 pm

Demi Jonas 1D escribió:asfgdshkafs hollaaaaa!!!!
niall se hace el malo ah jajaja
me encanta su nove chicas
pelea con todo el mundo jajajja la chica tiene que ser boxeadora(?


Jajajajaja hola !!!!
Malote nuestro irlandés !!
Gracias <3
Jajaja
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:06 pm

karencita_mb escribió:grrrrrrr Mandyyy estupidaaaaaa!! me cae re maaalllllll
cuando deprontoo queeeeeeeee??
sdjfjdbggg siganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJAJUAJA ahora la seguimosssssss
Besossssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 1:08 pm

Andy Tomlinson escribió:
No, ahora en serio... ¿De dónde sale siempre Horan? Voy a comenzar a creer que lo que dijo Ly de coña es verdad y Niall es un vampiro, porque no es normal aparecer de la nada. Y menos mal que Ele y Ly hicieron las paces, pero donde yo vivo en ves de disculparse habría sido el round 2 xDDDDD
Hoy no comento mucho, porque estoy acatarrada y no me dan las neuronas para mucho ;w;
Os adoro <3
Jajajaja no se sabe !!
Jajajajajajajaja otra vez Andy ???
Siempre estas mala...bueno yo también jajaja
Besos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 21 Mar 2013, 1:34 pm

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Imageokxv
"..Everything will be alright,
You Keep me next to you.."


Capitulo 8:

El profesor se acerca a nosotras y nos separa, un chico la agarra a ella y otro a mi. Nos hace un ademán con la mano señalándonos la puerta , ya sabia lo que significa, ambas tenemos que ir a la dirección.

Hicimos caso y nos dirigimos a la puerta, pero las dos queremos pasar al mismo tiempo y nos empujamos, yo la empujo mas fuerte y cruzo primero. En todo el pasillo nos lanzamos miradas asesinas hasta que llegamos a nuestro destino. Entramos y la directora nos hace seña de que nos sentemos, lo hacemos.

-bueno chicas, cuenten que paso esta vez- dijo la señora Weasley- Mandy, ¿que tienes que decirme?-
-directora con todo el respeto que se merece, no tengo nada que explicar..- habla como si fuera la chica mas educada, si supieran.- PERO ELLA ME HIZO PERDER EL JUEGO CON TRAMPA Y YO.....!!!-
-hey hey señorita Mahome, tranquila, respire- cuando la señora Weasley dijo esto, Mandy comenzó a inhalar y exhalar pausadamente, perra.- ahora si, Señorita Thorne, ¿que tiene usted que decir?-
-bueno, lo que paso fue...-

...................................

Estaba saliendo del colegio, ya han dado el timbrazo para la salida. Lo que paso en el día, nada interesante, este fue uno de los peores días de mi vida.

Primero: la pelea con Mandy, y cuando fuimos donde la directora, nos dio un sermón de dos horas.
Segundo: en las horas que falta, dejaron muchas practicas y tareas.
Tercero: esta es buena, me han devuelto el celular al igual que a mis amigos.
Cuarto: en receso el profesor nos ha llamado y ha dicho que elegirá a las mejores jugadoras para formar un solo equipo. Entre esas estamos: Keila, Erika, Yo, Rosmery y Daniela (confidentes de Mandy), y por supuesto Mandy. ¿Qué podría ser mejor?. Any no podrá estar porque se ha fracturado el pie.
Quinto: esas competencias serán ínter colegiales, eso es lo peor.

-hey Ly espera- grita alguien detrás de mi. Al girar veo a mis amigas, entre ellas se destacaba Any con sus muletas.-¿que no oyes? Tenemos rato gritandote-
-perdonen chicas, es que hoy no ha sido uno de mis dias- respondo cabizbaja.
-¿para ti nada mas? Yo tengo que escribir en ensayo con nada mas y nada menos que la Mugosa de Rosmery- dijo Keila con cara de fastidio.

Seguimos hablando y bajamos las escaleras lentamente, al mirar hacia delante puedo ver que se encuentran 3 motocicletas aparcadas en la calle, eran los chicos, Zayn y Niall, con alguien mas. Alzo mi mano al aire y saludo a Zayn, el me devuelve el saludo.

-mira mira quien vino a buscarte- le susurra Any a Erika en el odio, pero todas escuchamos.
-es cierto, ahora me voy- responde ella caminando hacia donde esta, pero antes de que vaya mas lejos la jalo del brazo.
-espera señorita... ¿Que tu y Zayn planean?- pregunta Keila.
-ayer me ha llamado a casa para preguntarme si quiera dar una vuelta con el después del colegio- dijo al momento que un tono rojizo se apoderaba de sus mejillas.
-awww!- dijimos las demás al unísono. -awww ya me avergüenzan- dice mas sonrojada aun.
-cuidate y no tomes ni fumes- digo riéndome.
-bye- se despide de nosotras y ahora si se va hacia donde el esta.
-mira Kei, ese chico que esta con ellos.. ¿Sera nuevo?- escucho a Any decirle a Keila.-si que es guapo-
-hay y yo que se Any- responde en un susurro.
-claro como tienes ojos solo para Hazza- vuelve a hablar Any. Ahora se ha vuelto una pequeña discusión entre ellas. Yo solo río. Me quedo mirando unos minutos a los chicos, sobre todo A Niall, pero.. ¿Que le miro?.
-Hola Ly, ¿que cuentas?-
-hola Lou, ¿nos vamos? Estoy cansada- pregunto a mi amigo.-de acuerdo vamos- responde y terminamos de bajar los escalones.
Any venia con nosotros ya que Harry y Keila tenían que hacer el trabajo junto a Rosmery, Esos dos sabrán que hacer con esa. Ayudamos a bajar a Any bien las escaleras
Y luego subimos al auto.

Todo el camino ibamos gritando a los cuatro vientos las canciones que pasaban en la radio. Por cierto, el trabajo .. ¿Con quien me ha tocado a mi?

-ehh chico- digo bajando el volumen de la radio-¿con quien me ha tocado hacer el trabajo de Historia?-
-te hemos puesto con nosotros, pero acuérdate, hay que hacerle preguntas a mas personas- respondió Louis.
-una de esas personas pueden ser familiares, amigos, vecinos..- algo que me encantaba de Any, que era muy clara. (Noten el sarcasmo).
-ya he entendido Any- digo rodando los ojos.

Ya había llegado a mi casa así que baje del auto y me despido de los chicos y entro a la casa. hogar dulce hogar.
Mis padres no se encontraban y al parecer mis hermanos tampoco, así que tendría la casa para mi sola unos horas.

Comienzo quitándome la ropa y entrando a la ducha a darme un buen baño con agua helada, eso me encantaba. Luego comienzo a buscar los deberes y al ser tan pocos, los hago al instantes.bajo a la cocina y allí saco del armario una bolsa de palomitas y la entro al microondas, del gran refrigerador saco un bote de Helado de chocolate, mi favorito y lo sumo a la lista de "cosas para comer". El Tic del microondas suena avisando que ya esta lista mis palomitas, al abrirlo, un embriagador olor a Palomitas me deja aturdida. Las saco y llevo todo al gran sofá de la sala. Los dejo ahí por un momento y subo a buscar unas películas como "la era del hielo 4" que es de mis hermanos, cojo mi celular y bajo de nuevo. Enciendo el televisor y comienzo a ver, a comer y a esperar a que mis hermanos lleguen a casa para jugar o hacer algo con ellos. Ser hija única si que apesta, es como me siento ahora mismo.


{Escrito por Any, sigue Soni}


Última edición por Littlepotato_RockMe1D el Mar 26 Mar 2013, 8:14 am, editado 1 vez
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Mar 2013, 2:11 pm

Esa Mandy es una odiosa!
Nos toca el trabajo con la mugrosa de Rosmery
(amé eso de mugrosa xDDD)
Me encantó el cap hermosas
espero la sigan pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne] - Página 9 Empty Re: Flirtalous Irresistible [One Direction & Lydia Thorne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.